PDA

Ver la Versión Completa : ROM [29-12-2015] KangVIP Rom Mate 7 B354 v2A

armude
22/10/15, 14:07:15
Lo pimero, antes de nada, no me hago responsable de ningun daño ni dato perdido en tu movil, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Lo segundo, haz una copia de seguridad y guardala en el pc.

Tercero, instala el hiSuite para asegurarte de que estan todos los drivers instalados.

Esta rom esta basada en la b351 de Asia, que corrige algunos errores de la b324, en teoria funciona tanto en el L10 como en el L09.

-Mejoras que aporta esta rom:
KangVip tools: Permite personalizar y realizar ajustes en el telefono, como centrar el reloj en la barra de notificaciones, el formato de la bateria, cambiar los dpis, ajustar la altura de la barra de navegacion...
Grabacion de llamadas integrada: Se configura desde ajustes avanzados.
Viper4Android: Mejora el sonido configurando los drivers y la app.

-Pre requisitos:
Lollipop
Bootloader abierto (Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911268))
Recovery TWRP Lollipop (El script para cambiar el recovery esta en el zip de Original de la rom)

- Pasos:
1) Descargar la rom solo o el zip con el script, lo que necesiteis
2) Copiar la rom a la sd externa
3) Reiniciar en modo recovery
4) Haced un backup y guardarlo en el pc. (Importante!!!)
5) Haced wipe data, wipe system y wike cache y dalvik. Ojo con este paso, no se si el wipe data tiene el mismo bug que el factory reset, asi que hacedlo con un pc a mano donde tengais una copia de la rom u os quedareis sin sistema hasta que consigais un pc para volver a poner la rom en la sd. Si queréis hacer factory reset y tenéis sd externa, quitarla primero, hacéis factory reset y luego meteis la sd con la ROM, así no perdéis nada.
6) instalar la rom
7) Instalar las micro open gapps (Descargar de aqui (http://opengapps.org/))
8) Reiniciar
9) Si pregunta que no se ha detectado root si queremos instalarlo, dadle a instalar root.

Se puede instalar encima de la 324 sin wipes pero puede tener algún fallo.

Aviso, el hiSuite no detectara el telefono con esta rom.

Al principo esta todo en chino, esperad a que os pida el pin y se pondra en español. Aun asi se queda alguna cosa en chino, sobre todo apps.Siendo root se pueden quitar, no os preocupeis.

- Descargas:
-v1:
ZIP original NO FLASHEABLE DIRECTAMENTE (http://android-hilfe.digidip.net/visit?url=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23!fBJTnJgD!PIM GoMasUZFI_QesOHHQajaGxefeYzFRg4Vg9eoM30M&ppref=http%3A%2F%2Fwww.android-hilfe.de%2Fforum%2Fcustom-roms-fuer-huawei-ascend-mate-7.2223%2Fcreate-thread) (incluye el script para cambiar el recovery desde el pc, dentro esta el zip flasheable)
ZIP Flasehable (https://mega.nz/#!2M4VUIyA!EKm2SjP8P4z44xtETu24Rz0B6hxfGX0f4UL-SkxCNaY) (SOLO LA ROM, para los que ya tienen el TWRP)

-v2 28-10-2015: se puede meter en sucio si ya tienes la v1, haciendo wipe caché y dalvik, hay que reinstalar las gapps otra vez y borrar todas las apo chinas tb.
ZIP Flasehable (https://mega.nz/#!HRZ0iRrR!0Pl_pRuSh8hVBmhAuiNVUbeAySa8P1d5mVix3PO rQNg) (SOLO LA ROM, para los que ya tienen el TWRP)

-b354 19-11-2015: El zip no es flasheable, lleva la rom y un patch. Primero se flashea la rom, reinicias y luego el patch.
ROM + patch (https://mega.nz/#!zdQSBDLQ!sHyullVirdLBcVAsNamcZkuYOG0izKiNkH7AWVD 34gw)

-b354 v2A 29-12-2015
https://mega.nz/#!3dgjRLrT!DBAcxSWgzb53LVpkFfYrHoEqt-NgV37YK_pY-yxM6Lo
Incluye la rom y un patch, primero flashear la rom, reiniciar y luego meter el patch

GAPPS
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/hdpi-google-apps-5-1-t3066172

-------------------------------------------------------------------------------

Fuente original (http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5886024&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1368%2 6typeid%3D1368)

Fuente XDA (http://forum.xda-developers.com/mate-7/orig-development/rom-kangvip-rom-mate7-emui3-1-b351-t3228597)

Gracias a KangVip por la rom y a Fooox1 por compartirla en xda

armude
22/10/15, 14:07:51
-Screenshots:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/5ba9d65c89882ebcc0b12cbd42c20fc5.jpg

-Apps chinas que se pueden quitar:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/400f330df44d9890a8d9f7a3e2dc8dac.jpg

Changelog v2 28-10-2015:

Again, the navigation bar height adjustment, button icons with changes in altitude change. Click on the drop-down notification bar Collapse return key
, Link click / long press (including the button, invisible button, the screen wizard, etc.) to open the custom program
, Join the status bar for the second time, day of week, and refinement show (morning, evening, midnight, chenshi etc.)
, Add the list of animations (magic fun animation) (Advanced Settings> Advanced Settings)

, Join the signal bar on the left / right of abode Options / Hide

, Connect the navigation task on UDFs long press. Join the navigation bar button, invisible button to start the slide key assistant the custom program function

, Join dpi switch setting. Alternatively, 480 (default), 460 440 420, is less dpi, the larger the field of view.
Dpi screen is displayed in a small and delicate feeling cleaner ^ _ ^
If small dpi, fast pull-down button layout automatically switches to 5 line.
Specific effects we all experience!

, Join a wifi password to see the function (Advanced Settings> Kangvip information)
, Join the navigation bar button, invisible button to start the slide key assistant the custom program function
, Join the navigation task by a long-click to select the Custom Functions

, Connect the call automatically recording, and remove the recording sound, you can set call recording ends, the recording will not receive a message
, Join calls, Flash function, you can adjust the flash frequency
The kernel supports init.d script, and has built-in root privileges
Status Bar Time option can be centered, the hidden left and right of abode and.
, Join The status bar shows the number of icon set
, Connect goggles feature, you can start from the dropdown shortcut button, or press the corresponding button to start the definition
, Join the Lunar lock screen display (in the Advanced Settings> lock screen settings on / off)
After adding the lock screen bright screen, double-click the flashlight function to open. (In Advanced Settings> lock screen settings on / off)
, Connect desktop weather calendar display
, Connect set the action to drop, by default the drop-down notification bar

The navigation bar buttons added to the lock screen, you can adjust the height and completely hidden.
Home button, back button, menu button, hidden buttons, Lock Screen button Function selection long
You have the following options:
Flashlight | Context Menu | Screenshots | Locker | Suspension program | Advanced Settings | Voice assistant |
Exit the current program | Goggle | Drop-down notification bar | more volume | Volume | Menu buttons | No action | optional program

Lock Screen button when you need to hide the display menu button automatically

Double-click the Status Bar action:
There are the following options:
Flashlight | Context Menu | Screenshots | Locker | Suspension program | Advanced Settings | Voice assistant |
Exit the current program | Goggle | Return key | Home button | Menu buttons | more volume | Volume | No action | Special programs

, Battery icon set, with the following options:
The percentage not show the
Only percent
Percent symbol and Hide
Top linear performance
Top percent linear performance +

The status bar displays real-time network traffic, with the following options:
Conceal
Single-line display
Also shows upload / download traffic

Change the resurgence Wizard screen (see the specific impact of the drawings):
All keys are long press action the following options:
Exit the current program | Goggle | more volume | Volume | Menu buttons | Minimize screen wizard | No action | optional program

Minimize Increase Screen Wizard function can look (by pressing the implementation), movies or play games appear as a small dot
Location assistant screen, consistent after closing (also the case after the restart of the phone) and a closed position before re-open
Join ZTE screenshots (by pressing the implementation) when shooting directly mats, graffiti etc.

Restart Options Join quick restart | Recovery Mode | Fastboot mode.

The notification bar added invisible button:
You can choose left / center / right of abode.
Tap / long press, you have the following options:
Exit the current program | Goggle | Return key | Home button | Menu buttons | more volume | Volume | No action | Special programs

, Join operator to adjust the display settings.

Added wake volume Option keys down key when the lock screen is occupied by the snapshot camera, so that only the increase in volume can activate the screen.
, Join On / Off option Mute on and off Google Services options (Advanced Settings> Advanced Settings)

htorrado
22/10/15, 19:16:38
Excelente, muy personalizable. Gracias

andyneno
22/10/15, 21:26:08
Excelente, muy personalizable. Gracias

Ya la instalaste, que tal va, puedes poner algunas capturas, gracias.

armude
22/10/15, 22:00:06
Ya la instalaste, que tal va, puedes poner algunas capturas, gracias.
Iba a poner capturas en el primer post pero es que es igual que la stock. Lo único es que añade más opciones en ajustes

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

andyneno
23/10/15, 16:08:21
Iba a poner capturas en el primer post pero es que es igual que la stock. Lo único es que añade más opciones en ajustes

Y que tal como te va con la rom, dime si es stock por que hay que meterla por recovery y no simplemente ponerla en la carpeta dload, el paso 5 como que me marea un poco en lo que es el factory reset.

armude
23/10/15, 16:15:32
Y que tal como te va con la rom, dime si es stock por que hay que meterla por recovery y no simplemente ponerla en la carpeta dload, el paso 5 como que me marea un poco en lo que es el factory reset.
No es stock, esta basada en la stock b351 de Asia pero al estar customizada no se puede meter como un update.app, es un zip que se flashea desde el twrp recovery. La ROM va de lujo.

Lo del paso 5 es por precaución, el recovery tiene un bug, que borra todo al hacer el factory reset, así que lo mejor es tener un pc delante con una copia de seguridad y la ROM. Otra opción es quitar la sd externa, donde estaría el backup y la ROM para flashear, antes de hacer factory reset en el recovery, y una vez hecho el factory reset vuelves a poner la sd e instalas la rom

andyneno
23/10/15, 16:19:05
No es stock, esta basada en la stock b351 de Asia pero al estar customizada no se puede meter como un update.app, es un zip que se flashea desde el twrp recovery. La ROM va de lujo.

Lo del paso 5 es por precaución, el recovery tiene un bug, que borra todo al hacer el factory reset, así que lo mejor es tener un pc delante con una copia de seguridad y la ROM. Otra opción es quitar la sd externa, donde estaría el backup y la ROM para flashear, antes de hacer factory reset en el recovery, y una vez hecho el factory reset vuelves a poner la sd e instalas la rom

Gracias, mas claro que el agua no puede ser, voy a intentar meterla luego del trabajo y probarla.

666Abadon666
23/10/15, 21:28:17
Gracias por el aporte la rom va bien y mejor que el firmware original a excepcion de la pantalla de bloqueo que se traba y no quiere desbloquearse espero se solucione con una actualizacion.

htorrado
23/10/15, 21:31:52
Pues es tipo stock, pero tiene algunas mejoras como grabación de llamadas y poder configurar a tu gusto la ubicación del reloj e iconos en la barra de estado. Además también mejorar botones en la barra de navegación.

armude
23/10/15, 21:54:56
Gracias por el aporte la rom va bien y mejor que el firmware original a excepcion de la pantalla de bloqueo que se traba y no quiere desbloquearse espero se solucione con una actualizacion.
Eso es raro, a mi me funciona perfectamente, cambia el tema o mira a ver si es alguna configuración.

htorrado
23/10/15, 22:22:24
a mi tampoco me da problemas

666Abadon666
23/10/15, 22:59:21
osea la rom va de 100 pero cuando aumento el tamano de los botones de navegacion la pantalla de bloqueo se traba y no permite desbloquearse...

Jaqueton1
24/10/15, 00:05:07
¡Mil gracias por el aporte!
¡Creo que la bajaré y probaré!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10

armude
24/10/15, 07:25:17
osea la rom va de 100 pero cuando aumento el tamano de los botones de navegacion la pantalla de bloqueo se traba y no permite desbloquearse...
Lo probaré y lo comentó en xda, a ver si lo arreglan.

Edito: he estado probando y no me pasa, tienes el bloqueo con pin o huella activado? Alguien más puede probar??

armude
24/10/15, 10:53:08
OS pido un favor, cuando la instaléis decidme si es el modelo l09 o el l10. Graciad

penanegra
24/10/15, 11:18:14
Que tal va de consumos?

armude
24/10/15, 11:43:14
Que tal va de consumos?
Igual que la 324

jaimeguate
24/10/15, 15:00:38
Saludos

andyneno
25/10/15, 13:04:02
Saludos, la instale en la versión l09, pero hay algo que no me gusta la ram que me queda libre es más o menos de 600 a 700 a veces hasta 500, tanto consume el sistema, con Kitkat tenia hasta 1gb libre y con la versión de lollipop 324 hasta 900.

armude
25/10/15, 13:50:15
Saludos, la instale en la versión l09, pero hay algo que no me gusta la ram que me queda libre es más o menos de 600 a 700 a veces hasta 500, tanto consume el sistema, con Kitkat tenia hasta 1gb libre y con la versión de lollipop 324 hasta 900.
Usala y luego me dices si notas esa diferencia. Va más fluida q la 324.

juaji1
25/10/15, 14:09:52
¿Como es el tema del control de movimiento? ¿Aparece Normalmente? ¿Duracion de Bateria? ¿Algun Bug?

armude
25/10/15, 16:12:31
¿Como es el tema del control de movimiento? ¿Aparece Normalmente? ¿Duracion de Bateria? ¿Algun Bug?
Aparece igual que en la 324, las mismas opciones. Dura igual la batería y por ahora no he encontrado ninguno, el bug que comenta el compañero de la pantalla de bloque a mi no me pasa. Por lo demás va de lujo, la cámara creó q es un poco más rápida y el sensor de huellas falla manes, o esa sensación me da.

blackhawk_LA
25/10/15, 23:34:29
En el foro chino de Huawei hay bastantes ROMs. Ojalá alguien pudiera portarlas al firmware del L09 para que vayan finas del todo y sin bloatware chino...

Jaqueton1
26/10/15, 13:48:04
Pues yo la he instalado varias veces y nada... Parece que todo bien, pero o se queda clavado en una pantalla de bloqueo o no me pide el desbloqueo de sim... 😱

armude
26/10/15, 13:51:14
Pues yo la he instalado varias veces y nada... Parece que todo bien, pero o se queda clavado en una pantalla de bloqueo o no me pide el desbloqueo de sim... 😱

Que raro, tienes el l09 o l10?

Jaqueton1
26/10/15, 13:53:05
El TL10 😂 😂 😂
Lo dice mi firma 😜

blackhawk_LA
26/10/15, 15:13:28
Si no me equivoco esto es un port para el L09,así que no te funcionará. Deberás descargar el original desde la página china

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

armude
26/10/15, 15:17:07
El TL10 😂 😂 😂
Lo dice mi firma 😜

:facepalm:

Si no me equivoco esto es un port para el L09,así que no te funcionará. Deberás descargar el original desde la página china

La b351 stock es para el l10, pero esta funciona en los 2 modelos.

andyneno
26/10/15, 23:07:06
Usala y luego me dices si notas esa diferencia. Va más fluida q la 324.

Pues amigo ya llevo 3 días con ella y decirte que tengo un siento lag al desbloquear con la huella como que se congela un poco, igual me pasa cuando cierro las aplicaciones le cuesta un poco, no es que siempre me pase solo algunas veces, como te comente arriba no será por que queda muy poca ram libre.

andyneno
27/10/15, 06:11:32
Nuevo problema cambie de dpi reinicie y dejaron de funcionar las gassp, no abre YouTube tampoco play store y por último desapareció mi cuenta de Google y no puedo volver la a poner, reinstale las gassp y nada sigue igual, alguien me podría ayudar.

armude
27/10/15, 07:21:50
Nuevo problema cambie de dpi reinicie y dejaron de funcionar las gassp, no abre YouTube tampoco play store y por último desapareció mi cuenta de Google y no puedo volver la a poner, reinstale las gassp y nada sigue igual, alguien me podría ayudar.
Hiciste instalación limpia?? Yo he cambiado los dpis varias veces y todo sigue sigue igual.

andyneno
27/10/15, 12:03:40
Hiciste instalación limpia?? Yo he cambiado los dpis varias veces y todo sigue sigue igual.

Limpia seguí los pasos tal y como esta en el primer pos, lo que si te voy a decir es que cuando baje las gassp que más o menos pesaban unos 400 megas me diodio fallo cuando las quise flashear entonces baje unas de menos tamaño y para dentro, pero ahora no se que pudo pasar ya no funcionan, no se que hacer tengo un poco de temor hacer un Hard reset.

armude
27/10/15, 12:08:41
Limpia seguí los pasos tal y como esta en el primer pos, lo que si te voy a decir es que cuando baje las gassp que más o menos pesaban unos 400 megas me diodio fallo cuando las quise flashear entonces baje unas de menos tamaño y para dentro, pero ahora no se que pudo pasar ya no funcionan, no se que hacer tengo un poco de temor hacer un Hard reset.

tienes que instalar las micro gapps porque las otras no caben. Bajaste las que yo dije en el primer post??? Te tocara hacer instalacion limpia otra vez.

andyneno
27/10/15, 13:38:22
tienes que instalar las micro gapps porque las otras no caben. Bajaste las que yo dije en el primer post??? Te tocara hacer instalacion limpia otra vez.

Sabia que me ibas a decir algo así, de todas maneras quizás aproveche para regresar a la oficial de lollipop por que esta me ha dado muchos dolores de cabeza, pero tengo una duda la mayoría de configuraciones adicionales eran más o menos lo que se podía hacer con los módulos de xposed en Kitkat o me parece.

Rio 4
27/10/15, 20:35:52
Mañana tendremos en xda la version v2 de esta ROM y se comentan ke ya esta arreglado el problema al subir los dpis de la nabvar y ajuste del grosor de la misma ,nuevos iconos batería... Y más mejoras.

Buena rom a mejorado muxo con loli.

armude
27/10/15, 23:03:54
Mañana tendremos en xda la version v2 de esta ROM y se comentan ke ya esta arreglado el problema al subir los dpis de la nabvar y ajuste del grosor de la misma ,nuevos iconos batería... Y más mejoras.

Buena rom a mejorado muxo con loli.
Gracias por el aporte, habrá que ir preparando el backup jaja

armude
28/10/15, 07:25:30
Ayer me paso algo parecido a lo que comentas, estuve trasteandon el build.prop, cambie el nombre del modelo y al reiniciar no me iban las gapps como te pasaba, restaure el build.propio y reinicie y me volvió a funcionar todo. Has tocado algo??

andyneno
28/10/15, 12:29:18
Ayer me paso algo parecido a lo que comentas, estuve trasteandon el build.prop, cambie el nombre del modelo y al reiniciar no me iban las gapps como te pasaba, restaure el build.propio y reinicie y me volvió a funcionar todo. Has tocado algo??

Nada amigo no toque nada, y bueno lo único que me quedó es hard reset y como nuevo, hoy esperó con ansias la v2 para probar tiene más cosas para configurar.

armude
28/10/15, 14:58:23
Habemus v2:
https://mega.nz/#!HRZ0iRrR!0Pl_pRuSh8hVBmhAuiNVUbeAySa8P1d5mVix3PO rQNg

El zip es flasheable, lleva solo la rom, no como el anterior.

Id diciendo como la instalais, en limpio o en sucio

Editó: se puede meter en sucio si ya tienes la v1 haciendo wipe caché y dalvik, hay que reinstalar las gapps otra vez y borrar todas las apo chinas tb.

andyneno
28/10/15, 15:53:28
Habemus v2:
https://mega.nz/#!HRZ0iRrR!0Pl_pRuSh8hVBmhAuiNVUbeAySa8P1d5mVix3PO rQNg

El zip es flasheable, lleva solo la rom, no como el anterior.

Id diciendo como la instalais, en limpio o en sucio

Que bien amigo voy a probar te aviso:platano:.

armude
28/10/15, 16:07:14
Que bien amigo voy a probar te aviso:platano:.

Gracias tio, yo ya estoy preparando el backup para meterla esta noche cuando este casa.

andyneno
28/10/15, 16:20:51
Gracias tio, yo ya estoy preparando el backup para meterla esta noche cuando este casa.

Ya esta que reinicia, aunque esta demorando un poquito, que emocion, un poco nervioso ojalá todo salga bien.

armude
28/10/15, 16:33:42
Ya esta que reinicia, aunque esta demorando un poquito, que emocion, un poco nervioso ojalá todo salga bien.

Instalacion limpia??

andyneno
28/10/15, 18:15:58
Instalacion limpia??

Si amigo, con todos los wipes hasta hora todo bien salvo por un mensaje que aparece cada vez que conecto WiFi de allí te hago una captura.

andyneno
28/10/15, 19:08:59
Esto es lo que me sale cada vez que conecto el WiFi.

armude
28/10/15, 20:35:34
Esto es lo que me sale cada vez que conecto el WiFi.
Borra las apps chinas y reinicia, yo lo hice con el ES Explorer en la v1, pero antes en los ajustes del ES Explorer marca q haga una copia antes de borrarla, así si deja de ir algo la puedes volver a poner.

En un rato me pongo a instalarla, voy a probar en sucio primero a ver q tal va.

armude
28/10/15, 20:49:25
Si amigo, con todos los wipes hasta hora todo bien salvo por un mensaje que aparece cada vez que conecto WiFi de allí te hago una captura.
Por cierto como has hechos los wipes?? Uno por uno o con factory reset en el recovery?? Lo digo por el fallo que tiene de que borra hasta la sd. Si lo has hecho uno por uno, se te ha borrado la memoria interna?

armude
28/10/15, 21:43:20
Bueno pues ya la tengo puesta, instalada en sucio haciendo sólo wipe caché y dalvik, he tenido que reinstalar las gapps y hacer limpieza de apps chinas.

Por ahora muy muy fluida.

andyneno
28/10/15, 22:31:15
Bueno pues ya la tengo puesta, instalada en sucio haciendo sólo wipe caché y dalvik, he tenido que reinstalar las gapps y hacer limpieza de apps chinas.

Por ahora muy muy fluida.

Disculpa no te a saltado ese mensaje que te puse más arriba, lo que me decías de los wipes los hice uno por uno y también un Hard reset, me gusta esta rom ojala vaya bien como hasta ahora.

armude
28/10/15, 22:56:24
Disculpa no te a saltado ese mensaje que te puse más arriba, lo que me decías de los wipes los hice uno por uno y también un Hard reset, me gusta esta rom ojala vaya bien como hasta ahora.
Si que me ha saltado, es por alguna app china, las he quitado y reiniciado y ya no aparece más.

andyneno
29/10/15, 00:25:33
Bueno hace un momento mi mate se a reiniciado solo y me ha salido el cartelito de" optimizando app 1 of 159" no se por que se reinicio solo lo tenia en el bolsillo y lo senti caliente, sorpresa se habia apagado, quiero creer que es debido a algunas apps chinas que des-instale, a lo mejor me viene bien saber la lista de las apks que debo de eliminar sin que el sistema se resienta, seguire probando.

armude
29/10/15, 07:23:09
Bueno hace un momento mi mate se a reiniciado solo y me ha salido el cartelito de" optimizando app 1 of 159" no se por que se reinicio solo lo tenia en el bolsillo y lo senti caliente, sorpresa se habia apagado, quiero creer que es debido a algunas apps chinas que des-instale, a lo mejor me viene bien saber la lista de las apks que debo de eliminar sin que el sistema se resienta, seguire probando.
La lista esta en el segundo post.

andyneno
29/10/15, 16:56:11
La lista esta en el segundo post.

Amigo me refiero al apk en si su nombre es que algunas no me aparecen el icono para eliminarla.

armude
29/10/15, 17:05:21
Amigo me refiero al apk en si su nombre es que algunas no me aparecen el icono para eliminarla.

Usa el es file explorer, te vas al apartado de apps y luego app de sistema, ahi salen los iconos y nombres.

A ver si tengo tiempo y escribo la lista....

diegol 007
30/10/15, 03:12:47
donde consigo las gaaps?

andyneno
30/10/15, 03:29:57
donde consigo las gaaps?

Están en el primer post.

Angeli
17/11/15, 10:47:14
buenas, para ser una rom cocinada, esta impresionante, me gusta mas que la stock, solo es un coñazo el tema de borrado de las apps chinas, por lo demás un diez a la rom, y solo llevo unas horas con ella.

andyneno
17/11/15, 19:23:17
buenas, para ser una rom cocinada, esta impresionante, me gusta mas que la stock, solo es un coñazo el tema de borrado de las apps chinas, por lo demás un diez a la rom, y solo llevo unas horas con ella.

Si es buena esta rom, soy de esos de andar probando una tras otra, ahora a salido una nueva para latinoamerica y me pica las manos en querer probarla.

blackhawk_LA
21/11/15, 12:34:55
Nueva versión en xda [emoji106]

Sent from my M7-L9 using Tapatalk

armude
22/11/15, 22:11:32
Nueva versión en xda [emoji106]

Sent from my M7-L9 using Tapatalk
La has probado??

Angeli
22/11/15, 22:54:15
yo he actualizado, según traductor de google del chino, las diferencias son:
Actualizar a la última versión del paquete final oficial, suave y estable!
La versión superior corrige un pequeño error,
por cierto después de actualizar la rom hay que reininciar el sistema y luego volver al twrp
y poner un parche que viene en la misma descarga de la rom, también hay que volver a meter la g-apps,
y quitar las apps chinas, en mi caso he echo una actualización en sucio. Realmente no noto ninguna diferencia,
solo llevo unas horas.
salu2.

skymaster00
01/12/15, 04:31:40
Alguna sabe como hago para poner el mate 7 stock?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

armude
01/12/15, 09:28:56
Alguna sabe como hago para poner el mate 7 stock?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Tienes una copia de antes de flashear esta rom? si no puedes probar a cambiar el recovey por stock, meter la b300 y luego la b324

skymaster00
01/12/15, 12:28:09
Tienes una copia de antes de flashear esta rom? si no puedes probar a cambiar el recovey por stock, meter la b300 y luego la b324
Ya logre hacerlo, gracias.
Ahora lo que quisiera es ser root, pero sin dejar de recibir las otas, se puede?

armude
01/12/15, 14:47:14
Ya logre hacerlo, gracias.
Ahora lo que quisiera es ser root, pero sin dejar de recibir las otas, se puede?

Pon el recovery twrp, flasheas el SU y vuelves a poner el recovery stock, mira en mi firma que esta el tutorial

skymaster00
03/12/15, 17:58:06
hay alguna forma de quitar las letras chinas que aparecen en la pantalla de bloqueo , al lado de la fecha?

armude
03/12/15, 18:13:03
hay alguna forma de quitar las letras chinas que aparecen en la pantalla de bloqueo , al lado de la fecha?
Ajustes, advance setting, lockscreen settings y desactivar lo de lunar calendar

skymaster00
03/12/15, 18:19:28

ok gracias, voy a instalar nuevamente esta rom, pero habían varias cosas que no me gustaban de ella cuando la tenia. La primera lo de las letras chinas en la pantalla de desbloqueo, ya me lo aclaraste., pero habían otras cosas, y era que algunos menús o avisos salían en chino, eso aun esta con el nuevo update o sigue igual o a ustedes no le sale?, tambien cada ves que reiniciaba el cel me cambiaba el luncher por uno chino y tenia que cambiarlos presionando el botón de home, como quito eso?,
para que sirve el parche que hay que instalar, despues de instalar la rom?
y por ultimo, recomiendan instalar esta rom o quedarse stock?
que pena tantas dudas...

gracias de antemano

armude
03/12/15, 18:31:38
ok gracias, voy a instalar nuevamente esta rom, pero habían varias cosas que no me gustaban de ella cuando la tenia. La primera lo de las letras chinas en la pantalla de desbloqueo, ya me lo aclaraste., pero había otra cosa , y era que algunos menús o avisos salían en chino, eso aun esta con el nuevo update o sigue igual? o a ustedes no le salia?.
ahh, y para que sirve el parche que hay que instalar, despues de instalar la rom, que sale en xda?
que pena tantas dudas...

gracias de antemano
Lo de avisos en chino me pasaba al principio, no he vuelto a verlos desde hace tiempo. El parche es un fix para cuando cambias los dpis, supongo q habría algún fallo y sacó el parche

skymaster00
04/12/15, 00:26:27

hice esto y al principio se quitaron , pero luego de elminar varios programas chinos me olvio a salir la letra china abajo de la fecha en la pantalla de desbloqueo.
alguna solucion?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/18a293384eb9bb80fe755b46b488cc2b.jpg

Edit: ya lo solucioné, gracias 😀

andyneno
06/12/15, 23:09:43
Amigos una pregunta, diganme como puedo poner el recovery stock lo he intentado con un programa Installer-0.1 pero cuando se reinicia no puede instalarse el recovery stock, por que se queda en wating for device, me imagino que lo deja de reconocer, algun otro modo de colocar el recovery stock.

skymaster00
06/12/15, 23:54:38
Amigos una pregunta, diganme como puedo poner el recovery stock lo he intentado con un programa Installer-0.1 pero cuando se reinicia no puede instalarse el recovery stock, por que se queda en wating for device, me imagino que lo deja de reconocer, algun otro modo de colocar el recovery stock.
Seguramente es problema de drivers, ya sea del celular o de los adb. Deberías instalarlos nuevamente.

andyneno
07/12/15, 00:31:11
Seguramente es problema de drivers, ya sea del celular o de los adb. Deberías instalarlos nuevamente.

ya instale los drivers de huawei y los universal adb parece que eso era la falla,gracias.

Angeli
13/12/15, 11:20:05
ha salido la versión 2 de la KanVip354
info XDA.
salu2.

skymaster00
13/12/15, 12:29:53
En la pagina de xda esta un link para los gaps, que opción debería escoger. 240 dpi o 160 dpi?

Angeli
13/12/15, 12:40:40
ese paso no lo he realizado, porque he actualizado, y no he tenido que meter las Gapps.
salu2.

skymaster00
13/12/15, 12:53:16
ese paso no lo he realizado, porque he actualizado, y no he tenido que meter las Gapps.
salu2.
Es que quiero meterlo pero en limpio.
Y que has notado de mejoras?

Angeli
13/12/15, 13:20:53
ahun no he notado nada
salu2

miguelns21
22/12/15, 12:35:06
hice esto y al principio se quitaron , pero luego de elminar varios programas chinos me olvio a salir la letra china abajo de la fecha en la pantalla de desbloqueo.
alguna solucion?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/18a293384eb9bb80fe755b46b488cc2b.jpg

Edit: ya lo solucioné, gracias 😀

¿Podrias indicar cómo lo solucionaste?
A mi también me pasa...

armude
22/12/15, 12:39:12
A mi también me pasa...

miguelns21
22/12/15, 12:48:24

Aun desactivando esto sale algo en chino.
Creo que es la descripción de la foto de desbloqueo cuando se usa la opción de desbloqueo "magazine" en la cual sale una foto distinta cada vez que se desbloquea el móvil.

Si se utiliza un fondo fijo como desbloqueo, no ocurre.

Gracias armude.

skymaster00
22/12/15, 12:57:11
A mi también me pasa...
En esa pantalla de desbloqueo desliza hacia arriba, preciona configuraciones y despues te vas a suscripciones, alli desmarca todo y listo.

Espero te sirva. Saludos

miguelns21
22/12/15, 14:36:13
En esa pantalla de desbloqueo desliza hacia arriba, preciona configuraciones y despues te vas a suscripciones, alli desmarca todo y listo.

Espero te sirva. Saludos
Ya, pero así pierdes que te cambien los fotos, no?

Adrian_crc
27/12/15, 03:19:34
Muy buena Rom, pero a mi celular ya no agarra 2G, sólo 3G y 4G, además que no encuentro el Viper...

miguelns21
27/12/15, 20:25:44
Parece ser que hay un update 12-12.

armude
28/12/15, 08:25:40
Parece ser que hay un update 12-12.

Hoy va a colgar otro update, luego pongo el link cuando lo tenga

armude
29/12/15, 09:02:41
Ya la tenemos, b354 v2A
https://mega.nz/#!3dgjRLrT!DBAcxSWgzb53LVpkFfYrHoEqt-NgV37YK_pY-yxM6Lo
Incluye la rom y un patch, primero flashear la rom, reiniciar y luego meter el patch

GAPPS
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/hdpi-google-apps-5-1-t3066172

andyneno
29/12/15, 17:30:18
La probe antes de xda y dejame decirte que tuve problemas cuando bajaba lps dpi de menos de 400 no me abria el navegador nativo y alguas otras aplicaciones,por tanto regrese a la version anterior, a ver otro que la haya probado y nos de sus impresiones.

skymaster00
29/12/15, 18:58:38
La probe antes de xda y dejame decirte que tuve problemas cuando bajaba lps dpi de menos de 400 no me abria el navegador nativo y alguas otras aplicaciones,por tanto regrese a la version anterior, a ver otro que la haya probado y nos de sus impresiones.
Exactamente me paso a mi con la versión anterior. Y me regrese a la stock.

armude
29/12/15, 20:59:15
Con al versión de ahora permite bajar más, pero hay q poner el patch, sino peta

skymaster00
29/12/15, 21:05:09

No te pasa que al bajar los dpi, los marcos como que se hacen más grandes.
Me explicó, la distancia que hay entre un icono o widget y el marco del teléfono se ancha más.
Es normal?

armude
29/12/15, 21:47:17
No te pasa que al bajar los dpi, los marcos como que se hacen más grandes.
Me explicó, la distancia que hay entre un icono o widget y el marco del teléfono se ancha más.
Es normal?

Usas el launcher emui o el nova? Con el nova no me pasa

andyneno
29/12/15, 22:17:13

Armude, instale el parche pero igual algunas apps me fallaban dime exactamente como hay que poner el parche, instalas la rom reinicias dejas que se inicie el celular normal luego lo apagas y vuelves a entrar al recovery y pones el parche, o pones la rom reinicias en recovery y metes el parche dime como lo has hecho por favor, gracias.

armude
29/12/15, 23:02:45
Armude, instale el parche pero igual algunas apps me fallaban dime exactamente como hay que poner el parche, instalas la rom reinicias dejas que se inicie el celular normal luego lo apagas y vuelves a entrar al recovery y pones el parche, o pones la rom reinicias en recovery y metes el parche dime como lo has hecho por favor, gracias.
Puede ser que alguna app se raye, pero las de sistema deberían ir bien.

El parche se pone como dices, instalas, reinicias normal y luego vuelves al recovery y metes el patch.

blackhawk_LA
31/12/15, 14:09:28
He estado probando y mirando esta ROM y hay un par de cosillas que quiero comentar:
- este ROM está basada en la china. Esto quiere decir que hay servicios que no ofrece la europea. Desde la nube de huawei a otras apps que no sé muy bien para qué son (y que no tienen interfaz). Teniendo en cuenta las distintas leyes sobre protección de datos, es posible que usar esta ROM comprometa tu privacidad más que la europea.
- En el build.prop he encontrado otras diferencias. Me ha llamado la atención que esta ROM no inclute un valor que se llama "reduceSAR". Es posible también que esta ROM haga que el teléfono emita radiaciones por encima del límite legal en europa. ¿Alguien ha notado diferencias de cobertura? Es posible que también afecte a esto.

Hay algunas opciones de configuración que no aparecen, como la de agregar portadores (reduce el uso de datos y gasto de batería en redes compatibles, la mayoria de las españolas creo) o que las opciones para seleccionar la red son distintas (incluyen más opciones, la mayoria de redes cdma que no se usan aquí)

Estoy intentando "adaptar" la ROM a lo que sería una versión europea, pero de momento no lo ocnsigo del todo. Si alguien tiene más idea que el "ensayo y error" que yo estoy haciend, que lo comente. (estoy cambiando build.prop, partición cust -lo más complicado, y varias apps)

kzyw
11/01/16, 16:12:37
He estado probando y mirando esta ROM y hay un par de cosillas que quiero comentar:
- este ROM está basada en la china. Esto quiere decir que hay servicios que no ofrece la europea. Desde la nube de huawei a otras apps que no sé muy bien para qué son (y que no tienen interfaz). Teniendo en cuenta las distintas leyes sobre protección de datos, es posible que usar esta ROM comprometa tu privacidad más que la europea.
- En el build.prop he encontrado otras diferencias. Me ha llamado la atención que esta ROM no inclute un valor que se llama "reduceSAR". Es posible también que esta ROM haga que el teléfono emita radiaciones por encima del límite legal en europa. ¿Alguien ha notado diferencias de cobertura? Es posible que también afecte a esto.

Hay algunas opciones de configuración que no aparecen, como la de agregar portadores (reduce el uso de datos y gasto de batería en redes compatibles, la mayoria de las españolas creo) o que las opciones para seleccionar la red son distintas (incluyen más opciones, la mayoria de redes cdma que no se usan aquí)

Estoy intentando "adaptar" la ROM a lo que sería una versión europea, pero de momento no lo ocnsigo del todo. Si alguien tiene más idea que el "ensayo y error" que yo estoy haciend, que lo comente. (estoy cambiando build.prop, partición cust -lo más complicado, y varias apps)

Cómo lo llevas compañero?

blackhawk_LA
12/01/16, 00:58:23
Cómo lo llevas compañero?
Pues al final está conseguido salvo un par de cosas: en modos de red solo me deja elegir 2g/2g+3g/3g (aunque el 4g se puede activar desde los ajustes rápidos) y la opción de "agrtegación de portadoras" (que supongo que es el fast dormancy) tampoco aparece y no sé si está activa o no.

Si alguien quiere, puedo subir un backup de la partición cust y el archivo build.prop (que es básicamente lo que he cambiado, junto con unas cuantas apk's sustituidas por las de la europea, y otras eliminadas)

evilnen
12/01/16, 17:23:35
La he liado un poco... instale esta rom pero por error borre el backup y ahora no se como volver a la stock, he intentado instalar varios firms iniciando el movil con vol+ vol- power pero en todos los que he probado me da error y ya no se que hacer. alguna sugerencia? Tengo el modelo TL10

oddity
12/01/16, 19:28:49
La he liado un poco... instale esta rom pero por error borre el backup y ahora no se como volver a la stock, he intentado instalar varios firms iniciando el movil con vol+ vol- power pero en todos los que he probado me da error y ya no se que hacer. alguna sugerencia? Tengo el modelo TL10

Me habías mencionado que pusiste la rom de android 6.0, ¿intentaste volver a stock usando en primer lugar el archivo RollBack 510 to 354 que está en xda?

evilnen
12/01/16, 20:17:24
Me habías mencionado que pusiste la rom de android 6.0, ¿intentaste volver a stock usando en primer lugar el archivo RollBack 510 to 354 que está en xda?

Si lo use pero no se si s problema del locaon que se modifica para instalarla....de la b354 ya no puedo volver a una europea como por ejemplo la b324

oddity
12/01/16, 20:43:31
Si lo use pero no se si s problema del locaon que se modifica para instalarla....de la b354 ya no puedo volver a una europea como por ejemplo la b324

Si de hecho tendrías que regresar a la b354 china, si regresas a otra lollipop tienes que modificar la locación, pero desconozco como saber la locación dependiendo de la rom.

ignxcio
02/02/16, 05:31:26
Hola chicos, tengo una duda: estoy con 4.4 y no puedo actualizar a 5.1 por un error mio, ya que no me abre el recovery de huawei y solo estoy usando TWRP de 4.4

¿se puede usarlo?

armude
02/02/16, 07:35:28
Hola chicos, tengo una duda: estoy con 4.4 y no puedo actualizar a 5.1 por un error mio, ya que no me abre el recovery de huawei y solo estoy usando TWRP de 4.4

¿se puede usarlo?
Tendrás q poner el recovery de 5.1.1 para poder instalar esta rom

iglorion
02/02/16, 17:01:32
estoy con esta rom versión v3 y es maravillosa, se nota muchísimo la fluidez sobre todo en aplicaciones como Facebook lo único es que viene con hartas apps chinas y el root también pero con es file Explorer borre todas he instale super su de la play store y listo

iglorion
02/02/16, 17:02:14
Tendrás q poner el recovery de 5.1.1 para poder instalar esta rom

anda un script por aquí qué sirve para restaurar el recovey original

Adrian_crc
03/02/16, 09:02:37
Tenía la versión v2A y actualicé a la última, la v3, y me dice constantemente que la tarjeta de memoria ha sido extraída, ¿alguien me puede ayudar?

armude
03/02/16, 09:15:29
Tenía la versión v2A y actualicé a la última, la v3, y me dice constantemente que la tarjeta de memoria ha sido extraída, ¿alguien me puede ayudar?

Prueba la 3a

http://forum.xda-developers.com/mate-7/orig-development/rom-kangvip-rom-mate7-emui3-1-b351-t3228597

Adrian_crc
03/02/16, 15:47:38
Prueba la 3a

http://forum.xda-developers.com/mate-7/orig-development/rom-kangvip-rom-mate7-emui3-1-b351-t3228597

De hecho instalé esa versión y es la que me dice constantemente que la tarjeta de memoria ha sido extraída... Es una buena Rom, qué lástima.

iglorion
04/02/16, 03:16:21
De hecho instalé esa versión y es la que me dice constantemente que la tarjeta de memoria ha sido extraída... Es una buena Rom, qué lástima.
yo cuando instale el recovey tuve ese problema, lo solucione asi
primero respalde toda la microsd en una pc
luego la Formatie 2 veces desde el celular
volvi a pasar toda la información a la microsd
y con esto dejo de desconectarse

JOSHYBLANCO
07/02/16, 00:52:57
Esta ROM como se instala ? Es que la stock 5.1 me va con lago y quiero meter esta ROM

iglorion
07/02/16, 12:58:18
Esta ROM como se instala ? Es que la stock 5.1 me va con lago y quiero meter esta ROM
primero debes tener bootloader desbloqueado, luego tener root y tener custom recovey. teniendo todo esto solo la flasheas por custom recovey

JOSHYBLANCO
08/02/16, 05:29:13
Tengo root, no se como hacer lo del recovery para el mate 7

armude
16/02/16, 08:20:43
Alguno ha pasado de la kangvip a la 331 para subir a MM? Podeis indicarme los pasos?

PeterDiaz
08/04/16, 03:31:18
Una pregunta, a las personas que han instalado la version v3a en que modelo lo han instalado y tambien que tal les va esta rom al actualizarla?:gracias::gracias:

blackhawk_LA
16/04/16, 21:04:25
¿Alguien tiene problemas con el 4g? Con esta ROM no me coge señal, se queda en 3G.

kzyw
16/04/16, 21:18:42
Que tiene esta rom que no lleve la 331b?
Más personalización o xposed o qué se yo... es que nunca le presté atención...

blackhawk_LA
17/04/16, 00:44:27
Que tiene esta rom que no lleve la 331b?
Más personalización o xposed o qué se yo... es que nunca le presté atención...
Tiene un buen puñado de opciones de personalización, y además puedes instalar xposed. Al ser de la versión china, lleva muchas aplicaciones y configuración profunda distinta de la versión Europea, aunque yo he conseguido "adaptarla" a la versión Europea. Lo único que me sigue fallando es el 4g y no me aparece la opción de "agregación de portadoras"

PeterDiaz
20/04/16, 23:21:55
Alguien e puede hechar una mano, pues al parecer siempre anda activado el 3g, y el problema que yo no tengo un plan con la compañia, cuando ingreso saldo a mi SIM, al siguiente dia ya no tengo saldo, me dice que tengo menos de $0.50, ya revise si podia apagar todo lo relacionado al 3g o 2g, y siempre me aparece, podria alguien poder ayudarme?

blackhawk_LA
20/04/16, 23:57:38
Alguien e puede hechar una mano, pues al parecer siempre anda activado el 3g, y el problema que yo no tengo un plan con la compañia, cuando ingreso saldo a mi SIM, al siguiente dia ya no tengo saldo, me dice que tengo menos de $0.50, ya revise si podia apagar todo lo relacionado al 3g o 2g, y siempre me aparece, podria alguien poder ayudarme?
Sólo tienes que desactivar la conexión móvil de datos. Y para más seguridad, puedes borrar los apn. Así es imposible que se conecte.

Sent from my Mate

PeterDiaz
21/04/16, 01:38:24
Sólo tienes que desactivar la conexión móvil de datos. Y para más seguridad, puedes borrar los apn. Así es imposible que se conecte.

Sent from my Mate

gracias probare haber que tal va

PeterDiaz
27/04/16, 03:28:47
Hola, pues sigo teniendo el mismo problema, y ya borre todos los APN, VPN, e desactivado los datos tos,pero aun sigue el 3g y me sigue consumiendo mi saldo, que hago,pienso cambiar de rom y e visto esta rom pero quiero saber sus opiniones de que tal va esta rom, ErykineMT7_v1.1.0 que tan buena rom es? o me recomendarian otra rom?
gracias por su ayuda