Ver la Versión Completa : Una ROM para siempre!! O casi :)
29818fdc
22/10/15, 14:37:03
Antes de ayer compre el Prime y ya esta shipped. Bien!!
Es para mi hija.
Mi pregunta es ¿Y si le dejo la ROM que trae que tal? Porque para ella no puedo estar cambiándosela a todas horas.
O me recomendais que le ponga alguna ROM en concreto que aguante unos meses?
Yo soy un novato. Os agradeceré información.
Gracias.
JesusRoMarti
22/10/15, 14:39:12
Cuando ves que cambiamos tanto de rom, no es porque vaya mal la que tenemos, es porque nos gusta probar cosas nuevas.
Si la que trae funciona bien, si no quieres, no es necesario cambiarla.
29818fdc
22/10/15, 14:50:40
Cuando ves que cambiamos tanto de rom, no es porque vaya mal la que tenemos, es porque nos gusta probar cosas nuevas.
Si la que trae funciona bien, si no quieres, no es necesario cambiarla.
Pues que bien, creí que la traía no valdría o había una diferencia brutal con las ROM´s manofacturadas.
Gracias
Diieguez
22/10/15, 14:56:44
Que va, yo tengo la que viene con el prime y no la cambiare hasta que no salga estable, todo correcto una maravilla
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No dejes la que trae porque es una basura. Continuos bloqueos, táctil no va bien....
Diieguez
22/10/15, 16:36:02
No dejes la que trae porque es una basura. Continuos bloqueos, táctil no va bien....
Supongo que cada uno piensa de una manera, ya que a mi me va perfecta y 4 horas de pantalla en bateria
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si algo va bien no lo toques
29818fdc
22/10/15, 19:23:07
Vale, aún no me ha llegado.
Pruebo a ver si va bien y si no, cual recomendais?
Depende. Spemall manda los teléfonos con la .eu y a mí de momento no me ha dado ningún problema excepto el GPS.
Con tener la .eu actualizada por OTA vas más que servido.
Mi recomendación. Mete la 9.11 de eu, si a los 4 días no has tenido problemas dejatela hasta que salga una estable o hasta que quieras. Sino, mete la ultima estable que es de MIUI 6
thetrukos