Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Alcatel Idol 3 5'5" por 209 en MediaMarkt
Reguero31
22/10/15, 12:19:14
Pues podeis conseguir el Alcatel Idol 3 5'5" por 209€ y el Alcatel Idol 3 4'7" por 169€, lo que hay que hacer es muy sencillo, solo hay que tener un móvil viejo en casa puede ser incluso de botones des lo de antes y te descontaran en el caso de 5'5" unos 40€ y el de 4'7" unos 20€, de todas formas podéis llamar al MediaMarkt y informaros mejor ;-) la oferta nose asta cuando durara.
barnalg
22/10/15, 12:31:51
Joder y yo me lo compre hace un mes por 299 en mediamarkt, ya me podría haber esperado...
il_cavaliere8701
22/10/15, 13:21:29
Y si te esperas otro mes bajará otro tanto más... Jajaja pero asi no se puede hombre, llevas con el cacharro un mes disfrutando, eso es lo bueno.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Y si te esperas otro mes bajará otro tanto más... Jajaja pero asi no se puede hombre, llevas con el cacharro un mes disfrutando, eso es lo bueno.
Jajaja... Perdona... Un mes por 90 pavos es una gran putada... Jajaja mala suerte.
il_cavaliere8701
22/10/15, 14:23:49
Jajaja... Perdona... Un mes por 90 pavos es una gran putada... Jajaja mala suerte.
Jajaja también tienes razón! No mires atrás 🔙, lo hecho... Pues eso.
Reguero31
22/10/15, 14:24:56
Es lógico que va pasando el tiempo y vaya bajando el precio del terminal, pero como he dicho solo es una oferta puntual ya que solo estará muy poco tiempo.
FoxFurius
22/10/15, 16:09:25
Pues yo me he traido uno, me han aceptado un motorola V3 sin cargador
Un salu2
ooskitar
22/10/15, 16:37:36
Sabéis si este alcatel actualizará a Marshmallow ?¿hay rumores...? ¿Como es alcatel con el tema de las actualizaciones?
Me gusta este teléfono y ahora con la oferta del mediamarkt pues más posibilidades...
Un saludo
Sabéis si este alcatel actualizará a Marshmallow ?¿hay rumores...? ¿Como es alcatel con el tema de las actualizaciones?
Me gusta este teléfono y ahora con la oferta del mediamarkt pues más posibilidades...
Un saludo
Corre corre insensato que se acaba esta oferta xD está regalado
El móvil es para flipar de lo bien que va y a ese precio todo un chollo, sobre Marsmallow opinión personal es que seguro lo tendrá 100%, de echo ya fue actualizado varias veces y muy bien por cierto
Gran móvil gran precio buen soporte y unos altavoces que se mean a todos los Nexus6, htc M8 M9, Xperia Ⓩ3 y a todo aquel que se ponga por delante.. BRUTAL SONIDO!!
Esta regalado, me voy a por el jajaja:platano:
Joder y yo me lo compre hace un mes por 299 en mediamarkt, ya me podría haber esperado...
Joder, yo por 250 cuando salió jeje en Amazon, a mi me dolería esos 90 euros jaja
Por otro lado si pagaste 300 iras bien de economía, este es el lado bueno, o eso se suele decir 😁
Reguero31
22/10/15, 17:43:16
Pues yo me he traido uno, me han aceptado un motorola V3 sin cargador
Un salu2
Sabes asta cuando esta la oferta, esque no lo he podido confirmar :-D
Reguero31
22/10/15, 17:44:32
Un saludo
No lo dudes por este precio no vas a poder pillarte otro móvil mejor ;-)
FoxFurius
22/10/15, 19:02:35
Sabes asta cuando esta la oferta, esque no lo he podido confirmar :-D
Pues le pregunte a la chica de caja y no me supo decir...
keriosp
24/10/15, 14:51:01
A día de hoy, 24 octubre, aún está disponible para comprás en la web y recogida en tienda. Hay que rellenar e imprimir un documento con datos del móvil que cambiamos. Si alguien que haya ido reciéntemente puede confirmar si prueban el móvil en el momento del canje, si hay que llevar cargador o sólo móvil y batería, por que tengo algunos y dependiendo de lo que hagan al llevarlo pues llevaría uno que arranque, con cargador o seguún... Gracias!
(Añado, según la propia web, pone literalmente, "funcione o no")
sofocles
24/10/15, 18:47:23
yo he estado hoy en un mediamark pues estoy buscando un telefono economico para un regalo y estaba a 299 euros.
Reguero31
24/10/15, 20:03:48
yo he estado hoy en un mediamark pues estoy buscando un telefono economico para un regalo y estaba a 299 euros.
Aunque este a 299€ tu le dices que el la web esta ha 250€ y ellos mismos te lo canjean por 250€, pero tienes que decirle que lo as visto en la web y si llevas el móvil viejo son 209€ ;-)
keriosp
25/10/15, 11:44:28
Pues acabo de hacer una simulación de compra, y si a pagar finalmente 209€. Y leo por otro mensaje más arriba que han admitido hasta sin cargador. Me lo pienso, que hoy está la tienda cerrada para recoger, por lo menos aquí en Valencia, :silbando:
795995
keiser23
25/10/15, 13:10:05
en el media markt de mi ciudad no venden el idol 3
Reguero31
25/10/15, 13:19:50
en el media markt de mi ciudad no venden el idol 3
Que cosa mas rara, se supone que debería estar en todos los MediaMarkt
keiser23
25/10/15, 13:35:19
Que cosa mas rara, se supone que debería estar en todos los MediaMarkt
ayer estube y no lo tenian, ni pensamientos de traerlo, eso si moviles chungos ha porrones
Johny1979
25/10/15, 15:46:55
Y ahora no es el mejor móvil calidad\precio en tienda física ????
Vaya que si.
Tremendo preciazo , joder si no tienes el idol 3 corre insensato que se agotan!!!
Ojo y este móvil SI incluye cargador y auriculares.
Reguero31
25/10/15, 16:05:24
ayer estube y no lo tenian, ni pensamientos de traerlo, eso si moviles chungos ha porrones
Pues aquí en Murcia esta por todas las tiendas, no solo en MediaMarkt, aquí se vende mucho el Idol 3 :-)
Pues aquí en Murcia esta por todas las tiendas, no solo en MediaMarkt, aquí se vende mucho el Idol 3 :-)
En Murcia ya no queda stock en ningún Mediamarkt jajaj todo agotado
keiser23
25/10/15, 16:10:29
me van ha llover los reproches pero aqui en granada es todo bq, vas al media markt y bq vas al alcampo y bq al carrefour bq, vas al chino ha comer y te sirven bq con setas y bambu
Reguero31
25/10/15, 16:13:35
En Murcia ya no queda stock en ningún Mediamarkt jajaj todo agotado
En el MediaMarkt de roda sur de Murcia fue donde vi la oferta del Idol 3 por eso puse la noticia :-) pero no tenían en stock ni del 4'7" ni del 5'5" , me dijo el chico que estaban preguntado mucho la gente por estos modelos sobre todo por de 5'5" que si quería alguno tendria que esperarme 7 días:-)
Reguero31
25/10/15, 16:17:49
me van ha llover los reproches pero aqui en granada es todo bq, vas al media markt y bq vas al alcampo y bq al carrefour bq, vas al chino ha comer y te sirven bq con setas y bambu
Jajajajaa .. Que modernos son los chinos en Granada :sisi1:
Johny1979
25/10/15, 17:31:41
El mal gusto en inherente en el ser humano :sisi1:
Yo también fuí ayer (Santander) y resulta que llamé el viernes preguntando si lo tenían porque en la web aparecía como no disponible en recogida en tienda, y me dicen que puedo reservarlo. Llego a la tienda y haciendo la reserva, la chica que me lo está haciendo pregunta al superior si tengo que dejarlo pagado, claro por lo del renovator, y resulta que no hacen reservas y que está descatalogado. Vamos, que me fuí sin él.
keiser23
25/10/15, 22:26:57
eso mismo nos paso ha nosotros, y encima los requisitos de financiacion de media markt son indignantes
Reguero31
26/10/15, 00:12:14
Yo también fuí ayer (Santander) y resulta que llamé el viernes preguntando si lo tenían porque en la web aparecía como no disponible en recogida en tienda, y me dicen que puedo reservarlo. Llego a la tienda y haciendo la reserva, la chica que me lo está haciendo pregunta al superior si tengo que dejarlo pagado, claro por lo del renovator, y resulta que no hacen reservas y que está descatalogado. Vamos, que me fuí sin él.
Descatalogado el Idol 3?
keiser23
26/10/15, 00:27:22
Descatalogado el Idol 3?
la contestacion que ami me dieron es para que lo flipeis, llegue al chico de los moviles del media markt y le pregunte que si tenian el idol 3 ¿sabeis que me dijo?
palabras textuales: ¿que es eso?
yo creo que meten gente que no tiene ni idea ha trabajar
Reguero31
26/10/15, 00:35:52
la contestacion que ami me dieron es para que lo flipeis, llegue al chico de los moviles del media markt y le pregunte que si tenian el idol 3 ¿sabeis que me dijo?
palabras textuales: ¿que es eso?
yo creo que meten gente que no tiene ni idea ha trabajar
Jajajajajaja....y que hace trabajando en la sección de telefónia? Se supone que tienen que conocer todos los terminales que venden....que patético, con la gente que hay en el paro.
riqdieste
26/10/15, 13:49:38
jajajaaa, a ver si va a ser que se te esta pegando la obsesion de algunos, como con los coches que ves pocos modelos pero basta que te lo compres para que lo veas por todos lados [emoji1]
lo del MM tiene tela, yo no recomiendo comprar ahi porque en caso de problemas no es el primero al que lo marean, como en el carrefour.
pablozgz95
26/10/15, 15:32:21
Y en muchos sitios igual compañero. Por otro lardo me parece lógico que BQ tenga tantos distribuidores, al fin y al cabo solo venden en casa (España)
sofocles
26/10/15, 15:56:08
en la pagina de mediamarkt ya no aparece.
keiser23
26/10/15, 16:05:34
Y en muchos sitios igual compañero. Por otro lardo me parece lógico que BQ tenga tantos distribuidores, al fin y al cabo solo venden en casa (España)
y francia tambien hace 1 mes estube alli por trabajo y se ve mucho bq
pablozgz95
26/10/15, 16:06:50
y francia tambien hace 1 mes estube alli por trabajo y se ve mucho bq
Eso ya ni idea jeje, somos vecinos, a lo mejor en ciertos lugares se distribuya también...
Jajajajajaja....y que hace trabajando en la sección de telefónia? Se supone que tienen que conocer todos los terminales que venden....que patético, con la gente que hay en el paro.
Debe se política de empresa, vamos que les "adiestran" así, porque fue lo mismo que me dijeron por teléfono el día anterior.
desmargayao
26/10/15, 19:28:45
[QUOTE=sofocles;20621033]en la pagina de mediamarkt ya no aparece.[/Q UOTE]
Buenas tardes, si te refieres al Alcatel idol 3 sigue apareciendo,acabo de comprobarlo.
Yo estuve esta mañana en MM (Villaverde, Madrid) y lo estaban colocando, acababa de llegar, pero cual fue mi sorpresa cuando el chico colocó un cartel de 299 euros, y con oferta "Renovator" 259 euros. Lo estuvo comprobando y me dijo que lo de 209 euros solamente es online, así que me fuí a casa y esta tarde lo he comprado. Ya me han mandado un correo que el pedido está preparado y puedo recogerlo cuando quiera. Mañana iré a por él, a ver que tal...
[QUOTE=sofocles;20621033]en la pagina de mediamarkt ya no aparece.[/Q UOTE]
Buenas tardes, si te refieres al Alcatel idol 3 sigue apareciendo,acabo de comprobarlo.
Yo estuve esta mañana en MM (Villaverde, Madrid) y lo estaban colocando, acababa de llegar, pero cual fue mi sorpresa cuando el chico colocó un cartel de 299 euros, y con oferta "Renovator" 259 euros. Lo estuvo comprobando y me dijo que lo de 209 euros solamente es online, así que me fuí a casa y esta tarde lo he comprado. Ya me han mandado un correo que el pedido está preparado y puedo recogerlo cuando quiera. Mañana iré a por él, a ver que tal...
Pues la política de MM es que si en la web está a un precio te tienen que aplicar precio web, lo comprueban y listo. Vaya manera de marearnos, en cada sitio un rollo diferente.
[QUOTE=desmargayao;20623456]
Pues la política de MM es que si en la web está a un precio te tienen que aplicar precio web, lo comprueban y listo. Vaya manera de marearnos, en cada sitio un rollo diferente.
Correcto, yo cuando he ido a Mm y he preguntado algo y el precio de la web es mmás bajo me decían que me aplicaban el precio de la web.
Reguero31
27/10/15, 08:22:50
[QUOTE=mpsdel;20626096]
Correcto, yo cuando he ido a Mm y he preguntado algo y el precio de la web es mmás bajo me decían que me aplicaban el precio de la web.
Los de MM saben de sobra que ellos en tienda tienen los precios mas caros que en la web, y también saben que pueden aplicar el mismo precio de la web en tienda, ami me lo han echo, sino se lo comentas que en la web lo as visto mas económico ellos se callan y te cobran lo que ponen en tienda, pero parece ser que en todos los MM no es así, pero debería ser, aquí en Murcia por lo menos si.
sofocles
27/10/15, 11:09:51
insisto cuando yo mire ayer no estaba, entre a mirar porque yo ya lo tengo pero ando buscando algo mas economico para un regalo y seleccione concretamente alcatel y solo me aparecian 2 pop3, oro y negro, el idol no aparecia a esa hora luego parece que lo han vuelto a poner.
del tema de si respetan precios o no.............que decir, el otro dia andabamos buscando portatiles, en la web tenian un lenovo a 299 euros en diagonal mar tambien en la maquinista a 329 el mismo ordeñador, un amigo de mi hijo lo compro financiado y le soplaron los 329, nosotros compramos dos en carrefur a 280 cada uno.
el dia sin iva fui a comprar una camara evil sony y me dijo la dependienta que no la tenian me puse un poco borde y casualmente "voy al almacen que quiza quede alguna"
esto va segun con quien te topas y las ganas que tenga de dar servicio.
Reguero31
27/10/15, 14:17:58
insisto cuando yo mire ayer no estaba, entre a mirar porque yo ya lo tengo pero ando buscando algo mas economico para un regalo y seleccione concretamente alcatel y solo me aparecian 2 pop3, oro y negro, el idol no aparecia a esa hora luego parece que lo han vuelto a poner.
del tema de si respetan precios o no.............que decir, el otro dia andabamos buscando portatiles, en la web tenian un lenovo a 299 euros en diagonal mar tambien en la maquinista a 329 el mismo ordeñador, un amigo de mi hijo lo compro financiado y le soplaron los 329, nosotros compramos dos en carrefur a 280 cada uno.
el dia sin iva fui a comprar una camara evil sony y me dijo la dependienta que no la tenian me puse un poco borde y casualmente "voy al almacen que quiza quede alguna"
esto va segun con quien te topas y las ganas que tenga de dar servicio.
Cuando estés dentro la web de MM donde pone buscar escribes Alcatel, veras como así te salen muchos mas móviles, porque si pinchas Telefonía,Telefonía móvil, móviles y smartphone y luego seleccionas Alcatel solo te va ha salir dos modelos El Alcatel Pop 3 en dos colores, la web no va bien, así que te recomiendo que pongas en el buscardor de la pagina de MM Alcatel.
Por la WEB:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-alcatel-one-touch-idol-3-negro-d-1284519
alextgd
27/10/15, 15:08:53
Por la WEB:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-alcatel-one-touch-idol-3-negro-d-1284519
Como se haría el renovator por la web? Se lleva el ladrillo el mensajero?
si, tienes que empaquetarlo y rellenar un documento que viene en la WEB, si pinchas en el link de "consulta condiciones" que sale cuando pones el cursor encima del "?" que hay junto a "* PRECIO CON RENOVETOR" te sale:
"Tráenos tu viejo smartphone o tablet, y te lo compramos, funcione o no, al llevarte uno nuevo por:
20€ si adquieres uno de 170 a 229€
40€ si adquieres uno de 230 a 499€
60€ si adquieres uno a partir de 500€
¿Qué tengo que hacer para aprovecharme del Renovator para este producto?
Añádelo a la cesta de la compra.
Marca la opción de "Ahorro Renovator". Comprarás al "Precio Renovator" sólo si nos vas a entregar tu aparato viejo.
Elige la forma de envío (a domicilio o recogida en tienda).
Realiza el pago en la web.
Por cuestiones legales necesitamos que descargues e imprimas este documento (http://specials.mediamarkt.es/pdf/PlanRenoveTelefonia.pdf) y lo entregues junto con tu viejo aparato. Sólo podemos aceptar tu aparato viejo si incluye documento cumplimentado y firmado.
Si haces tu compra con envío a domicilio deberás entregar tu viejo aparato embalado en 1 único bulto + documento (http://specials.mediamarkt.es/pdf/PlanRenoveTelefonia.pdf) cumplimentado al transportista.
Si prefieres recoger tu compra en tienda, deberás entregar allí tu viejo aparato embalado en 1 único bulto + documento (http://specials.mediamarkt.es/pdf/PlanRenoveTelefonia.pdf) cumplimentado.
* Sólo se aceptará un producto antiguo para cada compra de uno nuevo."
Yo me harté y acabo d recibir mi idol, nuevecito, comprado en la web d MM San Sebastián, que pusieron la opción el lunes, así q aproveché.
Reguero31
28/10/15, 17:37:52
Yo me harté y acabo d recibir mi idol, nuevecito, comprado en la web d MM San Sebastián, que pusieron la opción el lunes, así q aproveché.
Supongo que lo de opción es la promoción de entregar el móvil viejo, no? Ahora ha disfrutar del Idol ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.