Ver la Versión Completa : Una ROM para siempre!! O casi :)
29818fdc
22/10/15, 14:37:03
Antes de ayer compre el Prime y ya esta shipped. Bien!!
Es para mi hija.
Mi pregunta es ¿Y si le dejo la ROM que trae que tal? Porque para ella no puedo estar cambiándosela a todas horas.
O me recomendais que le ponga alguna ROM en concreto que aguante unos meses?
Yo soy un novato. Os agradeceré información.
Gracias.
JesusRoMarti
22/10/15, 14:39:12
Cuando ves que cambiamos tanto de rom, no es porque vaya mal la que tenemos, es porque nos gusta probar cosas nuevas.
Si la que trae funciona bien, si no quieres, no es necesario cambiarla.
29818fdc
22/10/15, 14:50:40
Cuando ves que cambiamos tanto de rom, no es porque vaya mal la que tenemos, es porque nos gusta probar cosas nuevas.
Si la que trae funciona bien, si no quieres, no es necesario cambiarla.
Pues que bien, creí que la traía no valdría o había una diferencia brutal con las ROM´s manofacturadas.
Gracias
Diieguez
22/10/15, 14:56:44
Que va, yo tengo la que viene con el prime y no la cambiare hasta que no salga estable, todo correcto una maravilla
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No dejes la que trae porque es una basura. Continuos bloqueos, táctil no va bien....
Diieguez
22/10/15, 16:36:02
No dejes la que trae porque es una basura. Continuos bloqueos, táctil no va bien....
Supongo que cada uno piensa de una manera, ya que a mi me va perfecta y 4 horas de pantalla en bateria
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si algo va bien no lo toques
29818fdc
22/10/15, 19:23:07
Vale, aún no me ha llegado.
Pruebo a ver si va bien y si no, cual recomendais?
Depende. Spemall manda los teléfonos con la .eu y a mí de momento no me ha dado ningún problema excepto el GPS.
Con tener la .eu actualizada por OTA vas más que servido.
Mi recomendación. Mete la 9.11 de eu, si a los 4 días no has tenido problemas dejatela hasta que salga una estable o hasta que quieras. Sino, mete la ultima estable que es de MIUI 6
thetrukos
24/10/15, 02:50:30
Mi recomendación. Mete la 9.11 de eu, si a los 4 días no has tenido problemas dejatela hasta que salga una estable o hasta que quieras. Sino, mete la ultima estable que es de MIUI 6
Aunque no tengo el movil aun, iba a decir lo mismo. :silbando:
Ripley72
24/10/15, 16:10:26
Mira que le tengo yo ganas a un Xiaomi (ya desde hace más de un año....jjjj), y este es precisamente el inconveniente que le veo. ¿Porqué no los sacarán a la venta ya con las roms pulidas?.
A todo esto veo claro que se van puliendo/actualizando cada semana, algo del todo impensable en cualquier otro fabricante chino, y eso es sin ninguna duda un puntazo a su favor.
Lo que está claro es que non son terminales para usuarios novatos o sin conocimientos informáticos.
Un saludo.
thetrukos
24/10/15, 18:39:33
El problema radica en las tiendas, que meten sus rom con basura y de paso multiidioma. Originalmente miui viene en chino e ingles. Por eso casi todos o todos debemos cambiar rom. Pone la rom estable y listo,cuando salga la nueva estable actualizas via ota. Asi te olvidas de flasheos y demas.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
La que trae quitala, dependiendo de la tienda trae adware y bastante mierda, otros le meten la .eu y por eso les va bien.
Te aconsejo que le instales la más reciente de xiaomi.eu y no te hace falta andar actualizando, lo hacemos porque queremos, pero por ejemplo la del día 22 bien podría ser una ROM para mucho tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.