PDA

Ver la Versión Completa : AAARRGG!!... Se me ha rayado la pantalla!!


panoramix
01/09/08, 09:33:34
Joer qué miérda!

el otro día salí a dar un paseo y me dejé la funda del teléfono en casa

iba hablando por teléfono y al acabar lo guardé en el bolsillo donde llevaba las llaves sin darme cuenta... el resultado pues un desastre

alguien sabe si puedo solucionar ésto de alguna manera?

quizá llevando el teléfono a algún sitio donde me puedan pulir la pantalla ?

Saludos y gracias

archipielago
01/09/08, 09:40:05
Hay protectores como los de javoedge que además de prevenir rayones, disimula los que ya tenga. A mi me paso algo similar con una rw6815 de HP y despues de que le puse el protector la cosa cambió para mejor.

http://www.javoedge.com/reflexeshop/productCatalog/home.do

Un saludo

pajarito3003
01/09/08, 09:42:48
mmm... si has tenido la precaución de ponerle el protector que trae.. pues cambias el protector y listo... si no, la única opción es esperar a que saquen carcasas de la diamond para poder cambiarsela... lo de pulir la pantalla... pues creo que los experimentos con gaseosa... mejor una raya o rayon que la pantalla entera a tomar pol....

perealonso
01/09/08, 09:49:02
En primer lugar un capón si no llevabas puesto el adhesivo en la pantalla.

En segundo lugar, te explico mi caso: regalé un reloj a mi hijo por su cumpleaños, el primer dia se lo lleva al cole y vuelve con un "peasso" de rallote en la pantalla que no dejaba ver ni los números. Lo llevé al relojero para ver si podia cambiar la pantalla, y me dijo que era más caro eso que el reloj nuevo, pero que miraria de "solucionarlo", nada, en 5 minutos me lo devolvia pulido, y lo mejor es que ni rastro de los arañazos.

Pregunta a tu relojero de confianza ...

panoramix
01/09/08, 10:28:43
Gracias por las respuestas

La verdad es que no le he puesto ningún protector a la pantalla porque temía que perdiera sensibilidad al tacto... tengo 2 protectores, el que venía con el teléfono y el que me regaló ssmoviles al comprar las baterías... cuál me sugerís que ponga de los 2?

De todas formas antes de ponerlo iré a un relojero a ver si me puede arreglar el desaguisado porque es una pena cómo se ha quedado

Capones no me he dado todavía pero sigo tirándome de los pelos cada vez que veo los rayajos

hechizero
01/09/08, 10:35:34
no se puede pulir, la pantalla no es de cristal

Mook
01/09/08, 10:36:45
No sé yo si será buena solución pulirle la pantalla, lo mismo luego tienes algún problema con la sensibilidad de la misma.

Saludos.

archipielago
01/09/08, 10:39:49
En mi caso, que adquiría la Diamond con vodafone, el protector que trae no trajo agujero para el auricular, por lo que las llamadas se escuchaban poco.
Abrí con una hojilla un agujerillo pequeño y solucionado. De Todas formas encargué un par de protectores adicionales

SeRgEY
01/09/08, 10:47:17
En mi caso, que adquiría la Diamond con vodafone, el protector que trae no trajo agujero para el auricular, por lo que las llamadas se escuchaban poco.
Abrí con una hojilla un agujerillo pequeño y solucionado. De Todas formas encargué un par de protectores adicionales

jajaja
ese protector que te venia era solo de embalaje, no de uso...

A mi con mi diamond de Vodafone me venia un protector...

protozo
01/09/08, 11:17:44
pues yo le e quitado el protector y la llebo sin protector.... la pantalla tiene rayitas de pasar el lapiz, cosa q no me a pasado en la vida con ninguna pda, pero bueno, ya me da igual, lo extraño es q no vendan carcasas para la diamond....

solecin
01/09/08, 12:10:00
seguramente si que se le pueda cambiar la pantalla y no te saldra tan caro, pero no en un relojero si no en una tienda de electronica: por ejemplo esta es conocida hace tiempo en este foro y la gente habla bien de ella: http://www.impextrom.com/pda_Index.asp?id_tienda=13 si les compras la pantalla no te cobran por montarla, habla con ellos a ver si tienen ya de la diamond o que te dicen.
Y ponen protector!!!! q para algo estan...

dino123
01/09/08, 12:17:06
jajaja
ese protector que te venia era solo de embalaje, no de uso...

A mi con mi diamond de Vodafone me venia un protector...


xDDDDDDDDD es verdad.... jojojo a mi esto mismo me paso con el iPhone X-D

Lo fuí a probar y ví que no se oía nada y me cabreé pensando que me habían mandado una caca, pero a las horas de estar cabreado me dí cuenta que el protector que lleva el iPhone tapaba el altavoz jeje.

Con la Diamond me pasó lo mismo pero me acordé del iPhone y todo arreglado rapidito.

Y a la Omnia no le dió tiempo puesto que nada más llegarme se lo saqué :culete:

salem
01/09/08, 12:23:17
Buenas, mirate algo como esto

http://www.radtech.us/Products/IceCreme.aspx#

supongo que venderan algo parecido en españa