Ver la Versión Completa : Color blanco amarillento al lado iPhone 6 Plus
Compulsibo
22/10/15, 18:37:21
Hola,pues acabo de comparar mi nuevo iPhone 6s Plus con un iPhone 6 Plus que tenían en medimark los 2 con brillo al máximo y sin auto y en la página de Google por ejemplo uno al lado del otro y el mío se veía como amarillento ....lo e mirado de diferentes ángulos y igual ...el caso esque vengo de un note 4 y al lado mi iPhone 6s los blancos eran mejores ,pero me e quedado mosqueado,será un falló?o es a sin ?podriais alguno hacer la prueba,si es un fallo mañana lo cambio,gracias
homer38
22/10/15, 19:30:06
Creo que es un fallo de algunos iPhone. Hay un usuario en Twitter que tuvo el mismo problema y se lo cambiaron porque le confirmaron que estaba mal. Si quieres saber su usuario, háblame por privado y te digo más.
Aun así, igual algún usuario del foro sabe algo más.
Un saludo. :)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chocolot
23/10/15, 00:18:11
Para pantallas amarillas muchas veces va genial dejar varios días el brillo a tope y darle mucho uso a la pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Garri86
23/10/15, 09:34:26
A mí me pasaba igual. Tras 2 días de uso a brillo máximo se ha igualado a mi plus normal ...por cierto mi modelo es 6s plus 64GB...
No obstante mi gozo en un pozo...después de esto he visto 5 píxeles blancos (vagos) que no se van ...no molestan en la práctica pero ahí están...
fernando28
28/10/15, 07:33:34
Nones fallo la pantalla de los 6s son más cálidas
797555
Compulsibo
28/10/15, 09:50:01
Supongo que el negro es el 6s,dicen que hay pantallas más cálidas (amarillas) según el fabricante que la haga ,en unos días recibiré otro nuevo y compararé ,espero que sea más blanca me gusta mucho más ese tono,el servicio técnico de Apple me dijo que tenían que tener el mismo tono....
Compulsibo
02/11/15, 23:27:22
Ya e recibido el otro iPhone que pedí para cambio,la pantalla es más blanca y se nota sobre todo al inclinarte un poco ,no es mucho y en la foto no se aprecia cómo es....
gandalf2001
08/11/15, 19:30:35
No os preocupéis mucho por esto, se trata de la calibración del color en base al proveedor de pantallas. Normalmente Apple para satisfacer la demanda tan brutal de dispositivos tiene que disponer de varios proveedores de pantalla. Y la calibración del color de las mismas se basa tan solo en unos standares que apple fija pero ocurre que según lo entrenada que tengamos la vista es más apreciable para unos usuarios que para otros.
Las pantallas calidas ( las más amarillas) por dificl que parezca realmente son las que reflejan el color más real, lo que ocurre es que dan la sensación de colores palidos. Existen algunas algo más blanquecinas por que están al limite de lo que Apple deja a los fabricantes. Apple como le gusta bastante la experiencia fotografica trata de respetar algo más el calibrado real del color.
La tendencia actual del mercado es a disponer de pantallas calibradas hacia la temperatura fría y colores saturados, eso a pesar de que parezca mejor en realidad es una falsedad del color real.
Es una cuestión de gustos pero no un defecto, del producto. Tener en cuenta que probablemente ningún fabricante en el mundo a excepción de Samsung y Apple tienen que producir tantos terminales. Con lo que les basta con un solo proveedor de componentes.
En definitiva he visto como pantalla de samsung con las super amoled tenían diferencias entre unas y otras en función de la posición de tu pantalla en la oblea original de corte. Con lo que este fenómeno no es exclusivo de Apple.
NOTA:
Con Jailbreak existen Apps para re-calibrar el color de estas pantallas al gusto pero por defecto apple no deja tocar este parámetro algo que los usuarios le han venido pidiendo desde hace mucho tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.