PDA

Ver la Versión Completa : Comprar un drone: consejos y legislación para iniciarse

Nonamed
22/10/15, 13:53:57
Comprar un drone: consejos y legislación para iniciarse

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_199.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos tiempos los hemos asociado a un futuro más o menos cercano en que los paquetes nos llegarían vía aérea gracias a ellos. Pero los drones, y no nos referimos a los militares, tienen un importante nicho de mercado incluso a nivel de consumidor. En Xataka iniciamos hoy una guía de compras para acertar al comprar un drone. Empezaremos viendo los tipos de drones que existen, los principales puntos a tener en cuenta para saber qué modelo escoger, así como un repaso por la legislación vigente en relación con el vuelo de drones. Y en breve tendrás modelos recomendados en las diferentes gamas de precios y usos que le vayas a dar a tu futuro drone. Ya sea un modelo de menos de 100 euros o uno de más de 1.000, comprar un drone no debe ser una decisión a tomar sin tener en cuenta una serie de factores y consejos que nos harán acudir a la tienda, online o física, con las ideas bastante claras sobre lo que realmente queremos comprar. A la hora de decidirse por un modelo u otro y examinar con detalle la hoja de especificaciones, hay que saber diferenciar los tipos de drones que existen en el mercado, así como algunas consideraciones y consejos a tener en cuenta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/drones/comprar-un-drone-consejos-y-legislacion-para-iniciarse)

Nonamed
22/10/15, 13:54:04
http://www.xataka.com/drones/comprar-un-drone-consejos-y-legislacion-para-iniciarse
http://www.xataka.com/drones/comprar-un-drone-consejos-y-legislacion-para-iniciarse

log30
22/10/15, 15:30:37
consejo que dOy siempre, antes de montarte un señor drone pilla uno de 20€ destrozalo por todos los lados y cuando ya lleves ese bien si te gusta el mundillo pillate uno de verdad xD porque no es tan facil como parece llevarlos, a no ser que a pilles una buena controladora con gps control de altitud etc...

duquexellos13
22/10/15, 16:28:51
"De forma general el uso de aeronaves requiere que vuelen por debajo de los 120 metros de altura y fuera de núcleos urbanos o grupos de población, que por ejemplo incluye playas. Deberán pues volar en zonas habilitadas para ello si el ayuntamiento dispone de ellas, o nos exponemos a una sanción o denuncia" ->

Conclusion, que no los podemos volar en casi ningun sitio.
¿De verdad no puedes volar en un descampado, o una zona de parque vacia algo como un Syma X5C o Hubsan X4? Ni aunque fuesen armas de destruccion masiva unos aparatitos que no tienen ni la fuerza para tirar de una GoPro...
En caso de ser asi, ¿En que zonas de Madrid podria volar con estos drones? (Zonas gratuitas claramente).

saludos

log30
22/10/15, 17:26:32
"De forma general el uso de aeronaves requiere que vuelen por debajo de los 120 metros de altura y fuera de núcleos urbanos o grupos de población, que por ejemplo incluye playas. Deberán pues volar en zonas habilitadas para ello si el ayuntamiento dispone de ellas, o nos exponemos a una sanción o denuncia" ->

Conclusion, que no los podemos volar en casi ningun sitio.
¿De verdad no puedes volar en un descampado, o una zona de parque vacia algo como un Syma X5C o Hubsan X4? Ni aunque fuesen armas de destruccion masiva unos aparatitos que no tienen ni la fuerza para tirar de una GoPro...
En caso de ser asi, ¿En que zonas de Madrid podria volar con estos drones? (Zonas gratuitas claramente).

saludos
En un poligono por ejemplo, si hay un descampado puedes, si no hay gente , alli no podrían decir nada a no ser que lo levantes mas de 120m o sea zona de vuelo restringido. La clave es zona sin gente y no pasar 120m y encima de casas no ni donde haya gente xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jobovlar
22/10/15, 17:46:02
Yo después del syma x5 y el tarántula x6 creo q voy a ir por un cheerson cx 20. Q os parece?

log30
22/10/15, 18:05:06
Yo después del syma x5 y el tarántula x6 creo q voy a ir por un cheerson cx 20. Q os parece?

Es un buen drone prefrabricado , pero en mi opinión prefiero los "hechos a mano" jaja pero para eso te tiene que gustar montar y soldar sino no vale la pena :)

duquexellos13
22/10/15, 22:27:56
En un poligono por ejemplo, si hay un descampado puedes, si no hay gente , alli no podrían decir nada a no ser que lo levantes mas de 120m o sea zona de vuelo restringido. La clave es zona sin gente y no pasar 120m y encima de casas no ni donde haya gente xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Osea que me sale mejor que me lo lleve al Pardo y lo vuele alli.
Tras ver esto me puse a mirar y lei por internet a uno que estando en la zona de Madrid Rio que estaba vacio de gente y le dijeron que lo dejase de volar o se llevaba denuncia.
Pues ya mirare donde esta mejor para volarlo.

Me hubiese gustado probar a volarlo en la zona de la facultad de Estadistica de Madrid que hay unas vistas de escandalo, pero estando al lado la Moncloa seguro que lo alzo 20 metros y le veo que se lleva un balazo, jajajajajjaaj

saludos

log30
22/10/15, 22:58:11
Osea que me sale mejor que me lo lleve al Pardo y lo vuele alli.
Tras ver esto me puse a mirar y lei por internet a uno que estando en la zona de Madrid Rio que estaba vacio de gente y le dijeron que lo dejase de volar o se llevaba denuncia.
Pues ya mirare donde esta mejor para volarlo.

Me hubiese gustado probar a volarlo en la zona de la facultad de Estadistica de Madrid que hay unas vistas de escandalo, pero estando al lado la Moncloa seguro que lo alzo 20 metros y le veo que se lleva un balazo, jajajajajjaaj

saludos

A ver si era zona despejada sin gente y sin zona de vuelo y dijeron eso es porque poca idea tenian y es lo tipico... ven una cosa volar que es bastante llamativa y tienen que ir a dar la nota, pero vamos que por lo general si no haces el loco y estas en una zona sin gente no pasa nada jaja. Si lo intentas volar cerca de la mocloa la que puede liar jajajaja :oh::sisi1: