Ver la Versión Completa : Es file explorer
mjcabmat
22/10/15, 19:49:29
Hola tengo como gestor de descargas el es file explorer y ne sucede q cada ciertos días (unos 5) los archivos q tengo en la carpeta "download" se me borran solos. Sabéis xq puede ser???gracias de antemano
nobita34
23/10/15, 00:02:10
A mí me ocurría eso, hasta que descubrí que lo hacía otra aplicación, la APP "Du Speed Booster". Esa aplicación me eliminaba muchos ficheros. La desinstalé y se acabó el problema.
En tu caso no sé a ciencia cierta el motivo. Espera a ver qué comentan los compañeros más veteranos en Android.
Un cordial saludo.
Podria ser como dice nobita34 de alguna app. Por ejemplo Clean Master tambien podria ser la culpable.
mjcabmat
23/10/15, 10:32:38
Okkk.gracias x las respuestas. Miraré a ver si doy con ello.
nobita34
23/10/15, 10:44:12
Okkk.gracias x las respuestas. Miraré a ver si doy con ello.
Comenta cuando soluciones el problema y postea los motivos. Todo apunta a que es otra Aplicación la que te elimina los ficheros.
Un saludo.
aversiestelousaalguien
23/10/15, 12:50:54
Podria ser como dice nobita34 de alguna app. Por ejemplo Clean Master tambien podria ser la culpable.
Clean Master te "avisa" de si tienes archivos borrables, pero no hace nada si no lo solicita o autoriza el usuario... que se trata de alguna app "optimizadora", es casi seguro, pero no creo que sea esa.
Clean Master te "avisa" de si tienes archivos borrables, pero no hace nada si no lo solicita o autoriza el usuario... que se trata de alguna app "optimizadora", es casi seguro, pero no creo que sea esa.
Por eso lo digo, que igual le dio sin querer y de ahí el desastre ;)
mjcabmat
23/10/15, 13:13:49
Yo creo q ha sido el smart cleaning, q acabo de ver q hay una opción xa borrar carpeta de descargas. Gracias x vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.