Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Services.exe
Buenas. Llevo pocos días y van surgiendo dudas. No se si alguno sabrá de que va el error que ahora me sale cada vez que le doy en el Opera, a la estrellita de favoritos, me sale un error "services.exe". Sé que desactivando la notificación de errores no sale más, pero es por si alguien sabe de que va. El último programa que instalé es el Igo08, navegador, que está por aqui, no se si eso tiene algo que ver. Gracias.
Comentar también que le doy a la estrellita de favoritos del opera, sale ese error, le doy a no enviar y todo sigue con normalidad, no se si a alguno le ha pasado algo similar. Gracias.
Perdón por dar la vara pero me he dado cuenta que sale ese mismo error con el favorito del explorer. No tengo ni idea como se puede solucionar eso.
Persuader
25/04/10, 22:22:15
¿Que version de ROM tienes?
Un saludo
Persuader
25/04/10, 22:40:20
Pues con esa no me daba ningun error hasta que empece a instalar programas. Seguro que es algun programa de los que tienes en ella, prueba a desisntalar de los que tengas sospecha, en funcion de cuando te empezo a aparecer el error.
Un saludo
No se si es un error sin importancia, si deshabilito lo de enviar errores todo sigue funcionando normalmente, pero no se. Me acaban de decir que como he borrado en favoritos las que trae por defecto es posible que ahí venga el error. Sabeis que páginas son las que viene por defecto en favoritos en Opera 9.7?
Persuader
25/04/10, 23:25:54
Yo tampoco tengo los favoritos de seria, y no tengo ese error en el opera.
Un saludo
Gracias de todas formas. Buscaré a ver si instalo otra vez el Opera, supongo que se podrá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.