PDA

Ver la Versión Completa : Sony promete arreglar los problemas de pantalla de los Sony Xperia Z5 Compact blancos

Nonamed
22/10/15, 10:44:13
Sony promete arreglar los problemas de pantalla de los Sony Xperia Z5 Compact blancos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Sony-Xperia-Z5-Compact.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha confirmado que hay problemas con las pantallas táctiles de algunos Sony Xperia Z5 Compact de color blanco. La empresa japonesa ha prometido resolver el problema con una futura actualización de software, que según la firma y según se recoge en Xperia Blog se empezará a desplegar en la semana número 44 del año, que empieza el 26 de octubre. Algunos informes que se vieron en semanas anteriores comentaban que algunos Sony Xperia Z5 Compact blancos tenían problemas con la respuesta de la pantalla táctil. Aunque en un principio se pensó que el problema era resultado de un hardware que no acababa de funcionar, parece que el causante de todo esto es un bug en el software, ni más ni menos. Al igual que ocurre con muchas actualizaciones, el fix para el problema de la pantalla del Sony Xperia Z5 llegará a los usuarios por lotes. Además, Sony ha comentado que las fechas de lanzamiento pueden variar entre regiones y operadoras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/sony-solucion-problemas-pantalla-z5-compact)

Nonamed
22/10/15, 10:45:23
http://andro4all.com/2015/10/sony-solucion-problemas-pantalla-z5-compact
http://andro4all.com/2015/10/sony-solucion-problemas-pantalla-z5-compact

jlmcr87
22/10/15, 12:08:38
Claro claro, me van a contar la milonga de que por ser de color blanco o negro lleva un software distinto............lo más seguro que ese modelo lleve algun componente o pantalla de otra marca como muchas veces hacen y lo van a parchear por software para no tener que reparalos.

ZaWoK
22/10/15, 12:15:09
Claro claro, me van a contar la milonga de que por ser de color blanco o negro lleva un software distinto............lo más seguro que ese modelo lleve algun componente o pantalla de otra marca como muchas veces hacen y lo van a parchear por software para no tener que reparalos.

A raíz de la noticia a ver quien es el guapo que se arriesga a comprar uno blanco :risitas:

santi_go
22/10/15, 12:17:15
Ayer le consegui a mi jefa uno blanco en orange por 200 por empresa.
Para cuando lo reciba ya tiene el parche [emoji23]

El note 5 ha salido con mas problemas y tarda mas en solucionarlo y no pasa nada.

http://www.phonearena.com/news/Galaxy-Note5-software-update-rolling-out-with-battery-life-call-quality-improvements_id74986

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Chriss88C4
22/10/15, 12:51:52
A mi no me entra como un movil que por el hecho de ser blanco le falla la pantalla y se arregla x software. Cuando luego les metes la misma rom a un mvil blanco que negro.

J_Marston
22/10/15, 13:23:59
Yo por si acaso, no lo compraría ni en blanco ni en negro. :risitas:

DaSound
22/10/15, 13:24:29
Ayer le consegui a mi jefa uno blanco en orange por 200 por empresa.
Para cuando lo reciba ya tiene el parche [emoji23]

El note 5 ha salido con mas problemas y tarda mas en solucionarlo y no pasa nada.

http://www.phonearena.com/news/Galaxy-Note5-software-update-rolling-out-with-battery-life-call-quality-improvements_id74986

Venga, cuéntanos una de vaqueros ahora, igualito será :risitas: No insistas, no puedes comparar ni de cerca. Verás qué gracia le va a hacer a tu jefa... :risitas:

santi_go
22/10/15, 13:26:56
Cuando lo reciba ya te dire, grazia ninguna, le has costado 200 y le dan una camara de 150 euros, y la tiene ya vendida, estara la mar de contenta, por 50 euros el mejor movil compacto que existe.
Los fallos chorras estos ni los notara, aconstumbrada a un samsumg.
Aparte que con la actualizacion que acaba de salir se soluciona.

Menudo cambio pegara

euroiss
22/10/15, 14:09:34
A mi no me entra como un movil que por el hecho de ser blanco le falla la pantalla y se arregla x software. Cuando luego les metes la misma rom a un mvil blanco que negro.

No todas las líneas de producción son como las fábricas de coches, que van alternando el colorido pero van todos en hilera.
Si el problema está localizado en los color blanco y sólo en alguno de ellos, es seguro de que se trata de unos puestos concretos, y por eso no afecta a toda la producción.

angelin450
22/10/15, 15:31:19
No metais la rom de uno blanco a uno negro que os fallara. Mirad siempre que diga rom de z5 compac negro .asi vais sobre seguro. Y no, a mi tampoco me entra esto en la cabeza.

DaSound
22/10/15, 15:41:41
Cuando lo reciba ya te dire, grazia ninguna, le has costado 200 y le dan una camara de 150 euros, y la tiene ya vendida, estara la mar de contenta, por 50 euros el mejor movil compacto que existe.
Los fallos chorras estos ni los notara, aconstumbrada a un samsumg.
Aparte que con la actualizacion que acaba de salir se soluciona.

Menudo cambio pegara

No quoteas para que no me entere que respondes ¿eh? bien, bien.... No, los fallos chorros no los notará, apreciará cosas peores si está acostumbrada a un Samsung... pero le pasa por hacerse caso de alguien tan imparcial... que no se deja llevar por la simpatía de ninguna marca apenas :risitas: Y a mí como si le incluye un reactor termonuclear, lo pagará en la tarifa, otro ingenuo que se cree que la operadora le regala un móvil... menuda jugada le has hecho a tu jefa :risitas: Menudo cambio v a apegar, es capaz de hasta funcionar normal, como cualquier otro!!

El mejor móvil compacto que existe... con ese grosor no sé yo si llamarle compacto, madre de Dios, si parece mi disco duro externo de 2,5"!! Como siempre, Sony tiene que recurrir a explotar campos que ningún otro trabaja simplemente para decir "somos los mejores en esto", pero bueno, para eso están las alternativas.

Quién se cree el cuento de que el problema existe en los blancos y se soluciona por software... ¿no llevan el mismo componente?... qué mal huele...

santi_go
22/10/15, 15:45:00
No quateo para que no se haga muy largo
Solo en autonomia ya lo notara [emoji23]

Hay gente que prefiere 2 mm mas.de movil de grueso y autonomia que un papel de fumar.
Imparcial? Si pasar de un s4 mini a un z5 compact no notas cambio?
Imparcial dice jaja
Tendrias que verlo en persona antes de decir tonterias.
Resulta que el s4 mini es igual de grueso , hay k informarse antes

BitratE
22/10/15, 16:22:35
Poca estima le tienes a tu jefa Sony_go..... :risitas::risitas:

DaSound
22/10/15, 17:01:08
No quateo para que no se haga muy largo
Solo en autonomia ya lo notara [emoji23]

Hay gente que prefiere 2 mm mas.de movil de grueso y autonomia que un papel de fumar.
Imparcial? Si pasar de un s4 mini a un z5 compact no notas cambio?
Imparcial dice jaja
Tendrias que verlo en persona antes de decir tonterias.
Resulta que el s4 mini es igual de grueso , hay k informarse antes

Sí claro, hace 2 años... y si te tiras 2 años atrás eran casi el doble... estamos en 2015, a finales! nada menos. Un poco más de superficie sigue siendo compacto y permitiría un grosor un poco más lógico, que parece que lo han impreso en 3D!!

Tendría que verlo en persona? :risitas: será que no los tienen expuestos en cualquier gran superficie que venda electrónica, o en una tienda Oranfe/Vodafone/Movistar... etc... también existen las referencias, y la vista... notará el cambio... pero en pantalla no ha prosperado mucho que digamos.

En fin.

Poca estima le tienes a tu jefa Sony_go..... :risitas::risitas:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Qué bueno, bautizado para siempre!

santi_go
22/10/15, 17:05:28
Dime un movil de menos de 5" mejor que el z5 compact.

Por que a ti no te guste no quiere decir que q los demas no nos guste.

Tu note 2 es igual de gordo y te haces el loco.
Y parece que lo hayan sacado de un molde de una jabonera de esas de antes.
Los gustos son diferentes

DaSound
22/10/15, 17:21:09
Dime un movil de menos de 5" mejor que el z5 compact.

Por que a ti no te guste no quiere decir que q los demas no nos guste.

Tu note 2 es igual de gordo y te haces el loco.
Y parece que lo hayan sacado de un molde de una jabonera de esas de antes.
Los gustos son diferentes

Mi Note 2 tiene 3 años... creo que no hace falta decir más. Qué original, utilizas un símil con el jabón también, parece que el espíritu Sony te invade tanto que, también haces todos los comentarios iguales.

No creo que haya nada que recriminar al diseño de un Note 2... es simplemente ergonómico, se trata de comodidad, aparte del diseño.

Claro, es a lo que me refiero, es el mejor smartphone de menos de 5" en Android, porque ni la gama media se mueve ya en menos de 5"... si hacen un smartphone de 4" será el mejor de menos de 5, si hacen uno de 8", será el mejor smartphone de más de 6"... es fácil ser mejor cuando eres el único.

Chriss88C4
22/10/15, 17:22:51
No todas las líneas de producción son como las fábricas de coches, que van alternando el colorido pero van todos en hilera.
Si el problema está localizado en los color blanco y sólo en alguno de ellos, es seguro de que se trata de unos puestos concretos, y por eso no afecta a toda la producción.
Ya si eso lo entiendo compañero. Me referia ironicamente al hecho de que es en los blancos y se soluciona por software segun sony.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

euroiss
22/10/15, 17:37:28
Ya si eso lo entiendo compañero. Me referia ironicamente al hecho de que es en los blancos y se soluciona por software segun sony.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ha tocado a los blancos porque estaban el sitio incorrecto a la hora que no debían, jejejeje

puzi
25/10/15, 18:27:36
¿Esto lo que muchos decian que se debia al calentamiento del procesador? Pues parece que no es para tanto ¿no?.

En fin, viendo que las criticas iban antes para samsung y apple cuando eran referentes veo un elogio que ahora las criticas vayan para sony.