Ver la Versión Completa : Silenciar notificaciones de gmail
No puedo hacer que el tono de notificación de una app, por ejemplo gmail, sea silencio. Lo pongo pero luego vuelve a poner el sonido predeterminado y es un coñazo para gmail, q me gusta q llegue notificación pero que no suene. Tengo la última versión internacional.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
javiprodriguez
22/10/15, 14:09:56
Mmm sin buscar la solución a ese problema lo que haría sería descargar un sonido "sin sonido" y asignarlo como tono así aunque suena no suena xd
slidwels
22/10/15, 18:04:26
No puedo hacer que el tono de notificación de una app, por ejemplo gmail, sea silencio. Lo pongo pero luego vuelve a poner el sonido predeterminado y es un coñazo para gmail, q me gusta q llegue notificación pero que no suene. Tengo la última versión internacional.
Has probado desde el mismo gmail?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/d821a39b549fb38ea0366ed4562741f9.jpg
He probado a usar gmail, claro, pero vuelvo a entrar y ya está de nuevo el predeterminado.
También he observado que, por ejemplo en whatsapp, o uso el sonido predeterminado o uno de los de tono de movil, es decir, uno de los largos. En whatsapp no puedo escoger tonos como los dw sms.
k-lamar
22/10/15, 22:47:37
Si, lo del sonido de las notificaciones es una cagada monumental, a mi también me tocan mucho las narices estas chorradas.
Al final creado una pista de silencio y la he guardado en ringtones, y eso sí que lo puedo establecer para gmail. Para mí se ha solucionado el problema pero no me convence el tener que usar estos métodos.
Yo lo he solucionado de la siguiente manera,
Ajustes>Sonido>Notificación predeterminada>Silenciar
Después en cada cuenta de Gmail que quieras sacar el sonido de la notificación escoges, Sonido> tono por defecto, y te llegarán las notificaciones del correo sin sonido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.