Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi4c, zuk z1 o honor 7
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos 3 teléfonos, el zuk z1 es el que mas me llama aunque las 5,5 no se si me acostumbraré y el problema del wifi me tiran para atrás, el mi4c el tema de la batería que dicen que no rinde como debería y el honor 7 que me saldría algo mas caro y la batería tampoco se si rinde tan bien. Lo compraría solo con garantía española de 2 años y me importa mucho la batería y rendimiento que sea bueno. Si hay mas sugerencias mejor(por ese rango de precios de mas o menos 300 o menos). Gracias.
Honor 7 comprado en su propia tienda con garantia. Ademas es de largo el que mejor bateria tiene de los 3.
Honor 7 comprado en su propia tienda con garantia. Ademas es de largo el que mejor bateria tiene de los 3.
Mejor batería que el zuk z1? Lo digo porque como al zuk z1 le ponen como una batería muy muy buena por ahí.
Nonamed
22/10/15, 11:54:20
Me inspira más confianza xiaomi la verdad, yo pillaría el mi4c.
angelozgz
22/10/15, 11:55:13
Yo también estoy barajando esos 3 como firmes candidatos.
En serio, d@rth, el honor 7 es el que mejor batería tiene de largo de estos 3?
Yo he visto que el Zuk con sus 4100mAh aguanta mucho.
Tenía al Zuk como firme candidato, pero esperaré a ver qué pasa con el tema wifi
Juanro49
22/10/15, 12:00:14
Mejor batería que el zuk z1? Lo digo porque como al zuk z1 le ponen como una batería muy muy buena por ahí.
con el honor 7 yo suelo hacer unas 5:30-6 horas de pantalla mas o menos
con el honor 7 yo suelo hacer unas 5:30-6 horas de pantalla mas o menos
Hombre, la verdad es que eso está muy bien, no sé como usarás el móvil tampoco, si me lo comentas mucho mejor, para hacerme una idea.
Me inspira más confianza xiaomi la verdad, yo pillaría el mi4c.
El mi4c me gusta mucho, pero la duración de batería que le esta sacando la gente por ahora no me convence. Tengo un nexus 4 y estoy cansado de estar sufriendo con la batería jajaja
angelozgz
22/10/15, 12:05:53
Añado el Honor 6plus que está a 299 en pccomponentes.
No sé qué pensais sobre él...
Juanro49
22/10/15, 12:20:02
Hombre, la verdad es que eso está muy bien, no sé como usarás el móvil tampoco, si me lo comentas mucho mejor, para hacerme una idea.
pues estoy todo el dia pegado a el, sincronizaciones activadas, brillo automatico, y si estas con wifi todo el dia puede hacer mas de 6 horas pero el 85% del tiempo estoy con datos
pues estoy todo el dia pegado a el, sincronizaciones activadas, brillo automatico, y si estas con wifi todo el dia puede hacer mas de 6 horas pero el 85% del tiempo estoy con datos
La verdad es que eso suena muy bien, esa batería me convencido, va fluido con esa capa de personalización de huawei? Gracias por aclararme dudas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Juanro49
22/10/15, 13:24:14
La verdad es que eso suena muy bien, esa batería me convencido, va fluido con esa capa de personalización de huawei? Gracias por aclararme dudas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
si, va muy bien pese a tener emui que la encuentro muy funcional una vez te acostumbras, y tiene actualizacion confirmada a android m
dnfuentes
22/10/15, 13:36:43
Yo personalmente me iría a por el xiaomi, aunque el zuk, con cyanogen y esa batería, tienta mucho la verdad.
Sorry, me habia confundido con otro movil. Zuk tiene mas bateria, pero he visto muchas reviews donde hace 6h de pantalla el Honor. No se si hara mas el otro o no, pero aunque hicieran mas el Zuk, prefiero en mi opinion el Honor, que ademas tiene una gran bateria....6h de pantalla es muuuuuuucho mas que la media de casi todos los tope de gama :D
adrism98
22/10/15, 14:36:03
El Mi4c todavía no está pulido, pero si le das un mes o dos ya verás como la batería va a ir bien
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.