PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería desde marshmallow 6.0

cagij
22/10/15, 18:14:04
Chicos a ver si me podéis ayudar porque ya no se lo que hacer , desde que actualize la batería que supuestamente tiene que ir mejor me va peor que en lollipop, lo e reseteado 3 veces y solo me hace 3h de pantalla como mucho, hay algo que chupa batería pero no se lo que es, tengo muy pocas aplicaciones instaladas ahora mismo pq lo formatee ayer de nuevo pero sigue igual en este aspecto cuando tiene que ir mejor ...me meto en batería y hay varios recursos consumiendo con 1% un 2% mensajería dispositivo inactivo teléfono inactivo sistema android pantalla lo que más...se que habéis comentado lo de la instalación limpia pero es que no me atrevo ni tengo mucho tiempo para hacer eso ...alguna otra solución ???es que cada vez que veo que come tanto y tenía muy buenas expectativas puestas en esta actualización sobre este tema ...muchs gracias chicos !!

Dani26
22/10/15, 18:43:27
Bájate el Wakelock detector o el BetterBateryStats y así podrás comprobar que procesos o aplicaciones te están fastidiando la batería.

Ekine
22/10/15, 19:12:04
Un buen inicio seria poner capturas de las estadísticas. (grafico grande, porcentajes, pantalla, dispositivo inactivo, telefono inactivo [no es lo mismo]) e igual podamos dar con ello.

paclaco
22/10/15, 20:19:41
sigo diciendo que actualizar mediante ota de LP a MM, no es una gran idea........con una instalacion limpia todos estos problemas no ocurren.