PDA

Ver la Versión Completa : ROM Firmware completo XT1032 5.1 Retail.EUSL

cesc1972
22/10/15, 20:00:30
La RetEU estará al caer, pero bueno, esta es igual, es la que traen los Yoigo en España, y algunas operadoras en otros países.

https://mega.nz/#!tQYjQaSZ!h6v5UVPJ25LZPKFkzT8j9GoKtnv8hxh5X6Jr9dR 1hI0

Mirror en Filefactory (Más lento que el caballo del malo, mejor bajadlo de MEGA): http://www.filefactory.com/file/1vlwlechq1zp/XT1032_FALCON_RETEUSL_5.1_LPB23.13-56_cid7_CFC.xml.zip

Lo he instalado en mi móvil para pasar de la 5.0.2. EU a esta 5.1. EUSL y sin problema, por fastboot con los comandos de siempre.

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

juan1606
22/10/15, 21:24:58
Pues si que ha salido rapida la imagen de la 5.1 de la RetailSL.en.EU.X-D Si tan solo hace dos dias que empezo a saltar esta OTA. Es una magnifica noticia.;-)
Igual hasta llega antes la imagen de la Retail.en.EU que la propia OTA ya que al paso que vamos son pocos los usuarios, creo que solo dos, los que a estas horas les a llegado...:sisi1:

vecino_dal_lado
22/10/15, 22:08:28
Buenas.
¿El proceso de instalación es como cualquier otro firmware desde el fastboot?
Gracias por el aporte y la respuesta de antebrazo.

cesc1972
22/10/15, 22:15:41
Buenas.
¿El proceso de instalación es como cualquier otro firmware desde el fastboot?
Gracias por el aporte y la respuesta de antebrazo.

Sí. con los comandos de siempre, aunque está tardando la vida en descargar y todavía no lo he podido subir a mega, así que no sé cuántos sparsechunks tiene.

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

santi Diazz
23/10/15, 00:31:14
esta es una gpe o una stock??

cesc1972
23/10/15, 01:02:10
esta es una gpe o una stock??

Es la stock, está subiendo a MEGA, va al 80%, en cuanto esté pego el link.

La he instalado en mi teléfono y sin problema.

http://imgur.com/reh5lVA.jpg

aknaton
23/10/15, 05:26:32
me pide un código de desencrpitar?
me dice mega que ponga código para desencriptar no entiendo :S no deja bajarlo

Xarlyman
23/10/15, 06:27:53
Pues uno que ya la tiene puesta. Por ahora ningún problema.

Gracies Cesc.

LEPT
23/10/15, 07:54:17
cesc1972, tienes que pegar el enlace completo de Mega, no el pedazo corto que has puesto y que ahora Mega es el que te muestra por defecto.

Con ese enlace corto, el que quiera descargárselo necesita "el resto del enlace" que es el código de desencriptación. Sin embargo, si tu ya pegas el enlace 'largo', ese ya lleva el código de desencriptación y sí deja descargárselo a cualquiera.

cesc1972
23/10/15, 08:47:32
cesc1972, tienes que pegar el enlace completo de Mega, no el pedazo corto que has puesto y que ahora Mega es el que te muestra por defecto.

Con ese enlace corto, el que quiera descargárselo necesita "el resto del enlace" que es el código de desencriptación. Sin embargo, si tu ya pegas el enlace 'largo', ese ya lleva el código de desencriptación y sí deja descargárselo a cualquiera.

Ya está cambiado gracias, que no me había dado cuenta :-)

me pide un código de desencrpitar?
me dice mega que ponga código para desencriptar no entiendo :S no deja bajarlo

Ya está arreglado el enlace.

papapacho
23/10/15, 11:14:03
Instalado desde una custom rom, antes instalado la GPE, y sin problemas.

Alguno nota el wifi muy lento?

AlbertLorenzo
23/10/15, 13:26:15
?Qué diferencia hay entre EU y EUSL? ¿La rom de yoigo es limpia o tiene algo por ahí?

Voy a flashearla y veremos qué tal.

cesc1972
23/10/15, 15:11:26
?Qué diferencia hay entre EU y EUSL? ¿La rom de yoigo es limpia o tiene algo por ahí?

Voy a flashearla y veremos qué tal.

Son exactamente iguales, sólo que el EUSL era la EU que tenían los móviles que no eran libres. Pero a efectos prácticos ni trae nada más ni cambia nada. Se puede pasar de una a otra y no se bloquea la sim ni nada raro.

OTON
24/10/15, 00:56:53
hola,en este firmware se puese activar miracast? (pantalla inalambrica)

cesc1972
24/10/15, 01:02:45
hola,en este firmware se puese activar miracast? (pantalla inalambrica)

Ni idea, uso el mirroring con Chromecast y funciona bien sin tocar nada directamente.

http://imgur.com/VeFOlkZ.jpg

Supongo que para activar el mirroring con miracast habrá que tocar el build.prop como en las versiones anteriores, pero no te sé decir seguro.

SinApellidos
24/10/15, 03:48:36
Hola compañeros, tengo el móvil actualmente así
http://i.imgur.com/rsnuEve.jpg

¿Puedo instalar la actualización con este método?

vecino_dal_lado
24/10/15, 13:15:17
http://i.imgur.com/rsnuEve.jpg

Yo tenía el movil como tú. Claro que puedes, siguiendo el proceso de instalación de un firmware:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot

Recuerda que perderás el root, el recovery y los datos del teléfono.

Un saludo, compañero.

LEPT
24/10/15, 13:57:25
...

Como te indican, sí puedes.

Pero ten en cuenta que la actualización para lo que tu tienes puesto, está al caer. Vamos que raro sería que no llegará esta semana que viene, y más bien al principio que al final.

Tu verás si quieres actualizar 'ya mismo' o te compensa esperarte unos días.

Rutilante21
24/10/15, 15:49:42
Algún tutorial para hacerlo?

SinApellidos
24/10/15, 23:01:57
Hecho y funcionando!
Muchas gracias! :ok:

diclofenaco
25/10/15, 11:18:22
SL es sim lock?

LEPT
25/10/15, 12:19:44
SL es sim lock?

Diría que si, ya que es la diferenciación para las ROMs de dispositivos proporcionados por operadora y que por consiguiente poseen un sim lock de dicha operadora.

warpedsound
25/10/15, 15:27:27
Diría que si, ya que es la diferenciación para las ROMs de dispositivos proporcionados por operadora y que por consiguiente poseen un sim lock de dicha operadora.

Saben si va mejor que la cm12.1? Porque ya me arte de que se reinicie y detenga mis aplicaciónes

diclofenaco
27/10/15, 15:15:24

OK, gracias!

He estado xafardeando un poco y creo que lo de "sim lock" se refiere a que solo se pueden usar sims Europeas con esas Roms, creo....

anonymomc
28/10/15, 01:26:56
Que tal va lo del lowmemorykill estoy en GPE y la verdad es horrible esas fugas de memoria ya me canse de aosp aparte solo queda la de alberto97 ya que la otra aosp+rro se retiro del desarrollo y era mantenedor de un sin fin de rom incluyendo una de mis favoritas (cm12.1 unoficcial de temasek)
Edito: acabó de instalar la rom y se queda en el logo de bootloader desbloqueado a alguien mas le paso estaba en partición ext4 (GPE)

kimaroth
28/10/15, 15:08:02
Desde que he cambiado a esta rom no me funciona el OTG... ¿Lo han capado?