Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei Ascend G7 Vs Xperia Z2 QUIEN GANA?

Trophycalus
22/10/15, 13:49:26
Hola people! Orange acaba de recoger mi Z2 para arreglar el halo amarillo de la pantalla que sale en algunos terminales. Me ha dado mucha pena mandarlo hahaha. En cambio me ha dejado orange un Huawei Ascend G7 y la verdad mi experiencia es positiva.

Dudaba de que un Huawei pudiera quitarme ese gusto especial que tengo por Sony, pero la verdad es que he de decir que está BIEN, la interfaz es una mezcla de las funciones de android con estetica Iphone. Y tiene algunas caracteristicas propias que molan como decir Cheese cuando quieres hacer una foto automatica, una pantalla de bloqueo un tanto especial y multitarea.... Tiene android 4.4.4 y pues en general está bien. La cámara no está mal.

Ahora bien, todo esto lo explico por dar mi punto de opinion sobre nuestro Z2. Siempre estamos criticando qsi sony falla, q si sony no se que... que si el movil tal vez mejor el z3, q si el z5... que si bateria, que si camara...
Somos unos CAPRICHOSOS hahahaha, estos dias con el Huawei me van a venir bien para echar de menos mi Z2, porq realmente... NO HAY COLOR! Y ves muchas carencias de DISEÑO, de SONIDO y de FLUIDEZ, BATERIA, COLORES EN PANTALLA, CAMARA...
Creedme tenemos una bestia! de alta gama y se nota la diferencia! Un huawei como el que tengo ahora, esta BIEN para alguien de uso normal, no muy exigente, precio algo mas accesible... pero Nuestro SONY es mucho SONY! Y las actualizaciones... alguna vez fallan pero mirad este aun está por el 4.4.4. Y os digo yo q nuestro lollipop le pega mil vueltas....
DICHO ESTO!: NO INFRAVALOREIS NUESTRO TERMINAL PORQUE SE NOTA EL PASO DE BUENA CALIDAD A CALIDAD OPTIMA... :D:grin::campeon::ok::rolleyes::gracias:

nuelsybaby
22/10/15, 18:52:22
Yo es que sinceramente no cambio mi z2 por otro actual, ¿que diferencias reales puede haber en temas de rendimiento, batería y cámara? Para mi ninguna, eso sí yo solo lo cambiaría por el s6 de iron man, más por frikada que por prestaciones.

pixar33
22/10/15, 20:30:13
Yo es que sinceramente no cambio mi z2 por otro actual, ¿que diferencias reales puede haber en temas de rendimiento, batería y cámara? Para mi ninguna, eso sí yo solo lo cambiaría por el s6 de iron man, más por frikada que por prestaciones.

Prácticamente ínfimas, las multinacionales se aprovechan de la gente caprichosa no de la gente práctica.

bonijas
23/10/15, 00:07:38
Gracias por el aporte!
Yo también tuve que enviar mi Z2 a repara y me dejaron un S5 y no hay color por mi parte!
NO lo cambio por nada de lo que hay actualmente, aunque en caracteristicas sean mejores.
Larga vida al Z2!!!:palomitas::dios:

Trophycalus
23/10/15, 09:38:21
Gracias a todos por parados a leer un poco una simple opinión! Me encanta que seamos un foro unido y que sepamos hacer criticas de lo que ha de ser criticado pero también aceptar que a veces el consumismo por parte de todas las marcas es un problema real. De todas formas la experiencia con Huawei no esta siendo mala insisto, es buena pero a veces se queda en muchos puntos así Hummm... Lo que si se nota es la cámara delantera de 5 mpx y la pantalla de 5.5 q lo hace un pelin mas ancho que el z2 pero mas comodo .

anlaki
23/10/15, 13:45:25
Yo solo cambiaría mi Z2 por un Z3 o un Z5 y siempre que fuera porque ha petado el mío. Vengo de Galaxy... y no pienso volver.. de momento.. :rolleyes:

Trophycalus
23/10/15, 14:34:22
Yo solo cambiaría mi Z2 por un Z3 o un Z5 y siempre que fuera porque ha petado el mío. Vengo de Galaxy... y no pienso volver.. de momento.. :rolleyes:

Yo igual podria ocurrir eso de que no haya existencias del z2 y me tengan q enviar un z3 como le ha ocurrido a alguno pero hahah con que me llegue arreglado y no le vuelva a pasar, CONTENTO! EL Z2 Y EL 3 ES QUE SON IDENTICOS, salvo las tapas, y el ISO de la camara por lo demas....