Ver la Versión Completa : MI S6 EDGE PLUS CON 7.200 mAh de bateria , Y con crital templado YA PUESTO mas de un mes ...
ANTIRATAS
22/10/15, 12:47:28
Pues eso compañeros , esto es lo que acabo de comprar ...
794502
http://www.ebay.es/itm/4200mAh-External-Power-Battery-Back-Case-for-Samsung-Galaxy-Note-5-S6-Edge-Plus-/371457345550?var=&hash=item567c95480e:m:m1yfpN_ZbH-aaYrVhY8QaZQ
. YA OS CONTARE CUANDO ME LO DEN ... ya me lo dieron dejo fotos y video http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20902210&postcount=53
.
https://www.youtube.com/watch?v=z9JVfll-rPk&feature=youtu.be
24-11-15 Dejo aqui ... al final resulto ser cristal templado y dicho por un compañero ... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20957013&postcount=346 el link de compra y capturas del mio lo teneis mas abajo...
.
javitogranada
22/10/15, 12:54:20
I can't believe it....jajajajaja que fuerte!!
ANTIRATAS
22/10/15, 13:15:54
Pues creetelo :lengua: solucinado el tema de que le doy chicha a la bateria :grin:
.
cuperito
22/10/15, 13:25:56
Ya contarás como te va
ANTIRATAS
22/10/15, 13:27:52
Es de carga rapida a 2.000 mAh ...
los agujeros posteriores son cada uno un led de 25% de bateria ... el boton plateado el de encendido/apagado ...
los agujeros de adelante abajo en cada lado ... son altavoces .... y como puedes ver en el link , la carcasa tiene agujero de bateria y conexion micro usb para gargar la bateria de la carcasa y del edge a la vez con el cargador original ... la he visto perfecta y por precio muy buena opcion ... no llega ni a 20 euros ... aparte de que ya me voy a pasar la duracion de las baterias por el forro de los cojons ... :lengua: jajaja
:aplausos:
frafode
22/10/15, 16:29:37
Yo la he estado viendo, peor no me fio mucho de la clavija no sea q dañe el terminal, ay algunas funda de esas q incluso le puedes poner una tarjeta de memoria
frafode
22/10/15, 16:30:07
Yo he decidido de comprar la batería externa original de carga rápida
ANTIRATAS
22/10/15, 16:56:56
pues yo me fio ....
y tambien para completarlo me acabo de pillar esto ( Pantalla Cristal Templado ) : ANTENCION ; ESTAFA !!! ES PLASTICO pero me a gustado y me lo quedo ... X-D
794623
http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-ANTIGOLPES-CURVO-Pantalla-Cristal-Templado-Samsung-S6-EDGE-PLUS-/111791411746?var=&hash=item1a07499222:m:mHer9EaKyyEmL7gtOq1h6iA
ya solo decir que mi s6 edge plus es del color " Black Sapphire " ... y con estos 2 accesorios me quedara en dorado del todo ... que tampoco me disgusta el color ... y cuando me canse ... pues azul ... la verdad que este aspecto de poder personalizar el color ... me ha molado ... :risitas:
pd : que ademas de esta Pantalla Cristal Templado es la que mas me gusto al solo tener los 2 agujeros necesarios ...el del altavoz y el boton ... ya los otros modelos ( agujeros para sensores , marca del fabricante y demas ... )... la mayoria me parecen un recojedero de mierda :lengua:
.
wiki wiki
22/10/15, 19:36:17
Muuuuuy interesante!!. Esperando tus opiniones compañero, tanto de la funda como del protector. Saludos
NeedForSpeed
22/10/15, 19:50:32
pd : que ademas de esta Pantalla Cristal Templado es la que mas me gusto al solo tener los 2 agujeros necesarios ...el del altavoz y el boton ... ya los otros modelos ( agujeros para sensores , marca del fabricante y demas ... )... la mayoria me parecen un recojedero de mierda :lengua:
.
A mi me parece que lleva todos los agujeros. Yo he comprado 3 protectores de estos y todos son iguales, con el mismo pegamento en la parte superior, inferior y en los laterales y con los mismo agujeros. Estos protectores, para el precio exagerado que tienen, me parecen muy cutres. Pero bueno, habrá que aguantar con ellos, hasta que saquen otros de mas calidad.
P.D.: Yo también me he comprado uno.
ANTIRATAS
22/10/15, 20:50:50
Pues que yo tenga entendido no ,y es mas otro compañero ya lo comento ....
Yablo veremos cuando nos llegue ... y ademas cuantos menos agujeros menor coste y rabajo ...
Y si ,algo habra que ponerle ... yo en cuanto me le dieron entre al chino mas grande y que mas fundas tenia .. y de este no pero por salir con algo ,pille la de un iphone 6 plus ( 3€ ) que es de medidas muy similares ... hasta cojer estas 2 cosas que ya tenia miradas ,corte el trozo de la camara con un cotter y a tirar :lengua:
Yo tenía una parecida, y creo que me costó algo parecido, y la experiencia fue mala, bastante mala.
Espero que la tuya sea mucho mejor
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
ANTIRATAS
22/10/15, 22:09:15
Por que ? Cuentanos .... :lengua:
...
Pd : te refieres a la carcasa ? Creo ... o al cristal templado ...
.
chacaleslocos
28/10/15, 18:29:28
antiratas alfinal q paso con esa carcasa bateria ya la as probado si es asi pasa info e imagenes para ver como es...gracias
Por que ? Cuentanos .... :lengua:
...
Pd : te refieres a la carcasa ? Creo ... o al cristal templado ...
.
robertgonzalezful
28/10/15, 21:34:23
Es de carga rapida a 2.000 mAh ...
los agujeros posteriores son cada uno un led de 25% de bateria ... el boton plateado el de encendido/apagado ...
los agujeros de adelante abajo en cada lado ... son altavoces .... y como puedes ver en el link , la carcasa tiene agujero de bateria y conexion micro usb para gargar la bateria de la carcasa y del edge a la vez con el cargador original ... la he visto perfecta y por precio muy buena opcion ... no llega ni a 20 euros ... aparte de que ya me voy a pasar la duracion de las baterias por el forro de los cojons ... :lengua: jajaja
:aplausos:
has podido comprobar lo de la carga rapida. en la descripcion pone 4 horas creo...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ANTIRATAS
29/10/15, 12:51:55
Pues eso el cristal ya me vino ... dejo en esta respuesta las fotos y en la siguiente comento ...
.
798278
.
798279
.
798280
.
798281
.
798282
.
798283
.
798284
.
798285
.
798286
.
ANTIRATAS
29/10/15, 13:13:30
Bueno pues por ebay finalmente pedi el cristal templado ... el dia 22 de octubre y el 28 me llego ( no estaba en casa ) ... despues pongo el enlace ...
http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-ANTIGOLPES-CURVO-Pantalla-Cristal-Templado-Samsung-S6-EDGE-PLUS-/111791411746?var=&hash=item1a07499222:m:mHer9EaKyyEmL7gtOq1h6iA
La custion es que veo en el buzon un justificante de correos ( si me vino por correos ) de una carta y no estaba en casa ... origen ; FUENLABRADA ,de esto que pienso que me tendran que enviar de fuenlabrada ... y por correos ... me empece a imaginar que fuera el cristal templado ... ( pero por carta ??? ) y la de correos me dice ... no si esque hasta que no pese mas de 2 kg puede reflejar por carta .... haaaa !!!! Ok .
Bueno en la poto del paquete viene el vendedor ... to lleno de plastico burbuja ... pienso ... estos seran tan animales de ponerlo asi ( algun otro compañero indico que algun cristal tempado similar no les ajusto bien en los laterales ) y me acorde y dije ... jo-der !!! Normal que no le ajustara ... ha no ... que viene en estuche ... vienen toallitar para limpiar lapantalla del s6 edge plus ... y el cristal templado ( de este ahora comento ) con protector a quitar para poner el crital ...
Ok primera cosa ... lo que yo queria y lo veis en las dos fotos con debajo la vitroreramica ... solo 2 agujeros ... el del boton de menú y del altavoz ... hay otros que tienen agujeros ( 5 mas para ser esactos ) el de la marca samsung . El de la camara y el de los 3 sensores .. que para mi un recojedero de mierda ( como ya dije ) ...
Impresion !!! La leche !!! Nunca he tocado un cristal templado ... no pesa y me parece plastico ... ni idea ... me la suda ... a limpiar la pantalla del s6 edge plus y a poner ... no lo limpe con las 2 toallitas que vienen ... pra eso tengo yo un kit ( pc tv , tv ..etc etc ) osea que no puedo comentar ...
La puesta ... quito el protector ...y lo pongo ok queda un milimetro por arriba y otro por abajo y en los laterales perfecto ( ya mas tarde con otro smartphone pongo fotos que ahora no puedo ) ... pero ajusta bien ... no se despega por ningun lado ... todo lo que veis en color oro ... debajo va adhesivo de ajuste ...
ME A QUEDADO PERFECTA !!!
TACTIL ??? SENSACION ??? ok , perfecto estoy escribiendo este mensaje con el puesto ... me he metido antes en menús y demas ... y todo correcto ni un fallo ( en la pantalla no va adhesivo ni nada ) ...
Conclusion !!! Contentisimo ... mi smartphone es el de color azul y me gusta el contraste que queda de oscuro debajo ... boton home ... marca sqmsung ,altavoz ,camara y sensores ... aparte de que la carcasa-bateria tambien la he escojido en color oro ... como teneis en la foto post ... osea que seguramente no me canse ... y puedo tenerlo mas adelante en azul ( original ) u plateado ( comprandolo de ese color ) ... me gusta ese detalle tambien ... por lo demas ...si teneis alguna duda mas ... comentar ... pero creo que en un principio he dejado ya claro todo ...
Un saludo y si ... no le llego ni a 20 € con gastos ingluidos ... y envio desde españa ...
:campeon:
ANTIRATAS
29/10/15, 14:16:42
Bueno pues despues de una rato ... el tacto que tiene este cristal templado es como si fuera la propia pantalla del s6 edge plus ...
:ok:
pacojuanict
29/10/15, 17:36:48
Bueno pues despues de una rato ... el tacto que tiene este cristal templado es como si fuera la propia pantalla del s6 edge plus ...
Y por los lados te pierde sensibilidad al escribir con el teclado?
chacaleslocos
29/10/15, 17:48:56
bueno te dire que lo que tienes no es cristal templado ,dices que parece plastico y no pesa nada , el tacto ect es que es plastico y diras por que lo sabes pues facil a ese mismo vendedor de ebay se lo compre ,todophonstore ..
te cuento mi caso yo llevo ya desde que salieron los cristales templados poniendoselos a todos mis moviles y te dire q un cristal templado no tiene nada q ver con lo que vende este estafador..
yo el dia q lo recibi y lo abri ya note q algo estaba mal , el peso el tacto mismo, as probado con los dientes a escuchar como suena ..bueno el caso es qu ele escribi y me dijo es cristal templado ,le dije no de eso nada ,esto es plastico entonces hizo caso omiso acasi como habia pagado por paypal cogi y hice una reclamacion q el se nego a pagar acasi ebay me dijo que llevara el supuesto cristal templado a un cristalero y efectivamente cuando llego alli les digo me puedes decir q material es este y el tio me mira como diciendo tu eres tonto no y me dice esto es plastico y ademas no uno muy bueno que digamos ,le dije q si por favor me lo podia dar por escrito ,me lo dio claro pero pagandole 5 euros y se lo mande a paypal .en definitiva gane y me tuvieron que devolver el dinero mas gastos ocasionados como los 5 euros y el envio ..acasi con eso te digo todo ..ese vendedor es un estafador yo por tonto eh pecado por qu etiene muy malos votos q despues me di cuenta ...ese mismo protector qeu as comprado lo consigues en octilus por 7 euros y dice claramente q es de plastico los de crital son super buenos y la calidad super buena no se rayan para nada ademas el tacto es super si comparas un cristal templado cualquiera y lo que tienes te daras cuenta ..en definitiva q as pagado por plastico su peso en cristal por decirlo asi jajajajajja
ANTIRATAS
29/10/15, 17:50:20
Que va ... no ... todo perfecto ...
Dejo ya las 3 capturas ... ( hechas con un htc one s (s4) ... no de momento el s6 edge plus no se puede fotografiar el mismo el esterior ... jajaja :platano: )
.
798407
.
798408
.
798409
.
ANTIRATAS
29/10/15, 17:56:09
bueno te dire que lo que tienes no es cristal templado ,dices que parece plastico y no pesa nada , el tacto ect es que es plastico y diras por que lo sabes pues facil a ese mismo vendedor de ebay se lo compre ,todophonstore ..
te cuento mi caso yo llevo ya desde que salieron los cristales templados poniendoselos a todos mis moviles y te dire q un cristal templado no tiene nada q ver con lo que vende este estafador..
yo el dia q lo recibi y lo abri ya note q algo estaba mal , el peso el tacto mismo, as probado con los dientes a escuchar como suena ..bueno el caso es qu ele escribi y me dijo es cristal templado ,le dije no de eso nada ,esto es plastico entonces hizo caso omiso acasi como habia pagado por paypal cogi y hice una reclamacion q el se nego a pagar acasi ebay me dijo que llevara el supuesto cristal templado a un cristalero y efectivamente cuando llego alli les digo me puedes decir q material es este y el tio me mira como diciendo tu eres tonto no y me dice esto es plastico y ademas no uno muy bueno que digamos ,le dije q si por favor me lo podia dar por escrito ,me lo dio claro pero pagandole 5 euros y se lo mande a paypal .en definitiva gane y me tuvieron que devolver el dinero mas gastos ocasionados como los 5 euros y el envio ..acasi con eso te digo todo ..ese vendedor es un estafador yo por tonto eh pecado por qu etiene muy malos votos q despues me di cuenta ...ese mismo protector qeu as comprado lo consigues en octilus por 7 euros y dice claramente q es de plastico los de crital son super buenos y la calidad super buena no se rayan para nada ademas el tacto es super si comparas un cristal templado cualquiera y lo que tienes te daras cuenta ..en definitiva q as pagado por plastico su peso en cristal por decirlo asi jajajajajja
Ok ... pues vas a tener razon en el primer momento lo note ligero ... no ... nunca he tenido ni cristal templado ... ni lo he puesto ... pero una cosa es clara ... yo me lo quedo ... cambio el titulo del post y agusto Me quedo ( dentro de lo malo ) ... cuando los saquen mejores ... pues me loo pilare ...
Un saludo y gracias por avisar ...
wiki wiki
29/10/15, 18:00:47
Compañero, podrías recomendar un protector que sea de vidrio por favor?. Gracias
ANTIRATAS
29/10/15, 18:41:58
Aparte de notificar en el post de cristales templados la estafa que le realizaron y lo pongan en el principal ... para que no le pasara a nadie mas ...:silbando:
R.Molina9
30/10/15, 00:34:02
Pues bien hoy he recibido el mio, ¡MAS DE LA MISMA MIERDA! Esto es plastico si o si, ademas muy malucho parece, ni tan siquiera le he quitado los plasticos este va de vuelta a reino unido de cabeza, me ha costado 35 pavos la broma y esto no me mola nada acabo de enviarle un mensaje al vendedor que no es el mismo que el vuestro y como se ponga farruko también lo pagué por paypal asique iré hasta el final, compraré con los 35euros la flip wallet original de samsung sin s-view ni historias que solo rayan mas el triste cristal que por desgracia acompaña a nuestros edges plus :( y ale pantalla protegida. Por lo menos hasta que salga un cristal templado de verdad.798637
chacaleslocos
30/10/15, 01:42:31
Compañero, podrías recomendar un protector que sea de vidrio por favor?. Gracias
la unica tienda que te puedo recomendar es http://octilus.com/accesorios/samsung/samsung-galaxy-s6-edge-plus.html?cat2=35 q es super reconocida y de reputacion no es por hacerle publicidad a ninguna pagina solo hablo desde la experiencia..si encuentro alguna mas te dire ..yo alfinal le puse un plastico d elos chinos se qu eno es lo mejor pero asta q no encuentre algo q me convenza del todo y no sea caro como el oro lo dejare asi con lo q tengo ...
chacaleslocos
30/10/15, 01:45:06
Pues bien hoy he recibido el mio, ¡MAS DE LA MISMA MIERDA! Esto es plastico si o si, ademas muy malucho parece, ni tan siquiera le he quitado los plasticos este va de vuelta a reino unido de cabeza, me ha costado 35 pavos la broma y esto no me mola nada acabo de enviarle un mensaje al vendedor que no es el mismo que el vuestro y como se ponga farruko también lo pagué por paypal asique iré hasta el final, compraré con los 35euros la flip wallet original de samsung sin s-view ni historias que solo rayan mas el triste cristal que por desgracia acompaña a nuestros edges plus :( y ale pantalla protegida. Por lo menos hasta que salga un cristal templado de verdad.798637
es q me da rabia por q lo empaquetan profesionalmete como si fuera cristal con sus etiquetas diciendo q es crital ect eso me desquicia,por q cuando lo cojes en la mano te das cuenta enseguida que es plastico ..es q aun encima no pesa nada y es malisimo..y pagas como si fuera oro...
R.Molina9
30/10/15, 01:47:55
es q me da rabia por q lo empaquetan profesionalmete como si fuera cristal con sus etiquetas diciendo q es crital ect eso me desquicia,por q cuando lo cojes en la mano te das cuenta enseguida que es plastico ..es q aun encima no pesa nada y es malisimo..y pagas como si fuera oro...
Sabias palabras chacaleslocos
Triton_0
30/10/15, 02:43:54
Que va ... no ... todo perfecto ...
Dejo ya las 3 capturas ... ( hechas con un htc one s (s4) ... no de momento el s6 edge plus no se puede fotografiar el mismo el esterior ... jajaja [emoji14]latano: )
.
798407
.
798408
.
798409
.
Madre mía compi!!! Te has cargado el móvil. Jajaja.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
ANTIRATAS
30/10/15, 10:49:35
Para gusto los colores :lengua: ...
Dentro de la estafa esta ... a mi esta me a salido a 19'90 € ... y como dije me la voy a quedar ... y ya cuando me venga mi carcasa-bateria ... mas que seguro ante lo que le pueda pasar ... ya mas adelante cuando vea lo mismo le pillo un autentico cristal templado ... o seguira asi ... puesto que esta es de plastico duro ... y desde luego que algo de seguridad me da ... osea mejor que no llevar nada ...
Eso no quita para haber puesto voto negativo y denunciado en ebay al vendedor ... :lengua:
.
R.Molina9
30/10/15, 11:37:27
Me acaba de contestar el sinvergüenza del vendedor "asegurandome" que es cristal templado que ya han vendido "estafado" a muchos jajaja increible por lo menos me deja devolverlo, ¿alguno sabeis los pasos para devolverlo con ebay o paypal? Os adjunto respuesta del personaje este... 798752
chacaleslocos
30/10/15, 13:22:57
Me acaba de contestar el sinvergüenza del vendedor "asegurandome" que es cristal templado que ya han vendido "estafado" a muchos jajaja increible por lo menos me deja devolverlo, ¿alguno sabeis los pasos para devolverlo con ebay o paypal? Os adjunto respuesta del personaje este... 798752
te voy a dar un consejo super buenisimo cuando vayas a mandarlo mandalo certificado cuesta un poco mas pero creeme te ahorraras un monton de problemas ya q despues puede decir qu eno recibio nada y tu no puedes asegurar que no alla sido asi ..
para devolverlo es facil se lo mandas de vuelta ala direcion q el te indique y lo mandas certificado ,segun lo reciba le xiges qu ete reingrese el dinero le das un dia de margen para que lo haga y si no lo hace habres una incidencia en paypal sobre esa transancion..y veras qu erapido lo devuelve ..
chacaleslocos
30/10/15, 13:25:46
Para gusto los colores :lengua: ...
Dentro de la estafa esta ... a mi esta me a salido a 19'90 € ... y como dije me la voy a quedar ... y ya cuando me venga mi carcasa-bateria ... mas que seguro ante lo que le pueda pasar ... ya mas adelante cuando vea lo mismo le pillo un autentico cristal templado ... o seguira asi ... puesto que esta es de plastico duro ... y desde luego que algo de seguridad me da ... osea mejor que no llevar nada ...
Eso no quita para haber puesto voto negativo y denunciado en ebay al vendedor ... :lengua:
.
aver mejor que nada seguro ya q este supuesto crital del movil es malisimo ya solo de verlo parace q se araña...y ya contaras como es con esa carcasa bateria que me interesa mucho ...
R.Molina9
30/10/15, 13:30:28
Gracias por la aportación chacaleslocos
chacaleslocos
30/10/15, 13:54:55
Gracias por la aportación chacaleslocos
de nada para eso estamos y si tienes alguna duda mas solo avisa q para eso estamos aqui en el foro y asi estos sinverguenzas no nos estafen ...
NeedForSpeed
30/10/15, 15:10:46
Todos los que son "completos" son de plástico y ademas solo hay un modelo (en diferentes colores, claro). Está mas que comprobado. Solo hay que ver los posts de xda.
Incluso grandes empresas como Skinomi lo está vendiendo, y es igual de malo.
De hecho, creo que lo compran en China y lo venden como si lo hubieran fabricado ellos X-D Eso si, al doble de precio.
Yo me he pillado uno igualito, sabiendo que era plastico (aunque lo anunciaban como cristal templado). Pero sinceramente, prefiero tenerlo protegido con esto, a tenerlo sin nada. Aunque sea malo, ante una caida, puede que salve la pantalla del móvil. Lo bueno es que me ha costado 15€, así que, viendo los precios en ebay y Amazon, creo que me ha salido hasta barato. Lo malo: me ha tardado 3 semanas en llegar.
Espero que saquen algun protector que sea de cristal templado, pero la verdad es que no tiene pinta de que va a ser muy pronto.
ANTIRATAS
30/10/15, 16:25:17
Pues eso antes que nada ...
Y " chacaleslocos " ... al igual que fui el primero en dar mi valoracion , foros y demas y dije que me parecia plastico ( cosa que nunca he tenido un cristal templado y menos ponerlo ) ...
Al igual te digo esto ... ok es plastico ... pero prefiero tenerlo antes que nada ... no me fala la pantalla y el tacto me gusta ...
Cuando me venga la carcasa ... pues lo mismo , analisis de lo bueno y lo malo que vea ... yo se que me la quedare y ya cada uno sabra lo que hacer ... :ok: pero rallarse ??? De momento no ... los mismo a los rallones puede ser mejor que gorilla glass 4 JAJAJAJAJAJAJA X-D
Pero eso me va a venir muy bien ... sobre todo si estoy viendo series u pelis en streamig u etc ... y no tener que enchufar ... osea que me va a dar un buen respaldo ... en un plincipio ... NO CREO QUE ME LA MANDEN Y SEA DE PLASTILINA !!! jajaja :lengua:
:risitas:
Pd : tomate la vida con mas humor ... que todos vamos a morir igual ... pero algunos con simpatia ... jajaja :lengua:
Que me han estafado SI !!! OK !!! PERO ME LA QUEDO POR QUE ME GUSTA !!! X-D
.
chacaleslocos
30/10/15, 17:56:58
eh mas claro agua obvio q mejor q estar sin nada ,de eso no hay duda ,yo tambien le tengo uno de plastico ,dejemosnos de tonterias este telefono cuesta el mas barato 800 euros en la tienda como para no protejerlo como si le tengo q poner un comdom..jajajja es mas q el cabron q los vende esta estafando ala gente y eso no es correcto por que pagas por un porducto que no te esta dandop por que si te gusta ese imaginate uno de cristal templado una vez lo pruebes no querras otro creeme la sensacion e taco la imagen todo es espectacular es mas eso q otra cosa ...q digan es de plastico y punto y ya tu si quieres la compras o no, asi de simple pero no que intenten engañarte ...
cuando te llegue esa carcasa avisa q se ve muy interesante y ami me vendria de perlas lo unico q tenngo miedo es qu eno tenga un buen acabado me refiero a que ralle por alguna parte el telefono o el micro usb no encaje bien y haga defectuoso el telefono esas cosas son las q me echan para atras pero si lo pruebas y ves q es bueno seguro me pillo una ya q enlas imagines se ve de lujo y no hacenb el telefono muy grande..
ANTIRATAS
30/10/15, 18:05:29
Ya le he puesto voto negativo y denuncia a ebay ... que no se puede hacer ... claro que no ...
Ya cuando salgan mas fiables ,de cristal templado y mas baratos ... me lo pollare ...
Pero de momenyo para mi ... ahora es lo que hay ...
Y si tengo fé en la carcasa ... ya realizare un pequeño analisis con fotos de la carcasa ...
pacojuanict
01/11/15, 20:20:39
Yo tengo uno parecido que compre en tienda y te digo que no se si es plástico al 100 porque Hoy bajaron las temperaturas y cuando tocas la pantalla se siente fría como cualquier cristal,aparte tras varios días de uso ni el más mínimo roce ni micro ralla
ANTIRATAS
05/11/15, 00:09:02
Aqui en este otro post ... en el segundo video ( que ese post es para tema de bateria y demas ) que grabe ... total que en lo primero que me acuerdo es de vosotros y este tema ... y com9 vereis le meto un par de pequeños castañazos a la pantalla ( con este protector ) aparte de pasarle las uñas ... y nada ni un rasguño ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492
Y si ... yo lo del frio tambien lo he notado ... pero claro como el vidrio no pese ... me lo creo ... pero yo juraria que el cristal pesa ... y bastante ...
Pero que vamos que no me importa ... por que sea de cristal u plastico ... el mio a salido la leche de bueno ...
chacaleslocos
05/11/15, 22:57:40
https://www.youtube.com/watch?v=Vp7HxZ7nPio
Comprada....a ver q sale de esto. Espero q me solucione esos dias q sales de casa y necesitas chicha todo el dia
ANTIRATAS
06/11/15, 23:52:21
https://youtu.be/rcHp3zCJq5g
No se ve ...
chacaleslocos
07/11/15, 12:04:19
ahora si se ve ..
Sr_Vash
07/11/15, 12:07:28
Menudo ladrillo quedará no?
chacaleslocos
07/11/15, 12:57:32
Menudo ladrillo quedará no?
bueno yo viajo mucho mela paso en aeropuertos,aviones,trenes y autobuses acasi ami me viene de lujo aparte tengo una de xiaomi de 16 mil mah por si las moscas pero esta la encuentro mas funcional por lo menos para mi..
Sr_Vash
07/11/15, 14:35:58
bueno yo viajo mucho mela paso en aeropuertos,aviones,trenes y autobuses acasi ami me viene de lujo aparte tengo una de xiaomi de 16 mil mah por si las moscas pero esta la encuentro mas funcional por lo menos para mi..
Las prioridades por encima de todo, lo entiendo perfectamente.
En mi caso estudio y trabajo rodeado de enchufes, círculo en coche con cargador y paso perfectamente con mi Moto X 2014 (2300mAh) sin batería externa.
Si preveo imposibilidad de carga, entonces me llevo mi power bank Romoss de 5200mAh.
Ya contarás qué tal va! Y fotitos! Un saludo.
robertgonzalezful
07/11/15, 15:31:46
Aqui en este otro post ... en el segundo video ( que ese post es para tema de bateria y demas ) que grabe ... total que en lo primero que me acuerdo es de vosotros y este tema ... y com9 vereis le meto un par de pequeños castañazos a la pantalla ( con este protector ) aparte de pasarle las uñas ... y nada ni un rasguño ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492
Y si ... yo lo del frio tambien lo he notado ... pero claro como el vidrio no pese ... me lo creo ... pero yo juraria que el cristal pesa ... y bastante ...
Pero que vamos que no me importa ... por que sea de cristal u plastico ... el mio a salido la leche de bueno ...
te llego la funda esa con bateria incluida? haber si subes video a tu canal de youtube o aqui en el foro. vi tu video de optimizar bateria. y me gustaria probases si realmente tiene carga rapida.
ANTIRATAS
07/11/15, 16:06:21
No desde el dia 5 al 20 me puede llegar el pedido ... y si es esa del video ( para el s6 edge plus claramente ) en dorado ... y si ya sabeis que realizare el video ... ademas de que en youtube no hay sobre el nuestro ...
A mi me gusta ... y ademas es tan simple que si quieres la llevas y cuando no le plantas otra ... pero la opcion es tenerlo y yo lo veo muy bien y de precio tambien muy bien ...
Pues eso el cristal ya me vino ... dejo en esta respuesta las fotos y en la siguiente comento ...
.
798278
.
798279
.
798280
.
798281
.
798282
.
798283
.
798284
.
798285
.
798286
.
Ese es el mismo que me pusieron a mi en la tienda!, pero yo le puse el transparente y queda genial!!!, la verdad es que es una pasada ese "cristal templado", ahora solo me falta una funda que no le empuje hacia arriba
ANTIRATAS
17/11/15, 17:51:45
Que ganas ... que ganas ... acabo de recibir el papelito de correos ... mañana a por el vixo ( cargador-bateria ) que me esta esperando en la oficina !!!!!
Ya realizare fotos y video ...
ANTIRATAS
18/11/15, 10:42:05
bueno pues aqui lo dejo ... lo pedi por ebay en el link que deje y me llego por correos ( honk kong ) ... pues ahi van las fotos ... y el video
808401
.
808402
.
808403
.
808404
.
808405
.
808406
.
808407
...
ahora pongo el video ...
ANTIRATAS
18/11/15, 10:50:39
video ...
POWERCASE ( carcasa bateria ) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+ ( PLUS )
https://www.youtube.com/watch?v=z9JVfll-rPk&feature=youtu.be
chacaleslocos
18/11/15, 10:52:28
muchas gracias por el video yo ya lo pedi hace una semana y algo ,al mismo que se lo compraste tu ,me puedes decir cuanto tiempo te duro en llegar ..
gracias
ANTIRATAS
18/11/15, 10:55:06
mira a ver ahora ...
EL_Nota69
18/11/15, 10:59:06
Abulta mucho o que? , me refiero a la hora de guardarlo en el pantalón o chaqueta?? pinta muy bien tio.
ANTIRATAS
18/11/15, 11:03:23
me acaba de llegar ( no puedo darte de momento critica de eso ) ... lo que si que he visto es que no carga las dos cosas a la vez ... tampoco por el usb de la carcasa vale para conectar al pc ... ni otg ... osea que el micro-usb de la carcasa es para cargar la carcasa y ya !!!
pd : ya se ve el video ?
ANTIRATAS
18/11/15, 11:07:40
muchas gracias por el video yo ya lo pedi hace una semana y algo ,al mismo que se lo compraste tu ,me puedes decir cuanto tiempo te duro en llegar ..
gracias
desde que cree el post ... jajaja 3 semanas
pd : por lo que veo editastes el mensaje .... osea que ya se vera el video :risitas:
ten cuidado a la hora de ponerlo si tienes cristal templado ... las dos pestañas de arriba de los lados ... levantalas un poco a la vez que la cierras ... para que queden encima y no te empuje el cristal ...
ANTIRATAS
18/11/15, 12:08:19
El_nota ... de peso y tamaño ??? Mas vale que tengas los bolsillos grandes ... de peso , se nota el peso extra ...
Pero esto es como todo ... el que algo quiere ... algo le cuesta ... y yo ya contaba con esto ...
Para eso le he puesto la carcasa-bateria y la fina la he guardado en el armario ...
Pero mira ... mi pequeño iman del coche puede con él ... :risitas:
808443
.
808444
.
jm18871
18/11/15, 18:42:53
Yo también la pedí a ver cuando me llega ponía del 5 al 26 noviembre
ANTIRATAS
18/11/15, 19:01:46
Yo hasta el 20 y me vino el 17 ...
.
Idem hice el pedido hace un par de semanas. A ver si llega
jm18871
24/11/15, 20:04:22
bueno me llego hoy y la verdad que muy contento se ve bien y funciona bien. tampoco creo que haga tan grande al móvil,pero para gustos colores
ANTIRATAS
25/11/15, 18:40:51
Mas grosor le hace ... pero que yo cuando lo quiero cargar lo realizo asi ... y asi no dependo ni de enchufes y el momento ... ni de powerbanks ...
Si veo que voy a buscar al cole a la nena y tengo un 40% ... le planto la carcasa ... se me carga en en bolsillo mientras voy y en el soporte del coche como antes puse ... u en la cafeteria en lo que espero y de vuelta ... y ya casi lo tengo al 100% ... y ya le planto la fina ... y sino con la carcasa que sigo ...
:ok: por 2 perras que cuesta ... yo lo veo muy buena opcion ...
.
robertgonzalezful
26/11/15, 23:49:40
El_nota ... de peso y tamaño ??? Mas vale que tengas los bolsillos grandes ... de peso , se nota el peso extra ...
Pero esto es como todo ... el que algo quiere ... algo le cuesta ... y yo ya contaba con esto ...
Para eso le he puesto la carcasa-bateria y la fina la he guardado en el armario ...
Pero mira ... mi pequeño iman del coche puede con él ... :risitas:
808443
.
808444
.
que soprte de coche utilizas?estoy buscando uno que aguante el peso
ANTIRATAS
27/11/15, 16:40:17
Un iman ... es redondo igual que la moneda de 2 € ... la compre en el worten ... y la chapa metalica el la carcasa o funda ... viene pegada con 3M ... hace que lo tengo mas de 2 años ( con mi antigúo htc one m7 ) ... para mi lo mas comodo y que lo ponho donde quiero
robertgonzalezful
28/11/15, 00:37:37
Un iman ... es redondo igual que la moneda de 2 € ... la compre en el worten ... y la chapa metalica el la carcasa o funda ... viene pegada con 3M ... hace que lo tengo mas de 2 años ( con mi antigúo htc one m7 ) ... para mi lo mas comodo y que lo ponho donde quiero
lo que pasa que pegar la chapa en una funda tpu de esas que tengo puestas no se si agarrara
ANTIRATAS
28/11/15, 01:26:26
Superglu ... :ok:
.
chacaleslocos
28/11/15, 12:31:40
Superglu ... :ok:
.
pues me llego hoy y no se como hacer para que me cargue el telefono le doy al boton de atras se encienden las luces que (solo3) eso es la carga que tiene la bateria lo se pero nada mas no me carga el telfono no se que estare haciedo mal ..si alguien sabe me explique..creo que no funciona ,esperar un mes para esta mierda no me jodas ..
ANTIRATAS
28/11/15, 12:36:23
No jo-das ? Menos mal que no me llego ese a mi .... yo llevo ya casi 2 semanas y desde el primer dia sin problemas ... menuda faena
chacaleslocos
28/11/15, 12:39:20
si estoy bastante enfadado por que lo necesitaba y espera run mes no me jodas si lo se pago mas y lo compro aqui en una tienda que conozco online y 2 dias lo tenia en casa ,es que lo barato sale caro..
ANTIRATAS
29/11/15, 02:29:52
si estoy bastante enfadado por que lo necesitaba y espera run mes no me jodas si lo se pago mas y lo compro aqui en una tienda que conozco online y 2 dias lo tenia en casa ,es que lo barato sale caro..
En este caso a ti si ... comprate el que dices ... y el defectuoso reclama al compradoy y a ebay que te den la pasta ...
Otro q ha recibido la carcasa pero no me funciona. La he cargado por separado por si no tuviera bateria pero al meterla y darle al boton no hace nada. Solo se encienden las luces. Hago algo mal?? O me ha timado el chino cudeiro.
ANTIRATAS
02/12/15, 11:40:01
Bufff , pues ya visteis en el video de cuando me vino como la mia sin problemas ... reclamas y que os den la pasta ...
:(
Si alguien ha conseguido contactar con el vendedor q me diga como porque compré como invitado y ahora dice q la pagina no esta disponible. Vaya chasco
chacaleslocos
03/12/15, 11:33:42
Si alguien ha conseguido contactar con el vendedor q me diga como porque compré como invitado y ahora dice q la pagina no esta disponible. Vaya chasco
yo si ya hable con el y me hizo el reembolso sin ningun problema ,buscalo y dile por que seguro no hemos sido los unicos..
ANTIRATAS
03/12/15, 21:03:09
Si a la primera vez no paso nada ... a la segunda tampoco ... pero ufff la tercera ...
Que tenia puesto mi carcasa bateria ... osea casi 300 gr de plano de pantalla contra el suelo ... pues no no paso nada a mi galaxy s6 edge plus ...
.
Ahora lo unico a sufrir estos 20 dias hasta que me llegue el " cristal tenplado " que tenia puesto ( pues me voy a pedir otro igual ) ... si no sabemos si era de plastico o realmente cristal templado ... pero su funcion lo hacia ... y desde luego el plastico no rompe asi ...
.
.
816175
.
yo si ya hable con el y me hizo el reembolso sin ningun problema ,buscalo y dile por que seguro no hemos sido los unicos..
El rollo es q no puedo entrar en la cuenta de ebay porque entré como invitado. Como puedo hacer para contactar con el tio?
magellan1979
05/12/15, 22:03:02
Ese mismo protector lo compre yo esta mañana no me duro ni una hora puesto conforme le coloque la funda se rajo en mil trozos fui a la tienda donde lo compre y me lo abonaron. Ufff ya no se que protector colocarle los que son flexibles se acaban levantando
zurutaeki
05/12/15, 22:38:11
Ese mismo protector lo compre yo esta mañana no me duro ni una hora puesto conforme le coloque la funda se rajo en mil trozos fui a la tienda donde lo compre y me lo abonaron. Ufff ya no se que protector colocarle los que son flexibles se acaban levantando
Creo que estas hablando de un protector de pantalla?
El post va sobre una carcasa para el edge plus, con batería para ayudar al móvil con la carga si no tienes enchufe a mano...
onlyone73
07/12/15, 10:44:33
Si a la primera vez no paso nada ... a la segunda tampoco ... pero ufff la tercera ...
Que tenia puesto mi carcasa bateria ... osea casi 300 gr de plano de pantalla contra el suelo ... pues no no paso nada a mi galaxy s6 edge plus ...
.
Ahora lo unico a sufrir estos 20 dias hasta que me llegue el " cristal tenplado " que tenia puesto ( pues me voy a pedir otro igual ) ... si no sabemos si era de plastico o realmente cristal templado ... pero su funcion lo hacia ... y desde luego el plastico no rompe asi ...
.
.
816175
.
No sabemos que hubiera pasado sin protector. Yo lo llevo sin nada, le he dado dos buenas ostias y nada, ni un rasguño. Es como si le ponemos encima un protector que rompe con facilidad y si se rompe decimos que ha salvado la pantalla, ¿la ha salvado o el protector es que es una mierda? Nunca lo sabremos.
Solucionado.... Respecto al tema del post. Me ha devuelto la pasta el señor yuna sin problemas. Que putada q no funcionase la funda mas bateria.... Mmmm. Pero ya esta solucionado
miguelgallego
19/12/15, 01:31:07
Que horror de funda jjj
Prunttoner
13/01/16, 18:32:48
pues yo me fio ....
y tambien para completarlo me acabo de pillar esto ( Pantalla Cristal Templado ) : ANTENCION ; ESTAFA !!! ES PLASTICO pero me a gustado y me lo quedo ... X-D
794623
ya solo decir que mi s6 edge plus es del color " Black Sapphire " ... y con estos 2 accesorios me quedara en dorado del todo ... que tampoco me disgusta el color ... y cuando me canse ... pues azul ... la verdad que este aspecto de poder personalizar el color ... me ha molado ... :risitas:
.
Antiratas una pregunta. El cristal curvo este no te salta cuando le pones la cojofunda de 4200 mmA??? Te lo digo porque yo he tenido un cristal similar, no te digo el mismo, pero se ajustaba tan bien a las esquinas que cuando le ponía una funda cualquiera (probé hasta las más finas de silicona) pillaba el cristal templado y saltaba.
Esto está solucionado de alguna manera, te ocurre lo mismo con esta combinación de cristal y funda???
Si es que no; conocéis alguna combinación de funda y cristal que cubra las curvas del terminal sin que salte este último???
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.