PDA

Ver la Versión Completa : Es posible que llegue un nuevo Nexus 7 de la mano de ASUS


Nonamed
22/10/15, 19:28:36
Es posible que llegue un nuevo Nexus 7 de la mano de ASUS

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/ASUS-Logo.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La gama de tablets de Google Nexus 7 ha sido, sin duda, la mejor que ha desarrollado esta compañía por delante del Nexus 9 que llegó de la mano de HTC. En los modelos que tiene pantalla más pequeña intervino en su fabricación ASUS, una compañía que siempre ha tendido muy buenos productos en este segmento y que a muchos usuarios les gustaría que volviera colaborar con la compañía de Mountain View (de la misma forma que LG ha regresado). Pues bien, esto parece que puede ser posible. De esta forma hablaríamos de una tercera generación del Nexus 7 fabricado por ASUS, y a buen seguro que más de un usuario estaría realmente contento de que el trabajo comience y llegara a buen puerto, manteniendo una pantalla por debajo de las 8 pulgadas, que es una medida realmente adecuada para la movilidad. El caso es que parece que ambas empresas están tratando de que esto ocurra. Según ha indicado el CEO de ASUS, Jonney Shin en una entrevista, un nuevo Nexus 7 podría estar en camino. Por lo tanto, una nueva iteración de la gama de tablets que más impacto ha tenido de los que Google ha puesto en el mercado podría ser una realidad. Además, cuando la responsabilidad de la fabricación ha estado en manos de la compañía asiática siempre se han dado opciones interesantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/22/muy-interesante-es-posible-que-llegue-un-nuevo-nexus-7-de-la-mano-de-asus/)

Nonamed
22/10/15, 19:28:51
http://androidayuda.com/2015/10/22/muy-interesante-es-posible-que-llegue-un-nuevo-nexus-7-de-la-mano-de-asus/
http://androidayuda.com/2015/10/22/muy-interesante-es-posible-que-llegue-un-nuevo-nexus-7-de-la-mano-de-asus/

Warwick
22/10/15, 19:43:28
Otro juguete inútil. Para que 7" si mi teléfono tiene 6" y puede llamar?

Mick Foley
22/10/15, 19:43:39
Tengo la N7 (2013) y me pareció perfecta calidad,precio,etc... pero viendo la tendencia actual de Google, cojeará del precio, tengo 0 esperanzas.

Ekine
22/10/15, 23:12:59
Otro juguete inútil. Para que 7" si mi teléfono tiene 6" y puede llamar?
Yo tengo también el Nexus 6 y la diferencia de la pantalla de la nexus 7 se nota, no te creas....
Aunque obviamente a día de hoy ya me iría por una 9 o 10"

mard malvi
22/10/15, 23:26:44
Yo tengo una Nexus 7 (2013) de 32GB, la compre por 230€ hará dos años y funciona de maravilla.

ghost mafaldo
22/10/15, 23:55:21
Tengo la Nexus 7 2012 y no puedo estar mas satisfecho con esa compra, no hay juego actual que no corra en esa tablet, sigue siendo fluida a pesar de lolipop y muy vigente, la mejor experiencia que tuve en android.

Ojala mi Nexus 6 me de las mismas satisfacciones y vigencia.

LuisImpreza
23/10/15, 02:22:04
Buenísimas noticias para los amantes de la familia nexus, el día que el próximo nexus lo saque Asus, de cabeza a por uno!!!! Hablando logicamente entre 5.2 - 5.7 pulgadas, sería ideal!

Ekine
23/10/15, 14:49:09
Buenísimas noticias para los amantes de la familia nexus, el día que el próximo nexus lo saque Asus, de cabeza a por uno!!!! Hablando logicamente entre 5.2 - 5.7 pulgadas, sería ideal!
Si, si.... Lo mismo se decía de LG y Huawei y mira al final lo que ha pasado... Solo falta que vayan a Mountain view ha quemar el Googleplex...

Warwick
23/10/15, 17:36:50
Yo tengo también el Nexus 6 y la diferencia de la pantalla de la nexus 7 se nota, no te creas....
Aunque obviamente a día de hoy ya me iría por una 9 o 10"

También tengo la N7 2012 y ahí está muerta de risa. La uso bastante poco y cada vez menos. Además de que la última rom de Google es lamentable.

Ekine
23/10/15, 17:56:29
También tengo la N7 2012 y ahí está muerta de risa. La uso bastante poco y cada vez menos. Además de que la última rom de Google es lamentable.
Pues yo la N7 2013 en casa con Marshmallow la agradezco (en cuanto a pantalla) para ciertas cosas.

Warwick
24/10/15, 07:59:31
Pues yo la N7 2013 en casa con Marshmallow la agradezco (en cuanto a pantalla) para ciertas cosas.

Yo quiero probar con una Surface u otra tablet con windows 10. Así tengo el teléfono para ocio o tv con htpc para ocio y la "tablet" para estudiar y ordenador personal. Obviamente se precisa un mínimo de 10 y un pelín más si es posible para estar cómodo con PDF.

Si se pone a tiro en alguna tienda con garantías me tiro de cabeza a la i5.

mikel0654
24/10/15, 10:55:30
Yo tengo la N7 con la pantalla rota.
Por poco más de lo que cuesta el cambio de pantalla me he comprado una teclast 10" 2GB + 64GB, con dual boot.

Mi conclusión es que Android es para móviles.
En la tablet sólo lo he usado una vez para probar. Windows 10 va infinitamente mejor que Android.
Puedes tener he llegado a tener abiertas dos sesiones, la de mi mujer y la mía. En la mía hice una prueba para ver hasta donde llega la RAM y me sorprendió. Abrí 4 escritorios virtuales cada uno partido por la mitad para poner 2 aplicaciones en cada escritorio. Son 8 aplicaciones, navegador, lector pdf, editor de texto, visor de fotos, aplicación de música, película, ajustes, market, ...
Todo corría a la vez y a la perfección sin ningún lag.
Y todo esto con una versión Windows 10 de escritorio.
Android no soporta la mitad.

Me encanta Android, su simplicidad, facilidad y su versatilidad. Pero para pantallas grandes prefiero Windows.

Ekine
24/10/15, 10:57:47
Yo quiero probar con una Surface u otra tablet con windows 10. Así tengo el teléfono para ocio o tv con htpc para ocio y la "tablet" para estudiar y ordenador personal. Obviamente se precisa un mínimo de 10 y un pelín más si es posible para estar cómodo con PDF.

Si se pone a tiro en alguna tienda con garantías me tiro de cabeza a la i5.
Hombre yo a día de hoy con el Nexus 6 ya me iria a por una 9 o 10" también... Pero ni de broma a por una Surface Pro. Y no por que me parezca mala maquina, no te creas, si no por que me parece un cacharro bastante específico o profesionalizado, que ni de coña voy a amortizar.

Para el uso diario, leer y editar documentos, consumo multimedia y demás es cargar con un peso innecesario (786 gramos el i5 o i7) ya tuve una TF101 de 680 gr y no vuelvo a un muerto igual. Tiene buena autonomía, pero como le des verdadera caña, las arquitecturas x86/x64 chupan si o si.

Yo personalmente me enamora las Xperia ZX Tabs. Con una Z4 10.1 tablet con la mitad de peso de la surface estaría la mar de contento.... Pero ya digo que esa son mis preferencias...

PD: A lo que va el tema... Pero para la gente que no va con phablets de +6", las 7" son una muy buena compra... La N7 ha ido conmigo a todos lados, cabe en cualquier pequeño bolso (la he llegado a llevar en bolsillos interiores de chaqueta). Y déjate que esa 1 pulgadas se nota, sobre todo por que no es la misma proporción de pantalla que usan los móviles (Nexus 6 16:9 Nexus 7 16:10)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/5b983030abc4351d425280d348e5deb0.jpg

chucky6600
25/10/15, 11:51:53
Asus no está haciendo mal las cosas aunque no se yo...