Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5 o Z3
Actualmente tengo un S5 con el que estoy muy contento pero me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un Z3. Vengo de un Z2 del que no me llevé buenas sensaciones ya que me daba muchos problemas.. Creéis que debería cambiarlo o quedarme con el S5?
Gracias de antemano.
karakol73
22/10/15, 14:59:28
Tu . No se . Yo paso de sony jajaja
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
chis_vk
22/10/15, 15:03:08
Mira yo tenia la misma duda que tu, entre un Z3 o S5, y al final me decante por el s5, y estoy super contento con el, te explico mis razones de porque S5 y no Z3. El Z3 tiene 3 gb de ram y 'mejor' camara, 20mpix, pero el s5 tiene 2 gb de ram que van muy bien, en ningun momento se me ha bloqueado ni nada y la camara del s5 me tiene enamorado, hace unas fotos de escandalo, el z3 es todo de cristal, y bueno, he tenido 2 sony y los dos tenian fallos, yo que tu me quedaba con el s5.
Martín25es
22/10/15, 15:19:18
Buenas mi6630
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
Mira yo tenia la misma duda que tu, entre un Z3 o S5, y al final me decante por el s5, y estoy super contento con el, te explico mis razones de porque S5 y no Z3. El Z3 tiene 3 gb de ram y 'mejor' camara, 20mpix, pero el s5 tiene 2 gb de ram que van muy bien, en ningun momento se me ha bloqueado ni nada y la camara del s5 me tiene enamorado, hace unas fotos de escandalo, el z3 es todo de cristal, y bueno, he tenido 2 sony y los dos tenian fallos, yo que tu me quedaba con el s5.
Yo siempre he sido muy de samsung, me enamoré del S2 y pasé a un s4 mini que me duró casi 2 años, pero también tuve un Z3 compact que me dejó muy buen sabor de boca y supongo que la experiencia con el Z3 sería mejor; Aparte el tema de los materiales del teléfono me tiene un poco mosca y me gusta mucho más el diseño "premium" de Sony, pero como dices la cámara del S5 es una pasada y de rendimiento van igual aunque el Z3 tenga 1Gb más de RAM, asi que tengo que pensarmelo bien que no quiero arrepentirme si hago el cambio :meparto::meparto:
chis_vk
22/10/15, 15:23:02
Yo siempre he sido muy de samsung, me enamoré del S2 y pasé a un s4 mini que me duró casi 2 años, pero también tuve un Z3 compact que me dejó muy buen sabor de boca y supongo que la experiencia con el Z3 sería mejor; Aparte el tema de los materiales del teléfono me tiene un poco mosca y me gusta mucho más el diseño "premium" de Sony, pero como dices la cámara del S5 es una pasada y de rendimiento van igual aunque el Z3 tenga 1Gb más de RAM, asi que tengo que pensarmelo bien que no quiero arrepentirme si hago el cambio :meparto::meparto:
Jajaja, yo he tenido el s2, el s3 y el s5, y la verdad que las pantallas amoled de las gamas S me apasionan, los colores son super vividos y aunque la interfaz podria mejorarse en cuanto a lag y consumo me encanta la interfaz, he tenido de todo, lg, samsung, sony, huawei y me quedo con samsung, me queria haber cojido el s6, pero el tema de que la bateria tuviera menos capacidad y que no se podia introducir tarjeta micro sd me hecho muy para atras...
hugobimba
22/10/15, 15:34:21
un voto por el S5 el z3 me descepciono muchisimo
un voto por el S5 el z3 me descepciono muchisimo
Por qué te decepcionó???
hugobimba
22/10/15, 16:27:27
Pesado,muchos marcos, la camara bajo mi punto de vista penosa...el S5 no lo he tenido pero es muy facil ser mejor que el Z3,,Yo valoro mucho Camara,Diseño,Bateria,
Edito y te digo que terminales que tuve este año me gustarion mas que el Z3
Note 4,iphone 6 plus,S6 edge, s6 edge plus,Huawei mate 7,Meizu mx4,Nokia 930 y 1520 Cualquiera de esos lo veo muy superior al Z3 y tambien he tenido el Z2 y que me dio mejores sensaciones que el Z3 fijate por donde..
psicoadri
22/10/15, 16:42:51
el z3 lo unico malo es su camara, no esta a la altura por mucho 20 megapixeles, cumple y ya está.
En todo lo demas para mi el z3 es mejor, diseño , bateria, materiales,etc...pantalla es al gusto
el z3 lo unico malo es su camara, no esta a la altura por mucho 20 megapixeles, cumple y ya está.
En todo lo demas para mi el z3 es mejor, diseño , bateria, materiales,etc...pantalla es al gusto
Estoy de acuerdo contigo, la cámara del S5 rinde muy bien pero en diseño, materiales, bateria.. gana el Z3.. No se si merece la pena cambiarlo, estoy muy contento con el S5 de momento la verdad.
migueldjomar
22/10/15, 17:18:14
Z3, yo lo tengo viniendo de Samsung. Muchísima mejor autonomía, mejores materiales y muy fluido. A la larga la ROM del S5 te jugará malas pasadas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jesus_93
22/10/15, 17:35:51
Hombre yo te diría que un Z3, mi experiencia con él es fantástica, una pantalla que se genial, con un brillo impresionante, una autonomía de cine, un software muy muy pulido y rápido, prácticamente es puro, dos chorradas de Sony y unas pocas de aplicaciones. Además de unos materiales de infarto, es cogerlo sin funda y decir madre mía, en este aspecto el S5 se mete en una esquina a llorar.
En cuanto a la cámara pues yo la uso y ami me parece buena cámara, ya si eres manitas y te metes en el modo manual tocando los ajustes puedes sacar unas fotos muy buenas.
Hombre yo te diría que un Z3, mi experiencia con él es fantástica, una pantalla que se genial, con un brillo impresionante, una autonomía de cine, un software muy muy pulido y rápido, prácticamente es puro, dos chorradas de Sony y unas pocas de aplicaciones. Además de unos materiales de infarto, es cogerlo sin funda y decir madre mía, en este aspecto el S5 se mete en una esquina a llorar.
En cuanto a la cámara pues yo la uso y ami me parece buena cámara, ya si eres manitas y te metes en el modo manual tocando los ajustes puedes sacar unas fotos muy buenas.
Alguna vez lo has sumergido en agua? Ya que un Z3C que tuve se me jodió en la piscina aunque por suerte me lo cambiaron gratis.. y ahora con el cambio en la política de Sony de que ahora dicen que no se pueden sumergir sus teléfonos.. Esto me ha hecho desconfiar de Sony la verdad
jesus_93
22/10/15, 17:44:40
Alguna vez lo has sumergido en agua? Ya que un Z3C que tuve se me jodió en la piscina aunque por suerte me lo cambiaron gratis.. y ahora con el cambio en la política de Sony de que ahora dicen que no se pueden sumergir sus teléfonos.. Esto me ha hecho desconfiar de Sony la verdad
Yo lo he mojado y no le ha pasado nada, Sony ahora te dice que no lo sumerjas creo entender, aún así deben de hacerse responsable en caso de que le entre agua y las tapas lo mantenga hermético.
Nonamed
22/10/15, 20:01:04
Yo pillaría el Z3 :ok:
Muchas gracias a todos por las opiniones, esta noche le daré unas vueltas y a ver por cual me decanto :D:D
josseluiss
22/10/15, 20:47:26
En su momento yo tuve una disyuntiva similar solo que las opciones eran el Z2 o el S5, después de tener ambos en la mano la sensación de robustez que tiene el Sony me convenció, de entrada venia de un M7 que es un terminal con excelente tacto y el S5 no me gusto principalmente por esta razón.
En su momento yo tuve una disyuntiva similar solo que las opciones eran el Z2 o el S5, después de tener ambos en la mano la sensación de robustez que tiene el Sony me convenció, de entrada venia de un M7 que es un terminal con excelente tacto y el S5 no me gusto principalmente por esta razón.
Yo vengo de un Z2 y estoy totalmente decepcionado, no me gustó nada la experiencia y lo vendí y compré el S5
Juancho29tron
23/10/15, 01:09:35
Mira amigo hace 2 meses estaba igual que tu pero me de cante por el z3 por pequeños detalles.
Ambos son dos pepinos pero depende de tus exigencias pues te irá uno mejor que otro.
El S5 destaca por:ergonomia,batería extraible,pantalla
El z3 destaca por:rendimiento,duración de batería,materiales de construcción.
Ahora los pequeños detalles:el s5 es un poco más antiguo pero más barato y seguramente en un tiempo quede obsoleto de actualizaciones,también tiene cosas como infrarrojos,sensor de frecuencia cardíaca,lector de huellas....
El z3 es más nuevo,para mi gusto más bonito,cuenta con radio fm y la gama Z de Sony tiene un muy buen soporte
El S5 es resistente al agua pero no sumergible el z3 si.
Valora esos aspectos
robereto
23/10/15, 07:29:35
A nadie le cuesta enfocar con la camara del s5? Me cabrea el hacer fotos y luego verlas desenfocadas. Es un fallo del s5 sin solución por muchas rom parches etc que haya metido sigue igual.
makiman32
23/10/15, 08:34:04
A nadie le cuesta enfocar con la camara del s5? Me cabrea el hacer fotos y luego verlas desenfocadas. Es un fallo del s5 sin solución por muchas rom parches etc que haya metido sigue igual.
eso a mi se me soluciono con lopipop
makiman32
23/10/15, 08:58:30
En general z3 es mejor,pero en camara,pantalla y fiabilidad s5
robereto
23/10/15, 09:02:20
Pues a mi como a mucha gente del foro no desgraciadamente
makiman32
23/10/15, 09:17:29
Pues a mi como a mucha gente del foro no desgraciadamente
como llevas configurada la camara hay una opcion que es deteccion automatica que tiene que estar desactivada viene activada por defecto y salen las fotos fatal y el disparo rafaga desactivado, cuando saques foto deja presionado el boton y cuando enfoque suelta
robereto
23/10/15, 09:25:37
En condiciones normales pasa. Es cuando hay.menos luz que no enfoca bien
ghof1978
23/10/15, 12:53:03
Yo prefiero el Xperia Z3
nell_000
23/10/15, 13:16:29
Para gustos los colores, yo he tenido un S4 y actualmente tengo un Z3, si no estoy equivocado el S5 y el Z3 montan el mismo procesador con la pequeña diferencia de la memoria RAM, 2 del S5 por 3 del Z3. Para mi los dos montan muy buena cámara, yo no tengo ninguna queja con el Z3.
Para mi la gran diferencia es la autonomía, la del Z3 es brutal y la desagradable sensación de "móvil chino" que produce el S5, muy plasticoide para mi gusto....
De Samsung no me gusta su capa de personalización ni la pantalla, por muy bien que hable de gente del SuperAmoled, sigo prefiriendo las IPS....
Pero como digo, para gustos colores.....
Jimmy_00
23/10/15, 14:42:29
En general z3 es mejor,pero en camara,pantalla y fiabilidad s5
Eso de qué la cámara del s5 es mejor qué la del z3 yo no estaría tan seguro,no se el z3 pero el s5 hecha unas fotos nocturnas horribles.
Jok3r_pok3r
24/10/15, 02:52:10
Yo me decantaría por el z3 sin pensármelo, la materiales de construcción,la estetica y la bateria del z3 son motivos más que suficientes, el s5 es mas ergonómico en la mano pero ese plasticucho y esos marcos cromados imitando aluminio que se estropean con mirarlos puf ha mi me puede, también tienes que tener en cuenta que el gb extra de ram te vendrá muy bien en el futuro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
juank2k
24/10/15, 04:46:10
La cámara del Z3 NO es mala que no la sepan usar es otra cosa muy diferente, ya respondiendo las pregunta el Z3 tiene mejor autonomía de la batería y mejor rendimiento en general, mi esposa tenía el S5 y era puro lag.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.