Ver la Versión Completa : Rom J1 Alemana para SM-T805 en sammobile
FYOVONCA
22/10/15, 11:57:52
Instalada esta mañana, trae la corrección para el consumo de batería y el smartmanager con la opción de optimizar consumo de apps, muy fluida y rápida. Ahora si el tab s funciona perfecto. Ya hiré contado los consumos.
Edito: Es la J1 me equivoque en el titulo.La teneis aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/download/57875/T805XXU1BOJ1_T805OXA1BOJ1_DBT/
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
carlosml1
22/10/15, 12:33:24
esto significa que la 5.1.1 va a tardar en llegar, aunque va muy bien con 5.0.2
Ulyses69
23/10/15, 11:00:51
Instalada esta mañana, trae la corrección para el consumo de batería y el smartmanager con la opción de optimizar consumo de apps, muy fluida y rápida. Ahora si el tab s funciona perfecto. Ya hiré contado los consumos
Gracias, se agradece el aporte.
Ya nos cuentas los consumos. Esta tarde me meteré con la ROM y también os pondré mis impresiones.:ok:
FYOVONCA
25/10/15, 13:04:49
Ayer lo puse a cargar por primera vez, casi 2 dias y 14 horas y 6:15min de pantalla todo en video de youtube y netflix a 1080p. Haber a partir de esta carga que tal. Por cierto no hice wipe la instale por en cima de la rom española.
Hola chicos. Llevo 2 días con mi galaxy tab s smt 805 con android 5.0.2. Donde esta la rom para descargar de la que habláis al principio?.Por cierto.....donde puedo encontar un tutorial para hacer todos los pasos correctamente.?Muchas gracias
FYOVONCA
26/10/15, 21:56:43
Hola chicos. Llevo 2 días con mi galaxy tab s smt 805 con android 5.0.2. Donde esta la rom para descargar de la que habláis al principio?.Por cierto.....donde puedo encontar un tutorial para hacer todos los pasos correctamente.?Muchas gracias
La rom en Sammobile en el apartado de firmwares o con la aplicación samfirm buscando por tu terminal. Los tutoriales los tienes por htcmania en la sección del mismo.
Ulyses69
27/10/15, 10:35:14
La rom en Sammobile en el apartado de firmwares o con la aplicación samfirm buscando por tu terminal. Los tutoriales los tienes por htcmania en la sección del mismo.
Os cuento mis experiencias: empecé a utilizar la ROM y vi un consumo muy bueno.
Quise trastear con la ROM UNKNOW, que es ligeramente superior a esa y el consumo de batería es mucho mayor, voy a volver a la alemana.
Que por cierto, es la mejor hasta la fecha.
Un saludo. :ok:
erasensi09
01/11/15, 23:18:04
Yo la e puesto en la wifi y menudo cambio, la española a tope de lags y esta me va fina fina
Donde pone que es la J4? yo veo la que acaba en J1....
Estoy haciendolo por samfirm....pero no se si me va a bajar esa rom. Tengo que poner algo en region para bajar la version J4 alemana?. Yo he puesto PHE que es la que me pone en la info.
Pues no es la J4, donde la encuentro?. Como mucho es la J1.....
Ulyses69
02/11/15, 10:50:57
Estoy haciendolo por samfirm....pero no se si me va a bajar esa rom. Tengo que poner algo en region para bajar la version J4 alemana?. Yo he puesto PHE que es la que me pone en la info.
Por el país no te preocupes, a mí la mía venía con la ROM húngara...
Pero no me ha bajado la J4....
Podeis ponerme el enlace donde esta esa rom por favor?
FYOVONCA
02/11/15, 11:24:43
Me he equivocado en el titulo, no es la J4 es la J1. Mil perdones, estaba con otro samsung y me equivoque a publicitarla😅😅😅. Os pongo el enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/download/57875/T805XXU1BOJ1_T805OXA1BOJ1_DBT/
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
OK, gracias....ya me estaba volviendo loco. Y el tutorial para meterle la rom para la galaxy tab s T805 por donde anda. He visto varios pero ninguno para este modelo....Que torpe y pesado soy, lo siento mucho!!!!
VERANDA
03/11/15, 10:04:32
Hola a todos, he bajado esta ROM, y tanto por Samfirm como directamente de Sammobile al extraer el ZIP me dice que el archivo está dañado aunque lo extrae, pero me da miedo instalarla por si me cargo la tablet. Alguien la puede subir a Mega o similar o me la puede pasar, y solo una pregunta más, lleva idioma inglés? Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
VERANDA
03/11/15, 17:21:05
Ya conseguí solucionarlo y ya la tengo instalada. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.