Ver la Versión Completa : Cambiarlo por el Mi4c o el Zuk z1
osweberuco
22/10/15, 11:04:29
Buenos días,
Llevo con este bicho desde mayo y, si bien, cuando va, va muy bien, hay cosas que me tienen quemado y no acaban de solucionarse (estoy con KK, llevo la Torpedo):
- la calidad del sonido en lamadas es muy mejorable y esto no deja de ser un telefono.
- tengo comportamientos raros que me obligan a reinicios que me tienen muy quemado (a veces el WiFi se queda pillado y conectado, pero sin datos, al intentar apagarlo para volverlo a encender, no me deja, no se deja apagar, así que toca reiniciar. El bt me hace lo mismo a veces). Sospecho que es un problema de soft, pero dado que aquí n hay actualizaciones oficiales, ni se las espera,... (Creo que no volveré a pillar un mediatek nunca mas)
El caso es que debido a esto, estoy mirando alternativas y he acotado dos: mi4c y el zuk z1. ¿que os parece? ¿merece la pena el cambio? ¿mucho? ¿por cual de los dos?
Muchas gracias.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
titomoi
22/10/15, 13:05:13
Creo que ninguno tiene compatibilidad 4G en a aunque de poco sirve porque con la cobertura que hay...yo no a muy tardar también lo cambiaré al igual por un elephone a ver que novedades traen cara al año que viene.
osweberuco
22/10/15, 13:20:08
Lo que no tienen es la banda 800 (que en España se utiliza para completar la cobertura que dan la 1800 y la 2600, no es la exclusiva que marca la compatibilidad con LTE), pero claro que tienen 4G.
Eimeric
23/10/15, 04:50:07
El Jiayu S3 no es el mejor teléfono pero es bastante equilibrado.
Si te cambias perderás la batería extraible, la microSD, la banda 800. Y en el caso del Zuk también la radio.
Por lo demás supongo que son mejores.
roberneolua
23/10/15, 11:20:33
aqui tienes los 3 juntos ... jiayu saca mas putuacion en cobertura ya que trae bada 800 de 4g ...
si no te importa eso y que no se puede quitar cambiar bateria pues sin duda el XIAOMI MI4C
coparador
http://www.kimovil.com/es/comparar/jiayu-s3-2gb,xiaomi-mi4c,zuk-z116gb
osweberuco
23/10/15, 12:57:06
Muhas gracias!
En el fondo lo que buscó es algo que funcione bien, sensaciones de usuarios por encima de las características sobre el papel. Actualizaciones, etc
Tengo el s3 y por mucho 9,6 que aparezca ahí, ese soc no puede compararse con un qualcomm. No se actualiza, me hace cosas raras con el Bt (a veces se queda pillado y no puedo habilitarlo o deshabilitarlo y tengo que reiniciar), el WiFi hace lo mismo. La calidad del audio en las llamadas es muy mejorable...
Es decir, que aunque parezca muy equilibrado en una comparativa, las sensaciones no van a la par (hablo por la experiencia del mio) y lo que busco es algo con mas soporte, y que me de menos guerra, que, auqnue me guste "armar" con el movil, me cabrea que haya cosas que funcionan mal y no parecen tener solucion porque jiayu pasa de todo (y la culpa sera de mediatek claro).
No se si me explico. Pero esas son las razones que me hacen pensar en cambiarlo. El caso es ¿por cual?
Muchas gracias!
roberneolua
23/10/15, 14:39:43
Muhas gracias!
En el fondo lo que buscó es algo que funcione bien, sensaciones de usuarios por encima de las características sobre el papel. Actualizaciones, etc
Tengo el s3 y por mucho 9,6 que aparezca ahí, ese soc no puede compararse con un qualcomm. No se actualiza, me hace cosas raras con el Bt (a veces se queda pillado y no puedo habilitarlo o deshabilitarlo y tengo que reiniciar), el WiFi hace lo mismo. La calidad del audio en las llamadas es muy mejorable...
Es decir, que aunque parezca muy equilibrado en una comparativa, las sensaciones no van a la par (hablo por la experiencia del mio) y lo que busco es algo con mas soporte, y que me de menos guerra, que, auqnue me guste "armar" con el movil, me cabrea que haya cosas que funcionan mal y no parecen tener solucion porque jiayu pasa de todo (y la culpa sera de mediatek claro).
No se si me explico. Pero esas son las razones que me hacen pensar en cambiarlo. El caso es ¿por cual?
Muchas gracias!
Yo creo que deberías cambiar de rom. Para asegurarte de que no es tema del teléfono.. A otros nos va perfecto.. Te digo que tengo un s4 9505 que trae qualcomm. y lo tengo guardado en la mesilla.. Te recomiendo meter una rom de las últimas.... Como la Electric-rom
osweberuco
23/10/15, 14:49:41
Tengo la torpedo, que es similar a la electric. Y me estoy pensando probar la beta alemana de LL, a ver si me convenzo de quedarme con este cacharro y no cambiarlo...
roberneolua
23/10/15, 15:40:46
Tengo la torpedo, que es similar a la electric. Y me estoy pensando probar la beta alemana de LL, a ver si me convenzo de quedarme con este cacharro y no cambiarlo...
Yo la puse ayer.. Por ft y decir que me está convenciendo.... Este es el enlace
https://mega.nz/#!gR0ATBpI!EIXfmQIe5fm4evJwXzGqWt_8ilTfI-sWbAeXd3pg14o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.