PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con aplicaciones y spam

ScaniwoR
22/10/15, 12:19:32
Hola buenas, ayer me llegó el note 2 prime, lo que es diseño, peso y como va de fluido el movil me parece una pasada, pero e mata que desde el inicio haya spam enmedio de la pantalla con anuncios de chicas chinas y hasta de aliexpress, no se si a alguien le ha pasado eso.
Por otro lado no para de saltarme cada dos por tres que si quiero instalar tal app que si quiero tal otra y es que no para y me pone de los nervios.
Por otro lado la carga y consumo de batería también me parecen raros.

Así que la duda principal es... ¿Hay una solución a mis problemas o por fuerza hay que cambiar la rom del móvil?
En caso de meterle una rom es aconsejable la semanal o una en concreto que sea estable? Gracias de ante mano por vuestras respuestas.

elPite
22/10/15, 12:57:35
Hola buenas, ayer me llegó el note 2 prime, lo que es diseño, peso y como va de fluido el movil me parece una pasada, pero e mata que desde el inicio haya spam enmedio de la pantalla con anuncios de chicas chinas y hasta de aliexpress, no se si a alguien le ha pasado eso.
Por otro lado no para de saltarme cada dos por tres que si quiero instalar tal app que si quiero tal otra y es que no para y me pone de los nervios.

Así que la duda principal es... ¿Hay una solución a mis problemas o por fuerza hay que cambiar la rom del móvil?
En caso de meterle una rom es aconsejable la semanal o una en concreto que sea estable? Gracias de ante mano por vuestras respuestas.

Cambia de rom!
Para el día 27 dicen que sale la Miui v7 estable.
Aqu itienes la informacion del estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087089

DangoSekai
22/10/15, 14:03:44
ImgCambia de rom!
Para el día 27 dicen que sale la Miui v7 estable.
Aqu itienes la informacion del estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087089

Una pregunta, y perdón si desvío un poco el hilo. Para poner miui7 estable, se sabe si se tendrá que hacer wipes de nuevo o se podrá actualizar tal cual sin tocar la room?

elPite
22/10/15, 14:34:42
Img

Una pregunta, y perdón si desvío un poco el hilo. Para poner miui7 estable, se sabe si se tendrá que hacer wipes de nuevo o se podrá actualizar tal cual sin tocar la room?

No lo se. Cuando salga ya dirán si hay que hacer wiper o se actualiza por ota.

bauto
22/10/15, 14:59:53

Pero mientras puedes poner la semanal eu, yo llevó la v7 5.10.16 y la verdad me va bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ScaniwoR
23/10/15, 11:37:23
Llevo ya 2 días trasteando con el movil y cada vez me siento más tonto. Le he conseguido meter el recovery, pero el root se me resiste absurdamente.
La batería se acaba super pronto, aunque también puede ser debido a que trasteo con él y el gasto de pantalla que acarrea y de aplicaciones y tal, pero se me hace muy raro el tener el movil apagado y 6 horas cargando y que solo haya cargado un 50%.
Ya no sé si pensar que el movil está mal, si yo me estoy quedando loco o que le pasa a este puñetero movil.

elPite
23/10/15, 13:06:54
Llevo ya 2 días trasteando con el movil y cada vez me siento más tonto. Le he conseguido meter el recovery, pero el root se me resiste absurdamente.
La batería se acaba super pronto, aunque también puede ser debido a que trasteo con él y el gasto de pantalla que acarrea y de aplicaciones y tal, pero se me hace muy raro el tener el movil apagado y 6 horas cargando y que solo haya cargado un 50%.
Ya no sé si pensar que el movil está mal, si yo me estoy quedando loco o que le pasa a este puñetero movil.

La rom de xiaumi.eu ya esta root.

Solo le tienes que dar a los apps permiso ,en la pp de seguridad.

Mikel24
23/10/15, 13:12:40
a mi padre le llego exactamente igual, un cambio de Rom y perfecto, 0 SPAM y va mas fluido en todo

ScaniwoR
23/10/15, 13:29:07
Arggggg es que me dá coraje, pensaba hacerle root y acabar con las aplicaciones de spam y ponerlo a mi gusto esperando al día 27 sin tener que modificar room, pero al final voy a tener que modificar la room y me cabrea muchoooooooooo, espero que también solucione eso la lentitud de carga de la batería.

Mr.Toneti
23/10/15, 15:41:30
Mete l semanal de xiaomi.eu y olvidate de esos problemas

Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk

Kartagena
23/10/15, 20:01:18
¿Por qué no querías cambiarle la ROM? A mi me llegó igual que a ti y no lo dudé ni un segundo. Ahora me va de lujo