PDA

Ver la Versión Completa : Puerto IR

txatxy
22/10/15, 18:06:06
Usando los IR podría servir como mando d otros dispositivos q no sean televisiones (mandos d consolas,ratones,teclados...o incluso drones)??

Hecaton
22/10/15, 18:11:54
Si, no solo el s6, solo hay que tener la app configurada, de hecho puedes subir el aire acondicionado o las calefacciones que funcionan por iR

txatxy
22/10/15, 18:40:12
K aplicacion?? Con el peel no encuentro nada parecido

Nada??

txatxy
23/10/15, 00:53:12
Mmmnop? ?

DarKelP
23/10/15, 08:19:33
¿Los drones se controlan por infrarrojos? Tampoco conozco ningún teclado, ratón o mando de consola que se comunique por infrarrojos.

Piensa que infrarrojo es el mando de la televisión, y si apuntas al suelo no funciona porque emisor y receptor tienen que tener visión directa. Con el puerto IR puedes controlar todo lo que se comunique de esta forma, por ejemplo el aire acondicionado como te comentan.

nserpiente
23/10/15, 15:15:41
A mi tambien me interesaria saber que app es util para controlar el aire acondicionado. Si alguien sabe alguna. Que informe por favor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmcm79
23/10/15, 17:15:07
Para controlar el aire acondicionado y otras cosas aunque vale casi 8€ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy&hl=es

GeraltOfRivia
23/10/15, 19:05:27
La que te dice jmcm79 es la mejor con dieferencia, yo la tengo en version Jack Sparrow y me controla todo lo de la casa y lo que pillo por la calle X-D. También tienes gratuita esta aunque es peor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freeiruniversalremote&hl=es

Luis_Gan93
23/10/15, 19:46:55
La que te dice jmcm79 es la mejor con dieferencia, yo la tengo en version Jack Sparrow y me controla todo lo de la casa y lo que pillo por la calle X-D. También tienes gratuita esta aunque es peor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freeiruniversalremote&hl=es

Como que jack sparrow? jaja acabo de descargar la app, hay alguna forma de cambiarle a la tele y asi sin configurar cada aparato por separado?

ronesfaiter
23/10/15, 19:47:47
el aire acondicionado se puede controlar con la app que trae el movil, el peel. Eso si, encender apagar y mas y menos temperatura, de ahi no lo saques jeje

Luis_Gan93
23/10/15, 21:27:58
Yo la que uso que es gratuita es IR Remote, ya que es muy rápida, sólo ponws marca y listo... Lo malo es que marcas raras nl aparecen y sólo va con TV y algún que otro electrodomestico

GeraltOfRivia
23/10/15, 23:05:09
Como que jack sparrow? jaja acabo de descargar la app, hay alguna forma de cambiarle a la tele y asi sin configurar cada aparato por separado?
Jack Sparrow Capitan pirata XD vamos que no la e pagao jeje

Luis_Gan93
23/10/15, 23:33:13
Jack Sparrow Capitan pirata XD vamos que no la e pagao jeje

Jaja somos dos, peor bueno al final me quedó co la app que ya tenía que aunque es mucho menos potente es más intuitiva y sencilla