PDA

Ver la Versión Completa : Inocente soy... Creia que a a la primera... Help!!!!


Markesino
25/04/10, 19:20:52
Pues eso, que intentaba meter una ROM para sacar todo el partido posible a mi bicha, pero en el segundo paso con la MTTY me he quedado colgado.
Quiero instalar la ROM BsBBeastv4.
He instalado con éxito el HSPL
Pero al instalar el MTTY se me queda la pantalla en blanco, que aparentemente es normal... pero de ahí no paso. NO puedo reiniciarla en modo boothloader. Si quito la batería o hago un softreset si, consigo que me aparezca la pantalla tricolor, pero nada más.
El misterio es que al pasar el MTTY "task29 provided..." me ha actualizado la imagen de la rom (por lo que decía en pantalla) a la 2.00...
Estoy más colgado que un Jamón de Teruel, no se pa donde tirar.
Me echais una mano por favor?????!!!!!!
(en la microSD ya tengo instalados los 2 archivos, el customRUU.exe y el RUU_Signed_0C0A.nbh renombrado como LEOIMG.NBH)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

mostol
25/04/10, 19:31:44
vuelve a releer el post del MTYY, nunca dice nada de meter nada en la micro, todo se hace desde el pc con la bicha activesync http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

CrAzY_CbR
25/04/10, 20:42:09
Pues eso, que intentaba meter una ROM para sacar todo el partido posible a mi bicha, pero en el segundo paso con la MTTY me he quedado colgado.
Quiero instalar la ROM BsBBeastv4.
He instalado con éxito el HSPL
Pero al instalar el MTTY se me queda la pantalla en blanco, que aparentemente es normal... pero de ahí no paso. NO puedo reiniciarla en modo boothloader. Si quito la batería o hago un softreset si, consigo que me aparezca la pantalla tricolor, pero nada más.
El misterio es que al pasar el MTTY "task29 provided..." me ha actualizado la imagen de la rom (por lo que decía en pantalla) a la 2.00...
Estoy más colgado que un Jamón de Teruel, no se pa donde tirar.
Me echais una mano por favor?????!!!!!!
(en la microSD ya tengo instalados los 2 archivos, el customRUU.exe y el RUU_Signed_0C0A.nbh renombrado como LEOIMG.NBH)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

EEINN!!!??? Uy uy estas muy perdido ehh

Vamos a hablar con propiedad...instalar es ejecutar algo desde un lugar y que se instale en otro. Tu lo que has hecho es copiar de un lado y pegarlo en otro, instalar no has instalado nada y desde luego esos archivos no van ahi en parte. Ahora luego de esto te recomiendo empezar por aqui urgentemente antes de que tengas que mandar la HTC al SAT

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Cuando hayas leido eso, pues te lees lo que te ha puesto el compañero y luego ya hablamos las dudas.