Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quiero una custom rom
Mariohjk
22/10/15, 19:16:49
no tengo ni una semana con mi nexus y quiero instalar una custom rom pero veo muchas, alguna recomendacion? ya soy root, tengo custom recovery y tengo android M
paclaco
22/10/15, 20:22:23
no tengo ni una semana con mi nexus y quiero instalar una custom rom pero veo muchas, alguna recomendacion? ya soy root, tengo custom recovery y tengo android M
Cataclysm........en dos palabras IM-PRESIONANTE:aplausos::aplausos::aplausos:
Mariohjk
26/10/15, 22:17:45
Veo que salen y salen update, ya no se cual ROM bajar. Busco una que pueda calibrar los blancos, que sea compatible con los layers y que pueda hacer más pequeña la navbar, estoy que bajo la cataclysm pero no se si tenga muchas diferencias con chroma
paclaco
26/10/15, 22:28:24
Veo que salen y salen update, ya no se cual ROM bajar. Busco una que pueda calibrar los blancos, que sea compatible con los layers y que pueda hacer más pequeña la navbar, estoy que bajo la cataclysm pero no se si tenga muchas diferencias con chroma
Cataclysm base stock........y chroma base aosp....
Las dos son brutales
Mariohjk
27/10/15, 07:34:13
Cataclysm base stock........y chroma base aosp....
Las dos son brutales
En cualquiera de las dos se puede calibrar la pantalla y hacer pequeña la navbar?
theamswer
23/11/15, 22:26:07
Cual terminaste instalando estoy en la misma duda que tu
Mariohjk
23/11/15, 22:52:33
pues muchas, al final me di cuenta que necesitas probar para saber con cual te adaptas más pero podría recomendarte la chroma, ahorita estoy en stock con el mod cataclysm. la benzo también es buena pero siempre volvía a la chroma
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
gerard_f
24/11/15, 13:43:12
Todo lo que pides se puede hacer con la rom stock, cambiando el kernel y con xposed-gravitybox. Solo lo digo como una opción más.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk
paclaco
24/11/15, 18:43:58
A mi la que me esta sorprendiendo muy gratamente es la aosip.....va muy bien....buenisima batería....desde las 6:30 y ahora me queda aun un 79%......muy fluida y estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.