PDA

Ver la Versión Completa : [DESPEDIDA] Ha sido un placer!!

kzyw
22/10/15, 14:00:27
Me quería despedir de todos vosotros ya que desde el lunes no tengo el Idol3

Hace unos meses abrí un hilo del Idol3 antes que saliese a la venta y mira por donde ya somos mas de 100 los que lo hemos compradoy y lo mejor de todo es la buena gente que he conocido por estos lares, pocos pero muy buenos

Bueno chavales a seguir disfrutando de la minicadena jeje

Un abrazo a todos! 👋

noapto
22/10/15, 14:02:45
un saludo y gracias por los aportes ;)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

riqdieste
22/10/15, 14:13:03
despues de todo lo que montaste y lo fanatico que has demostrado ser vas y lo vendes.

il_cavaliere8701
22/10/15, 14:22:42
Que se de bien con la nueva adquisición, por aquí estaremos hasta que nos pique la curiosidad por otro ejej, visítanos de vez en cuando! Un saludo.

kzyw
22/10/15, 16:21:01
despues de todo lo que montaste y lo fanatico que has demostrado ser vas y lo vendes.

No lo he vendido... poca elegancia la tuya, aun así que te vaya bien con tu bq M5

PD Me estoy despidiendo de mi gente del foro del Idol3, si quieres decirme algo por mp o en otro hilo si te parece

keiser23
22/10/15, 16:43:45
adios tio y gracias por todo

kzyw
22/10/15, 17:04:46
adios tio y gracias por todo

De nada "KAISER" jeje, te dejo al frente que sé que siempre estás ayudando en todo lo que puedes y más

Un abrazo crack!

PD Ah, te voy a regalar mi fundita negra esa tan guapa, la Cover
Mándame un mp con la dirección si la quieres 👍

Reguero31
22/10/15, 17:40:38
Gracias por tus aportes y asta la próxima ;-)

Serire
22/10/15, 18:10:57
Gracias por tu ayuda kzyw, un abrazo

barnalg
22/10/15, 20:31:46
Por aquí te estaremos esperando si vuelves, por curiosidad cual ha sido tu adquisición nueva? un saludo.

Xuso77
22/10/15, 22:33:29
Que vaya muy bien, y mucha suerte con tu nuevo juguete!!!
Salu2 y a disfrutarlo!!

kzyw
23/10/15, 00:00:43
Por aquí te estaremos esperando si vuelves, por curiosidad cual ha sido tu adquisición nueva? un saludo.

Pues me llegará el lunes o martes un Mate7 blanco, pantallón de 6 pulgadas, a ver si me cabe en el bolsillo jeje

Salu2!

riqdieste
23/10/15, 01:50:27
No lo he vendido... poca elegancia la tuya, aun así que te vaya bien con tu bq M5

PD Me estoy despidiendo de mi gente del foro del Idol3, si quieres decirme algo por mp o en otro hilo si te parece

poca elegancia por que? si a lo que me refiero es que siempre te he leido que si es mejor que el iphone6 que si es mejor que este, que si es mejor que el otro, que si es el mas completo, que si "the best budget smarthphone", ...

me estaba refiriendo a tu despedida, de lo que trata el hilo no?

no se trata ni del movil que tengo ni estoy haciendo off-topic,
eres tu quien siempre se desvía del tema y descriminas a los demas por el movil que tienen, tambien tengo un nokia 6100 ¿algun problema?
deberias dejar de montarte peliculas o guerras particulares y mas deja de venderlo como si los demas fueramos los malos,

que tambien te vaya bien con tu nuevo aparato pero veras como no tardas en echar de menos el idol y a estos compis.

yety46
23/10/15, 02:37:02
Woooow vaya baldosa te vas a coger jijiji que lo disfrutes amigo, te echaremos de menos :):p;)

descalzo16
23/10/15, 14:58:07
Por cierto, y siento mucho si tambien soy poco elegante, pero no entiendo que hayas defendido a muerte este movil, y que incluso hayas sido baneado, (supongo que por defenderlo y atacar al bq), y que ahora lo cambies por otro. No era este telefono lo mejor de lo mejor?. Me dejas en un mar de dudas.
Pero sobre todo desearte lo mejor tanto a ti como en tu nueva andadura con tu nuevo movil
Un abrazo y muchas gracias por tus aportaciones.

Ah otra cosa, no creo que tengas autoridad para dejar a nadie al frente del foro, para eso ya estan los moderadores, y ademas todos somos autonomos
saludos

Johny1979
23/10/15, 14:58:42
Se va un grande y uno de los mejores foreros de htcmania.

Te seguiré leyendo igualmente en otros foros crack!!!

pablozgz95
23/10/15, 15:18:28
Yo también estoy de acuerdo con algunos compis del foro en que no entiendo que dejes el Idol después de la forma en la que lo has vendido de cara al público. Yo digo que es uno de los mejores gama media del año, si, pero si me dan un Galaxy S6 o incluso un iPhone 6S me olvido por completo del Idol. Que por otro lado es normal que cambies de teléfono, pero que poniendolo por las nubes ahora te vayas asi sin mas...

Johny1979
23/10/15, 16:13:57
Esto es flipante !!!Este hilo es para despedir a un compañero , de verdad para entrar a reprochar y montar polémica mejor no participéis.

descalzo16
23/10/15, 16:40:05
Esto es flipante !!!Este hilo es para despedir a un compañero , de verdad para entrar a reprochar y montar polémica mejor no participéis.

En primer lugar, yo no reprocho nada, es mas le deseo suerte, tal vez debas aprender a leer. Solo muestro mi extrañeza, de acuerdo?.
En segundo lugar, siempre que los moderadores me lo permitan, participo en los temas que creo conveniente.
En tercer lugar no soy de "los que doran la pildora" como otros.
En cuarto lugar no me gusta la polemica
Un saludo

jcsam
23/10/15, 18:18:46
Tanta paz lleves como dejes, un saludo. ;-)

RAYHER
23/10/15, 19:53:29
Gracias por tus aportes y comentarios y que te vaya muy bien con tu próximo móvil.
Nos veremos por el foro porque los que cambiamos a menudo de terminal y nos gusta cacharrearlo nos acabamos encontrando.
Saludos.

Johny1979
23/10/15, 20:37:10
Gracias por tus aportes y comentarios y que te vaya muy bien con tu próximo móvil.
Nos veremos por el foro porque los que cambiamos a menudo de terminal y nos gusta cacharrearlo nos acabamos encontrando.
Saludos.

Eso siempre pasa compañero jeje.

Yo fui compañero de kzyw en el foro del g2 mucho tiempo , lástima que no me compre el huawei mate 7.

Eso si el foro de huawei se gana un gran forero , activo y que aporta mucho a la comunidad.

kzyw
23/10/15, 21:37:16
Yo también estoy de acuerdo con algunos compis del foro en que no entiendo que dejes el Idol después de la forma en la que lo has vendido de cara al público. Yo digo que es uno de los mejores gama media del año, si, pero si me dan un Galaxy S6 o incluso un iPhone 6S me olvido por completo del Idol. Que por otro lado es normal que cambies de teléfono, pero que poniendolo por las nubes ahora te vayas asi sin mas...

Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo y otros hemos dado a conocer un móvil que por precio ofrece muchas mas cosas de lo que realmente debería ofrecer y también porque de no haberlo recomendado en repetidas ocasiones en el apartado de htcmania general este subforo ni existiría
Estoy muy contento de mi participación en la creación de este pequeño foro, recuerda que yo empecé esta aventura en el hilo general del Idol3 allá por el mes de Marzo o Abril y mira donde hemos llegado
Me da mucha rabia la falta de personalidad de muchos usuarios "pijosgeek" que por el simple echo de ser un Alcatel ya te miran mal o te dicen que vas con una castaña cuando eso no es cierto
Ahora el Idol3 está donde debe de estar y muchas bocas a cerrado Alcatel
Las ventas a nivel mundial así lo demuestran con un buen soporte buen hardware y un software que sin llegar a estar pulido del todo no está nada mal
Una batería del copón sobretodo en lollipop, creo que está en el Top five de htcmania, un sonido BRUTAL con una cámara muy solvente y un brillo que te permite irte a la playa a pleno sol disfrutando del móvil
Por qué me pillo otro?
Porque me apetece y me lo puedo permitir por probar otro móvil que siempre me gustó por hobbie por muchas razones...
El Idol3 me dio muy buenas cosas al igual que el G2 killer o el Orange Nura del que tantos se ríen sin saber lo que se pierden xD
Opinión personal y quizás me equivoque, creo que no estás disfrutando del Idol3 porque siempre que te he leído lo acabas comparando con otros, que si el Meizu que si el xiaomi que si el S6 etcétera
No quiero polemizar contigo ni con ningún otro, ya me cansé de entrar al trapo con según que gente que van de caza para joder o desprestigiar a otro, así que Pablozaragoza un saludo y que disfrutes del Idol3 que es un grandísimo móvil...

The best budget smarthphone!..You know

Salu2 a todos y gracias por esta despedida, nos seguiremos leyendo por estos lares u otros jeje 👏 👏 👏 👋

pablozgz95
23/10/15, 22:31:09
Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo y otros hemos dado a conocer un móvil que por precio ofrece muchas mas cosas de lo que realmente debería ofrecer y también porque de no haberlo recomendado en repetidas ocasiones en el apartado de htcmania general este subforo ni existiría
Estoy muy contento de mi participación en la creación de este pequeño foro, recuerda que yo empecé esta aventura en el hilo general del Idol3 allá por el mes de Marzo o Abril y mira donde hemos llegado
Me da mucha rabia la falta de personalidad de muchos usuarios "pijosgeek" que por el simple echo de ser un Alcatel ya te miran mal o te dicen que vas con una castaña cuando eso no es cierto
Ahora el Idol3 está donde debe de estar y muchas bocas a cerrado Alcatel
Las ventas a nivel mundial así lo demuestran con un buen soporte buen hardware y un software que sin llegar a estar pulido del todo no está nada mal
Una batería del copón sobretodo en lollipop, creo que está en el Top five de htcmania, un sonido BRUTAL con una cámara muy solvente y un brillo que te permite irte a la playa a pleno sol disfrutando del móvil
Por qué me pillo otro?
Porque me apetece y me lo puedo permitir por probar otro móvil que siempre me gustó por hobbie por muchas razones...
El Idol3 me dio muy buenas cosas al igual que el G2 killer o el Orange Nura del que tantos se ríen sin saber lo que se pierden xD
Opinión personal y quizás me equivoque, creo que no estás disfrutando del Idol3 porque siempre que te he leído lo acabas comparando con otros, que si el Meizu que si el xiaomi que si el S6 etcétera
No quiero polemizar contigo ni con ningún otro, ya me cansé de entrar al trapo con según que gente que van de caza para joder o desprestigiar a otro, así que Pablozaragoza un saludo y que disfrutes del Idol3 que es un grandísimo móvil...

The best budget smarthphone!..You know

Salu2 a todos y gracias por esta despedida, nos seguiremos leyendo por estos lares u otros jeje 👏 👏 👏 👋

Luego somos los demás los que vamos con malos modos y buscando problemas, no?
1. Sabrás tu si lo estoy disfrutando o no. Si lo comparo con otros es porque hay competencia, y si me parece mejorable la construcción porque cruje (no soy el único al que le pasa) o a veces no va tan fluido como debería, pues lo digo. Ni es el mejor gama media ni el peor, y tanto los fallos como los aciertos los digo.
2. Desde que se de tu existencia por aquí he llegado a la conclusión de que, el que no está de acuerdo en numerosas ocasiones, está contra ti a muerte. En este aspecto suerte con tu siguiente móvil.
3. Mi nick será abreviado pero mucha gente lo puede sobreentender (como tu por ejemplo), quizás otros no puedan decir lo mismo.
Saludos compi! ;)

kzyw
23/10/15, 22:58:38
Pablozaragoza para mi es el mejor gama media sin duda alguna, para mi y para todos los Youtubers americanos entre ellos Marques Bronlee o como se diga jeje que pasa por ser el mas respetado e influyente
En los eeuu así lo califican The best budget smarthphone por algo será
Crujir el mio no crujía y lag pues tampoco y así con todo
Era / es perfecto?
Pues no, pero tampoco los otros y siempre salen malas unidades
Aquí la mayoría está muy feliz o así lo han expresado, esto es totalmente objetivo porque está escrito

PD Si lees buen mi anterior comentario digo... "quizás me equivoque" o sea que no estoy afirmando ni queriendo polemizar, en cambio tu vas con mas empuje por decirlo de alguna manera

Venga a disfrutar del Idol3 que es un pedazo de móvil, aunque cruja jeje... con una fundita buen guapa lo arreglas fácil fácil fácil Ok

Salu2

descalzo16
24/10/15, 02:21:57
Luego somos los demás los que vamos con malos modos y buscando problemas, no?
1. Sabrás tu si lo estoy disfrutando o no. Si lo comparo con otros es porque hay competencia, y si me parece mejorable la construcción porque cruje (no soy el único al que le pasa) o a veces no va tan fluido como debería, pues lo digo. Ni es el mejor gama media ni el peor, y tanto los fallos como los aciertos los digo.
2. Desde que se de tu existencia por aquí he llegado a la conclusión de que, el que no está de acuerdo en numerosas ocasiones, está contra ti a muerte. En este aspecto suerte con tu siguiente móvil.
3. Mi nick será abreviado pero mucha gente lo puede sobreentender (como tu por ejemplo), quizás otros no puedan decir lo mismo.
Saludos compi! ;)

Nunca lo he comentado pero creo que es el momento.
Comparto tu objetividad
Saludos.

Por mi parte nada mas que añadir en este post, ya me cansa :-)

pablozgz95
24/10/15, 03:00:31
Pablozaragoza para mi es el mejor gama media sin duda alguna, para mi y para todos los Youtubers americanos entre ellos Marques Bronlee o como se diga jeje que pasa por ser el mas respetado e influyente
En los eeuu así lo califican The best budget smarthphone por algo será
Crujir el mio no crujía y lag pues tampoco y así con todo
Era / es perfecto?
Pues no, pero tampoco los otros y siempre salen malas unidades
Aquí la mayoría está muy feliz o así lo han expresado, esto es totalmente objetivo porque está escrito

PD Si lees buen mi anterior comentario digo... "quizás me equivoque" o sea que no estoy afirmando ni queriendo polemizar, en cambio tu vas con mas empuje por decirlo de alguna manera

Venga a disfrutar del Idol3 que es un pedazo de móvil, aunque cruja jeje... con una fundita buen guapa lo arreglas fácil fácil fácil Ok

Salu2

Es que desde hace tiempo me es indiferente que un Youtuber diga ciertas cosas, ya ves.
Pero es que en ningún momento he dicho que no esté feliz con el móvil xd, he dicho los fallos y lo peor que he comentado ha sido que, si el Redmi Note 2 (por ejemplo) hubiese salido antes que este, me habría planteado muy seriamente la compra. Incluso ahora estando el próximo Meizu Metal (M2 Note) y el Mi4C mas a mi favor.
No, si fundas he comprado un par, pero se rayan/ensucian de solo mirarlas.
PD: El que lleva ese empuje soy yo, por eso pongo de mala manera tu nick o directamente ni te menciono.

Underworled
24/10/15, 08:58:19
Hombre decir que no tiene lag después de ponerle Nova y acelerarle todas las transiciones es de risa.

El móvil con launcher stock ( que es como se debe medir ) tiene lag.. No engañes a la gente .

Pobre gente del foro de Huawei...

Que será lo próximo ? El mate 7 es mejor que...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tekno6
24/10/15, 10:26:03
Por favor, seguir el hilo del post que es para despedir a un compañero que le ha dado mucha vida y aportado mucho al foro de este teléfono. Y si comentáis algo del teléfono que sea porque lo tenéis y sabéis de lo que habláis. Yo voy con launcher stock y ningún lag. Va como un tiro, sólo se engancha ocasionalmente al cerrar la multitarea completa.
Un saludo y gracias kzyw.

Underworled
24/10/15, 10:51:57
Por favor, seguir el hilo del post que es para despedir a un compañero que le ha dado mucha vida y aportado mucho al foro de este teléfono. Y si comentáis algo del teléfono que sea porque lo tenéis y sabéis de lo que habláis. Yo voy con launcher stock y ningún lag. Va como un tiro, sólo se engancha ocasionalmente al cerrar la multitarea completa.
Un saludo y gracias kzyw.

Te contradices ;-)

odn8
24/10/15, 10:57:49
Se ve mucho rencor por aquí, al final se desvía el asunto del post. Los problemas personales hacerlo por mp que al final los hilos se llenan de mensajes que no tienen nada que ver.

Suerte con tu nuevo movil y a disfrutar.

keiser23
24/10/15, 11:24:57
Te contradices ;-)

El launcher de alcatel es sida.. como lo era el de samsung/lg..hace años, las cosas como son, esperemos que con el tiempo mejore

pero si el laucher stock de alcatel es de android puro, solo con un pack de iconos

Serire
24/10/15, 11:34:04
Yo voy con el stock y me va dpm, cuestión de gustos supongo ya me he acostumbrado

jugarsa
24/10/15, 13:08:48
kzyw suerte con tu nuevo bicho. En gran parte me compré el Idol por todo lo que leí, y mucha la culpa la tienes tú. Yo estoy encantado, así que gracias.
Eso sí, te recomiendo que no entres al trapo. Que también te he leído en muchas ocasiones que lo mejor hubiera sido pasar. Pero te comprendo.
Suerte amigo.

almogrotex
25/10/15, 10:29:55
suerte

Nonamed
25/10/15, 16:37:24
Tengamos la fiesta en paz caballeros.

alextgd
26/10/15, 20:25:03
Xao

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

alexacid
28/10/15, 09:23:15
Un placer compañero.

Reguero31
28/10/15, 11:14:00
Nunca he visto una despedída mas larga que esta :-)

kzyw
28/10/15, 21:18:39
Nunca he visto una despedída mas larga que esta :-)

Leñe, que sois muchos jajaja

bauto
30/10/15, 21:21:59
Es que desde hace tiempo me es indiferente que un Youtuber diga ciertas cosas, ya ves.
Pero es que en ningún momento he dicho que no esté feliz con el móvil xd, he dicho los fallos y lo peor que he comentado ha sido que, si el Redmi Note 2 (por ejemplo) hubiese salido antes que este, me habría planteado muy seriamente la compra. Incluso ahora estando el próximo Meizu Metal (M2 Note) y el Mi4C mas a mi favor.
No, si fundas he comprado un par, pero se rayan/ensucian de solo mirarlas.
PD: El que lleva ese empuje soy yo, por eso pongo de mala manera tu nick o directamente ni te menciono.

No son mejores, he comprado el redmi note 2( para mi) el meizu m2 note(para mi hijo) y el alcatel para un familiar, muchas veces nos dejamos llevar por la reviews y por los números, y te digo el huawei g7 le da un repaso a todos, ese se lo ha quedado mi mujer pero creo que la combinación sd 410 y pantalla hd ofrecen un rendimiento genial, y todo funciona a la perfección, iba con todo activado( gps, 4g, WiFi, bt,nfc) y no tenía que preocuparme de la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pablozgz95
31/10/15, 01:56:52
No son mejores, he comprado el redmi note 2( para mi) el meizu m2 note(para mi hijo) y el alcatel para un familiar, muchas veces nos dejamos llevar por la reviews y por los números, y te digo el huawei g7 le da un repaso a todos, ese se lo ha quedado mi mujer pero creo que la combinación sd 410 y pantalla hd ofrecen un rendimiento genial, y todo funciona a la perfección, iba con todo activado( gps, 4g, WiFi, bt,nfc) y no tenía que preocuparme de la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Claro, es que tienen muchas cosas que ver con tu G7; relación procedador-pantalla, batería de 3000mah, 4.4.4 (obviamente mas pulido que 5.0.2)...

silentsei
11/11/15, 13:56:05
Leyendo este hilo me asalta una duda. ¿No puede escribir cualquiera en cualquier hilo? ¿Quebranta alguna norma? Entiendo que un usuario que ha tenido el smartphone, aunque se compré otro, puede seguir contribuyendo al novato. ¿Por qué despedirse en ese caso?

Ostras, ahora que caigo, tengo un RedRice y leía Info sobre el Idol 3...Cuántos años me pueden caer por eso? XD

riqdieste
11/11/15, 19:09:32
Leyendo este hilo me asalta una duda. ¿No puede escribir cualquiera en cualquier hilo? ¿Quebranta alguna norma? Entiendo que un usuario que ha tenido el smartphone, aunque se compré otro, puede seguir contribuyendo al novato. ¿Por qué despedirse en ese caso?

Ostras, ahora que caigo, tengo un RedRice y leía Info sobre el Idol 3...Cuántos años me pueden caer por eso? XD
jajaaa, pues si, para mi tambien es un sinsentido este tipo de hilos, es que al final uno no se va,
y bueno si uno cree que otro usuario no deberia escribir en un subforo porque tiene otro modelo, al menos ese usuario si piensa eso deberia predicar con el ejemplo, jeje,
otra cosa que le veo menos sentido(no se si sera el caso, pero lo vi en otros), un usuario abre un hilo de despedida pero cuando llegó al foro ni siquiera abrió uno de presentacion que es lo mas logico.

kzyw
11/11/15, 20:26:08
jajaaa, pues si, para mi tambien es un sinsentido este tipo de hilos, es que al final uno no se va,
y bueno si uno cree que otro usuario no deberia escribir en un subforo porque tiene otro modelo, al menos ese usuario si piensa eso deberia predicar con el ejemplo, jeje,
otra cosa que le veo menos sentido(no se si sera el caso, pero lo vi en otros), un usuario abre un hilo de despedida pero cuando llegó al foro ni siquiera abrió uno de presentacion que es lo mas logico.

Macho ya te vale XD que cansino eres, deja ya de dar vida a un hilo que ya no pide mas
10 mensajes por tu parte en este hilo me parecen mas que suficientes... Cansino no, lo siguiente por pesado o por no tener sentido común a menos que busques tocar lo que no suena

NONAMED Pido por favor cierres este hilo... Gracias!

riqdieste
11/11/15, 20:34:25
Macho ya te vale XD que cansino eres, deja ya de dar vida a un hilo que ya no pide mas
10 mensajes por tu parte en este hilo me parecen mas que suficientes... Cansino no, lo siguiente por pesado o por no tener sentido común a menos que busques tocar lo que no suena

NONAMED Pido por favor cierres este hilo... Gracias!

tranquilizate, y en todo caso la culpa se la echas a otro que a mi me llego una notificacion,
ahora tambien decides tu cuantos comentarios puede escribir un usuario en un hilo, en fin, a ti no te contestaba que no te lo mereces, ya te di por imposible con lo que montaste ahi atras.

edito, y ya que estamos a pedir yo pido que se le ponga chincheta XD[emoji23]

kzyw
11/11/15, 20:42:27
tranquilizate, y en todo caso la culpa se la echas a otro que a mi me llego una notificacion,
ahora tambien decides tu cuantos comentarios puede escribir un usuario en un hilo, en fin, a ti no te contestaba que no te lo mereces, ya te di por imposible con lo que montaste ahi atras.

edito, y ya que estamos a pedir yo pido que se le ponga chincheta XD[emoji23]

Eres un pesado y mal usuario. Para ya de perseguirme y de molestar o de injuriarme
Este hilo estaba muerto y ningún sentido tiene seguir en el
Para ya de una vez!

riqdieste
11/11/15, 20:51:05
Eres un pesado y mal usuario. Para ya de perseguirme y de molestar o de injuriarme
Este hilo estaba muerto y ningún sentido tiene seguir en el
Para ya de una vez!
gracias, nadie es perfecto, ademas eso es un piropo viniendo de un usuario como tu, solo hay que mirar mi historial de comentarios y los tuyos, a mi nunca me banearon [emoji6]
deja tu de citarme o me obligas a contestarte para corregir tus insinuaciones que es lo unico que sabes hacer.

il_cavaliere8701
11/11/15, 20:55:51
Venga ya está bien, que la cosa pinta bien ahora entre todos.

Si el que abrió el hilo pide que le cierren, creo, que deberían hacerlo.

¡Un saludo!

riqdieste
11/11/15, 20:57:38
Venga ya está bien, que la cosa pinta bien ahora entre todos.

Si el que abrió el hilo pide que le cierren, creo, que deberían hacerlo.

¡Un saludo!

yo ya reporte alegando que lo pide el creador,
si el quisiera que lo cerraran al menos habria nombrado al moderador con la @

zadock
11/11/15, 21:09:33
Cerramos a petición del OP.