PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en comprarlo: Cámara

DeftWG
22/10/15, 14:38:34
Buenos días!
He encontrado este terminal en Wallapop en estado nuevo, abierto trasteado y poco más o eso asegura el vendedor (me dejará verlo sin problemas) y me lo ofrece por 145 euros, sé que está a veces a 143-145 por diferentes páginas en ofertas flash pero ahora está en todas a 160-180 y 200 euros con el pack (funda y cristal templado, que es con el que me ofrece el teléfono).
Tras varias reviews de HTCMania y youtube he visto el gran potencial y prefiero pagar 145 euros pese a no ser totalmente nuevo (aunque da igual, la mayoría de páginas en plan coolicool geekbuying etc te abren el terminal antes de enviarlo, así que es la misma situación) prefiero comprarlo en persona a 20 minutos de mi casa que esperar 20-25 días por él.

Mi cuestión: en las reviews de HTCmania hay fotos bastante buenas, con una calidad aproximada a 10mpx de grandes marcas, pero obviamente no alcanza los 13mpx prometidos, pero en alguna otra review y vídeos salen fotos pésimas y uno tiende a quedarse con las malas, antes que con las buenas.
Podéis darme fotos de ejemplo de vuestro propio terminal (P7000 pioneer) o despejarme esta duda?

Merece realmente la pena la inversión? Ahora mismo estoy con el VKWORLD VK700 y sé que notaré la diferencia, pero la cámara me parece algo esencial.
Muchas gracias!

Ylem
22/10/15, 14:46:25
Si la cámara es esencial este no es tu terminal. Para un usuario medio sin problema, pero como veras por ahi en situaciones de poca luz no saca nada de pecho. Por otro lado, si quieres tenerlo en poco tiempo, yo lo pillé en coolicool y desde almacen en españa tardó tres días.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

yamalin
22/10/15, 15:04:42
Cuidado que si te sale rana tiene muchos problemas
Batería bajón 15%
Manchas pantalla
Zonas muertas táctil
Pruebalo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

spanishdad
22/10/15, 15:15:34
Las fotos con el software que trae no son buenas. Es claramente un problema de software, no de hardware. Con la aplicación "A Better Camera" mejoran bastante, pero si quieres buenas fotos sin complicarte en probar aplicaciones, deja bastante que desear.

En cuanto a otros problemas, tienes el del bajón de la bateria al 15%. El resto, te pueden tocar o no, examina el movil antes de comprarlo. Yo solo tengo el de la bateria y que he tenido que cambiar la aplicación para hacer fotos.

DeftWG
22/10/15, 17:26:57
Las fotos con el software que trae no son buenas. Es claramente un problema de software, no de hardware. Con la aplicación "A Better Camera" mejoran bastante, pero si quieres buenas fotos sin complicarte en probar aplicaciones, deja bastante que desear.

En cuanto a otros problemas, tienes el del bajón de la bateria al 15%. El resto, te pueden tocar o no, examina el movil antes de comprarlo. Yo solo tengo el de la bateria y que he tenido que cambiar la aplicación para hacer fotos.
Qué errores hay aparte del bajón de batería y alguna mancha de pantalla/zona muerta? Es para identificarlos mañana.
Y por cierto, podrías pasarme fotos con tu tlf de la forma qué mejor se vean? Si puedes claro! Es para contrastar.
Gracias!

mihelon
22/10/15, 17:50:20
Por 140€ es dificil que encuentres algo mejor.
La cámara en exteriores merece la pena, la cosa cambia cuando hay poca luz que pixela muchisimo, la foto sale como con un efecto "suavizado"
Lo del bajón de la batería es cierto pero a mi me suele hacer unas 6h de pantalla con wifi y en cobertura unas 4 o 4:30.
A 140€ lo recomiendo
A 200€ no lo recomiendo.

DeftWG
22/10/15, 17:55:37
La cámara en exteriores merece la pena, la cosa cambia cuando hay poca luz que pixela muchisimo, la foto sale como con un efecto "suavizado"
Lo del bajón de la batería es cierto pero a mi me suele hacer unas 6h de pantalla con wifi y en cobertura unas 4 o 4:30.
A 140€ lo recomiendo
A 200€ no lo recomiendo.
Gracias por la información :gracias:

yamalin
22/10/15, 18:14:53
Qué errores hay aparte del bajón de batería y alguna mancha de pantalla/zona muerta? Es para identificarlos mañana.
Y por cierto, podrías pasarme fotos con tu tlf de la forma qué mejor se vean? Si puedes claro! Es para contrastar.
Gracias!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/211a9e59be6e3f4de26cd022ce93dabf.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/68848e403f35763297df4cd862832eac.jpg
Para mi la cámara en exterior o con luz esta bien

pcwolf
22/10/15, 18:50:14
Yo no lo volveria a comprar. Demasiadas cositas tiene como para arriesgarte con este telefono.

rj12
23/10/15, 00:07:34
A 140€ lo recomiendo
A 200€ no lo recomiendo.

Y por 132 euros encuentras cosas muchísimo mejores que esta castaña

mihelon
23/10/15, 01:24:24
Y por 132 euros encuentras cosas muchísimo mejores que esta castaña

Como por ejemplo?

rj12
23/10/15, 11:16:08
Como por ejemplo?

http://m.igogo.es/product352559.html
Con el código descuento se tres queda en 132euros con transporte
Además esta fabricado por foxcom yo ya tengo el mio y es una pasada

mihelon
23/10/15, 11:56:47
El 801 y con 2gb de ram está por debajo en rendimiento de este mtk y 3gb de ram, lleva android 4.4.2, batería de 2600mAh que además no es extraible, diseño exterior copiado al honor6..

rj12
23/10/15, 12:11:56
El 801 y con 2gb de ram está por debajo en rendimiento de este mtk y 3gb de ram, lleva android 4.4.2, batería de 2600mAh que además no es extraible, diseño exterior copiado al honor6..

Que esta por debajo de rendimiento ?
No sabes lo que dices
Los mtk no valen para nada , para tener caliente el bolsillo nada mas.
Si la batería es de 2600 pero es de calidad y no tiene ningún problema y la cámara hace unas fotos estupendas

mihelon
23/10/15, 14:26:15
Que esta por debajo de rendimiento ?
No sabes lo que dices
Los mtk no valen para nada , para tener caliente el bolsillo nada mas.
Si la batería es de 2600 pero es de calidad y no tiene ningún problema y la cámara hace unas fotos estupendas

El que no sabe lo que dices eres tu. El 801 es bastante calentón, sino ya nos dirás:ok:

Puedes mirar rendimientos en antutu del z3, lg g3 o galaxy 5 y verás que ninguno llega a la puntuación del elephone. Incluso la del infocus que se queda en 40mil.

La bateria "de calidad" con pantalla 5'5" fhd y ese micro quadcore a 2'5 y sin capacidad de desconectar nucleos cuando no sean necesarios no te va a dar ni 4h de pantalla, es mas seguro que no pasas no de 3:30h. Cosa que yo con mi problema de 15% lo supero fácilmente.

Ya veo que te ha llegado el movil para hablar sobre la cámara :sisi1:

Por cierto tampoco es dual sim

rj12
23/10/15, 15:00:09
El que no sabe lo que dices eres tu. El 801 es bastante calentón, sino ya nos dirás:ok:

Puedes mirar rendimientos en antutu del z3, lg g3 o galaxy 5 y verás que ninguno llega a la puntuación del elephone. Incluso la del infocus que se queda en 40mil.

La bateria "de calidad" con pantalla 5'5" fhd y ese micro quadcore a 2'5 y sin capacidad de desconectar nucleos cuando no sean necesarios no te va a dar ni 4h de pantalla, es mas seguro que no pasas no de 3:30h. Cosa que yo con mi problema de 15% lo supero fácilmente.

Pero que dices ?
Si los Qualcom 800 supera a los mtk 6752 en antutu y sin calentones

dx410
23/10/15, 15:43:03

Hola mihelon, no te molestes en contestar a una persona que no ha tenido el teléfonoo.
Yo no perdería el tiempo.

Y contestando al compañero que ha abierto el post, yo me tiraría a por el xiaomi o el nuevo meizu metal. Simplemente por el respaldo que tienen detrás. Elephone es una vergüenza en las actualizaciones.
Un saludo

mihelon
23/10/15, 16:10:13
https://youtu.be/F62wHTAphbM
Te dejo un video antutu de dos buenos 801

spanishdad
23/10/15, 16:31:01
Hola mihelon, no te molestes en contestar a una persona que no ha tenido el teléfonoo.
Yo no perdería el tiempo.
Un saludo

Lo mismo opino. Este chico lleva pululando por el foro del elephone p7000 desde que intento comprarselo en una flash a precio rebajado, y no pudo hacerlo. Desde entonces no hace más que meter cizaña, sin haber probado ni siquiera el telefono. No merece la pena enzarzarse con él.

Yo también pienso que por 140-150 euros es una buena compra. Por 200 euros no lo es tanto, porque tanto xiaomi y meizu tienen modelos muy buenos y en ese rango de precios, y que seguramente son más fiables que el P7000.

beach bitch
24/10/15, 11:57:59
Tengo en mano ahora mismo el P7000 y el Xiaomi Redmi Note 2.
Si hablamos de cámara, el P7000 saca mucho más detalle en las fotos, además de que estás son más nítidas.

Eso sí, prácticamente en todo lo demás gana por goleada el Xiaomi.

hat1999
24/10/15, 14:59:04
Buenos días!
He encontrado este terminal en Wallapop en estado nuevo, abierto trasteado y poco más o eso asegura el vendedor (me dejará verlo sin problemas) y me lo ofrece por 145 euros, sé que está a veces a 143-145 por diferentes páginas en ofertas flash pero ahora está en todas a 160-180 y 200 euros con el pack (funda y cristal templado, que es con el que me ofrece el teléfono).
Tras varias reviews de HTCMania y youtube he visto el gran potencial y prefiero pagar 145 euros pese a no ser totalmente nuevo (aunque da igual, la mayoría de páginas en plan coolicool geekbuying etc te abren el terminal antes de enviarlo, así que es la misma situación) prefiero comprarlo en persona a 20 minutos de mi casa que esperar 20-25 días por él.

Mi cuestión: en las reviews de HTCmania hay fotos bastante buenas, con una calidad aproximada a 10mpx de grandes marcas, pero obviamente no alcanza los 13mpx prometidos, pero en alguna otra review y vídeos salen fotos pésimas y uno tiende a quedarse con las malas, antes que con las buenas.
Podéis darme fotos de ejemplo de vuestro propio terminal (P7000 pioneer) o despejarme esta duda?

Merece realmente la pena la inversión? Ahora mismo estoy con el VKWORLD VK700 y sé que notaré la diferencia, pero la cámara me parece algo esencial.
Muchas gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026849 Puedes ver fotos aquí

Un móvil que tiene buena pinta por 110€ es el ulefone paris

Eimeric
26/10/15, 11:47:57
Tengo en mano ahora mismo el P7000 y el Xiaomi Redmi Note 2.
Si hablamos de cámara, el P7000 saca mucho más detalle en las fotos, además de que estás son más nítidas.

Eso sí, prácticamente en todo lo demás gana por goleada el Xiaomi.

Sorprende. ¿Podrías colgar algunas fotos de comparación?

beach bitch
26/10/15, 13:32:07
Sorprende. ¿Podrías colgar algunas fotos de comparación?

Ahí puedes comprobarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024697
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072296