PDA

Ver la Versión Completa : Tactil erratico cargando.


Ohyeah87
22/10/15, 15:14:44
Saludos, os voy a comentar un asunto que me tiene con la mosca detrás de la oreja:

El táctil del móvil sino esta cargando funciona a las mil maravillas, ningún problema.

El problema llega en la carga, el táctil funciona correctamente si es para pulsar botones, enlaces y demás, el problema llega al hacer scrolls o arrastrar contenido, lo hace como pausado dando lugar a que cuando visito una web, al hacer scroll, me pulse enlaces sin querer. Lo curioso es que solo sucede con el lateral de los dedos que no son el pulgar, con la yema de los dedos va genial. Si mojo el dedo xD y/o aprieto de la cuenta va genial.

He probado sin protector, con otros cargadores y la anomalía persiste. En mi anterior móvil no me ocurría, es mas, en mi anterior móvil me reconocía la pantalla táctil hasta con la uña, en este, como en muchos, no.

¿Tengo zonas de mis dedos insensibles a pantallas tactiles de telefonos moviles en carga y necesita vaselina? xD

GRAB
22/10/15, 17:21:44
Te refieres a una sensación como esta, pero sólo mientras cargas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082815

Es extraño... qué rom tienes?

Ohyeah87
22/10/15, 20:08:02
Te refieres a una sensación como esta, pero sólo mientras cargas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082815

Es extraño... qué rom tienes?

Exactamente eso, si, pero cargando y usando los laterales del dedo, con la yema genial. Me pasa con todos los dedos menos con los pulgares, con el pulgar perfecto, por eso digo que es rarisimo.

Uso la 5.10.8 de xiaomi.eu, con la 5.9.17 también me pasaba, tengo el móvil desde mediados de septiembre.

chacuin
23/10/15, 09:02:56
A mi alguna vez me ha pasado y era culpa del cargador, prueba con otro o incluso cargándolo en el portatil a ver si te pasa.

PD: Perdón creo que ya lo has probado, pero prueba en un portatil a ver si es por los amperios.

Un saludo.

javisherpahtc
27/10/15, 18:34:38
A mi me pasa igual, da lo mismo el cargador, a través del ordenador o conectado al mechero del coche.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Sr_Vash
27/10/15, 18:56:04
A mi me pasaba en según que smartphones con según qué cargadores.

robercarp
28/10/15, 00:03:22
A mi me pasa solo con las rom miui cob la cianogen no me pasa eso y coincido ke creo ke nos pasa a todoa loa del 13

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Ohyeah87
01/11/15, 18:48:30
Muchas gracias por las respuestas

Yo tengo un HM2014811 de 1GB, supongo que le ocurrira lo mismo que con los 13, aunque bueno, será cosa de mis dedos, estoy ya acostumbrado, es usarlo con la llema y no con el lateral del dedo y ya está, total, con lo que dura la batería si lo tengo que usar cargando es si acaso minutos y muy de vez en cuando X-D

bumeranhtc
01/11/15, 22:11:49
A mi esto me pasaba con mi anterior Motorola E. Era ponerle el cargador y el táctil o no iba, o iba muy malamente. Sin embargo, el de mi mujer, mismo modelo y comprado a la par en el mismo lugar, no le sucedía. Android tiene estas cosas
A mi con mi Redmi 2, de momento, no me sucede. Tengo el de 1GB y llevo MIUI 7

tasadarf
03/11/15, 05:27:55
Esto lo he escuchado yo en muchos móviles. Cambiando el cargador o incluso una ROM diferente se puede solucionar