Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema tasker
ivangv83
22/10/15, 15:17:44
Buenas os reporto mi problema con tasker y secure setings, tengo unos perfiles en tasker para que cuando este conectado a unas antenas cercanas a mi casa se active el wifii y otro para cuando este conectado al wifii de casa se desactive el patron y desactive los datos.
El problema es que no siempre pero a veces los botones de menu, atras y central del terminal no responden, es desactivar tasker y vuelven a funcionar. Sabeis a que se puede deber? A alguien más le pasa? solución? Ideas?
PD: tengo un One plus One con ROM cianogenmod oficial 5.1.1 y root
ivangv83
26/10/15, 21:55:59
Voy a explicar el problema porque alomejor no se entiende:
El asunto es que quiero hacer dos perfiles:
Uno para estar en casa y otro para fuera de casa, bien, el perfil de estar en casa lo detecta con ayuda de la localización de las antenas cercanas a casa, cuando las detecta lo activa y entonces activa las acciones que tengo configuradas:
1) encender el wifii (se conecta a mi wifii de casa xq la tengo guardada)
2) desactiva los datos
3) elimina la peticion de patron del dispositivo
Y como salida del perfil de casa tengo las acciones de:
1) apagar el wifii
2) activar los datos
3) activa el patron
El problema por lo que tengo leido es con lolipop y el activar y descativar el patron del telefono, que no se llevan bien x lo visto.
Ahora la "solución" que he encontrado, y lo pongo entre comillas xq no lo he probado xq no se implementarlo, si alguien me puede ayudar como se lo agradecería (xq no controlo mucho de tasker)
Lo encontre en esta pagina:
https://groups.google.com/forum/#!topic/tasker/s5ZJOBq7wPs
Alguien me puede guiar con los pasos q debo de seguir para meter estos dastos en tasker?
Muchas gracias por adelantado :ok:
WillyWeb
27/10/15, 13:38:48
¿Has visto que en esa misma conversación mencionan un plugin para Tasker?
Creo que es este ... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.balda.keyguard&hl=es
ivangv83
27/10/15, 16:23:49
¿Has visto que en esa misma conversación mencionan un plugin para Tasker?
Creo que es este ... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.balda.keyguard&hl=es
gracias por contestar, si lo he visto pero como dice en la descripcion del plgin "It doesn't work with secure lock screen pin/password." Asi que no me vale.
PD ya lo he conseguido solucionar y por ahora me funciona bien, me ha costado pero lo he conseguido, si alguien alguna vez lo necesita que contacte conmigo x privado.
Gracias a todos. Marco como solucionado:campeon:
riqdieste
27/10/15, 17:15:19
...
PD ya lo he conseguido solucionar y por ahora me funciona bien, me ha costado pero lo he conseguido, si alguien alguna vez lo necesita que contacte conmigo x privado.
claro, dentro de "50" años alguien te preguntara por privado y tu responderas,
no cres que seria mejor poner la solucion? al menos en un futuro si alguien encuentra el hilo que la vea, ademas no hay mejor manera de agradecer que compartiendo.
WillyWeb
27/10/15, 17:49:55
no cres que seria mejor poner la solucion? al menos en un futuro si alguien encuentra el hilo que la vea, ademas no hay mejor manera de agradecer que compartiendo.
Pues no te falta razón :oh::ok:
Venga ivangv83, pon la descripción de lo que has hecho para que lo use el que lo necesite. :rolleyes:
ivangv83
31/10/15, 03:46:34
claro, dentro de "50" años alguien te preguntara por privado y tu responderas,
Pues no te falta razón :oh::ok:
Venga ivangv83, pon la descripción de lo que has hecho para que lo use el que lo necesite. :rolleyes:
Tenéis razón chicos, mil disculpas :ok:
1. Descargar e instalar secure settings
2.Abres la aplicacion y vas a ajustes (arriba a la derecha) y marcais la opción de Device Administrator y luego un poco mas abajo en la opción de Pattern Unlock Method teneis que ver que esté marcada la opción Lock Settings
3.Ahora vamos a Tasker y creamos una nueva tarea que se llame Desbloquear, le damos al + de abajo y Al crear la tarea tienes que darle al + que aparece en la parte de abajo dentro de la tarea y elegir la opcion de Plugin y luego seleccionamos plugin-Secure Settings, ahora vamos a la pestaña root actions -Pattern Lock,marcais la opcion OFF y guardais. (IMPORTANTE ESTA OPCION Y NO LA DE BLOQUEO DE TASKER SINO NO FUNCIONA)
4.Hacemos lo mismo que en el paso 3 pero ahora llamando a la tarea bloquear y marcando ON.
5.Creamos un nuevo perfil-estado-red-conectado a Wifi y le dais a la lupa y elegis en SSID y MAC vuestro Wifi.
6.Cuando hayáis hecho el paso 5 os saldrá la tarea que queréis realizar cuando estéis conectados a vuestro Wifi, marcais desbloquear.
7.Ahora pulsais sobre la "flecha verde" que os saldrá en la pantalla de perfiles y seleccionais Añadir Tarea de Salida y elegís Bloquear.
PD: Si os sale el bloqueo deslizar cuando esteis en el perfil de casa, debeis de deshabilitar tasker y quitar el bloqueo por patron o pin, y en bloqueo de pantalla poner ningun bloqueo, y nuevamente poner el bloqueo por patron o pin, segun el que prefierais. Ahora ya podeis volver a habilitar tasker. Asi cuando os desbloquee el patron no aparecera el bloqueo deslizar X-D, a mi es como me funciono:ok:
Espero os ayude:sisi1:
Lhozedu
02/11/15, 02:23:53
Buenas, iba a crear un hilo para un problema similar pero prefiero preguntar por aca.
Mi problema es el siguiente, quiero el perfil "desbloquear pantalla cuando este en el wifi de mi casa". Ayer usando la tarea bloquear y estabecido en apagado me funciono de maravilla (junto con otras tareas dentro del perfil Casa), hoy me puse a tocar un poco mas tasker, modificar un poco el perfil para hacerlo mas robusto y de repente la tarea desbloquear pantalla dejo de funcionar.
Probe colocando el perfil justo como estaba antes, usando Secure Settings y la solucion de ivangv83 (que la vi en otro tema) y nada.
Tambien probe la opcino de un usuario del foro de colocar un perfil con 2 contextos, Wifi Casa y Pantalla desbloqueada y tampoco me funciono.
Tengo un LG G2, root con rom modificada. Uso el knock code como patron de seguridad y no se si eso afecte.
Cualquier ayuda sera bien recibida, Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.