Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar número de compilación "Balong"?

Laurie28
22/10/15, 12:19:45
Después de actualizar a la B136a de forma local y reestablecer los datos de fábrica se me cambió el número de compilación a Balong, por lo que cada vez que intento instalar otra actualización o hacer un downgrade me da error, tampoco me ha llegado la última actualización de Vodafone por OTA.

¿Alguien sabe como reestablecer el número de compilación?

sandrovich
22/10/15, 14:12:59
Cómo pretendes actualizar por OTA de Vodafone si has puesto una ROM libre?
Todos los días con la misma pregunta en el foro, cuando la solución al downgrade o versión balong está más que comentado en el subfoto de ROM y desarrollo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Laurie28
22/10/15, 16:55:26
lol eso es lo que estoy preguntando y lo que estoy diciendo, no me ha llegado la actualización por esa razón. Y lo he dicho, he intentado hacer downgrade y también arreglar el Balong con el step y no me funciona, de ahí a que abra un tema

qiero
22/10/15, 21:08:43
a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de quitar el balong

Lose_yourself
22/10/15, 21:11:41
A mi también me pasa eso...

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

sandrovich
23/10/15, 04:29:24
lol eso es lo que estoy preguntando y lo que estoy diciendo, no me ha llegado la actualización por esa razón. Y lo he dicho, he intentado hacer downgrade y también arreglar el Balong con el step y no me funciona, de ahí a que abra un tema
Tienes que hacer downgrade a la versión de Vodafone que quieras, extraer las imágenes con el Huawei extractor y flashearlas con fastboot, lo has hecho?

Lose_yourself
23/10/15, 11:06:03
Tienes que hacer downgrade a la versión de Vodafone que quieras, extraer las imágenes con el Huawei extractor y flashearlas con fastboot, lo has hecho?

Perdona mi ignorancia, pero como se flashea?

josan_1982
23/10/15, 12:43:38
también puedes hacerlo por el método de los tres botones, descargas la versión de vodafone y descomprimes, aparecerá una carpeta llamada dload con un archivo llamado update.app, pues esa carpeta la metes directamente en la SD, apagas el teléfono y una vez apagado pulsas a la vez VOL +, VOL - y POWER, y automáticamente detectará esa carpeta dload y comenzará la instalación

Laurie28
23/10/15, 14:46:47

hay algún tutorial para hacer eso? He intentado hacer downgrade a la primera de todas de Vodafone pero al intentar instalarlo me da error, tanto por actualización local como con los 3 botones

Laurie28
23/10/15, 14:47:34
también puedes hacerlo por el método de los tres botones, descargas la versión de vodafone y descomprimes, aparecerá una carpeta llamada dload con un archivo llamado update.app, pues esa carpeta la metes directamente en la SD, apagas el teléfono y una vez apagado pulsas a la vez VOL +, VOL - y POWER, y automáticamente detectará esa carpeta dload y comenzará la instalación
eso intenté pero me da error y se reinicia el móvil 😔

josan_1982
24/10/15, 00:08:46
Yo lo hice hace unos días, dejé ka B136a e instalé la B009 de Vodafone, y una vez instalada me empezaron a salir las últimas actualizaciones

Laurie28
24/10/15, 08:35:42
Yo lo hice hace unos días, dejé ka B136a e instalé la B009 de Vodafone, y una vez instalada me empezaron a salir las últimas actualizaciones
sii esa es la que intenté instalar lo que me da error y se me reinicia el móvil

josan_1982
24/10/15, 13:18:16
a mí al principio me ocurrió lo mismo, has mirado si tienes en la SD otra carpeta dload por casualidad? o algo que esté interfiriendo en la instalción??

Laurie28
24/10/15, 17:53:26
a mí al principio me ocurrió lo mismo, has mirado si tienes en la SD otra carpeta dload por casualidad? o algo que esté interfiriendo en la instalción??
si la verdad lo he mirado y realmente solo tengo una carpeta load

yosoycris
27/10/15, 21:25:11
yo tb estoy así,soy movistar, pero estoy en las mismas, y lo más bonito es que el sporte técnico me ha mandado el móvil de vuelta y pone lo de balong, y no sé ni flashear (creo que se necesita el bootloader abierto o desbloqueado o com se diga) voy a buscar de nuevo,xq antes no lo vi,el post ese que comentan de downgrade

yosoycris
27/10/15, 23:46:13
He hecho el downgrade, o eso creo y me vuelve a salir lo mismo de balong! no sé que he hecho mal o xq no se me cambia