Acceder

Ver la Versión Completa : Problemita en la pantalla

gurri75
22/10/15, 15:53:16
Bueno, tengo el lg desde Mayo pero hace cosa de un mes (no se si coincidio con la actualizacion que hizo del software), le salio como un punto en la parte de arriba de la pantalla y digo punto porque no creo que sea ni pixel muerto ni nada, mas bien como un "lunar" perfectamente definido de aproximadamente medio milimetro.
Solo se veia cuando el fondo era blanco, ya que tenia un color como granate muy oscuro...
Lo he mandado en garantia.... ya os contare a ver que me dicen...

lenguasco
22/10/15, 16:31:35
A mi me sale uno cuando apago la pantalla,es como un lunar como bien dices,pero sale en el centro,un pelin mas abajo quizas..no le he dado mucha importancia,pero si lo cubre la garantia a lo mejor lo envio yo también.. gracias por la info!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

SkySun
26/10/15, 21:50:06
A mi el reloj me funcionaba bien hasta que apareció esa lenteja en la pantalla.
Me di de cuenta que fue debido a un reset que le hice al reloj porque cambié de móvil.
Lo que hice fue hacer otro reset y desapareció la dichosa lenteja

SkySun
27/10/15, 08:17:57
Bueno bueno. Parezco principiante jajajajajaja. Resulta que parece una mancha pero no lo es. Si pulsas sobre ella te lleva al miniluancher
En concreto hay que desactivar el asistive touch

XJMM
29/10/15, 17:08:50
Alguna novedad?? Yo tambn lo tengo desde mayo y desde hace dos meses me pasa lo mismo... Te lo han devuelto ya? Cuando te lo duelvan o te digan algo informa porfa ��

gurri75
06/11/15, 22:57:00
Alguna novedad?? Yo tambn lo tengo desde mayo y desde hace dos meses me pasa lo mismo... Te lo han devuelto ya? Cuando te lo duelvan o te digan algo informa porfa 😉
Bueno... me acaban de devolvermelo hoy... segun dicen el sat le han cambiado la pantalla... no ponen razones... por ahora todo ok

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk