PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Teclado "raro", no coinciden las teclas con su función. Gracias.

oligoberto
25/04/10, 17:49:29
Vale ya no hace falta, lo tengo solucionado. El problema era que mi teclado es el "fuze" no el "pro", descargue una aplicacion que habia dentro del link de la rom de más abajo que permite elegir uno u otro teclado y listo.

Hola muy buenass!! Soy nuevo en el foro y la verdad que es una pasada, no hace falta salir de esta pagina ni buscar en google para encontrar algo relacionado con Htc. Gracias a todos.

Os comento: Me han regalado una htc touch pro. Me la han comprado en china, y bueno, pues todo venia en chino como es obvio.

Me meti en esta maravillosa pagina y sin tener ni puta idea de pdas he conseguido cambiar la rom (puse la de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88668).

En fin a lo que voy. Que el teclado de las htc touch pro que veo por ahi no es igual que el mio, los dibujos de las teclas son distintos. Y cuando me pongo a escribir despues de haber metido esta rom no coinciden las teclas. Vamos a ver si soy capaz de explicarme:

Las teclas coinciden perfectamente, lo que no coinciden son los dibujitos k vienen en mis teclas, como si fueran diferente, no se si me entendeis. Un ejemplo: La tecla funcion en una touch pro "normal"(por llamarla de alguna forma) viene en la segunda tecla de la eskina inferior izkierda verdad? pues a mi me viene encima del shift, pero para utilizar la tecla funcion tngo k dar a la de la tecla segunda de la escina inferior izkierda (aunke a mi me aparezca el simbolo de musica)..y asi con mas cosas..yo no tngo ctrl sino un "ok"(que hace de funcion de ctrl)..en la eskina de arriba a la izkierda tngo un simbolo de windows(que hace la funcion del nuemro 1). Viene con funcion de teclado numerico (en azulito, para utilizarlo con la tecla funcion), pero los numeros no son los de arriba (1234567890), etc etc etc.

Bueno pdria instalar algo para cambiar el teclado de tal manera que mis dibujos coincidan realmente con la funcion de la tecla?? Lo siento por extenderme y muchas gracias.

Por si sirve de ayuda , la htc que tengo viene sin camara delantera. viene un escrito que poner at&t. No tiene el boton de reset donde el lapiz. y no se si habra alguna otra diferencia.