Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al compartir internet
danimonf
22/10/15, 15:38:38
Tengo instalada la rom 5.10.8 y cuando activo el punto de acceso portatil para conectar un ordenador a internet a traves del telefono, este crea la red y el ordenador se conecta a ella, pero siempre sin acceso a internet pero desde el movil si puedo abrir paginas web.
He intentado configurarlo e incluso utilizar alguna aplicacion como FoxFi, pero el resultado siempre es el mismo.
Alguien sabe como solucionar esto?
Saludos
azzkikr19
22/10/15, 15:47:38
A mi me pasaba lo mismo con un moto g 2013, con el xiaomi no lo he intentado, tengo windows 7 en la lap, ojalá puedas lograrlo, yo nunca pude
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
danimonf
25/10/15, 21:24:55
Ya que nadie tiene ni idea me contestare yo mismo ;-)
Lo he solucionado instalado la aplicacion DF Tethering Fix https://play.google.com/store/apps/details?id=com.formichelli.tetheringfix&hl=es
tambien he visto que con esta otra ISWAT Tether Unlocker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tetherunlocker&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dtether+unlocker+apk&pcampaignid=APPU_1_fOswVZn5O8bIPIjxgYgE
tambien se puede hacer.
Saludos
PALMATRON
25/10/15, 21:40:30
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Patmond
27/01/16, 17:51:30
Buenas! Se sabe la razón de esto? Bug de la ROM? Tenía un Huwei G510 con casi 3 años, lo más chungo que puedes encontrar, y compartia internet sin problemas. Ahora con mi Mi4 recién estrenado tengo el mismo problema que el OP. Manda huevos que haga falta una aplicación, y el Huawei de gama baja de hace 3 años pudiera sin problemas...
Buenas! Se sabe la razón de esto? Bug de la ROM? Tenía un Huwei G510 con casi 3 años, lo más chungo que puedes encontrar, y compartia internet sin problemas. Ahora con mi Mi4 recién estrenado tengo el mismo problema que el OP. Manda huevos que haga falta una aplicación, y el Huawei de gama baja de hace 3 años pudiera sin problemas...
Seguro que en el foro de Mi4 encuentras la solucion sin apps externas.
Patmond
27/01/16, 21:14:16
Seguro que en el foro de Mi4 encuentras la solucion sin apps externas.
Es un fallo de Miui, no de un teléfono concreto.
pelucasss
28/01/16, 00:12:10
es problema de miui,con CM no hay problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.