Ver la Versión Completa : Problemas con Android auto y seat León conect
Buenas compañeros, hace cosa de una semana que tengo el s6 edge y no logro conectarlo mediante Android auto a mi seat León style Conect. Con mirror link y la aplicación de seat no tengo problema, pero con esta no hay manera... conecto el móvil y selecciono dispositivo, comienza a conectarse y al momento se para y dice que hay error de conexión, que compruebe si mi móvil está desbloqueado... ¿alguna idea de a qué puede ser debido? Gracias!!!
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
koudelka83
23/10/15, 09:18:20
tengo el mismo error, llevé el coche al taller hace una semana y desde entonces estoy esperando contestación, también estoy esperando respuesta en otros foros, si averiguo algo lo posteo.
Gracias compañero, si te dicen algo comenta por favor. Yo he mandado un mail a seat y a los creadores de la aplicación, a ver si me contestan...
necrocorpse
23/10/15, 12:48:48
Tienes que cambiarte todo el frontal de la pantalla por la versión PRO.
Son unos 1000 euros mas
PD: BROMA me interesaria saberlo ya que me gustaria comprarme ese coche :D
Tienes que cambiarte todo el frontal de la pantalla por la versión PRO.
Son unos 1000 euros mas
No entiendo muy bien lo que me quieres decir necrocorpse... [emoji53]
El coche va de fábula de momento... pero me está tocando un poco las narices el tema de android auto...
xurri29
27/10/15, 21:53:37
A mi me pasaba lo mismo .prueba a configurarlo en el motor encendido a mi me lo cojio a la primera i solo con el contacto era imposible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bah xurri29, ni con el contacto ni arrancado...
Por fin he logrado vincular cocer y móvil mediante Android auto!!!! Creo que el problema ha sido de la aplicación. Recientemente se ha actualizado y desde la aplicación del móvil he podido conectar ambos sin problemas!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.