PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta microsd tattoo

packet3000
25/04/10, 18:04:26
Hola.

Tengo un problema con mi tattoo, concretamnet con la microsd.
Tengo un n85 y como sabeis viene con tarjeta de 8gb de nokia, esta tarjeta la pase a la tattoo porque es la que uso habitualmente, al cabo de unos dias, el terminal dejo de reconocer la tarjeta de 8g y ni siquiera en el ordenador, como sino existiera. Creyendo que era un problema de la tarjeta y como estaba en garantia con el termina n85, lo llevo al servicio tecnico y me dieron otra nueva.
Vuelvo hacer la misma operación mete tarjeta nuevamente en la tattoo de 8gb, formateo con el terminal y perfecto. Al cabo de una semana, igual, tarjeta no la reconoce ni el pc.
Ya no se que pensar, porque la tattoo estropea la tarjetas, con la tarjeta de 2gb que traia la tattoo no da problemas. Me da miedo comprar un microsd y se rompa.
Supongo que puede sorportar de sobra 8gb, no se que pensar.
Alguna idea.

Gracias.

By P@cket

miguelqe34
25/04/10, 18:28:47
Es puñetera la tattoo con las tarjetas, cuando recibi mi pequeñaja di muchas vueltas viendo que tarjetas eran las que no daban problemas, en este mismo foro he leido que gente lleva tarjetas de hasta 16gb, yo la que llevo es de 8gb, y en cuanto a marcas pues creo que una de las que menos problemas da son las de la marca sandisk, que es mi caso, en cuanto a la clase de tarjeta pues tengo entendido que no se lleva bien con las tarjetas de mucha velocidad, en mi caso llevo una de clase 2 porque creo recordar que eran tambien las que menos problemas dan, aunque ya te digo que no es una regla exacta, usa en buscador y en temas antiguos encontraras bastante de lo que te hablo.

alikuekano
27/05/10, 21:40:36
Pues yo tengo una Sandisk de 4Gb y me ha dado los mimos problemas: cuando la da la gana, no la reconoce. A veces, al sacarla y volverla a meter vuelve a funcionar bien. He probado con otra distinta y me ha hecho lo mismo varias veces.

Ganon
28/05/10, 01:00:10
Me compre una sandisk de 8 GB, y no me funcionaba nada bien. Tuve que volver a la de 2GB que venia con la tatto.:cry:

pml75
28/05/10, 10:39:18
Yo tengo dos tarjetas una de 8 gigas de clase 4 y una de 16 de clase 2. La de 16 la cambié por que al principio la reconocía pero con el tiempo dejaba de reconocerla y era como si no tuviese tarjeta, me compré la de 8 gigas en Media Mark y me funciona de maravilla sin ningún tipo de problema

Ganon
29/05/10, 12:54:57
packet3000, ¿de que marca es tu tarjeta?

mchus
29/05/10, 23:34:55
yo utilizo una de 4 Gb de clase 4 marca Kingston y va de lujo.