PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Los nuevos Firmwares con base 5.1.1 BTU (Uk libre) NO solucionan los problemas !!!, Solución: Rotear y cambiar kernel

esthercita
22/10/15, 10:39:52
Pues eso, en Sammobile hay un nuevo firmware 5.1.1 de fecha 09/10/2015 y changelist nuevo 5943955. Es de Uk, pero no hay ningún problema en bajarla e instalarla por Odin. No se pierde garantía ni Knox ni nada de nada. Yo estoy descargándola y la probaré. He de decir que estaba haciendo pruebas con la primera Portuguesa que tenía otro changelist diferente al que circula por ahí desde agosto y ésta va muy bien, era una base del 24/07 (OGJ). Probaré la nueva y si no soluciona los problemas me vuelvo a la Portuguesa de julio.

Si alguien la quiere probar:

BTU (Uk libre): https://mega.nz/#!YsNUhLJT

la clave de cifrado es: !MhT1YglbbXLNWqPr9RVO_wDvCv-Zl6fF4CVCWVUvwQw

Instruciones:

* Descomprimir el fichero zip con el firmware
* Descargar el fichero con el programa Odin. Enlace Mega https://mega.nz/#!d082yDqI clave: !eFFNvOsFMt4e6cpt6ibAKuayVvcJ5IuHqlwF9Ly3H7Q y dar a descargar desde el navegador
* Descomprimir el fichero que contiene el programa Odin
* Abrir el ejecutable Odin
* Apagar el teléfono y rebotarlo en modo Download (apretar al mismo tiempo el Power + Home + Volumen abajo), cuando entre en el modo darle al botón de volumen +
* Conectar el teléfono al ordenador (previa instalación de los drivers)
* Esperar a que la casilla de arriba a la izquierda se ponga azul
* En la casilla AP/PDA buscar el fichero con el firmware descomprimido y esperar a que se cargue
* Darle a Start
* Esperar a que flasee el firmware y cuando acaba y se reinicia el teléfono ya se puede desconectar del ordenador

No se pierde nada si lo instalas sobre la versión que tengas actual, es decir sin hacer ningún reset de fabrica. No sube el Knox ni se pierde la garantía puesto que estas instalando una versión oficial. Si Mega está saturado intentarlo más tarde.

CONCLUSIONES DESPUÉS DE UNA SEMANA DE USO:

* Después de una semana con la rom BTU, y de ver en los distintos foros cual es la experiencia de uso con estas nuevas bases tengo que decir que esta rom NO SOLUCIONA los problemas conocidos de congelaciones, lags... Parece que se comporta algo mejor que la anterior serie de firmwares pero, en ningún caso, es la solución. Continúo pensando que este teléfono es un pepino mal optimizado y me parece increíble que Samsung no encuentre la solución a un problema que afecta a la gran mayoría de los usuarios. Es posible que ingenieros y empleados de Samsung no utilicen sus propios teléfonos?, que no se den cuenta de que un teléfono de 800 y 900 euros no funcione como se espera?, que usuarios independientes tengan la solución (XDA) y ellos no?, cuanto tenemos que esperar?, dos meses más? (de una serie de firmwares a la siguiente han pasado 2 meses!). Yo estoy muy desanimado y me planteo: o rotear el dispositivo y arreglar lo que ellos no saben o deshacerme de él. Y vosotros diréis: que radical, no?. Os parece oportuno que tu teléfono "tope de gama" se quede congelado durante minutos (esta mañana se quedó congelado y ahí sigue) sin poderlo utilizar?. Espero vuestras opiniones, y vuestras propuestas, porque está claro que por parte de Samsung no espero la solución.

Saludos,

detalle2
22/10/15, 10:42:51
A solucionado ls fallos?

Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2

esthercita
22/10/15, 10:43:57
No lo sé, se está descargando. La acaban de colgar

Meloag26
22/10/15, 11:38:07
Ok,michisimas gracias por mantenernos informados, ojala haya suerte.

sincrack
22/10/15, 11:54:20
A ver si hay suerte y ya nos dan una alegria

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ardeban
22/10/15, 11:56:46
Puede alguien subirla a Mega?

esthercita
22/10/15, 12:07:15
En cuanto la baje la subo a mega, pero el proceso es un poco lento

esthercita
22/10/15, 12:10:57
Ya la estoy subiendo a Mega, cuando esté aviso

esthercita
22/10/15, 12:26:55
La acabo de instalar, de momento todo bien. Hay que esperar para saber si los cuelgues se arreglaron

Para el que quiera probarla el link de Mega es: https://mega.nz/#!YsNUhLJT

Dawyce
22/10/15, 14:15:37
¿Se sabe si arregla los problemas con los soft keys que se quedan tontos a veces y se deshabilitan?

galleguito7788
22/10/15, 14:45:11
Yo de momento solucione con la Phe Oh3 rooteando, cambiado el kernel y con el Fix de Services.jar.. pero si con la stock se soluciona flasheare a ver que tal..

alcaxofacosmica
22/10/15, 15:18:11
Ir comentando impresiones sobre la rom, ya se que todo el mundo espera ver solucionado el problema del bloqueo, pero lo cierto es que la rom actual muchas veces peca de petardear en muchos sitios, que tal fluidez?

Enviado desde mi SM-G928F

ardeban
22/10/15, 15:25:12
De momento muy bien, muy fluido.

La llevo desde hace una hora y pico, y lo que si que no me ha pasado es el fallo de que mataba el proceso de swiftkey, y de vez en cuando el teclado tardaba 3 o 4 segundos en salir.

Ningun bloqueo de estos tontos.

spinero
22/10/15, 15:26:10
No va el enlace no?

esthercita
22/10/15, 16:02:48
No va el enlace no?

El enlace funciona perfectamente, introduce la clave de desencriptado que hay debajo del link de descarga y elige descargar con el navegador.

Meloag26
22/10/15, 16:04:11
Llevo 2 horas con esta rom y de momento todo muy fluido y sin lag ni congelación al desbloquear el terminal, ojalá que se haya acabado esta pesadilla seguiré comentando.

esthercita
22/10/15, 16:09:13
Sí, parece que todo va bien. Yo tb tenia problemas con el wifi y con esta todo solucionado. Aún así, es necesario dejar pasar unos días para asegurar que las congelaciones desaparecieron.

Ganondorf
22/10/15, 16:23:58
Imagino que sera como la que han soltado ahora para los Note 5 que mejora la batería en ellos(9 horas de pantalla), a nosotros nos pasara igual, a ver si lo vais probando

esthercita
22/10/15, 16:33:12
Creo que no es como la del Note 5, esa es una actualización de 140 Mb

citytrader
22/10/15, 16:35:26
Si alguien la quiere probar en enlace de Mega es: https://mega.nz/#!YsNUhLJT

Saludos,

Para que usan MEGA?... en un hilo publiqué el programa SAMFIRM que baja el firmware Samsung que quieran a la máxima velocidad y sin problemas, al pedo MEGA.

Ganondorf
22/10/15, 16:37:08
Creo que no es como la del Note 5, esa es una actualización de 140 Mb
Pude contenerla en la nuestra, digo.

DemonioVlc
22/10/15, 16:54:32
Para que usan MEGA?... en un hilo publiqué el programa SAMFIRM que baja el firmware Samsung que quieran a la máxima velocidad y sin problemas, al pedo MEGA.

Con mega baja mucho mas rapido sin ser premium... no hace falta decir mas.

arbelaitz
22/10/15, 16:54:36
bueno la nueva noticia de que los samsung galaxy note se actualizan puede ser una buena noticia para nosotros ya que no creo que tarden mucho en soltar una nueva actualización mejorando todo eso y algunas cosas mas que sabemos que fallan

EL_Nota69
22/10/15, 17:07:43
Esta actualización.. para los ansias... como se hace? y si eres todo stock se puede hacer? y sin perder nada??

jejej tengo el edge una semanita y es virgen!!!

Pero se me esta trabando demasiado, y no me mola, tanto al desbloquear (con la huella que no se si será el motivo) como al aparecer el teclado virtual.. se queda parado unas milesimas... esto añadido a los reinicios raros que me ha hecho en 1 semana... 2 veces.

ANTIRATAS
22/10/15, 17:18:32
bueno ... aqui acaba de llegar el " TONTO " : hola !!! :lengua: , ok es mi primer samsung ( tengo 2 tablets ) , osea que no tengo ni idea de este tema hoy en dia , le he sacado por orange , en este en el arranque no me viene logo de orange ni nada ... para las actualizaciones dependo de orange ... o estos vixos ya solo dependen ya de samsung solamente ?

:risitas:
.

esthercita
22/10/15, 17:33:56
Esta actualización.. para los ansias... como se hace? y si eres todo stock se puede hacer? y sin perder nada??

jejej tengo el edge una semanita y es virgen!!!

Pero se me esta trabando demasiado, y no me mola, tanto al desbloquear (con la huella que no se si será el motivo) como al aparecer el teclado virtual.. se queda parado unas milesimas... esto añadido a los reinicios raros que me ha hecho en 1 semana... 2 veces.

Instruciones:

* Descargar el fichero con el programa Odin. Enlace Mega https://mega.nz/#!d082yDqI clave: !eFFNvOsFMt4e6cpt6ibAKuayVvcJ5IuHqlwF9Ly3H7Q y dar a descargar desde el navegador
* Descomprimir el fichero con el programa Odin
* Apagar el teléfono y rebotarlo en modo Download (apretar al mismo tiempo el Power + Home + Volumen abajo), cuando entre en el modo darle al botón de volumen +
* En la casilla AP/PDA buscar el fichero con el firmware descomprimido y esperar a que se cargue
* Darle a Start
* Esperar a que flasee el firmware y cuando acaba y se reinicia el teléfono ya se puede desconectar del ordenador

No se pierde nada si lo instalas sobre la versión que tengas actual, es decir sin hacer ningún reset de fabrica. No sube el Knox ni se pierde la garantía puesto que estas instalando una versión oficial

EL_Nota69
22/10/15, 17:37:42
Huevos.. pues esta noche lo pruebo, a ver si noto mejoría.. porque la verdad que esto de los cuelgues al desbloquear.. jode un poquito.. muchito!!!

gracias crack.

esthercita
22/10/15, 17:44:15
bueno ... aqui acaba de llegar el " TONTO " : hola !!! :lengua: , ok es mi primer samsung ( tengo 2 tablets ) , osea que no tengo ni idea de este tema hoy en dia , le he sacado por orange , en este en el arranque no me viene logo de orange ni nada ... para las actualizaciones dependo de orange ... o estos vixos ya solo dependen ya de samsung solamente ?

:risitas:
.

Si lo has sacado de Orange es posible que dependas de Orange. Si tienes aplicaciones chorras propias de Orange es que dependes de Orange. Pero tranquilo, si quieres tenerlo a la última sigue las instrucciones de mi post anterior, es fácil y se actualizará cuando lo hagan los teléfonos libres de UK (que suelen ser los primeros en actualizar). No se pierde nada, ni sube el Knox, ni la garantía, ni la configuración que tengas ya.

ANTIRATAS
22/10/15, 18:02:08
Si instalo la que me dices . Ya las actualizaciones no dependere de orange ... y actualizare sin problema con samsung ???

esthercita
22/10/15, 18:03:15
Exactamente, cuando exista una actualización te saltará

ANTIRATAS
22/10/15, 18:05:46
Ha !!! Pues como mola ... que facil de liberarle por sistema operativo y no depender de terceros ...

Tendre que buscarme los links de descarga de odin y drivers ...

Gracias ...

spinero
22/10/15, 18:09:12
A mi el enlace me dirige a mega pero no me hace nada más

pedroblas
22/10/15, 18:27:24
Qué aplicaciones trae preinstaladas?

uargo
22/10/15, 18:44:21
1 - seguro que no sube knox?

2 - se queda como de UK libre?

3 - admitira OTAS?

4 - se le puede hacer al de 64gb de vodafone?

Meloag26
22/10/15, 19:12:22
No sube knox, libre UK, si admite las OTAS, para el modelo 928F no depende de la capacidad. Ya llevo unos 5 hora y lo estoy forzando bloqueando y desbloqueando continuamente con la huella y de momento anda perfecto. También quiero comentar que después de la instalación le hice un wipe cache y nunca está de más y no se pierde nada de la configuracion

esthercita
22/10/15, 19:20:17
Los enlaces de Mega funcionan correctamente pero tienen un limite de descargas al mismo tiempo, si está saturado intentarlo más tarde.
No sé cuantas veces hay que decir que no sube el Knox, ni se pierde la garantia ni nada d nada!!!

sincrack
22/10/15, 19:23:55
Yo de momento 0 cuelgues tambien, ademas le noto mas suave al desbloquear igual es que estoy flipando pero le noto que antes al desbloquear aunque no se colgase era mas pesado que ahora, veremos si todo va way

esthercita
22/10/15, 19:26:38
En cualquier caso, yo animo a la gente a probarla. Sólo pierdes 5 minutos, no se pierde nada y se puede ganar tranquilidad. No tengáis miedo en ponerla.

putoman
22/10/15, 19:32:58
Una pregunta. Mejora la cobertura móvil?

esthercita
22/10/15, 19:35:42
No he notado una gran diferencia en cobertura, la mía antes no era mala

EL_Nota69
22/10/15, 19:36:14
1.6 gb??? y te deja el movil tal cual lo tienes, con la misma configurtación, app y archivos multimedia???

esthercita
22/10/15, 19:38:16
1.6 gb??? y te deja el movil tal cual lo tienes, con la misma configurtación, app y archivos multimedia???

Sí claro, pero esto ha pasado siempre en todos los móviles Samsung. No sé que encuentras de estraño. Sólo pierdes todos los datos si previamente haces un factory reset o si por Odin flaseas los 4 archivos y haces repartición, pero eso con esta rom que he colgado es imposible que pase (sólo tiene un archivo)

uargo
22/10/15, 19:41:03
gracias por la info

alcaxofacosmica
22/10/15, 20:06:32
A ver almas de cántaro, de toda la vida una actualización deja la partición data intacta, solo instala en system, y esto independientemente de que sea la compilación completa en vez de solo la ota no deja de ser una actualización que escribe en system y no toca lo demás...

Además es una rom oficial, como va a tocar garantía o knox?

toltilla
22/10/15, 20:18:04
Malas noticias. A mi me siguen los cuelgues al desbloquear. La he metido encima de la última phe libre. Luego he borrado cache, y al cabo de un rato cuelgue, incluso más exagerado que antes.
Ufff.. no se si restaurar de fábrica

alcaxofacosmica
22/10/15, 20:27:04
Yujuuuuuuuuuu, buen trabajo Samsung!!

galleguito7788
22/10/15, 20:31:03
Se entiende que al pasar de una rom a otra de al subir el firware no seria recomendable hacer wipe data/chache ??
Decir que no se ha solucionado nada sin instalar y restaurar a fabrica.. y
Yo flasheare el finde desde 0.. a ver que hace

EL_Nota69
22/10/15, 20:31:28
alcaxofacosmica ese yujuuuu es ironico o porque a tí te va bien.. ya no se que hacer.

esthercita
22/10/15, 20:57:37
Yo creo que es pronto para decir que va o que no va. Seamos serios y no asustemos a la gente antes de tiempo. Pongamos el modo irónico en OFF

alcaxofacosmica
22/10/15, 20:57:43
alcaxofacosmica ese yujuuuu es ironico o porque a tí te va bien.. ya no se que hacer.
Ironía al leer el comentario de encima mio, yo todavía no la he instalado.

Alarcos 35
22/10/15, 21:04:58
Yo en principio me voy a esperar la actualización de samsung, sólo espero que no haya que esperar hasta 2016 con Adroid M como he leido por aquí. De todas formas estaré atento a los próximos días para ver si confirmais que funciona a aquellos que habeis actualizado, si es así y Samsung se eterniza, pues me decidiría a hacerlo.

citytrader
22/10/15, 21:15:37
Yo no se por qué no rootean, se resuelven los cuelgues y el teléfono va como tiro.

pedroblas
22/10/15, 21:57:53
Qué aplicaciones trae preinstaladas?

ANTIRATAS
22/10/15, 22:18:47
Pues yo tengo interes si o si ... para no tener que depender de orange en las actualizaciones ... ajora tendre que mirarme lo de odin ... que tambien ya me lo descarge ... mirar que tevlas son y como tener que poner el edge plus para la instalacion ... si es que cuando te pilla de nuevas ... hasta que te empanas para no cagarla ...
:loco:

esthercita
22/10/15, 22:32:07
Yo no se por qué no rootean, se resuelven los cuelgues y el teléfono va como tiro.

El teléfono tiene y debe ir como un tiro sin rotear

sincrack
22/10/15, 22:33:05
A alguno mas se os congela con estA rom?? Yo de momento 0 cuelgues pero hay un reporte de que se congela aun... caso aislado? General?? Yo de momento bien...

esthercita
22/10/15, 22:35:33
De momento bien, además antes a según que wifis no podia conectarme y ahora perfecto. Así que de momento me va mejor

vilit
23/10/15, 00:08:39
Instalado, wipes hechos y probando, de momento bien, ya ire comentando como va cuando pase algún tiempo

EL_Nota69
23/10/15, 00:09:49
Iba a lanzarme ya.. pero esperaré a mañana a leer más comentarios.. aunque peor que me va ahora con el tema cuelgues al desbloquear.. dudo, más que cuelgues medio congelaciones de milesimas.. pero me da mucho por culo.

EL_Nota69
23/10/15, 00:55:31
MAdre mia he ido a probar a entrar en modo download y ahora no hay manera de reniciarlo se ha quedado colgado.. que hago??

ufff que susto ya pude...

alcaxofacosmica
23/10/15, 01:25:05
Pues a mi de momento me va de lujo, no se si seguirá el problema de los cuelgues pero en general si va más fina.

ANTIRATAS
23/10/15, 07:12:34
MAdre mia he ido a probar a entrar en modo download y ahora no hay manera de reniciarlo se ha quedado colgado.. que hago??

ufff que susto ya pude...

Ok ! SOS , SOS ALERTA NOVATOS PARA SAMSUNG .... la leche Hacerme el favor el siguiente compi que realice esto de grabarlo y que nos ponga el link ...

Pd : si me joderia meter la pata con este modelo ... ahora traime un ios para hacer el jailbreack que antes de intentarlo ya le he dstampado contra la pared :grin:

.

ANTIRATAS
23/10/15, 07:17:55
Instruciones:

* Darle a Start

No se pierde nada si lo instalas sobre la versión que tengas actual, es decir sin hacer ningún reset de fabrica. No sube el Knox ni se pierde la garantía puesto que estas instalando una versión oficial

Ok No esntiendo esto :.paso uno - Descomprimir el fichero zip con el firmware

Y el paso 3 - Descomprimir el fichero con el programa Odin ...

sincrack
23/10/15, 07:27:15
Pues no se... quien decia q seguian los cuelgues? En XDA dicen solucionado y yo por las mañanas siempre me lo hacia, cargo toda la noche con carga inalambrica y al despertarme el movil siempre me lo hacia hoy no me se ha quedado tostao... yo creo que si que esta solucionado... seguire reportando si noto algo pero de momento parece que el calvario termino jejeje

esthercita
23/10/15, 07:53:19
Ok No esntiendo esto :.paso uno - Descomprimir el fichero zip con el firmware

Y el paso 3 - Descomprimir el fichero con el programa Odin ...

Estás de broma o lo dices en serio?

esthercita
23/10/15, 07:55:17
Un día después de instalar esta rom todo va Ok. Tiendo a pensar que el problema está arreglado. En cualquier caso insisto en animar a los indecisos a que la instalen, es fácil y rápido. Es mejor que cada uno experimente por si mismo a que otros te den sus impresiones personales... vamos creo yo!

chibudo
23/10/15, 08:03:33
Eso si,no deja hacer downgrade,si eres de los que les gusta el root no instales.

esthercita
23/10/15, 08:06:01
Éste es el primer móvil al que no le hice root, yo creo que tal como está de fábrica (solucionando esos problemas por todos conocidos) es rápido. Ya con el S6 edge normal pude experimentar con root y sin y no le vi la ventaja a las roms customs. No creo que ninguna rom custom pueda mejorarlo.

Bunbury_35
23/10/15, 08:09:06
Ok ! SOS , SOS ALERTA NOVATOS PARA SAMSUNG .... la leche Hacerme el favor el siguiente compi que realice esto de grabarlo y que nos ponga el link ...

Pd : si me joderia meter la pata con este modelo ... ahora traime un ios para hacer el jailbreack que antes de intentarlo ya le he dstampado contra la pared :grin:

.
Con tus posts absurdos intentando ridiculizar a la gente,ya cansas BASTANTE.

Este foro no es forocoches para estar haciéndote el gracioso y listo post a post.A ver si aportas más y ridiculizas menos

EL_Nota69
23/10/15, 09:01:29
Mi problema ayer fue que al entrar en modo Download se quedo pillado, y al conectar el USB el Odin no me lo detectó..., realmente no he instalado drivers, llevo w10 y al conectarlo al pc me detecta el edge + sin problema, por lo que entiendo que si que lo pilla sin problema.

Luego lo probaré más detenidamente, porque esta mañana ya 2 veces con la pantalla congelada.

El móvil estuvo bloqueado en modo download 15 minutos, al final lo reinicie con la tecla home, power y volumen -, por si a alguien más le pasa.

psicoadri
23/10/15, 09:19:16
Yo en principio no instalo nada que me va perfectamente sin problemas de congelamiento, el mio segun he visto es csc UK... G928FXXU1AOH4 tendra algo que ver o no? este firmaware nuevo cual es?

sincrack
23/10/15, 09:20:22
Pues hace un ratejo con esta rom se me ha quedado medio frito... ha sido diferente... pero parecido... He desbloqueado he ido a abrir telegram y paron de 5 segundos... toqueteo todos los botones y empieza a abrirse de todo... No se si habra sido puntual o seguimos con problemas...

EL_Nota69
23/10/15, 09:27:02
Jo.... que bajona no?

de todos modos lo probaré luego, no pierdo nada.

esthercita
23/10/15, 09:30:23
Yo en principio no instalo nada que me va perfectamente sin problemas de congelamiento, el mio segun he visto es csc UK... G928FXXU1AOH4 tendra algo que ver o no? este firmaware nuevo cual es?

La versión de PDA: G928FXXU2AOJ5 Y CSC: G928FOXA2AOJ3 y lo importante es que cambia el changelist a 5943955, es el primero con este changelist

esthercita
23/10/15, 09:35:09
A mí hace un rato me pasó como una micro-congelación al desbloquear, duró 1 segundo y no sé si es atribuible a la nueva versión o a un simple cuelgue por otro tipo de motivo. Hay que seguir vigilando. Por otra parte tengo que decir que antes de instalar la versión nueva inglesa llevaba la primera portuguesa libre que salió, con fecha de compilación 24 de julio (OGJ) y con un changelist muy anterior (5412468) y en tres días con ella no tuve ni un problema. Si esta no arregla el problema de los cuelgues volveré a la primera portuguesa.

Ganondorf
23/10/15, 10:05:15
De momento solo esta la de UK?

sincrack
23/10/15, 10:15:41
Solo UK por el momento jeje

esthercita
23/10/15, 10:15:59
De momento sólo hay esta

EL_Nota69
23/10/15, 11:05:13
Haya paz!!!!

Alguien sabe si cambiando el patrón de bloqueo (que no sea huella dactilar) mejora algo los bloqueos?? porque en lo que llevo de mañana ya 3 congelaciones... que putadón esto me echa por tierra las ilusiones del móvil que tenía hace días.

quim135
23/10/15, 11:10:52
Joer con el Navegante...como le gusta crear follon!!

esthercita
23/10/15, 11:17:36
Haya paz!!!!

Alguien sabe si cambiando el patrón de bloqueo (que no sea huella dactilar) mejora algo los bloqueos?? porque en lo que llevo de mañana ya 3 congelaciones... que putadón esto me echa por tierra las ilusiones del móvil que tenía hace días.

Yo en una de las pruebas con el firmware de serie ya lo probé y seguía igual.
Porqué no pruebas el firmware que yo llevaba y que no daba problemas?, era la portuguesa primera con un codigo de cambios muy anterior, es posible que en las siguientes actualizaciones tocasen algo que fastidió este tema de las congelaciones. Te dejo el enlace:
https://mega.nz/#!8tVEQb6Z
clave: !feBV-EmR5ywdomREI-yme5dxOEYekRwt2JyK_5MJ1_g

Además de batería me parece que funcionaba mejor, esta Uk me parece gastona

EL_Nota69
23/10/15, 11:23:15
esthercita con este firmware igual no? no me modifica nada, ni me borra app ni me toca configuraciones...

esthercita
23/10/15, 11:34:21
No pierdes nada de nada, igual que con el de Uk
A mí me funcionó bien, cambié a éste por ver si ya lo tenían arreglado y aportaba algo nuevo

digitos69
23/10/15, 12:34:08
Hola, se que todos los modelos independientemente de la inicial son iguales, pero ¿se puede instalar en e modelo G?, graciasl

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

esthercita
23/10/15, 12:37:22
Hola, se que todos los modelos independientemente de la inicial son iguales, pero ¿se puede instalar en e modelo G?, graciasl

Yo no lo intentaría, cada modelo tiene su rom y seguro que hay alguna cosa específica

ANTIRATAS
23/10/15, 12:39:15
Pues yo me voy a esperar un poquito para instalar algo de esto ...

Ademas de que estan reportando algun fallito ...

Me esperare a que salga algo similar de ES y sin fallos ...

:ok:

arnitron
23/10/15, 12:44:29
Alguien de Vodafone puede confirmar si con esta room funcionan las llamadas de voz HD?

Franjuas
23/10/15, 13:02:33
Una cosa para mi importante, al cambiar de base a mi me gusta hacer instalación super limpia, es decir, antes de meter la rom hacer reset de fábrica con sus respectivos wipes y después instalar. Pensar que cualquier mal funcionamiento de una apk te puede generar bloqueos y malos funcionamientos, ojo, no digo que sea ese el problema pero ayuda al funcionamiento óptimo

toltilla
23/10/15, 14:08:08
Alguno que tenga nova lancher puede reportar si siguen los cuelgues al desbloquear?
Estoy por ponerlo a ver si soluciona algo, antes de establecer de fabrica.
A mi esta nueva rom btu no me lo ha arreglado, sigue igual, incluso más segundos de cuelgue.

chibudo
23/10/15, 14:11:08
La voz HD solo funciona con rom vodafone....

Alguien de Vodafone puede confirmar si con esta room funcionan las llamadas de voz HD?

GalaxyXavi353
23/10/15, 14:32:59
Alguno que tenga nova lancher puede reportar si siguen los cuelgues al desbloquear?
Estoy por ponerlo a ver si soluciona algo, antes de establecer de fabrica.
A mi esta nueva rom btu no me lo ha arreglado, sigue igual, incluso más segundos de cuelgue.
Yo llevo nova launcher desde hace un mes y algo y cero lags ni problemas de desbloqueo. No se si sera eso o alguna aplicacion desactivada. Pero me hizo una vez el cuelgue al apretar el boton home y nunca mas. Saludos.

alcaxofacosmica
23/10/15, 14:53:41
Pues yo la tengo desde ayer y todavía no me lo ha hecho, y antes me lo hacía varias veces al día.

sincrack
23/10/15, 15:42:53
A mi me lo ha hecho 2 veces... no hice wipe cache ni leches... pero me da que sigue el fallo... igual es menor medida pero ahi esta... aun no han afinado el tema me da a mo

Meloag26
23/10/15, 15:46:50
Buenas tardes a todos, tras 24 horas usando esta rom no he sufrido ni un solo cuelgue ni retraso, antes sufría más 10 cuelgues diarios,probé con varias roms y con full wipe y solo ahora experimento la sensación de que todo vaya bien,es verdad que va bastante fluida pero no más que antes la bateria la veo igual tras 16 horas de uso 4:30 de pantalla con 4g,wifi,gps,brillo auto,... la cobertura la veo igual también es verdad que esta vez no hice fullwipe por la pereza de empezar de cero.. os animo a probarla no se pierde nada de nada no sube knox no se pierde garantía. Espero ayudar cualquier cambio lo comentare

toltilla
23/10/15, 15:52:00
Me da que el problema como siempre es el Tochwiz de Samsung, acabo de instalar nova lancher.
A ver como se comporta. Reportare nuevamente a ver si desaparece el dichoso cuelgue.

Meloag26
23/10/15, 17:00:28
Me acabo de dar cuenta que esta actualización tiene algo nuevo o por lo menos la de Portugal no tenia es el nuevo apartado de optimizar aplicaciones en segundo plano dentro del mismo apartado de bateria solo lo había visto en los s6 y s6 edge en la última actualización de hace un par de semanas un saludo

spinero
23/10/15, 20:19:59
Eso estaba ya

ekagas
23/10/15, 20:26:15
Pues donde sale lo de optimizar App en segundo palo yo soy libre phe y no lo veo

fm290112
23/10/15, 20:31:24
Pues donde sale lo de optimizar App en segundo palo yo soy libre phe y no lo veo
En la phe no está.

vilit
24/10/15, 00:17:12
1 día con la rom puesta y cero congelaciones y soy de los que esa todo el día toqueteandolo, si no apago y enciendo la pantalla 200 veces...

Meloag26
24/10/15, 00:49:08
A mi no me vino en la ron de fábrica de Vodafone española ni en la de Portugal y solo lo había visto en el s6 edge de un amigo que se actualizo hace unas dos semanas

esthercita
24/10/15, 12:10:23
Pues dos días después parece que los problemas de cuelgues constantes se han ido. De momento, y a falta de más tiempo, creo que esto funciona.

Meloag26
24/10/15, 13:36:54
48 horas y viento en popa a toda vela, ni un solo reinicio ni congelaciones ni nada de nada.

alcaxofacosmica
24/10/15, 13:45:02
Yo desde que la llevo instalada ni un solo bloqueo.

juanca75
24/10/15, 13:58:49
Notáis algúna mejora en el consumo de batería?

pitxili
24/10/15, 14:00:35
Buenas.

Pues yo me la instalé ayer y me acaba de hacer un pequeño bloqueo tras llevar un rato sin usar el movil. No parece haberse solucionado. La única mejora que le veo que trae es lo de la optimizacion de aplicaciones que no creo que sirva para mucho...

ekagas
24/10/15, 14:28:48
Ami con la rom phe no tengo renicios ni bloqueos

Lo que si la batería no dura nada para mi uso

esthercita
24/10/15, 14:49:39
Buenas.

Pues yo me la instalé ayer y me acaba de hacer un pequeño bloqueo tras llevar un rato sin usar el movil. No parece haberse solucionado. La única mejora que le veo que trae es lo de la optimizacion de aplicaciones que no creo que sirva para mucho...

Prueba a instalar la rom desde cero haciendo factory reset, aunque tendrás que copiar e instalar todo de nuevo

sincrack
24/10/15, 15:47:36
A mi también me lo ha hecho un par de veces en 2 dias...

detalle2
24/10/15, 17:10:55
De momento perfecto en la primera carga la bateria por ahora es la hostia

ardeban
24/10/15, 18:13:08
Puedes poner qué tienes deshabilitado o que usas para ahorrar batería?

Izrael_Maranon
24/10/15, 18:18:16
Puedes poner qué tienes deshabilitado o que usas para ahorrar batería?

+ igual me interesa esa duracion

detalle2
24/10/15, 18:40:29
Chicos la verdad esque llevo gps desconectado al igual que la zona horaria automática tambien las transacciones de pantalla tambien en opciones desarrollador y poco mas el brillo manual un poco menos de 50%

ANTIRATAS
24/10/15, 19:28:45
Ok pero estas haciendo algo ... o solo con la pantalla encendida ?

detalle2
24/10/15, 19:40:39
Ok pero estas haciendo algo ... o solo con la pantalla encendida ?

Estoy haciendo uso normal WhatsApp YouTube face etcc le doy mi eso de cada dia

juanca75
24/10/15, 19:51:47
Estoy haciendo uso normal WhatsApp YouTube face etcc le doy mi eso de cada dia

Esa es la última rom que a salido verdad o la que traía de la compañía.

detalle2
24/10/15, 20:04:13
Esa es la última rom que a salido verdad o la que traía de la compañía.

Si la ultima que a salido

ANTIRATAS
24/10/15, 22:23:12
Y llevas casi 5 horas skn bloquearlo y sin parar de hacer cosas ????

detalle2
24/10/15, 22:42:36
Y llevas casi 5 horas skn bloquearlo y sin parar de hacer cosas ????

Si hoy le e dado xaña continua a ver como se comporta

carloszr7
24/10/15, 22:56:43
Me parecen demasiadas horas de pantalla. Ójala sea verdad.

Por cierto, si le instalo encima esta rom... se pierde el root???

Gracias y saludos

sincrack
24/10/15, 23:11:12
Esa horas con uso normal son imposibles...

gufalin
24/10/15, 23:26:15
Lo máximo que yo e visto en poco más de una semana que llevo con él es de 4h 20 min y estaba al 10% pero de un uso normal mío no saco más de 3 horas. Estos consumos de 6 horas con 2/3 de bateria lo veo una utopía. Con stock rom y sin deshabilitar nada

Sent from my iPad using Tapatalk

detalle2
24/10/15, 23:33:53
Porque iba a engañaros es el uso que yo le doy y como lo tengo configurado desde el primer dia no e bajado de las 6h de pantalla y un colega que lo tiene igual de duracion

ANTIRATAS
24/10/15, 23:36:43
Y es con la rom de este hilo ???

detalle2
24/10/15, 23:38:26
Y es con la rom de este hilo ???

Si claro la e instalado al medio dia ahora llevo poco mas de 7h pantalla con 19%

ANTIRATAS
24/10/15, 23:40:05
Me podeis esplicar mejor estos pasos del post :

.Descomprimir el fichero zip con el firmware
* Descargar el fichero con el programa Odin. Enlace Mega*https://mega.nz/#!d082yDqI*clave: !eFFNvOsFMt4e6cpt6ibAKuayVvcJ5IuHqlwF9Ly3H7Q*y dar a descargar desde el navegador

Firmware es la rom que descargamos ???

Descomprimir el fichero con odin ??? Eso como se hace ???

.

detalle2
24/10/15, 23:40:38
Para que veais que no engaño pongo horas totales y horas de pantalla

esthercita
24/10/15, 23:42:54
Pero si la has instalado al medio dia y llevas 7 horas de pantalla... Es que no has apagado la pantalla en todo el rato

esthercita
24/10/15, 23:56:15
Me podeis esplicar mejor estos pasos del post :

.Descomprimir el fichero zip con el firmware
* Descargar el fichero con el programa Odin. Enlace Mega*https://mega.nz/#!d082yDqI*clave: !eFFNvOsFMt4e6cpt6ibAKuayVvcJ5IuHqlwF9Ly3H7Q*y dar a descargar desde el navegador

Firmware es la rom que descargamos ???

Descomprimir el fichero con odin ??? Eso como se hace ???

.

Creo que está bien claro, te bajas la rom y la descomprimes, dentro esta el fichero que utilizaremos para cambiar la rom al telefono (creo que tiene una extensión md5 o algo así). El otro enlace contiene el programa Odin que es el que utiliza el SAT de Samsung para flasear. Descomprime el fichero y ejecuta el odin.exe
Y sigue el resto de instrucciones
Pero si no estás seguro es mejor que no lo intentes y busques mas información y videos en YouTube que seguro que los hay sobre como instalar una rom por Odin

ANTIRATAS
25/10/15, 00:03:27
Si claro la e instalado al medio dia ahora llevo poco mas de 7h pantalla con 19%

Realizastes Antes un factory reser u algo de eso ???

detalle2
25/10/15, 00:04:28
Pero si la has instalado al medio dia y llevas 7 horas de pantalla... Es que no has apagado la pantalla en todo el rato

Claro solo e parado de trastear la diferencia de horas que hay e estado continuo trasteando asta ahora las 0:04 aun estoy

ANTIRATAS
25/10/15, 00:05:39
Ok cuales son los drivers que hay que instalar ???

Yo antes de ayer ... instale unos que encontre que eran de usb de samsung u algo asi ... son solo esos ... o son mas ... si eso me poneis el link ... gacias de antemano ...

detalle2
25/10/15, 00:08:25
Ok cuales son los drivers que hay que instalar ???

Yo antes de ayer ... instale unos que encontre que eran de usb de samsung u algo asi ... son solo esos ... o son mas ... si eso me poneis el link ... gacias de antemano ...

Con que enchufes el móvil al pc ya te los instala automáticamente

ANTIRATAS
25/10/15, 00:23:39
Osea que antes te duraba mucho menos la bateria ... ???

Y en la instalacion .. antes no realizastes ni eipes ... ni factory resets ni nada ???

ANTIRATAS
25/10/15, 00:24:32
Pues lo mismo me animo ... por que el mio es de orange ...

ANTIRATAS
25/10/15, 00:25:21
Y los demas que la instalaron .... que tal ??? Que poco contais ...

jukkap
25/10/15, 00:33:45
Yo en parte me los creo, yo le hago 6h de pantalla al edge normal y tiene menos batería. Eso si brillo al 45% y casi siempre wifi y he podido trastear con el edge + de un compi y con el mismo uso no bajo de 6h y media o 7h de pantalla con Rom de yoigo (no es esta).

Pero vamos para salir de dudas pon el gráfico que se ve perfectamente si lo has cargado o no.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

detalle2
25/10/15, 00:38:09
Osea que antes te duraba mucho menos la bateria ... ???

Y en la instalacion .. antes no realizastes ni eipes ... ni factory resets ni nada ???

Antes me duraba ya por encima de las 6h casi 7 de pantalla de 6h nunca e bajado... E instalado encima de la rom sin borrar nada y ya voy a ponerlo a cargar que ya estoy asta la mismísima de trastear desde el medio dia asta ahora

ANTIRATAS
25/10/15, 00:44:18
Yo desde hace 9 horas que le quite el cargador ...

795822

juanca75
25/10/15, 00:45:55
Yo la he instalado esta tarde y por lo que veo va más fina esta romo.Decir que antes me fallaba mucho el sensor de huellas le costaba detectar bien la huella para desbloquear y por ahora con esta Rom a la primera me desbloquea.Y no hablo de los cuelgues que es otra cosa.

ANTIRATAS
25/10/15, 01:03:17
Y con el navegador stock ... que tal ???

EL_Nota69
25/10/15, 08:59:47
Estoy flasheando pero tarda muchisimo, ha tardado mucho en cargarme el archivo md5 y ahora al darle a Start se queda en get it for mapping y no hace nada...

Es normal que tarde tanto??

esthercita
25/10/15, 09:05:55
No és normal, vuelve a download e inicia de nuevo todo el proceso

esthercita
25/10/15, 09:11:33
Tarda en cargar el archivo md5, es muy grande, pero una vez iniciado el proceso al darle al start tarda 3 minutos y la barra de progreso va avanzando

EL_Nota69
25/10/15, 09:12:47
vuelvo a hacerlo, pero solo ya de cargar el archivo tarda un rato...

EL_Nota69
25/10/15, 09:13:18
Am ok, entonces es normal que tarde en cargar... voy a ver ahora

EL_Nota69
25/10/15, 09:14:55
Me da FAIL.. me cago en todo.. no se que le pasa.

sincrack
25/10/15, 09:15:47
Ojo... yo no he dicho que no me los crea, solo digo que no es el mismo uso... yo rara vez paso de 4horas de pantalla, pero hay dias que viendo videos y teniendo mucho la wifi y pantalla activa veo que con un 50 llevo 3 horas, sacar 6 sera posible pero yo no uso el movil de esa manera, me muevo mucho, pillo wifi, 4G pierdo cobertura llevo Bluetooth smartband desbloqueo por zonas de gps brillo al 70 mas o menos, vamos lo que viene siendo el uso que se le da a un movil una jornada de trabajo de alguien que se mueve a clientes, no pongo en duda esos consumos solo digo que para mi son imposibles

EL_Nota69
25/10/15, 09:23:32
su puta madre... no hay manera, me da FAIL todo el rato, alguien sabe a que puede ser debido?

EL_Nota69
25/10/15, 09:25:48
cuando carga el archivo es darle start y ya esta no? en la izquierda me pone leave CS... tengo que esperar a que ponga otra cosa antes de darle a Start o no?

EL_Nota69
25/10/15, 09:33:24
Nada.. probaré luego con el cable oficial del movil, ahora estaba con el que me regalaron de vodafone y me lo detecta el odin pero no me funciona, que putadón.

esthercita
25/10/15, 09:34:39
Tienes que poner el md5 en la casilla AP/PDA

esthercita
25/10/15, 09:34:59
Puede ser el cable

EL_Nota69
25/10/15, 09:36:07
Esthercita lo puse en la casilla, tarda pero como comentaste tú es normal, pero cuando voy a darle a Start tarda otro buen rato en que haga algo.. y cuando hace algo es poner FAIL en rojo arriba..

ahora me tengo que ir, en cuanto vuelva pruebo con el cable bueno a ver.

R.Molina9
25/10/15, 10:38:50
Pues bueno EstherCilla lo puse ayer por la tarde haciendole reset de data y caché todo en plan super limpio y he de decir que se me quedó colgado unos 15 segundos aprox...nada de 2 segundos , luego hoy por la mañana saliendo a trabajar he tenido otro mas pequeñito de menos duracion también al desbloquear por lo demas nose si seré yo pero noto el telefono mas fluido y la bateria da la impresion de que esta aguantando aun mejor que antes que ya es decir... llevo Samsung Touchwiz de launcher con el tema Material design dark sin duda uno de los mejores. . . seguiré informando un saludo a todos!!! 👋👋

detalle2
25/10/15, 11:18:23
Estoy flasheando pero tarda muchisimo, ha tardado mucho en cargarme el archivo md5 y ahora al darle a Start se queda en get it for mapping y no hace nada...

Es normal que tarde tanto??

Eso me paso a mi me volvi a descargar la rom y me la cogio ala primera

EL_Nota69
25/10/15, 12:30:33
Al meter esta rom los que tenemos la de vodafone, perdemos lo del voip hd ese que he leído por ahi??

FYOVONCA
25/10/15, 13:11:37
Yo la instale por encima de la española y la batería si mejoró, pero los cuelgues seguían, sobre todo al quitar de la base de carga inhalambrica por las mañanas. Ayer hice hard reset y hoy 0 cuelgues, incluso el matutino de siempre de la base de carga. Lo noto mas rápido y la batería creo que le tengo que dar un par de cargas para ver, por que antes del hard reset creo que iba mejor.

robferrob
25/10/15, 13:39:15
Nada.. probaré luego con el cable oficial del movil, ahora estaba con el que me regalaron de vodafone y me lo detecta el odin pero no me funciona, que putadón.

Mira la versión de ODIN. A mi con el Odin que usaba de siempre se quedaba pillado y no empezaba. Me bajé una versión más actual y ya fué ok

juanca75
25/10/15, 13:56:14
Mira la versión de ODIN. A mi con el Odin que usaba de siempre se quedaba pillado y no empezaba. Me bajé una versión más actual y ya fué ok

Exacto a mi me paso igual y era por la versión de ODIN . Me baje otra versión y a la primera.

ANTIRATAS
25/10/15, 15:24:54

Pon version Con la que no funciono ...

Y version con la que si ....

Bufff

ANTIRATAS
25/10/15, 15:26:15
Exacto a mi me paso igual y era por la versión de ODIN . Me baje otra versión y a la primera.

Lo mismo que el anterior .. hacer el favor de poner las versiones ... y asi Aparte de saberlo ..m que lo incluyan en el post ...

rKKi
25/10/15, 15:29:58
Entonces lo problemas que se tenían se solucionan con ésta?

esthercita
25/10/15, 15:38:08
La versión de Odin del primer mensaje de este hilo funciona perfectamente. Volver a bajar la rom o el programa, a lo mejor se os bajó mal, eso puede ocurrir.

esthercita
25/10/15, 15:38:58
Yo llevo 3 dias y sin problemas, y no hice instalación limpia, eso sí venia de la primera portuguesa que tambien puse un algun mensaje de este mismo hilo (POST #81) (y que también me funcionó perfectamente)

jumoy
25/10/15, 15:57:55
Yo antes de hablar quería probarla, llevo ya 48 horas con este firm, y la verdad que va mucho mejor, ningúna congelación por ahora. Yo la he instalado sobre la phe y sin formatear

ANTIRATAS
25/10/15, 15:58:23
Ok , sera que viene con la rom ... en el archivo a descomprimir ...

Me baje el rar . Pero como de mom3nto no lo he hecho , ni lo he descomprimido ... esta tarde-noche me pondre con ello ...

vilit
25/10/15, 16:59:18
Llevaba 2 dias y medio sin problemas con este firm y justo ayer me hizo una pequeña congelación de 4 seg :(

ANTIRATAS
25/10/15, 17:40:36
Se sabe si samsung a dicho algo de aque se debe ...

Franjuas
25/10/15, 17:47:17
Llevaba 2 dias y medio sin problemas con este firm y justo ayer me hizo una pequeña congelación de 4 seg :(
No os emparanolleis con esas congelaciones si no hacéis nada son décimas de segundo lo que tarda, se que es molesto por el terminal del que se trata pero seguro que lo solucionarán

sawyerxc
25/10/15, 18:11:25
Después de ésto se puede Rootear el dispositivo?

orionze
25/10/15, 20:22:15
Yo desde que dijo un compañero lo de desactivar las actualizaciones de el programa de el tiempo no se me ha vuelto a congelar o ni me he dado cuenta.. y antes me lo hizo muchas veces . Llevo 4 o 5 dias sin problemas. Antes a diario. De momento sigo así.. y cruzo los dedos pero nada que ver.

lucasgrijander
25/10/15, 20:22:25
He intentado volver a la PHE, pero me da error odin!!!!

EL_Nota69
25/10/15, 21:07:41
como es eso de desactivar actualizaciones de la app tiempo.

Que a todo esto, es la mejor posible o aconsejáis otra mejor?

esthercita
25/10/15, 21:46:41
Yo insisto, si esta rom no te fue del todo bien prueba la primera portuguesa que puse en este hilo en el post #81, yo no tuve problemas con ella

EL_Nota69
25/10/15, 21:48:29
no no.. esthercita me refería a la app del tiempo jejeje no a la rom

toltilla
26/10/15, 00:16:02
Bueno.. Hoy he restaura todo de fabrica, wipes incluidos. He vuelto a instalar todo de nuevo, todos mis programas y app y también el nova lancher.
Decir que me he decido a esto después de instalar la nueva btu encima de la phe anterior y seguir con los cuelgues al desbloquear.
Una vez tenía todo de nuevo con la ultima rom instalada de cero y sin resto de la anterior; tengo que decir que no han solucionado los cuelgues al desbloquear. Cuando he dejado el movil una media hora sin trastearlo e ir a leer un whasapp, otra vez laggazo, los cuatro o cinco segunditos sin responder.
Por esto confirmó que con esta actualización no han corregido el fallo. También ojeando en xda, alguno confirma que no hay corrección de este bug.
Si alguno de ustedes lee esto y no experimenta el dichoso cuelgue, que comparta si ha hibernado alguna aplicación concreta o que desbloqueo tiene activo, o cualquier otra cosa... A ver si entre todos damos con algo. Porque si estamos esperanzados en Samsung vamos apañados. Un cero para ellos.

alcaxofacosmica
26/10/15, 06:40:20
No se ha liberado a otros territorios, algo me dice que esta era una rom de testeo y al continuar los problemas (aunque a decir verdad a mi me han desaparecido), seguramente las siguientes que se lancen en otros territorios posiblemente tengan otro número de changelist.

vitaliy26
26/10/15, 07:15:47
Ya salieron muchas roms para otros territorios con misma base adicional que de testes nada

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/288ed7b2dd1e06b7b89bc66954f5f51c.jpg

alcaxofacosmica
26/10/15, 07:34:41
Ya salieron muchas roms para otros territorios con misma base adicional que de testes nada

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/288ed7b2dd1e06b7b89bc66954f5f51c.jpg

Cierto, pero ayer solo estaba la uk, deben haberse liberado de golpe recientemente y no lo había visto, pues nada, a esperar a la siguiente.

jumoy
26/10/15, 08:23:16
Bueno.. Hoy he restaura todo de fabrica, wipes incluidos. He vuelto a instalar todo de nuevo, todos mis programas y app y también el nova lancher.
Decir que me he decido a esto después de instalar la nueva btu encima de la phe anterior y seguir con los cuelgues al desbloquear.
Una vez tenía todo de nuevo con la ultima rom instalada de cero y sin resto de la anterior; tengo que decir que no han solucionado los cuelgues al desbloquear. Cuando he dejado el movil una media hora sin trastearlo e ir a leer un whasapp, otra vez laggazo, los cuatro o cinco segunditos sin responder.
Por esto confirmó que con esta actualización no han corregido el fallo. También ojeando en xda, alguno confirma que no hay corrección de este bug.
Si alguno de ustedes lee esto y no experimenta el dichoso cuelgue, que comparta si ha hibernado alguna aplicación concreta o que desbloqueo tiene activo, o cualquier otra cosa... A ver si entre todos damos con algo. Porque si estamos esperanzados en Samsung vamos apañados. Un cero para ellos.

Prueba a desactivar lo de las actualizaciones del widget del tiempo y nos cuentas

arnitron
26/10/15, 08:27:42
haber chicos , yo tenia esos molestos cuelgues 5 o 6 veces al día, había probado todas las bases de Samsung , en la ultima que deje, la phe , también seguían, probé todo lo que dicen por los foros sin resultado, lo único que que ha funcionado ha sido poner el gps solo en wifi y redes móviles, osea desactivar el gps interno, desde entonces 0 problemas es mas , iba hasta mas fina la phe, ahora llevo esta ultima base btu, de la misma manera gps solo en redes móviles y wifi, así que por probar no perdéis nada, cuando uséis algún navegador lo activáis y punto.

EL_Nota69
26/10/15, 09:36:30
Lo de desactivar lo de las actualizaciones del Widget como se hace??

shatkara61
26/10/15, 09:53:51
Han salido para un monton de paises hoy si..menos para españa para no variar que somos la ultima mierda para samsung. .😅

ANTIRATAS
26/10/15, 10:16:47
la acabo de instalar ... pero por que cuando esta bloqueado ... arriba a la izquierda me pone " ORANGE " ... como antaño ...

esto si me coincide con la nueva rom : firmware 5.1.1 de fecha 09/10/2015 y changelist nuevo 5943955

ok ; como mi rom de origen era de orange y he instalado encima .... es normal ?

y repito la pregunta ya hecha en otras pag. de este hilo ... en mi situacion en particular ... recibire via ota a partir de ahora las actualizaciones de samsumg ( libre ) y no de orange ?

gracias de antemano :ok:

pd : puede que lo que me pone de orange ... sea mi compañia de señal de red ? ( osea una cosa normal ) ... las apps de orange preinstaladas me desaparecieron ....

ANTIRATAS
26/10/15, 10:40:11
pasos para novatos ...

ok yo lo acabo de instalar y tal como ponia en el post principal de este hilo ...

-haber conectado antes tu edge + en el pc para que el propio tlf instale los drivers

-descargas y descomprimes la rom

-descargas y descomprimes el programa odin

-abres odin

- con el telefono apagado ... apretas a la vez : boton power + home + volumen - ( arrancado les sueltas ) ..... y ya a los 10 segundos y te lo pone en la pantalla aprietas una vez volumen +

- conectas el edge plus con el cable usb al pc ... y odin te lo reconoce ... poniendo arriba a la derecha del programa en verde el usb del ordenador al que esta conectado ( sino prueba otro usb distinto )

- en odin , marcas la casilla de la izquierda donde pone AP ... y le pulsas en AP ... te abrira para que busque la rom ( ya descomprimida ) la pulsas y en la casilla de busqueda una vez ya marcada le pulsas a ABRIR .

- odin la empieza a cargar ... y veras como el cursor del raton se pone a pensar ... ( tarda unos 5 minutos en cargarla )

- ya una vez finalizado de cargar la rom , abajo de odin le das a START

- veras en la casilla de la izquierda de odin los pasos por donde se llega en la instalacion y debajo los pasos en texto mas especificos ... ( tarda unos 4 minutos la instalacion ) ...

- una vez finalizado se reinicia tu edge+ , ya cierras odin ... y puedes desconectar del usb tu edge + ...

PD : ESTO LO DESGRANO ASI , PARA LOS NOVATOS NUEVOS DE SAMSUNG COMO YO ... para que les resulte mas facil y sencillo ...

un saludo ( cada uno es responsable de su terminal y lo que realice con el ) :ok:

:lengua:

Y como ya dijeron y lo he visto no se pierde garantia de samsung al ser un sistema operativo oficial de samsung ( mi knox me sigue marcando 0x0 ) ... super facilisimo quitarte las roms de operadoras ... puesto que la mia era de orange ...

Ganondorf
26/10/15, 13:13:52
Han salido para un monton de paises hoy si..menos para españa para no variar que somos la ultima mierda para samsung. .😅

Suelen salir antes para las operadores(de españa) que la de españa libre .... :cry:

EL_Nota69
26/10/15, 13:22:47
Entonces por lo que os leo lo que si perdería sería las APP preinstaladas del operador?? , en mi caso todas las APP de VODAFONE?? o aunque sea una rom libre tendría lo mismo que tengo ahora mismo...

estoy todavía con la duda jajaja

Argu88
26/10/15, 13:30:36
Creéis que tardará mucho en salir la libre de España? No se cuánto suele pasar entre otros países y nosotros...

trianayo
26/10/15, 13:32:45
Funciona odin bien con Windows 10?

ANTIRATAS
26/10/15, 13:39:10
Si funciona bien con windows 10 ... es como lo he hecho yo ...

El_nota ... si , se te quitan las de vodafone ... yo era de orange ... y ya actualizaras directamente con samsung via ota directamente ...

Cosa que no viene mal puesto que ya estan desplegando android 6 para otros modelos como lg g4 ... osea el recibir cuanto antes y sin mierda android 6 directamente de samsung ...

Un saludo

trianayo
26/10/15, 13:41:42
Si funciona bien con windows 10 ... es como lo he hecho yo ...

El_nota ... si , se te quitan las de vodafone ... yo era de orange ... y ya actualizaras directamente con samsung via ota directamente ...

Cosa que no viene mal puesto que ya estan desplegando android 6 para otros modelos como lg g4 ... osea el recibir cuanto antes y sin mierda android 6 directamente de samsung ...

Un saludo

Muchas gracias

koseone7
26/10/15, 14:10:45
Recomendais instalar esta rom es que la que yo llevo es de AMO y no se si instalar esta o la PHE

esthercita
26/10/15, 14:35:53
Yo te recomiendo esta, la PHE libre y actualizada todavía no ha salido. Realmente no importa que lleves la de un país o la de otro, todas las de la misma compilación son iguales y las que están saliendo desde el pasado viernes son todas de la misma compilación

trianayo
26/10/15, 14:55:48
Perdón, eso de descomprimir con odin? No soy nuevo en flashear , pero no se si eso se puede hacer o simplemente descomprimir con rar. ...

ANTIRATAS
26/10/15, 15:28:33
Odin viene en un rar en el link ... es descomprimir el rar que tiene el odin dentro ...

.

trianayo
26/10/15, 16:20:23
Todo correcto y funcionando. A probarla

ec1di
26/10/15, 16:48:04
Yo instale ayer la del principio del post, y decir que va mejor que la phe que me daba cuelgues a veces al desbloquear la pantalla. De todas formas a veces le noto que no va fina de todo pero mucho mejor que la PHE. Tambien decir que la metí por encima sin restaurar el telf. En definitiva yo la aconsejo. Saludos

superillo1982
26/10/15, 16:53:10
Desde ayer me ha hecho unas 3 veces lo de congelarse al desbloquear, llevo la rom de vodafone. Le estoy metiendo por odin la que habeis recomendado en el primer post, ya os contaré si se soluciona o no

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

EL_Nota69
26/10/15, 17:08:29
superillo1982 estoy como tú... esperaré a que pongas resultados con unas horas o día de uso...

ardeban
26/10/15, 17:10:03
A mi no se me ha congelado desde que la puse, el pasado jueves.

Y el swiftkey ya no se me queda colgado, como antes.

Solo por eso merece la pena ser instalada.

pablitorz
26/10/15, 17:18:11
que manera hay de instalar la rom y que no se pierda el voice HD de vodafone? lei a un usuario que decía que se perdia.

ANTIRATAS
26/10/15, 18:12:12
Pues yo de momento sin problemas ... tambien es verdad que anteriormente tampoco los tenia ... eso si el navegador stock un pufo ... van mejor incluso los de mi tablets y son 2 galaxy tab 3 ...

MERILN
26/10/15, 18:44:59
q tal vais mira q he flaseado mi note 3 mi s4 pero joder cn este seme queda en odin y me pone
<OSM> Please wait..
<OSM> G928FXXU2AOJ5_G928FOXA2AOJ3_G928FXXU2AOJ3_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
que hago ????

detalle2
26/10/15, 19:41:22
q tal vais mira q he flaseado mi note 3 mi s4 pero joder cn este seme queda en odin y me pone
<OSM> Please wait..
<OSM> G928FXXU2AOJ5_G928FOXA2AOJ3_G928FXXU2AOJ3_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
que hago ????

Usa el odin del primer post versiones anteriores no funciona en el s6 edge plus

MERILN
26/10/15, 19:46:11
ayuda please

ANTIRATAS
26/10/15, 19:57:33
En el segundo enlace del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054b como te ha dicho ...

Este proceso con este terminal ... por lo que se ve ... tiene que ser con versiones odin mas recientes ...

superillo1982
26/10/15, 20:02:29
Como novedad de esta version veo q trae una nueva Optimizacion del uso de energía de aplicaciones. http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/bf98127dc1033ac1419ab0a6e5c7737c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/eee3263d293b9ff770c17660c2aa8828.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/155621c7942e197b4afab62b567f8f7e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/24b4b5eff3eaea5c2a7dae33bd39d994.jpg . Por ahora no se me ha vuelto a colgar en la pantalla de bloqueo. He actualizado con la version de odin 3.10.7 descargada de sammobile y todo perfecto

superillo1982
26/10/15, 20:04:14
Se apagan las aplicaciones estilo greenify al pasar unos minutos de cerrarlas si lo pones en siempre o tras 3 dias de no usar la aplicación en optimizado automático

MERILN
26/10/15, 20:08:26
xfin gracias

koseone7
26/10/15, 20:13:08
Ya esta decidido voy a instalar esta BTU

ANTIRATAS
26/10/15, 20:53:49
Se apagan las aplicaciones estilo greenify al pasar unos minutos de cerrarlas si lo pones en siempre o tras 3 dias de no usar la aplicación en optimizado automático

Osea que es un taskiller automatico ... en las que pones en " siempre " ??? tras pasados unos minutos sin utilizarlas ...

La pena es que en esa lista no salga , servicios de google y compañia ...

EL_Nota69
26/10/15, 20:56:15
Me tira para atrás lo de las llamadas HD de las roms de vodafone... no se que hacer.

ANTIRATAS
26/10/15, 21:00:54
Los que sepan que te respondan si mas adelante podras instalar otra vez una rom de vodafone sin problemas ... asi de sencillo ... :ok:

superillo1982
26/10/15, 21:05:38
Osea que es un taskiller automatico ... en las que pones en " siempre " ??? tras pasados unos minutos sin utilizarlas ...

La pena es que en esa lista no salga , servicios de google y compañia ...

Si, incluso aplicaciones q no hay manera de que duerman como por ejemplo amazon compras, se cierran con esta aplicación integrada de samsung

esthercita
26/10/15, 21:05:45
Yo tengo Vodafone y las llamadas las oigo igual de bien que siempre. Pero para tu tranquilidad podrás poner la española de vodafone en cuanto salga, por el mismo procedimiento que pones esta de uk

superillo1982
26/10/15, 21:06:38
Los que sepan que te respondan si mas adelante podras instalar otra vez una rom de vodafone sin problemas ... asi de sencillo ... :ok:
Si, mas adelante podras instalarla por odin sin problema

esthercita
26/10/15, 21:09:13
Yo también he activado el optimizador de aplicaciones y la verdad es que cuando la pantalla está apagada no gasta nada. Todas las aplicaciones menos unas 10 principales las tengo en optimizando siempre.

juanca75
26/10/15, 21:19:28
Si se ponen en optimizacion siempre que es lo que se consigue con eso?

esthercita
26/10/15, 21:29:01

Pues supongo que evita que se ejecuten y gasten datos y batería todas las apk que no utilizas. En realidad llevo 1 dia con esta característica activada y no he notado nada negativo. Pruébalo tú mismo, evita esa configuración en apk's como WhatsApp, Twitter...

juanca75
26/10/15, 21:38:42
Pues supongo que evita que se ejecuten y gasten datos y batería todas las apk que no utilizas. En realidad llevo 1 dia con esta característica activada y no he notado nada negativo. Pruébalo tú mismo, evita esa configuración en apk's como WhatsApp, Twitter...

Ok gracias lo probaré.

superillo1982
26/10/15, 22:50:43
Se duermen esas aplicaciones mas o menos a los 10 min

ANTIRATAS
26/10/15, 22:54:58
Bueno bueno ... con esta rom ... me queda un 51 % de bateria y ya voy por mas de 4 horas de pantalla ... osea antes eran 3 y ahora 4 ... por ahi anda el tema aprx.

796912

.
.

y lo mas importante ... para los que nos vaya funcionando este post ... ir friendo a likes al creador de él :ok:

.

superillo1982
26/10/15, 23:03:40
La batería de este móvil es una pasada. 1 hora y media de pantalla y 38 minutos de llamadas. Todo activo incluso ubicación con la familia con google +. Android wear. Google now http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/399cb93aace35f87cdcbac46b9b46093.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/3a31bf84542f5283552d52bffa2bd038.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/fa02cc25e51fb62ee8f77f8e060ffa8d.jpg

chibudo
26/10/15, 23:16:51
La rom de vodafone la puedes volver a instalar claro esta ,pero NO te colocara el csc ATL que es el de vodafone ,te colocara el csc SIM que es de eslovenia y no podras poner el csc de Vodafone ATL salvo que seas root,,,resumiendo ,si tienes el movil de vodafone y quitas el csc no podras volvler a el de manera sencilla,si no mas bien todo lo contrario,,,,eso si,,,si instalas la rom BTU por odin montandola encima y no haces restablecimiento de fabrica el movil se quedara con dos csc ATL-BTU,,,,bien,,, espero que me sigas ,,disfrutaras de las ventajas de la nueva rom y no perderas de manera definitiva el csc vodafone,cuando salga la rom de vodafone instalala encima y se quitara el csc BTU,,y seguiras teniendo el movil como de origen con csc ATL....
saludos.

superillo1982
26/10/15, 23:22:22
Para cambiar el csc al de la rom que tengas instalada solo tienes que formatear el móvil desde el recovery (no hace falta ser root).

Pero vamos, si le metes siempre las ultimas rooms por odin no merece la pena querer tener un csc en concreto, no merece la pena a no ser q vayas a formatear el movil de todas maneras para hacer una instalación limpia

EL_Nota69
26/10/15, 23:24:41
Nada no hay manera, no se si será el puto ODIN o que.. cambiando el cable y volviendo a bajar la rom y no hace nada.. se queda en get PIT for mapping y no hace nada

seione
26/10/15, 23:31:19
Segun sammobile proximamente nuevo firm como el del note5 unos 140mb con mejoras de bateria!

Os dejo el enlace con mas info!

http://www.sammobile.com/2015/10/26/galaxy-s6-edge-plus-software-update-battery-improvements/

EL_Nota69
26/10/15, 23:42:43
joder , ni bajando el odin 3.10.7, que mal no? porque puede ser que no me funcione? incompatible con windows 10?? me lo llevaré mañana al curro en un pen a ver si hay suerte

superillo1982
26/10/15, 23:46:58
joder , ni bajando el odin 3.10.7, que mal no? porque puede ser que no me funcione? incompatible con windows 10?? me lo llevaré mañana al curro en un pen a ver si hay suerte
Yo he actualizado con windows 10 sin problema. Seran los drivers? Lo has puesto en modo download? Has metido la rom descomprimida en la casilla AP?

EL_Nota69
26/10/15, 23:48:23
si tio.. y me pilla el movil el pc, y cuando lo conecto el odin..

ya no se si esque lo conoecto via switch y no directo al pc.. voy a probar por ultima vez

EL_Nota69
26/10/15, 23:55:46
efectivamente era por la conexion.. conectado directamente al pc a la primera.. jajaja

bueno ahora a probarlo.

EL_Nota69
27/10/15, 00:09:57
Bueno veo que estan las APP de vodafone, la de mi vodafone, update y start y protect, y también ha instalado el skype que no lo tenía, en lo de optimizar app estan todas auto menos las app de mensajería... todo correcto no?

sawyerxc
27/10/15, 00:57:56
Disculpen, he estado leyendo un poco, sólo tengo una gran pregunta

¿Este stock, se la puedo meter a mi modelo G928C de México, con TELCEL?

Saludos!!!

citytrader
27/10/15, 01:16:42
Disculpen, he estado leyendo un poco, sólo tengo una gran pregunta

¿Este stock, se la puedo meter a mi modelo G928C de México, con TELCEL?

Saludos!!!

Que yo sepa el modelo de Telcel es G928G como el mío, por ende no se puede.
El modelo C es el asiático.

esthercita
27/10/15, 05:37:04
Bueno veo que estan las APP de vodafone, la de mi vodafone, update y start y protect, y también ha instalado el skype que no lo tenía, en lo de optimizar app estan todas auto menos las app de mensajería... todo correcto no?

Correcto, ya nos dirás como te va la batería, cuando el móvil está en reposo

digitos69
27/10/15, 05:46:28
Según he estado viendo, la única diferencia es que el tuyo es para Sudamérica, pero el equipo es exactamente igual en hardware. Si no puedes te dará fallo en odin y no pasará nada.
Saludos.

citytrader
27/10/15, 06:24:39
Según he estado viendo, la única diferencia es que el tuyo es para Sudamérica, pero el equipo es exactamente igual en hardware. Si no puedes te dará fallo en odin y no pasará nada.
Saludos.

No se puede usar ese firmware, los modem son diferentes y siempre hay algo diferente entre los modelos, además que no tienen ningún sentido.
Si quieren flashear el último firmware usen el de Trinidad y Tobago (G928GUBU2AOJ4) para la versión G que tiene changelist 5962091 con el código de pais TTT en SAMFIRM.

Nota importante: aparentemente no se va a poder hacer downgrade con los firmware AOJ4, asi es el mensaje de Samsung.

EL_Nota69
27/10/15, 07:06:27
De momento chupona... En 7 horas, y entrando en deep sleep se ha bebido un 10%...

Voy a cargar ahora a 100% y hare un ciclo completo.

La noto mas fluida y sin esos perchoneos al desbloquear... Pero sigo notando al escribir con el teclado que va algo tosco y a veces hay pulsaciones que no responde bien, me paso igual con mi 1+1 que fallaba a veces el tactil y me ha sido muy familiar.

superillo1982
27/10/15, 07:06:52
Con esta versión me acaba de gastar un 4 o 5% en toda la noche con todo activo (reloj android, Bluetooth, 4G, gps alta precisión...)

EL_Nota69
27/10/15, 08:14:41
cargando el movil primera congelacion y gorda... da la casaualidad que me entraron 2 actualizaciones de app , 2 correos y 1 whatsapp y a la vez cargando... pero congelación gorda.

Mala leche...

superillo1982
27/10/15, 15:48:38
Esta mañana con la última inglesa se me ha congelado 2 veces al desbloquear. Eso si, mas leves que antes

sawyerxc
27/10/15, 15:52:51

Jajaja, tienes la razón, apenas noté el error, es G928G

Pero éste stock es para modelos con terminación F, ¿correcto?

Tú sólo has instalado la versión Panameña?

Franjuas
27/10/15, 16:10:49
cargando el movil primera congelacion y gorda... da la casaualidad que me entraron 2 actualizaciones de app , 2 correos y 1 whatsapp y a la vez cargando... pero congelación gorda.

Mala leche...
Tenías activado el ahorro de energía? Lo digo porque uno de los pocos colapsos que he sufrido yo ha sido cargando y con el ahorro de energía activado. Desde que no lo activo no me ocurre, cuando lo activo he notado que hace cosas muy raras el phone

EL_Nota69
27/10/15, 16:22:43
No no tengo nada activado.

Ya no he vuelto a tener más congelaciones de esas, sigo notando el teclado algo más tosco y la batería.. de momento llevo 7horas 38minutos de desconexión y me queda 76% pero solo usé 45 minutos de pantalla... vamos que de las 3 horas no paso ni de coña.. nunca lo he hecho ni con este ni con el 1+1 que tiene más batería.

ec1di
27/10/15, 16:23:45
Después de 2 dias con la room de UK y SIN restablecer ajustes de fábrica, decir que el primer dia muy bien pero ahora llevo todo el dia con congelaciones,sobre todo al desbloquear la pantalla.Me atrevo a decir que me va peor que la Libre de españa que tenia antes. Tengo una duda, se podria volver a la PHE? Un saludo espero que saquen una actualización que solucione los problemas pronto

koseone7
27/10/15, 16:26:47
Después de 2 dias con la room de UK y SIN restablecer ajustes de fábrica, decir que el primer dia muy bien pero ahora llevo todo el dia con congelaciones,sobre todo al desbloquear la pantalla.Me atrevo a decir que me va peor que la Libre de españa que tenia antes. Tengo una duda, se podria volver a la PHE? Un saludo espero que saquen una actualización que solucione los problemas pronto
Puedes instalar la phe sin problemas

ANTIRATAS
27/10/15, 16:28:57
Pues yo antes no tenia problemas ( rom de orange ) ni tampoco ahora ... esto de las congelaciones es gerenalizado para todos los s6 edge plus ??? El mio tiene solamente una semana

koseone7
27/10/15, 16:33:20
Yo tenia la de AMO y ningun problema.Ahora llevo la PHE y ningun fallo tampoco

ec1di
27/10/15, 16:36:03
Pues voy esperar un dia más y si sigue asi le meto de nuevo la PHE.Lo que no entientiendo es porque a gente le va bien y a otros no siendo la misma room.

pitxili
27/10/15, 16:41:19
Yo creo que lo de las congelaciones es aleatorio, a mi solo me ha pasado una vez desde que cambié el Firmware. Como me pasa cada bastante la verdad es que no he probado lo del widget del tiempo.

pitxili
27/10/15, 16:46:31
Una mejora que nadie ha dicho, esta última versión de la BTU ya no es vulnerable al Stagefright, cosa que la anterior lo era. Lo cual era bastante lamentable para un movil nuevo de estas características, la verdad...

EL_Nota69
27/10/15, 16:59:39
ein?? que es eso de Stagefright jajaja.. mi no entender.

Puedes explicarte mejor?

Gracias men.

sincrack
27/10/15, 17:20:28
ein?? que es eso de Stagefright jajaja.. mi no entender.

Puedes explicarte mejor?

Gracias men.

Una vulnerabilidad chunga que salio hace tiempo para android

aqui tienes info: http://www.welivesecurity.com/la-es/2015/08/14/android-vulnerable-stagefright-eset/

esthercita
27/10/15, 17:48:23
Alguien que tenga problemas con esta rom de UK puede hacer pruebas con la primera portuguesa publicada en este post en el hilo #81 ???. Yo es la que tenía y no tenía ningún tipo de problema. Esa rom corresponde a la primera compilación, tiene un changelist diferente a las actuales y a las anteriores a las actuales. Lo digo porque es posible que Samsung actualizara algo en posteriores versiones y la "cagase" con el tema de los cuelgues y que aparecieran en las siguientes compilaciones. Probar no cuesta nada si ahora tenéis problemas con esta Uk, no??

citytrader
27/10/15, 19:20:23
Jajaja, tienes la razón, apenas noté el error, es G928G

Pero éste stock es para modelos con terminación F, ¿correcto?

Tú sólo has instalado la versión Panameña?

Si la de Panamá que tiene exactamente el mismo modem que la de Telcel, más tarde voy a probar la de Trinidad y Tobago que es lo mismo que la de Panamá pero ya está en versión OJ4 y nota importante, no flashearla directamente de ODIN porque no hay vuelta atrás, en las OJ no se puede hacer downgrade.

RaulKo
27/10/15, 21:25:36
Yo estoy pensando lo de flashear la rom stock de Samsung pero la verdad es que la de Vodafone funciona a la perfección. No he tenido un solo cuelgue desde que lo tengo (pasado Jueves).

Veremos lo que tarda Vodafone en meter la nueva update...

esthercita
27/10/15, 21:38:46
Yo estoy pensando lo de flashear la rom stock de Samsung pero la verdad es que la de Vodafone funciona a la perfección. No he tenido un solo cuelgue desde que lo tengo (pasado Jueves).

Veremos lo que tarda Vodafone en meter la nueva update...

Si te va bien lo mejor es que no lo toques hasta que te salga la actualización de Vodafone.

superillo1982
27/10/15, 21:41:51
Yo tenía la de vodafone y me daba mas cuelgues o cuelgues mas grandes que la inglesa

vilit
27/10/15, 22:06:52
Alguien que tenga problemas con esta rom de UK puede hacer pruebas con la primera portuguesa publicada en este post en el hilo #81 ???. Yo es la que tenía y no tenía ningún tipo de problema. Esa rom corresponde a la primera compilación, tiene un changelist diferente a las actuales y a las anteriores a las actuales. Lo digo porque es posible que Samsung actualizara algo en posteriores versiones y la "cagase" con el tema de los cuelgues y que aparecieran en las siguientes compilaciones. Probar no cuesta nada si ahora tenéis problemas con esta Uk, no??

Yo intente instalarla, ayer y me saltaba un error, no podía instalarla.

Voy a probar bajándomela de nuevo.

esthercita
27/10/15, 22:42:01
Parece ser que una vez se instala la nueva versión no puedes volver a instalar una versión inferior, cosas de Samsung

koseone7
27/10/15, 22:50:39
Parece ser que una vez se instala la nueva versión no puedes volver a instalar una versión inferior, cosas de Samsung
Si se puede mientras sea la misma version 5.1.1

esthercita
27/10/15, 22:58:26
En xda hay gente que dice q no

koseone7
27/10/15, 22:59:04
En xda hay gente que dice q no
Yo pensaba que si se podia.

esthercita
27/10/15, 23:01:15
Una vez que estás en la versión OJ no puedes bajar a una inferior

lucasgrijander
27/10/15, 23:26:08
es cierto no deja volver a versión anterior doy fe

ec1di
27/10/15, 23:28:46
No deja ,ya probé tambien, estos de Samsung se estan pasando de listos...

Franjuas
27/10/15, 23:32:30
Por odin si no?

lucasgrijander
27/10/15, 23:35:18
entonces ahora cuando salga la de españa la podremos poner?

esthercita
28/10/15, 05:38:42
entonces ahora cuando salga la de españa la podremos poner?

Sí, porque será la misma base que la de Uk, es decir será del mismo nivel

lucasgrijander
28/10/15, 07:24:48
ok muchas gracias

lucasgrijander
28/10/15, 07:39:22
Como puedo meter una rom com un mac?

pitxili
28/10/15, 08:06:10
Como puedo meter una rom com un mac?
Con un emulador de Windows. Creo que no está el Odin para Mac.

shatkara61
28/10/15, 08:17:58
La de España lei por ahi?esperar sentados..para samsung somos un pais de tercera..😅😅

koseone7
28/10/15, 08:25:34
La de España lei por ahi?esperar sentados..para samsung somos un pais de tercera..😅😅

No creo que tarde mucho..[emoji23] [emoji23]

tyronlanister
28/10/15, 09:24:11
No creo que tarde mucho..[emoji23] [emoji23]

Ojalá....eso dijimos con la 5.0 en el Note 4, y fue mes y medio...

juanca75
28/10/15, 13:12:51
La rom esta que hay en el 1 post que rom es la Uk.y en que se diferencia de la btu.

esthercita
28/10/15, 13:19:24
La rom esta que hay en el 1 post que rom es la Uk.y en que se diferencia de la btu.

Efectivamente, la rom de este post es la nueva de Uk con código BTU (libre para Uk)

juanca75
28/10/15, 13:23:26
Efectivamente, la rom de este post es la nueva de Uk con código BTU (libre para Uk)

Ok gracias pensé que la Uk y la btu eran distintas eje.

ANTIRATAS
28/10/15, 14:58:32
Ok ... venga para los nuevos ... nos explicais eso de que es " BTU " ..

Thanks ...

koseone7
28/10/15, 14:59:55

Thanks ...

Es la rom oficial libre del reino unido

gufalin
28/10/15, 15:34:35
Btu son las siglas que denominan las Roms libres del reino unido. Es lo mismo que phe que sería los libres españoles

sawyerxc
28/10/15, 15:42:04
Si la de Panamá que tiene exactamente el mismo modem que la de Telcel, más tarde voy a probar la de Trinidad y Tobago que es lo mismo que la de Panamá pero ya está en versión OJ4 y nota importante, no flashearla directamente de ODIN porque no hay vuelta atrás, en las OJ no se puede hacer downgrade.

Ya bajé la de Panama, haber si pronto lo intento, ahora que tenga chance!

La de panama se puede downgradear sin problemas no?

guardiolija
28/10/15, 15:47:17

Thanks ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089327

Tu mismo abriste un post con esto crack!! Jajjajaja
Lo unico q en el apartado reino unido te falta btu o la q pone btc ta ekivocada[emoji12]

EL_Nota69
28/10/15, 15:51:00
Joder ayer estuve todo el día cojonudo, quitando la congelación de nada más arrancar el día cargando el movil, y ahora acabo de sufrir otra en la cual se queda el móvil muerto del todo...

que asquito.

Argu88
28/10/15, 16:05:08
A ver si sale ya la española y nos da una alegría mejorando esos cuelgues!

koseone7
28/10/15, 16:05:57
Yo llevo la española y ningun cuelgue

esthercita
28/10/15, 16:14:29
Yo llevo la española y ningun cuelgue

No liemos al personal, la española que tu llevas es una versión inferior a la que aquí se postea. La española OJ5 no ha salido todavía y cuando salga será exactamente igual en comportamiento a ésta de Uk, será la misma compilación. No esperéis mejoras respecto a esta.

koseone7
28/10/15, 16:20:02
No liemos al personal, la española que tu llevas es una versión inferior a la que aquí se postea. La española OJ5 no ha salido todavía y cuando salga será exactamente igual en comportamiento a ésta de Uk, será la misma compilación. No esperéis mejoras respecto a esta.
Okey.

detalle2
28/10/15, 17:56:26
Despues de unas cargas ya la bateria me gusta

diegocloud
28/10/15, 17:57:48
Esto ya es otra cosa, la acabo de instalar a ver que tal después de unas cargas

ANTIRATAS
28/10/15, 18:00:04
A que mola ... :lengua:

RaulKo
28/10/15, 19:10:06
Yo no sé como algunos estáis 7 de 10 horas con la pantalla activa. ¿ Que pasa que no tenéis vida?? X-D

Yo ando entre las 3 y 4 las horas de pantalla activa por ciclo de batería, lo cual está bien si tenemos en cuenta que no juego a juegos en el movil.

La verdad es que al principio dudaba a cerca de la duración de batería de este movil, por lo que había leido del drenaje, pero la verdad es que diría que va mejor que mi Note3. Ahora tengo 33% de bateŕa y llevo 1 día y 5 horas de uso con 3 horas y media de pantalla.

diegocloud
28/10/15, 19:35:07
Yo no sé como algunos estáis 7 de 10 horas con la pantalla activa. ¿ Que pasa que no tenéis vida?? X-D

Yo ando entre las 3 y 4 las horas de pantalla activa por ciclo de batería, lo cual está bien si tenemos en cuenta que no juego a juegos en el movil.

La verdad es que al principio dudaba a cerca de la duración de batería de este movil, por lo que había leido del drenaje, pero la verdad es que diría que va mejor que mi Note3. Ahora tengo 33% de bateŕa y llevo 1 día y 5 horas de uso con 3 horas y media de pantalla.

Pues mal, porque con la nueva tienes que llegar a 7 h de pantalla :sisi1:

ANTIRATAS
28/10/15, 19:36:41
Pues en reproduccion de video y series en streaming ... es una pasada ... me he tirado toda la mañana navegando ... total que me veo una peli en streaming ( 2 h ) y el ultimo capitulo de marvel shield con la app widownload ... y reproduciendo con el reproductor mx ...

Y me encuentro con esto ... aparte de que el repruductor mx marca menos tiempo ... sera que solo marca el tiempo de descarga por que otra cosa ... pero bueno la cuestion es que gasta poquisimo la cpu y sobre todo la gpu ... mas de 6 horas de pantalla y casi me queda un 40 % de bateria ...

.

797951

.

797952

.

797953

.

797954

.

797955

.
Se nota un huevo la fabricacion en 14 nm y su bajo consumo ... por que otra explicacion ... no la encuentro ... y sin calentarse ni una pizca ...

Quiero reflexionar ... que en otros subs de gamas altas ... su consuelo generalizado y sobre todo con el ( snapdragon 810 ) esta siendo el ( el nuestro no se calienta mas que cualquier otro ) ... sinceramente ... MENTIRA ... de mis primos una tiene el s6 normal y el otro un s6 edge ( os dejo un hideo que les realice a los dos terminales sobre el efecto throttling que funciona cuando sube de temperatura el terminal y en el video se ve como le afecta al s6 normal en la segunda prueba antutu ademas de que estoy monitoreando el funcionamiento de los dos procesadores durante la prueba y que vereis al final ... . https://www.youtube.com/watch?v=q2vI0NIpPO8 ) ... y se calentaban algo no en exceso como un htc m7 , y demas u sobre todo los sd810 ... pero es que este s6 edge plus ... es fresquisimo ... y creo que la razon es en vs con los otros s6 que para llevar el mismo hardware ... no esta montado en tan reducido espacio ... puesto que el nuestro con el beneficio de mas pantalla y dimensiones ... algo mas de bateria ... el hardware tiene mas espacio para respirar ...

solanomor
28/10/15, 20:43:02
Cual es esta que da estos consumos tan buenos ?

chestolo
28/10/15, 20:56:53
Hola a todos yo intentaria instalar esta rom original pero tengo mac asi que me toca esperar.

Pregunta tonta rapida, llevo 2 dias que se me a disparado el consumo de servicios de google.
Algun consejo rapido? Ley algo pero ahora no encuentro nada.

Saludos.

ANTIRATAS
28/10/15, 21:29:35
Cual es esta que da estos consumos tan buenos ?

Yo antes tenia buenos consumos ... Pero ahora mejor aun .... Y es la de este hilo .... La del post

superillo1982
29/10/15, 11:34:51
Una cosa curiosa que igual a alguien le sirve. Me gastaba casi lo mismo o mas con la pantalla apagada andando por la calle que con la pantalla encendida y parece que he dado con el problema, permitir siempre buscar en ajustes wifi, dejadlo apagado para evitar consumo excesivo cuando vayáis por la calle http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/9b4dcfb41ccf213847950b26872338c4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/9d07e22ff802e6b267a60888205bef50.jpg

detalle2
29/10/15, 12:53:45
Hola a todos yo intentaria instalar esta rom original pero tengo mac asi que me toca esperar.

Pregunta tonta rapida, llevo 2 dias que se me a disparado el consumo de servicios de google.
Algun consejo rapido? Ley algo pero ahora no encuentro nada.

Saludos.

Deniegale permisos a los servicios de google y mejorara el consumo en prioridades

chestolo
29/10/15, 12:57:40
Deniegale permisos a los servicios de google y mejorara el consumo en prioridades

Si me das algunos detalles de como hacerlo me haces un favor

EL_Nota69
29/10/15, 15:41:28
Yo tb estaría interesado, que en el 1+1 si que supe hacerlo, lo de denegar conexiones de ubicación a varias cosas de servicios de google, pero aquí no lo encuentro.

ardeban
29/10/15, 15:43:42
No puede hacerse sin root en el S6 Edge +

ANTIRATAS
29/10/15, 16:11:21
Os dejo aqui esto ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083443 ya me contareis ... jajaja :lengua:

Leeros todo que solo son 2 minutos ... y tambien el ultimo cuote ... entre las varias formas de hacerlo ... la ultima es una de las mejores formas ... pues instalas la ultima actualizacion apk de google services ... y ya podras hacer con ella lo que quieras como cualquier apk ...

:aplausos:

EL_Nota69
29/10/15, 16:26:14
Uff.. con la app para los no roots me pierdo.. y no me fio un pelo, que habría que desactivar todas los checks de ubicación y que más???

no me fio mucho.

ANTIRATAS
29/10/15, 16:32:38
Y la ultima opcion ... la de siempre encendido ...

Te has visto el video ??? ... no hay mejor ejemplo que ese ... ya todo el funcionamiento de las demas app para lo mismo ... es lo mismo a realizar ...

EL_Nota69
29/10/15, 18:03:15
Pero la app del video es para los roots, yo no lo soy, y con la app de los no rots, cuando entras en servicios google hay mogollón de opciones, la de ubicación me queda claro porque son 4 o 5 checks, pero la última opción son un montonazo..

hay que desactivarlos todos???

juanca75
29/10/15, 19:12:43
Tengo instalada esta room btu y se me pierde la Red móvil y al rato vuelve a tener Red porque puede ser eso.se me queda sin señal y me pone Red no registrada.El caso es que al rato vuelve a funcionar.

adslzone
29/10/15, 20:21:47
Siguen sin sacar la PHE española... me cago en mi prima....

koseone7
29/10/15, 20:23:53

Jaja..siempre los ultimos

ocbblack2
29/10/15, 20:33:53

que es eso de PHE?

koseone7
29/10/15, 20:34:55
que es eso de PHE?
Rom oficial libre española

ocbblack2
29/10/15, 20:35:41
Rom oficial libre española

y con cual están ahora los S6E+?

ANTIRATAS
29/10/15, 20:52:06
Yo con la .... Uk ... inglaterra ... reino unido ... los pavos estos ... :lengua:

.

robertgonzalezful
29/10/15, 21:24:46

de la ultima compilación han sacado aunque sea de operador ? de españa?

koseone7
29/10/15, 21:26:08
de la ultima compilación han sacado aunque sea de operador ? de españa?

No.pero puedes instalar la BTU.que si es la ultima compilacion

EL_Nota69
29/10/15, 22:35:10
Alguno ha utilizado la app advanced permission?? para denegar permisos a servicios de google, es que no me aclaro y no me fioooo, veo mucho check en verde jejeje

esthercita
30/10/15, 05:41:06
Alguno ha utilizado la app advanced permission?? para denegar permisos a servicios de google, es que no me aclaro y no me fioooo, veo mucho check en verde jejeje

Si no eres root no podrás cambiar los permisos a las aplicaciones del sistema. Con la aplicación advanced permission no puedes cambiarle los permisos a los servicios de Google, solo a las aplicaciones que tu instalas desde el market, las que vienen preinstaladas no

pablitorz
30/10/15, 07:47:20
en sammobile ha aparecido la de vodafone spain, esa se puede meter directamente o tardara poco via ota?

esthercita
30/10/15, 07:48:13
en sammobile ha aparecido la de vodafone spain, esa se puede meter directamente o tardara poco via ota?

Normalmente tarda poco en salir

koseone7
30/10/15, 07:48:31
Si llevas de vodafone te llegara via ota

RaulKo
30/10/15, 08:08:42
Pues yo ayer no pude más y flashee la libre Inglesa pasando de la de Vodafone aunque me iba perfecta.

No he hecho factory reset por lo que podría volver a la de Vodafone sin problemas, pero no creo que lo haga.

EL_Nota69
30/10/15, 08:17:59
yo tengo la inglesa también... a ver la gente lo que hace, si alguno prueba la de vodafone y comenta que tal le va.

Yo con esta sigo teniendo bloqueos , de escasas decimas o un par de segundos, pero los tengo.

esthercita
30/10/15, 09:44:25
Todas las que están saliendo parten de la misma base por tanto serán iguales

chibudo
30/10/15, 11:32:36
Yo tengo la rom de Vodafone y va perfecta ,eso sí con hard reset.
Yo no quito la rom de Vodafone ni cambio el csc porque se pierde VolTe.

arnitron
30/10/15, 11:41:32
Como dato os confirmo que a mi con la btu me funcionan las llamadas hd de Vodafone

chibudo
30/10/15, 11:52:49
Las llamadas en HD no son lo mismo que las llamadas en VolTe, ,para que lo comprendais,,las llamadas en HD son como ver una película en calidad DVD, ,las llamadas en volte son como ver una película en blue ray ,,para que os hagáis una idea en cuanto a la calidad ,,las dos opciones dan buena calidad ,,pero una tiene más claridad y limpieza que la otra.
Además en el menú de la llamada sale un icono HD al lado del minutero.
Solo por ese detalle no cambio el csc, ,,además me puse en contacto con Vodafone para protestar por esto,,,les dije que porque los móviles, ,no sólo este ,si no todos los que soportan volte no les funciona si no llevan su rom,,vamos comprado a ellos,,,que yo tenía el mismo derecho de disfrutar de esa característica teniendo un móvil comprado por mi cuenta ,porque pago la factura como el que les ha comprado el móvil a ellos,,y me dijeron que efectivamente a día de hoy esa función solo funciona con "sus móviles," ,,vamos los que llevan su rom,,me me pedía disculpas y que en un futuro lo implementarán a los móviles "libres"....vamos los PHE.
Saludos.

EL_Nota69
30/10/15, 12:41:27
Entonces aconsejáis que los que teníamos rom vodafone metamos la nueva rom que hay ya por ahi?

A todo esto, alguien tiene el enlace a mano?

chibudo
30/10/15, 13:02:15
Yo no recomiendo quitar la rom de vodafone por 2 cosas,,una pierdes las funciones que el operador ofrece a los terminales con su rom,,,dos si cambias el csc ATL no podras vover a el aunque le vuelvas a meter la rom por odin,,salvo que seas root.

http://samsung-updates.com/details/55497/Galaxy_S6_Edgeplus/SM-G928F/ATL/G928FXXU2AOJ5.html

Argu88
30/10/15, 13:12:34
Me recomendáis esperar a la libre española o flasheo la nueva de otro país por ejemplo Reino Unido? Me gustaría tener alguna que se actualizase más rápido, porque veo que la española va pa rato en comparación con el resto...

EL_Nota69
30/10/15, 13:17:27
Joder... pues entonces me jodo y no puedo poner la de vodafone no? , en total para seguir igual con las congelaciones, la batería seguir igual.. y lo único lo del optimizador de app.. no veo otra cosa mejor.

ekagas
30/10/15, 13:22:36
mi duda es si instalo la btu y tengo la phe . cuando quiera instalar de nuevo la phe cuando salga tendre que hacer wipe y borrar todo?
o aunque se pase a btu instalando la phe encima se vuelve poner la phe

RaulKo
30/10/15, 13:29:08
Yo no recomiendo quitar la rom de vodafone por 2 cosas,,una pierdes las funciones que el operador ofrece a los terminales con su rom,,,dos si cambias el csc ATL no podras vover a el aunque le vuelvas a meter la rom por odin,,salvo que seas root.

http://samsung-updates.com/details/55497/Galaxy_S6_Edgeplus/SM-G928F/ATL/G928FXXU2AOJ5.html
Yo he cambiado a la BTU pero, como no he hecho wippes aun conservo el CSC ALT, por lo que si vuelvo a meter la de Vodafone se quedaría todo igual. Y esa es la duda que tengo, si volver o no a la de Vodafone y quedarme en ella.

Definitivamente no lo descarto...

EL_Nota69
30/10/15, 13:39:47
am menos mal, yo tpco hice wippes, lo metí por odin y no entré para nada en el recovery para wipear... por lo que estoy como tú jejej

chibudo
30/10/15, 13:50:54
Así es ,si no haces hard reset tienes 2 csc el de Vodafone y el de la rom que has metido,,así si puedes volver,,eso sí, el csc que manda ahora en tu móvil es el último metido por rom,,por ejemplo el BTU ,con lo que no tienes volte

chibudo
30/10/15, 13:51:31
Yo no tengo ninguna congelacion

Ganondorf
30/10/15, 13:56:58
Si llevas de vodafone te llegara via ota

A mi aun no me ha saltado la OTA.
Entonces lo que puedo hacer es esperar un poco y que la saquen o Bajarme la de Sammobile y meterla y hacer todos los wipes, para que vaya fina. Y así no perdería las 2 bondades que han citado antes de la Rom de Voda?
Esas son las opciones no?

seione
30/10/15, 19:43:42
bueno, acabo de instalarla, veremos a ver que tal va si se nota la mejoría jejeje

tyronlanister
30/10/15, 20:13:45
Hola!. ¿Hay alguien al que le haya saltado la OTA de la rom de Vodafone?. Lo digo por que me parece muy extraño que ya esté subida a Sammobile, y que todavía no hayan comenzado a distribuirla. Siempre suele ser al revés...Un saludo!

juanca75
30/10/15, 20:18:45
Los que tenemos la rom btu nos llegará la actualización vía otan o abra que actualizar por odim?

esthercita
30/10/15, 20:22:02
He añadido al primer post del hilo el enlace a Mega para descargar la versión ATL (Vodafone España) por si alguien la quiere probar o prefiere tener la de Vodafone. Decir que es la misma compilación que la de Uk y por tanto no tiene nada nuevo respecto a ésta (aparte de las aplicaciones que introduce Vodafone de serie)

shatkara61
30/10/15, 20:33:53
Hola!. ¿Hay alguien al que le haya saltado la OTA de la rom de Vodafone?. Lo digo por que me parece muy extraño que ya esté subida a Sammobile, y que todavía no hayan comenzado a distribuirla. Siempre suele ser al revés...Un saludo!

No solo eso..si te metes en el foro Vodafone. La propia vodafone lo dice..actualizacion para galaxy s6 edge plus disponible..otra vez me paso y me salto en el ordenador

shatkara61
30/10/15, 20:35:04
799049

sergio088
30/10/15, 21:12:51
799049

Ahí mismo le he preguntado al que lo ha puesto que para cuando sale via ota, o fota como dicen ahí, y ni caso me han hecho asi que...

shatkara61
30/10/15, 21:32:29
Sin embargo acabo de llegar a casa y por el ordenador si me ha saltado la actualizacion..

robertgonzalezful
30/10/15, 21:39:07
gracias compañero por el post. ademas tambien me descargo odin. lo has dejado todo muy clarito. asi da gusto . animo y gracias por tu trabajo.
PD: porque encriptas los enlaces a mega?no tengo idea para que se hace eso,

Sergiocadista7
30/10/15, 21:53:31
Ole!! actualización disponible en el Switch... ahora a cargarlo

robertgonzalezful
30/10/15, 22:01:49
Así es ,si no haces hard reset tienes 2 csc el de Vodafone y el de la rom que has metido,,así si puedes volver,,eso sí, el csc que manda ahora en tu móvil es el último metido por rom,,por ejemplo el BTU ,con lo que no tienes volte
para tener volte hace falta 4g creo y ser los 2 dispositivos de gama alta. una pregunta para tener volte sirve si le pongo la rom ALT de vodafone ?

robertgonzalezful
30/10/15, 22:21:56
pues acabo de meterle la rom ALT de vodafone y me dice FAIL odin. hace todo el proceso pero al final pone fail. ahora no me enciende el movil. me dice que utilice el recovery de emergencia con smart swich. tenia rom PHE. no se si sera por eso. instale la vodafone encima sin ningun reset. ayuda please!!!!

Franjuas
30/10/15, 22:26:41
Intenta restablecer desde el programa de Samsung smart swich

robertgonzalezful
30/10/15, 23:12:35
Intenta restablecer desde el programa de Samsung smart swich

smart swich no me reconoce dispositivo. aunque instala los drivers

Sergiocadista7
30/10/15, 23:16:12
Instalado!!!

RaulKo
30/10/15, 23:46:52
Bueno, pues yo finalmente he puesto la rom de Vodafone y he hecho full wipes para dejarlo todo perfecto.

La verdad esque va perfecta y a partir de ahora procuraré no hacer mas el "gamberro" con las roms...

chibudo
31/10/15, 00:03:39
InNecesitas el archivo pit para poder meter la rom.
El pit de la rom de vodafone no vale cualquier pit,,el 250.
Además de eso no te va a poner el csc ATL ,,,no te recomiendo en tu caso meter la rom ,,vuelve a meter por odin la PHE .

smart swich no me reconoce dispositivo. aunque instala los drivers

chibudo
31/10/15, 00:10:50
Si no tienes en el móvil el csc ATL ,no metas la rom de vodafone ,,NO COLOCA EL CSC ATL.....lo he dicho varias veces.
La rom de vodafone lleva 21 csc incluidos,,y por defecto coloca al instalar el csc de Eslovenia SIM ,,que no sirve para volte,

chibudo
31/10/15, 00:15:20
Para que funcione volte no es necesario 4g,,lo que si es necesario es que al que llames sea de vodafone y tenga un movil compatible tambien.para tener volte hace falta 4g creo y ser los 2 dispositivos de gama alta. una pregunta para tener volte sirve si le pongo la rom ALT de vodafone ?

robertgonzalezful
31/10/15, 00:18:32
InNecesitas el archivo pit para poder meter la rom.
El pit de la rom de vodafone no vale cualquier pit,,el 250.
Además de eso no te va a poner el csc ATL ,,,no te recomiendo en tu caso meter la rom ,,vuelve a meter por odin la PHE .
como podria ponerle la rom vodafone. me interesa para tener las llamadas en volte, sabes como puedo hacerlo? le tenido que instalar la rom btu pues ya no me dejaba poner otra. ni la phe que es la que tenia antes. gracias por tu ayuda

chibudo
31/10/15, 00:20:54
La rom de vodafone la puedes poner usando el archivo pit correspondiente ,pero no te va a dejar el csc ATL,,para poner dicho csc tendrías que rotear el móvil, ,eso implicaría subir el knox y perder la garantía, ,cosa que no te recomiendo.
Si tu móvil no era de origen vodafone es complicado poner el csc ATL,,por eso repito que no lo recomiendo, ,

robertgonzalezful
31/10/15, 00:32:06
La rom de vodafone la puedes poner usando el archivo pit correspondiente ,pero no te va a dejar el csc ATL,,para poner dicho csc tendrías que rotear el móvil, ,eso implicaría subir el knox y perder la garantía, ,cosa que no te recomiendo.
Si tu móvil no era de origen vodafone es complicado poner el csc ATL,,por eso repito que no lo recomiendo, ,
ah vale . es verdad no me interesa subir knox de momento. pero ahora me dice que tengo 2 csc. phe y btu. de donde me llegaran actualizaciones? no le hice factory reset ni ningun wipe. me recomiendas hacerlos?

chibudo
31/10/15, 00:49:33
Con 2 csc en el móvil no te van a llegar otas,tampoco te va a dejar actualizar por kies ni por smart swich, ,tienes que hacer restablecimiento de fábrica desde ajustes y dejar un solo csc ,en este caso se quedará el de la última rom instalada

chibudo
31/10/15, 00:57:03
Poner la rom de vodafone debe de incluir matices ,,que ya he comentado aquí.

He añadido al primer post del hilo el enlace a Mega para descargar la versión ATL (Vodafone España) por si alguien la quiere probar o prefiere tener la de Vodafone. Decir que es la misma compilación que la de Uk y por tanto no tiene nada nuevo respecto a ésta (aparte de las aplicaciones que introduce Vodafone de serie)

sincrack
31/10/15, 01:54:10
Si el mio era vodafone y ahora tengo phe y btu no se puede cambiar el csc a atl sin root entonces no?

robertgonzalezful
31/10/15, 04:44:23
Con 2 csc en el móvil no te van a llegar otas,tampoco te va a dejar actualizar por kies ni por smart swich, ,tienes que hacer restablecimiento de fábrica desde ajustes y dejar un solo csc ,en este caso se quedará el de la última rom instalada
gracias . que pereza volver instalar todo-

pablitorz
31/10/15, 07:54:33
Con smart switch actualizado sin problemas, y no parece mal programa para hacer backups al pc xd

Ganondorf
31/10/15, 09:22:44
Lo que pasa que la OTA de vodafone pesa 149.07MB, mientras que la de UK mas de 1´5 GB, a que es debido?

tyronlanister
31/10/15, 09:24:00
Lo que pasa que la OTA de vodafone pesa 149.07MB, mientras que la de UK mas de 1´5 GB, a que es debido?

Por que la de UK es la rom completa, mientras que la OTA es solo la actualización. Un saludo

tyronlanister
31/10/15, 09:25:08
Hola. Por aquí uno de vodafone, y acabo de actualizar vía OTA. Le he dado ha buscar actualización, y me ha saltado. Llevo la rom de vodafone. Un saludo

lluisagui23
31/10/15, 09:38:59
Recién instalada la UK y va mucho mas fluida y mejor señal de wifi. Venia de rom stock vodafone. No he hecho ningun wipe i he instalado por odin con lo dice el 1er post y todo perfecto. Por ahora 0 congelaciones. He optimizado todas las apps y ya os contaré q tal el consumo. Con mi uso hacia 3,5 - 4h. Si llego a las 5h me doy con un canto en los dientes!!

alexpitonzo
31/10/15, 09:40:14
Otro más por aquí con la OTA de Vodafone

bymaky
31/10/15, 09:44:23
Otro con la actualización de vodafone

chibudo
31/10/15, 09:50:09
No,sin root no puedes.

Si el mio era vodafone y ahora tengo phe y btu no se puede cambiar el csc a atl sin root entonces no?

sincrack
31/10/15, 10:17:25
He hecho una restauracion con el smart de fábrica y se ha descargado solo la de Vodafone... me ha dejado así el csc en SIM

Alarcos 35
31/10/15, 10:48:57
Pues eso, lo dicho en el otro hilo yo también con la OTA de Vodafone.

iosuler
31/10/15, 11:05:58
Se sabe algo de la OTA de Yoigo? Qué tal suelen ir en las actualizaciones los de Yoigo? Un saludo!

pablitorz
31/10/15, 11:21:01
En smart switch, te baja 1,8gb, asi que supongo que te instala la rom completa xD

chibudo
31/10/15, 11:36:45
Lo he dicho por activa y por pasiva,si el móvil no tiene el csc de vodafone ATL ,no te coloca dicho csc,,te coloca el de mobitel (eslovenia) ,para poner el de vodafone españa tienes que ser root para poder cambiarlo.
Te recomiendo cuando salga para los libres de España PHE ,que instales esa,dicha rom solo contiene el csc PHE y al instalarla y hacer sus correspondientes wipes Si te dejará el móvil con csc español que es mejor que tener el móvil con el csc esloveno.

UOTEUOTE=sincrack;20684169]He hecho una restauracion con el smart de fábrica y se ha descargado solo la de Vodafone... me ha dejado así el csc en SIM

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]

sergio088
31/10/15, 11:47:13
El mío también por OTA ya

EL_Nota69
31/10/15, 13:31:06
Si meti la de UK por odin y no hice wipes ni nada puedo meter ahora la de vodafone sin problemas?? No la vaya a cagar

Kakarot_13
31/10/15, 13:36:32
A mi también me ha saltado por OTA.
No hará falta un reseteo de fábrica, no? Al ser una actualización menor... Vosotros reseteasteis?

juanca75
31/10/15, 13:43:57
Alguien sabría decirme si los que llevamos esta rom la BTU nos saltará la actualización por otan.Yo hice los wipi al instalar esta room.

sergio088
31/10/15, 14:01:02
A mi también me ha saltado por OTA.
No hará falta un reseteo de fábrica, no? Al ser una actualización menor... Vosotros reseteasteis?

Yo no he hecho reseteo ni nada. De momento todo bien :ok:

iERK
31/10/15, 14:03:53
Está dándome más congelaciones aún con esta rom que con la anterior en la pantalla de bloqueo, tengo rom de Vodafone todo de fábrica. Vaya tela.

trianayo
31/10/15, 16:03:48
Bueno estas son mis capturas, creo buenas

benzema1987
31/10/15, 19:33:28
Yo cogi el de 64 GB con vodafone pero puse una libre que aparece por el foro por odin, os esta llegando a vosotros la nueva base?? porque yo le doy a actualizar y nada

Joseron84
31/10/15, 20:24:46
Yo cogi el de 64 GB con vodafone pero puse una libre que aparece por el foro por odin, os esta llegando a vosotros la nueva base?? porque yo le doy a actualizar y nada

A mi si,esta tarde via OTA y tengo el de 64gb de vodafone España

franan81
31/10/15, 23:21:53
A mi tb me ha llegado esta tarde y tengo el de 64gb de vodafone. En principio esperare a ver qué tal va.

EL_Nota69
01/11/15, 14:55:23
Pero os salta la OTA habiendo metido la rom de uk??

Bunbury_35
01/11/15, 15:16:42
Actualizado por OTA la de Vodafone. No sólo se congela exactamente igual que antes,sino que creo que ahora es peor.

Gracias, Samsung.

franan81
01/11/15, 15:46:36
Pues leyendo todo esto, no voy a actualizar ni de coña. Es penoso que un telefono de esta envergadura tenga este fallo y aun peor, que no lo solucionen de un plumazo. Es alucinante que en las reviews que he visto, que no han sido pocas, de este terminal, no se diga nada de este problema!!! En fin; habra que hacer algun tipo de presion social a samsung para que de una vez por todas se lo tomen en serio.

Kakarot_13
01/11/15, 16:22:15
Yo antes de actualizar apenas he tenido congelaciones, un par desde septiembre que lo tengo, y de momento me sigue igual de bien que antes de actualizar. Las congelaciones que he sufrido fueron cosa de 2 segundos y luego ya bien.

juanca75
01/11/15, 16:39:13
Yo desde que tengo la room BTU se acabaron las congelación asta días de hoy.

ANTIRATAS
01/11/15, 17:28:21
.yo es que mas de una semana ... con este terminal y no tengo congelaciones ... puede ser que sea defecto de algo ... por que algunos si y otros no ... el mio es el de 32 gb de orange ...

.

tyronlanister
01/11/15, 17:29:39
Pues tengo el 64gb con la de vodafone, y tras actualizar el sábado por la mañana, todavía no he tenido ninguna congelación....que dure!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

iERK
01/11/15, 18:11:32
Actualizado por OTA la de Vodafone. No sólo se congela exactamente igual que antes,sino que creo que ahora es peor.

Gracias, Samsung.

Me pasa lo mismo compañero, se buguea más que antes. [emoji27]

robferrob
01/11/15, 18:17:24
Me pasa lo mismo compañero, se buguea más que antes. [emoji27]

A mi también. Bastante peor que antes... Ahora hasta se reinicia a veces, lo cual antes no me ocurría.

Otra cosa que me ocurre, que ya me pasaba de antes, es que en el coche el desbloqueo por huella no funciona. Me imagino que será por el bluetooth

iERK
01/11/15, 18:48:02
A mi también. Bastante peor que antes... Ahora hasta se reinicia a veces, lo cual antes no me ocurría.

Otra cosa que me ocurre, que ya me pasaba de antes, es que en el coche el desbloqueo por huella no funciona. Me imagino que será por el bluetooth
Lo de los reinicios de momento no me ha pasado, toco aluminio y espero que no me pase nunca. Lo del coche si que no lo puedo probar. Jode bastante que tires a llamar o leer algún mensaje importante en el curro y tengas que esperarte 7 segundos...

NeedForSpeed
01/11/15, 19:53:29
Yo también tengo el Edge de Vodafone y hasta el viernes estaba usando la ROM del operador y la verdad que no iba ni bien ni mal. A veces se notaba un poco de lag, sobre todo cuando tenía muchos programas abiertos. Lo tenía con muchos programas deshabilitados y con el Greenify y aún así, chupaba bastante memoria.
Por curiosidad y por todo lo que había leido por aqui, decidí flashear la BTU y hacer los wipes correspondientes (siempre me gusta configurarlo todo desde 0) y la verdad es llevo 2 dias con la ROM y me va muy fluida. Ya no llevo el Greenify, he deshabilitado pocos programas y he ganado bastante fluidez. Me reconoce la huella a la primera y por lo que he visto, ahora gestiona la multitarea perfectamente, puedo tener 15-20 programas en segundo plano y ni pizca de lag. En cuanto a la bateria, cargué el móvil el viernes por la tarde y lo he vuelto a cargar hace 1 hora. Casi 48 horas de bateria, con 5,5 horas de pantalla. Lo he tenido casi todo el finde con 4G y el viernes con el smartwatch conectado por bluetooth durante 5-6 horas. Así que estoy bastante contento.
He perdido el VolTE de Vodafone, pero en mi caso, tengo pocos contactos con móviles compatibles y que sean de Vodafone. Por tanto, no hay problema.

Saludos!

EL_Nota69
01/11/15, 20:02:02
Yo ahora tengo problemas con la huella, llevo 3 dias que me falla bastante, tanto que me salta la contraseña... Mal asunto.

robertgonzalezful
01/11/15, 21:04:19
Yo también tengo el Edge de Vodafone y hasta el viernes estaba usando la ROM del operador y la verdad que no iba ni bien ni mal. A veces se notaba un poco de lag, sobre todo cuando tenía muchos programas abiertos. Lo tenía con muchos programas deshabilitados y con el Greenify y aún así, chupaba bastante memoria.
Por curiosidad y por todo lo que había leido por aqui, decidí flashear la BTU y hacer los wipes correspondientes (siempre me gusta configurarlo todo desde 0) y la verdad es llevo 2 dias con la ROM y me va muy fluida. Ya no llevo el Greenify, he deshabilitado pocos programas y he ganado bastante fluidez. Me reconoce la huella a la primera y por lo que he visto, ahora gestiona la multitarea perfectamente, puedo tener 15-20 programas en segundo plano y ni pizca de lag. En cuanto a la bateria, cargué el móvil el viernes por la tarde y lo he vuelto a cargar hace 1 hora. Casi 48 horas de bateria, con 5,5 horas de pantalla. Lo he tenido casi todo el finde con 4G y el viernes con el smartwatch conectado por bluetooth durante 5-6 horas. Así que estoy bastante contento.
He perdido el VolTE de Vodafone, pero en mi caso, tengo pocos contactos con móviles compatibles y que sean de Vodafone. Por tanto, no hay problema.

Saludos!
se nota mucho el tema de volte?mi mujer tiene un s4 mini de vodafone y yo me queria poner la rom vodafone para poder hablar con esa calidad.
y hace falta 4g para esas llamadas?

NeedForSpeed
01/11/15, 21:10:00
se nota mucho el tema de volte?mi mujer tiene un s4 mini de vodafone y yo me queria poner la rom vodafone para poder hablar con esa calidad.
y hace falta 4g para esas llamadas?

Se nota bastante, pero ya te digo, los dos móviles tienen que ser compatibles y que tengan la ROM de Vodafone, si no, solo se activa la VozHD.

Aqui está muy bien explicado: http://www.xatakamovil.com/conectividad/volte-que-nos-traera-la-siguiente-generacion-de-llamadas

EL_Nota69
01/11/15, 21:57:22
Hoy ya es imposible desbloquear el movil con la huella, y me ha sufrido dos congelaciones... pero de quedarse el movil muerto, mi madre encima con rollos con vodafone y ahora esto, creo que he hecho una cagada y muy gorda precipitandome tan rapido en venirme a vodafone y pillarme este movil asi sin pensarmelo 2 veces...

La rom de vodafone no esta en la primera página y eso? esta corrupta la imagen de samobile??? de dnde la puedo encontrar?

dogflyer
01/11/15, 21:59:28

Fijate que no tengas activado en la configuración del bluethoot como dispositivo de confianza el dispositivo del coche. Yo lo tengo así para cuando estas en el coche no tener bloqueada la pantalla

robferrob
01/11/15, 22:00:56
Fijate que no tengas activado en la configuración del bluethoot como dispositivo de confianza el dispositivo del coche. Yo lo tengo así para cuando estas en el coche no tener bloqueada la pantalla

Perdona, no lo he entendido. A qué te refieres?

dogflyer
01/11/15, 22:09:12
Ajustes - pantalla de bloqueo /seguridad - Ajustes del bloqueo de seguridad - Smart Lock - Dispositivos de confianza. Ahí agregas todos los dispositivos que quieras. Cuando estas conectado a esos dispositivos no te pedirá desbloqueo de pantalla

NeedForSpeed
01/11/15, 22:10:35

Cuando emparejas un dispositivo Bluetooth, te salta una notificación preguntanto si lo quieres agregar a dispositivos Smart Lock. Eso significa que mientras estes conectado a ese dispositivo, el movil no se va a bloquear.

Por tanto, si lo conectas al bluetooth del coche y activas esa opción, no vas a tener que desbloquear el movil, mientras estes en el coche.

robferrob
01/11/15, 22:11:08
Ajustes - pantalla de bloqueo /seguridad - Ajustes del bloqueo de seguridad - Smart Lock - Dispositivos de confianza. Ahí agregas todos los dispositivos que quieras. Cuando estas conectado a esos dispositivos no te pedirá desbloqueo de pantalla

Pues esto que dices me viene bien para el ordenador, que siempre que lo conecto tengo que tenerlo desbloqueado.

Lo que para hacer llamadas y eso no me afecta. Lo llevo en el bolsillo y ok. La cuestión es si lo voy a desbloquear por cualquier mótivo, la mayoría de las veces con la huella se niega

esthercita
01/11/15, 22:12:49
Hoy ya es imposible desbloquear el movil con la huella, y me ha sufrido dos congelaciones... pero de quedarse el movil muerto, mi madre encima con rollos con vodafone y ahora esto, creo que he hecho una cagada y muy gorda precipitandome tan rapido en venirme a vodafone y pillarme este movil asi sin pensarmelo 2 veces...

La rom de vodafone no esta en la primera página y eso? esta corrupta la imagen de samobile??? de dnde la puedo encontrar?

Te aconsejo que pruebes una cosa, ves al recovery y haz wipe cache. Eso arregla muchas cosas. Eliminé los enlaces del primer post porque esta rom no puede instalarse como las demás, lo único que conseguirás es que falle el proceso. Hasta que no tengamos todo lo necesario es mejor eliminar los enlaces y no hacer perder el tiempo a la gente. La única que está demostrado que funciona, aunque no es perfecta, es la de Uk del primer hilo

Alarcos 35
01/11/15, 22:29:42
Hoy se me ha congelado tres veces, desde ayer que actualicé 4 veces las mismas que en las tres semanas antes de actualizar, y más duraderas, vaya desastre y la batería no he notado que me dure más, si llego a saberlo no actualizo.

EL_Nota69
01/11/15, 23:02:07
si hago wipes ya si que no podre instalar la de vodafone no? o es solo con un wipe factory reset ??

esthercita
01/11/15, 23:11:42
Un factory reset NO, un wipe cache

LanzaDeLongino
01/11/15, 23:18:52
Me acaba de saltar la actualizacion de Vodafone, ya esta hecho...

A ver que tal...

EL_Nota69
01/11/15, 23:34:08
entonces con el wipe cache no habria problemas después no? voy a probar.

esthercita
01/11/15, 23:41:15
No, desde recovery

trianayo
02/11/15, 09:39:28
Wipe cache lo borra todo?

superillo1982
02/11/15, 09:41:43
Wipe cache lo borra todo?
El wipe cache no borra tus cosas

esthercita
02/11/15, 09:46:24

* Después de una semana con la rom BTU, y de ver en los distintos foros cual es la experiencia de uso con estas nuevas bases tengo que decir que esta rom NO SOLUCIONA los problemas conocidos de congelaciones, lags... Parece que se comporta algo mejor que la anterior serie de firmwares pero, en ningún caso, es la solución. Continúo pensando que este teléfono es un pepino mal optimizado y me parece increíble que Samsung no encuentre la solución a un problema que afecta a la gran mayoría de los usuarios. Es posible que ingenieros y empleados de Samsung no utilicen sus propios teléfonos?, que no se den cuenta de que un teléfono de 800 y 900 euros no funcione como se espera?, que usuarios independientes tengan la solución (XDA) y ellos no?, cuanto tenemos que esperar?, dos meses más? (de una serie de firmwares a la siguiente han pasado 2 meses!). Yo estoy muy desanimado y me planteo: o rotear el dispositivo y arreglar lo que ellos no saben o deshacerme de él. Y vosotros diréis: que radical, no?. Os parece oportuno que tu teléfono "tope de gama" se quede congelado durante minutos (esta mañana se quedó congelado y ahí sigue) sin poderlo utilizar?.

Espero vuestras opiniones, y vuestras propuestas, porque está claro que por parte de Samsung no espero la solución. Esta serie de firmwares (con la misma base) NO SON LA SOLUCION

EL_Nota69
02/11/15, 09:47:36
hice wipe cache, pero al reiniciar el movil no me salio la barra del porcentaje de optimización de app como si que me hacía con otros recovery.

De todos modos el desbloquear a la primera .. le está costando.

Black_Coder
02/11/15, 09:52:56

* Después de una semana con la rom BTU, y de ver en los distintos foros cual es la experiencia de uso con estas nuevas bases tengo que decir que esta rom NO SOLUCIONA los problemas conocidos de congelaciones, lags... Parece que se comporta algo mejor que la anterior serie de firmwares pero, en ningún caso, es la solución. Continúo pensando que este teléfono es un pepino mal optimizado y me parece increíble que Samsung no encuentre la solución a un problema que afecta a la gran mayoría de los usuarios. Es posible que ingenieros y empleados de Samsung no utilicen sus propios teléfonos?, que no se den cuenta de que un teléfono de 800 y 900 euros no funcione como se espera?, que usuarios independientes tengan la solución (XDA) y ellos no?, cuanto tenemos que esperar?, dos meses más? (de una serie de firmwares a la siguiente han pasado 2 meses!). Yo estoy muy desanimado y me planteo: o rotear el dispositivo y arreglar lo que ellos no saben o deshacerme de él. Y vosotros diréis: que radical, no?. Os parece oportuno que tu teléfono "tope de gama" se quede congelado durante minutos (esta mañana se quedó congelado y ahí sigue) sin poderlo utilizar?.

Espero vuestras opiniones, y vuestras propuestas, porque está claro que por parte de Samsung no espero la solución. Esta serie de firmwares (con la misma base) NO SON LA SOLUCION

¿Por qué eliminaste el enlace de la ATL (Vodafone España)? Si la tienes por ahí me gustaría probar a ver si se comporta algo mejor que la UK... Y ya me quedo con la base española y las OTAs de Vodafone, que llegan antes :ok:

esthercita
02/11/15, 09:55:42
¿Por qué eliminaste el enlace de la ATL (Vodafone España)? Si la tienes por ahí me gustaría probar a ver si se comporta algo mejor que la UK... Y ya me quedo con la base española y las OTAs de Vodafone, que llegan antes :ok:

Otros compañeros que actualizaron a la rom de Vodafone España reportan los mismo o mayores problemas que antes. Y es lógico porque todas se basan en la misma base y son de la misma fecha de compilación. Quité el enlace porque la rom que se colgó en Sammobile no se puede instalar con el mismo sistema con la que se instala la de Uk. Falta algún fichero, que de momento no localizo, y que sin él siempre tendras el mismo resultado: FALLO

pitxili
02/11/15, 09:56:53
Creo que lo del tema de las congelaciones es algo complicado. Yo he probado de todo, desactivando el GPS, lo de la actualización del tiempo, etc... Y me pasa de vez en cuando. Quizá una vez cada x días, no es algo muy molesto, pero objetivamente es algo que le pasa a todos, sin que nadie haya podido afirmar al 100% que es debido a una aplicación. Quizá tenga algo que ver con el desbloqueo por huella dactilar. Dicen que se puede arreglar con otro kernel pero lo cierto es que no puedo comprobarlo ya que no quiero rootear el movil.

esthercita
02/11/15, 10:02:23
Creo que lo del tema de las congelaciones es algo complicado. Yo he probado de todo, desactivando el GPS, lo de la actualización del tiempo, etc... Y me pasa de vez en cuando. Quizá una vez cada x días, no es algo muy molesto, pero objetivamente es algo que le pasa a todos, sin que nadie haya podido afirmar al 100% que es debido a una aplicación. Quizá tenga algo que ver con el desbloqueo por huella dactilar. Dicen que se puede arreglar con otro kernel pero lo cierto es que no puedo comprobarlo ya que no quiero rootear el movil.

Cuando te pasa te acuerdas de la familia de los ingenieros de... Yo esta mañana estoy muy cabreado y no veo que sea un problema menor. Es el problema de este teléfono, no le veo otro. Y creo que no puedo aguantar mas tiempo sin ponerle solución, sabiendo cual es

Alarcos 35
02/11/15, 10:40:39
No es normal esto que ocurre, al S6 y al edge normal no le ha pasado y este teléfono que es casi idéntico, no entiendo porqué le ocurre me ha pasado con y sin huella, con o sin tiempo etc... Aparte de enviarle un correo a samsung reportando el error, que ya lo he hecho, deberiamos reportarlo a página especializadas en móviles para que se hagan eco y se difunda a ver si así samsung reconoce que algo ocurre e intentam poner remedio, ya le pasó a HTC y su cámara morada en el M7 hace dos años.

ROADSTER115
02/11/15, 10:54:16
es increible que no se corrija el error...yo lo lleve al sat me pusieron la ultima act y nada.. igual ..le pregunte al responsable i me dijo que era el primero en quejarme....seguro..vamos...i por el chat de samsung igual que no tenian ninguna queja!!.. vamos que se rien. si no no lo entiendo

trianayo
02/11/15, 11:08:05
Tengo btu realice wipe data y el cambio es tremendo. Probarlo

esthercita
02/11/15, 11:16:13
Tengo btu realice wipe data y el cambio es tremendo. Probarlo

Eso ya está más que probado, al día siguiente otra vez aparecen los problemas

iERK
02/11/15, 11:58:37

Compi, según XDA cual es la solución para que no tenga congelaciones?

ROADSTER115
02/11/15, 12:09:24
No es normal esto que ocurre, al S6 y al edge normal no le ha pasado y este teléfono que es casi idéntico, no entiendo porqué le ocurre me ha pasado con y sin huella, con o sin tiempo etc... Aparte de enviarle un correo a samsung reportando el error, que ya lo he hecho, deberiamos reportarlo a página especializadas en móviles para que se hagan eco y se difunda a ver si así samsung reconoce que algo ocurre e intentam poner remedio, ya le pasó a HTC y su cámara morada en el M7 hace dos años.

me uno a la idea a ver si de una vez por todas reconocen el problema!!!!

esthercita
02/11/15, 12:33:55
Compi, según XDA cual es la solución para que no tenga congelaciones?

Rotear el dispositivo y cambiar el Kernel

Tiamath
02/11/15, 12:34:53
Yo lo tengo desde hace un par de días y no doy crédito al tema de la multitarea. Es increíble que con cuatro gigas de ram teniendo dos o tres aplicaciones abiertas se recarguen y pierdas el contenido como si de un iphone 3g se tratara
Vergonzoso

Tiamath
02/11/15, 12:36:52
Rotear el dispositivo y cambiar el Kernel
A mi no me deja flashear por odin este móvil y lo he intentado de mil y una maneras

sincrack
02/11/15, 12:37:09
No se ha solucionado del todo, yo he tenido un cuelgue con esta BTU pero vamos a ido a mejor, esta claro que se estan cubriendo de gloria los de samsung pero de ahi a que venda el movil... a mi no me compensa ningun otro ahora mismo, en todo caso el edge normal y la bateria no me convence del normal, yo aguantare como un champion, no voy ni a rootearlo, tampoco es pa tanto... tendre paciencia.

esthercita
02/11/15, 12:37:28
Yo lo tengo desde hace un par de días y no doy crédito al tema de la multitarea. Es increíble que con cuatro gigas de ram teniendo dos o tres aplicaciones abiertas se recarguen y pierdas el contenido como si de un iphone 3g se tratara
Vergonzoso

Ese es otro tema que tiene tela, en un Sony Z5 o incluso en un G4, con procesadores inferiores y menos ram eso NO PASA. Solo hay que ver videos de comparativa con ambos terminales (una al lado del otro) y observar la diferencia. Es bestial. No lo entiendo

Tiamath
02/11/15, 12:40:06
Ese es otro tema que tiene tela, en un Sony Z5 o incluso en un G4, con procesadores inferiores y menos ram eso NO PASA. Solo hay que ver videos de comparativa con ambos terminales (una al lado del otro) y observar la diferencia. Es bestial. No lo entiendo
A mi ya me ha jodido varias veces formularios y cosas importantes, estoy hasta las narices. Se sabe si cambiando el Kernel se corrige el problema? Si no es así es que el teléfono no me vale y lo pongo a la venta

esthercita
02/11/15, 12:42:31
A mi ya me ha jodido varias veces formularios y cosas importantes, estoy hasta las narices. Se sabe si cambiando el Kernel se corrige el problema? Si no es así es que el teléfono no me vale y lo pongo a la venta

Eso no lo sé, aunque por experiencia con otros Samsung lo veo de difícil arreglo. Yo todos los que he tenido han pecado del mismo problema, en cambio (por ejemplo) con el Lg no pasaba.

Tiamath
02/11/15, 12:44:57
A mi es la primera vez que me pasa. El note 4 no tenía ese problema

esthercita
02/11/15, 13:11:40
A mi es la primera vez que me pasa. El note 4 no tenía ese problema

Ahora que lo dices es posible que al Note 4 no le pasara, pero sí recuerdo que al S6 edge normal también le pasa.

ekagas
02/11/15, 13:21:50
ami lo único que me disgusta de un móvil asi es que se ralle . por lo demás ni cuelgues ni bloqueos

EL_Nota69
02/11/15, 13:22:11
Joder os leo y me arrepiento de haber sido tan bala en cambiar de compañia y movil, y ahora tener que estar atado 24 meses a este movil (aunque a malas lo pago de golpe y me voy de VODAFONE)... confiaremos en que saquen alguna actualización que de con este gravisimo error.. y si no... a rotear toca.

pablitorz
02/11/15, 14:09:28
a mi ni una sola congelación con la actualizacion y la bateria mejor

Franjuas
02/11/15, 14:30:42
No entiendo a algunos que están desesperados con el tema, solo tenéis que rootear y poner el kernel arter. El móvil parece otro

esthercita
02/11/15, 14:33:05
No entiendo a algunos que están desesperados con el tema, solo tenéis que rootear y poner el kernel arter. El móvil parece otro

Te entiendo y estoy tentado de hacerlo, siempre he roteado mis teléfonos, pero me propuse no hacerlo con éste... pero veo que es la única solución... para estar con un teléfono a disgusto prefiero rotearlo... se pierde el tema del pago, pero hasta ahora no lo he utilizado y para una vez que lo haga no merece la pena... en fin...

dogflyer
02/11/15, 14:48:25
Poniendo root se pierde la garantía por sube el knox?

carloszr7
02/11/15, 14:53:08
Yo llevo la Rom de este hilo que inició "Esthercita" y voy con el último kernel de Xda, el Arter97 9.0 beta4. Decir que en su día si sufrí algún tirón y congelamiento de breves segundos, pero desde que llevo el arter97 y sus evoluciones el móvil me va bastante fino. De batería bien, incluso he llegado alguna vez a 8 horas de pantalla.

Saludos

carloszr7
02/11/15, 14:58:33
Poniendo root se pierde la garantía por sube el knox?

Al rotearlo Knox = +1

Otra cosa es que Samsung, pueda legalmente anularte la garantía. (creo que puede haber algún agujero en la legislación sobre este tema.)

Saludos

chestolo
02/11/15, 15:52:31
Yo aguantare hasta que llegue android M, pero la verdad que e estado con mi moto x 2014 durante año y medio, y si que no me he teneido que preocupar por nada, ni cuelgues ni cosas raras.

Ahora es que sansung no se como no se da cuenta donde flojea y nos hace un terminal bestial con un sofware mal implementado.
Yo lo que tengo claro es que los flaseos y demas para mi han pasado a la historia, me espero a M y si no chuta cambio.
Que el movil me a de ayudar a pasar el dia no a estar cabreado. jajajaja.

Saludos.

Bunbury_35
02/11/15, 16:11:07
Te entiendo y estoy tentado de hacerlo, siempre he roteado mis teléfonos, pero me propuse no hacerlo con éste... pero veo que es la única solución... para estar con un teléfono a disgusto prefiero rotearlo... se pierde el tema del pago, pero hasta ahora no lo he utilizado y para una vez que lo haga no merece la pena... en fin...
Yo estoy muy tentado también porque actualmente el móvil me va hasta peor que antes de la actualización.

Cuando comentas que se pierde el tema del pago,¿a que te refieres? Yo suelo usar BBVA Wallet para pagar en terminales wireless.¿No podría usarlo más con el teléfono rooteado?

esthercita
02/11/15, 16:43:52
Yo estoy muy tentado también porque actualmente el móvil me va hasta peor que antes de la actualización.

Cuando comentas que se pierde el tema del pago,¿a que te refieres? Yo suelo usar BBVA Wallet para pagar en terminales wireless.¿No podría usarlo más con el teléfono rooteado?

Con el movil rooteado deja de funcionar el sistema de pagos por móvil. En el s6 edge normal, que lo tengo rooteado, dejó de funcionar vodafone wallet y supongo que con el BBVA pasará igual. Aún así hay una aplicación (Hide my Root) y un módulo xposed (RootCloak) que seguro lo arregla (son apks que esconden el root de las aplicaciones que selecciones).

ViSo36
02/11/15, 16:57:23
Con el movil rooteado deja de funcionar el sistema de pagos por móvil. En el s6 edge normal, que lo tengo rooteado, dejó de funcionar vodafone wallet y supongo que con el BBVA pasará igual. Aún así hay una aplicación (Hide my Root) y un módulo xposed (RootCloak) que seguro lo arregla (son apks que esconden el root de las aplicaciones que selecciones).
Hecha la ley hecha la trampa, como siempre X-D
En mi caso no lo necesito porque no uso ese sistema, pero de usarlo ya se que se puede trucar (ya me imaginaba que no tardarían mucho ...)

lucasgrijander
02/11/15, 18:19:26
Ayer escribí una reclamación a Samsung, y me han contestado hoy diciéndome que arranque en modo seguro, porque el problema de las congelaciones no es de ellos sino de alguna aplicación. Y que di el problema persiste lo lleve al servicio técnico.

parribas
02/11/15, 19:12:37
Amigos es un Samsung!!!. Este es mi 4 Samsung, y el último, el Note 3, empezó a funcionar bien justo con la ultima actualización, hace unos días.

Sacan productos muy caros con optimizaciones penosas. Paciencia y a pasarse al enemigo la próxima vez.

robferrob
02/11/15, 19:16:23
Un apunte curioso. Ayer por error desactivé el bluetooth. Hoy ni un cuelgue. Me he dado cuenta antes cuando he ido a llamar en el coche. Lo dejaré quitado mientras no esté en el coche a ver qué ocurre

esthercita
02/11/15, 19:27:37
Ayer escribí una reclamación a Samsung, y me han contestado hoy diciéndome que arranque en modo seguro, porque el problema de las congelaciones no es de ellos sino de alguna aplicación. Y que di el problema persiste lo lleve al servicio técnico.

Realmente son INUTILES en grado superlativo

Subversive
02/11/15, 21:23:47
Un apunte curioso. Ayer por error desactivé el bluetooth. Hoy ni un cuelgue. Me he dado cuenta antes cuando he ido a llamar en el coche. Lo dejaré quitado mientras no esté en el coche a ver qué ocurre
Lo del Bluetooth no creo q sea compi. Te lo digo por q yo siempre lo tengo encendido y me ha pasado 3 veces contadas lo de la congelación y fue al principio de tenerlo hace como 1 mes q no me pasa. Por que? Es una incógnita xD

robferrob
02/11/15, 21:25:25
Lo del Bluetooth no creo q sea compi. Te lo digo por q yo siempre lo tengo encendido y me ha pasado 3 veces contadas lo de la congelación y fue al principio de tenerlo hace como 1 mes q no me pasa. Por que? Es una incógnita xD

A mi me extraña también. Pero como me ha llamado la atención por si hay alguien que siempre lo lleve quitado que nos comente. Por ahora sigo sin cuelgues.

Ahora por hablar se reiniciará jajaja

arbelaitz
02/11/15, 21:33:15
Vamos, un facepalm en toda regla... En fin

robferrob
02/11/15, 21:34:26
Vamos, un facepalm en toda regla... En fin

Un qué???

Alarcos 35
02/11/15, 21:35:46
yo el Bluetooth lo tengo siempre quitado, salvo para conducir y de manera puntual que lo haya puesto y he tenido congelaciones, de hecho esta tarde me ha hecho una corta y tenía el Bluetooth apagado.

arbelaitz
02/11/15, 21:36:01
Un qué???
Jejeje un tortazo en toda la cara o una palmada en la cara como prefieras jejeje. Quería decir que es lo que hizo Samsung, lavarse las manos con el tipico golpecito como en al espalda pero en la cara jejeje

arbelaitz
02/11/15, 21:37:39
Chicos podéis explicarme eso de las congelaciones? No logro entender sobre que habláis. A mi lo mas "raro" que me a ocurrido es cuando voy a la pantalla que tengo el widget del calendario tarda 1 segundo en aparecer. Son estas cosas?

robferrob
02/11/15, 21:40:25
Chicos podéis explicarme eso de las congelaciones? No logro entender sobre que habláis. A mi lo mas "raro" que me a ocurrido es cuando voy a la pantalla que tengo el widget del calendario tarda 1 segundo en aparecer. Son estas cosas?

Ya lo entenderás y te llevarás el facepalm que dices jajajaja. Cuando vayas a desbloquearlo y veas que no responde... También se acompaña de reinicios más esporádicos para dar un poco más por culo.

En la rom española ya estaban. Y en la de uk en mi caso ha ido a peor. Se congela más que antes.

arbelaitz
02/11/15, 21:42:55
Ya lo entenderás y te llevarás el facepalm que dices jajajaja. Cuando vayas a desbloquearlo y veas que no responde... También se acompaña de reinicios más esporádicos para dar un poco más por culo.

En la rom española ya estaban. Y en la de uk en mi caso ha ido a peor. Se congela más que antes.
Uppps... Yo creo que por ahora me libro de eso o simplemente no lo he notado. Mierda de samsung, demasiado perfecto era el móvil para ser un Samsung...

robferrob
02/11/15, 21:45:24
A veces pueden tardar en aparecer. O a lo mejor tu móvil no tiene, pero tiene que ser cosa de firm, así que no creo que te libres.

Yo creo que afectará en más o menos medida en función de lo que tengamos instalado, según pasen los días y se vaya enguarrinando el móvil, o ni p... idea.

Pero vamos, que cuando te ocurra lo notarás. Que vas a desbloquear y al final dices, paso.

arbelaitz
02/11/15, 21:47:30
A veces pueden tardar en aparecer. O a lo mejor tu móvil no tiene, pero tiene que ser cosa de firm, así que no creo que te libres.

Yo creo que afectará en más o menos medida en función de lo que tengamos instalado, según pasen los días y se vaya enguarrinando el móvil, o ni p... idea.

Pero vamos, que cuando te ocurra lo notarás. Que vas a desbloquear y al final dices, paso.
Pues esperaré sentado... Si tiene que ocurrir ocurrirá y sabéis si los del note 5, s6 y s6 edge tienen estos problemas? Ya que en hardware son casi idénticos y en el note 5 identicos

arbelaitz
03/11/15, 05:21:10
Ya está aquí para los libres españoles
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/fe46da1b9cd69b264a274d78e9626d90.jpg

arbelaitz
03/11/15, 05:47:11
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/f7167f32f5a12bec3fab2d0407a4002a.jpg

esthercita
03/11/15, 11:22:27
Me gustaría hacer una reflexión en voz alta.

Siguiendo los diferentes comentarios y las experiencias que muchos han contando sobre los congelamientos, he llegado a una posible idea. Imaginemos que los cuelgues no los provoca la rom de Samsung. Hay gente que no tiene ese problema. En los foros, y en este mismo hilo, encontramos gente que no tiene ese problema. Pero todos tenemos roms basadas en las mismas compilaciones. Imaginemos que Samsung no puede ser que tenga gente tan inútil que sean capaces de ver ese problema. Si eso es así, entonces esos cuelgues los tiene que provocar una aplicación. Pero tiene que ser una aplicación que utilice la gran mayoría de nosotros, aunque no todos. Que mejor aplicación que un teclado. Mirando en XDA he visto que el teclado Swiftkey tiene un problema de cierto retraso (a veces, no siempre pasa) desde que se pulsa el texto hasta que sale. A veces se queda como pensando. Y en XDA (siendo root) han encontrado la solución modificando un parámetro del fichero "build". Pués yo he pensado que pudiera ser que eso mismo esté causando el retraso a la hora de desbloquear (no es siempre es aleatorio también). He desinstalado esa aplicación y he vuelto al teclado de Samsung (que también puede hacer lo de la escritura deslizante como el Swiftkey). Y en un día cero problemas y el móvil va perfecto.
Podéis decirme que teclado utilizáis vosotros y si tenéis cuelgues?

Hasta aquí mi pensamiento en voz alta

pitxili
03/11/15, 11:25:36
En XDA han colgado la ROM PHE última

http://1drv.ms/1MuEKr1

robferrob
03/11/15, 11:25:46
Yo no tengo ese teclado y tengo congelaciones. Sigo con el bluetooth quitado y por ahora sin congelaciones. Puede ser eso? No creo, pero está siendo mi experiencia desde hace dos dias. Quizás quitándolo se minimice.

Una aplicación que si me dá errores constantes es tapatalk.

pitxili
03/11/15, 11:27:19

Siguiendo los diferentes comentarios y las experiencias que muchos han contando sobre los congelamientos, he llegado a una posible idea. Imaginemos que los cuelgues no los provoca la rom de Samsung. Hay gente que no tiene ese problema. En los foros, y en este mismo hilo, encontramos gente que no tiene ese problema. Pero todos tenemos roms basadas en las mismas compilaciones. Imaginemos que Samsung no puede ser que tenga gente tan inútil que sean capaces de ver ese problema. Si eso es así, entonces esos cuelgues los tiene que provocar una aplicación. Pero tiene que ser una aplicación que utilice la gran mayoría de nosotros, aunque no todos. Que mejor aplicación que un teclado. Mirando en XDA he visto que el teclado Swiftkey tiene un problema de cierto retraso (a veces, no siempre pasa) desde que se pulsa el texto hasta que sale. A veces se queda como pensando. Y en XDA (siendo root) han encontrado la solución modificando un parámetro del fichero "build". Pués yo he pensado que pudiera ser que eso mismo esté causando el retraso a la hora de desbloquear (no es siempre es aleatorio también). He desinstalado esa aplicación y he vuelto al teclado de Samsung (que también puede hacer lo de la escritura deslizante como el Swiftkey). Y en un día cero problemas y el móvil va perfecto.

No es por el teclado Swiftkey. Yo he probado a desinstalarlo y me lo seguía haciendo. He probado de todo. Puede ser alguna aplicación nativa que la gente que no tiene congelaciones desactiva, por ejemplo Gmail o Chrome, pero yo no las pienso desactivar porque son las que uso.

pitxili
03/11/15, 11:29:49
Yo no tengo ese teclado y tengo congelaciones. Sigo con el bluetooth quitado y por ahora sin congelaciones. Puede ser eso? No creo, pero está siendo mi experiencia desde hace dos dias. Quizás quitándolo se minimice.

Una aplicación que si me dá errores constantes es tapatalk.

Tampoco es por el bluetooh.

En realidad es complicado saberlo. A mi me pasa una vez cada mucho tiempo. Sí que he observado que suele ser casi siempre cuando me tiro mucho tiempo sin usar el movil. Es como si le costase despertar del deep sleep, pero solo algunas veces.

Y si, es una verguenza que Samsung no lo haya solucionado. Lo raro es que en el S6 y en el S6 Edge no pasa y tienen el mismo procesador...

EL_Nota69
03/11/15, 11:37:43
yo tb uso el teclado, y el bluetooth, pero coño con este pepinaco y que tengamos que andar así...

Y lo de rotearlo y cambiar kernel, una putada por el tema del knoox , pero veo que al final habrá que hacerlo, entre esto y la cobertura que tenemos los de vodafone en algunas partes, estoy bastante jodido... en casa 1 rayita si llega 4g, y luego veo movistar 4g (el movil del curro) y a tope de cobertura... y vodafone en mi ciudad según su mapa lo tiene todo en verde y a tope.. y es verdad porque en la calle esta a tope de cobertura, pero en casa es increible lo inestable que se vuelve...

iERK
03/11/15, 11:54:04

Nunca he instalado SwiftKey en ningún Samsung que he tenido, no soy partidario de teclados opcionales, el Edge + tampoco es el caso y las congelaciones las tengo igual.

iERK
03/11/15, 11:57:07
yo tb uso el teclado, y el bluetooth, pero coño con este pepinaco y que tengamos que andar así...

Y lo de rotearlo y cambiar kernel, una putada por el tema del knoox , pero veo que al final habrá que hacerlo, entre esto y la cobertura que tenemos los de vodafone en algunas partes, estoy bastante jodido... en casa 1 rayita si llega 4g, y luego veo movistar 4g (el movil del curro) y a tope de cobertura... y vodafone en mi ciudad según su mapa lo tiene todo en verde y a tope.. y es verdad porque en la calle esta a tope de cobertura, pero en casa es increible lo inestable que se vuelve...

El Z5 tiene una cobertura bastante parecida en mi zona, pueblo rurar y con poca cobertur, así que por lo general están muy a la par dos terminales de diferentes marcas que cuestan lo mismo.

superillo1982
03/11/15, 12:00:12
He sufrido y sufro alguna congelación muy de vez en cuando. Uso el teclado de serie así que swiftkey no es el problema. Uso un reloj android por bluetooth y 1 día que no lo llevé y desactivé el bluetooth tambien sufrí congelaciones, incluso mas ya que siempre me pedía el desbloqueo por huella, esa ha sido la vez que mas me ha pasado. (Lo tengo de tal manera q si esta conectado al reloj no me pida la huella)

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

EL_Nota69
03/11/15, 12:01:59
Ya pero no veo normal que por escasos metros en algunas zonas varie tanto la cobertura, encima VODAFONE que en mi ciudad esta bastante bien de cobertura (de echo fue el motivo de venirme de Jazztel a Vodafone, la cobertura y sacarme este móvil), y veo que le pasa a más gente, que hay mucha inestabilidad en zonas de buena cobertura, al final me tocará ir cambiando entre 3g y 4g... vamos una paletada teniendo este pepinaco.

esthercita
03/11/15, 12:16:28
Descartamos entonces el teclado Swiftkey... Me cago en tó, tendremos que rotear!

rKKi
03/11/15, 12:35:41
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/f7167f32f5a12bec3fab2d0407a4002a.jpg

libre española de movistar o vodafone no?

rKKi
03/11/15, 12:36:11
Descartamos entonces el teclado Swiftkey... Me cago en tó, tendremos que rotear!

no se sabe aún nada de bajar knox no, no? se tardo mucho con note 4 o s5?

iERK
03/11/15, 12:43:03
no se sabe aún nada de bajar knox no, no? se tardo mucho con note 4 o s5?
Con el S4 aún seguimos a la espera. Se ha conseguido bajar alguno? Esa es la pregunta.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

esthercita
03/11/15, 12:43:12
Imposible de momento y no creo que en el futuro se encuentre la solución. Tendremos que asumir las consecuencias o esperar al año que viene a android 6 y que suene la flauta

Rayco Reyes
03/11/15, 13:19:32
Buenas, yo tambien escribi a samsung y en unas horas ya me estaban llamando. Como al otro compañero me recomendaron que lo pusiese en modo seguro para ver si es alguna aplicacion. Todavia no lo he hecho pues me da un poco de pereza y sufro últimamente muy pocas congelaciones(ayer mismo volvi a configurar la huella desde que le meti la btu con wipes a ver si me dan mas cuelgues)
La chica me dijo que odin no está reconocido por samsung para actualizar y que solo es via ota o el smart switch o como sea que se llame, no me acuerdo. Aun asi tampoco le puso mucho enfasis.
Le dije que eramos muchos en htcmania que nos quejabamos de eso y que si samsung reconocia algo al respecto, y ella decia que al ser un foro externo no les valia como fuente de informacion y que no tenian constacia de nada.
En cualquier caso creo que todos los que tengamos estos problemas deberiamos notificarselo a ellos, ya que de alguna manera si les llegan muchos tendran que reportarlo a fabrica.
Si alguno descubriese que alguna aplicacion vital o clasica tipo whatsapp, chrome, flipboard, youtube, etc tambien deberiamos reportarlo por que seria inadmisible que este telefono no funcionase con algunas de las aplicaciones mas importantes de android.
Confio en que algo pueda ayudar por que iremos mas al grano y no a que cada uno vaya por su lado y pataleemos todos con el cabreo que traemos encima, o probando kernels que no deberian ser la solucion a aquellos que no queramos rotear.
Un saludo

EL_Nota69
03/11/15, 13:26:17
Y como entras en modo seguro y puedes comprobar si funciona bien o no?

Rayco Reyes
03/11/15, 13:41:11
Gracias por contactar con el departament*o de Atención al Cliente de Samsung. Est*a es nuestra respuesta en relación a su *consulta: *

Estamos encantados de ayudarle, don Rayc*o. Por ello, según lo acordado tras la c*onversación telefónica, le facilitamos l*os pasos que ha de seguir para activar e*l "Modo Seguro" en su Samsung Galaxy S V*I Edge Plus (SM-G928F).

Para activar el modo seguro en el teléfo*no hay que seguir el siguiente procedimi*ento: *

- Mantenga pulsado el botón de encendido* hasta que en la pantalla aparezca "Powe*r off" (Apagado). *
- Apague el dispositivo.* *
- Seleccione OK (Aceptar).* *
- Se apagará el dispositivo.* *
- Pulse el botón de encendido y encienda* el dispositivo. *
- Mantenga pulsado el botón de bajar vol*umen mientras se enciende el dispositivo*. *
- El dispositivo se encenderá en modo se*guro. *
- El número de aplicaciones disponibles *volverá a ser el que tenía el dispositiv*o al adquirirlo. Al recuperar el estado *normal, éstas volverán a aparecer. *
Si el síntoma de error desaparece en mod*o seguro, don Rayco*, desinstale las aplicaciones (es recome*ndable hacerlo de una en una, de la meno*s a la más utilizada, hasta descubrir cu*ál ocasionaba el fallo). Posteriormente,* reinicie el dispositivo para recuperar *el estado anterior, es decir, retire la *batería y vuelva a encender el dispositi*vo. *
Si el error persistiese y para poder ofr*ecerle una asistencia óptima, le recomen*damos que su terminal sea revisado por u*no de nuestros Servicios Técnicos Oficia*les.
Puede entregar el teléfono a su tienda d*e operador, a cualquier establecimiento *de The Phone House o directamente al Ser*vicio Técnico Oficial más cercano a su d*omicilio, que puede localizar en el sigu*iente enlace: *
http://www.samsung.com/es/sat* *
Antes de llevar el teléfono al Servicio *Técnico Oficial de Samsung, le recomenda*mos hacer una copia de seguridad de los *datos y archivos que quiera conservar. P*ara ello, ayúdese de nuestro programa Sa*msung Smart Switch, un gestor de datos g*ratuito provisto por Samsung para PC. *
A través del* siguiente enlace puede descargar la ver*sión más reciente del programa:
http://www.samsung.com/es/support/smarts*witch/ *
Le facilitamos también un enlace donde p*odrá encontrar un simulador para aprende*r a utilizar el programa mediante unos s*encillos pasos:
http://publish.samsungsimulator.com/simu*lator/f9842032-ed1a-4e87-a5d2-744b108252*a3/ *
Asimismo, le recomendamos sincronizar lo*s datos de las aplicaciones para no perd*erlos. Para ello, siga los siguientes pa*sos: *
- Acceda en el teléfono a "Menú" / "Ajus*tes" / "Cuentas" / "Google" / Seleccione* la cuenta creada y pulse sobre " Sincro*nizar Datos de aplicaciones". *
En caso de que también desee hacer una c*opia de seguridad de las conversaciones *de la aplicación WhatsApp, debe usted co*piar la carpeta de "WhatsApp" que aparec*e en "Mis Archivos" al ordenador. *
Para recuperar las conversaciones, en ca*so de que sea necesario, antes de instal*ar la aplicación, restaure la carpeta, d*e esta forma podrá recuperar las convers*aciones. *

A continuación, don Rayco, aprovechamos *para adjuntarle un enlace en el que podr*á descargar la aplicación “Samsung Help”*:

https://play.google.com/store/apps/detai*ls?id=vitamins.samsung.activity *
Con esta aplicación tendrá acceso a inst*rucciones útiles para los ajustes princi*pales de su dispositivo GALAXY y algunas* de sus funciones utilizando mensajes o *vídeo-guías. Además, podrá comprobar el *correcto funcionamiento de su teléfono a* través de la opción “diagnóstico del di*spositivo”.
Encontrará como archivo adjunto una guía* que le ayudará a descargar correctament*e la aplicación en su teléfono.
En el caso de que deseara realizar otras* consultas relacionadas con un producto *Samsung, don Rayco*, no dude en ponerse en contacto con nos*otros a través de cualquiera de nuestros* canales de comunicación. Estamos aquí p*ara ayudarle en lo que necesite. *

Le informamos, además, de que dispone de* la posibilidad de realizar sus futuras *consultas técnicas mediante nuestro Serv*icio Técnico Virtual, desde el siguiente* enlace web: *
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyb*erservice/csc/index.jsp?locale_id=es_sp&*ssoUseYn=Y&ssoLang=es *
Agradecemos sinceramente su confianza en* nosotros. *

Si desea realizar alguna consulta más, q*uedamos a su disposición en nuestra pági*na web www.samsung.com/es*, a través del apartado “contacto”. Igua*lmente, puede contactar con nosotros med*iante nuestro teléfono de Atención al Cl*iente 902 17 26 78, laborables de Lunes-*Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.*00.

Rayco Reyes
03/11/15, 13:41:46
Me desconcerto lo de quitar la bateria.....

Rayco Reyes
03/11/15, 13:42:30
Aun asi recomiendo que manden email a samsung y asi se les repita mas el caso

Rayco Reyes
03/11/15, 13:52:19
Por aportar algo mas... soy de instalar pocas aplicaciones y los juegos o extras los instalo un tiempecito y luego fuera!

Asi que aplicaciones que haya instalado y puedan ser causa:

Whatsapp
Mymail
Keep
Google calendar
Musixmatch
Traductor google
Weather and clock widget

Como tengo pocas congelaciones puedo pasarme dias sin cualquiera de ellas hasta darme cuenta de cual es la que produce bloqueos. Supongo que quien tenga bloqueos frecuentes deberia probar con estas por que se veria facilmente en el hipotetico caso xe que este sea el fallo

No contabilizo youtube o maps por que creo recordar que ya venian en esta btu.

Rayco Reyes
03/11/15, 13:53:58
Captura

iERK
03/11/15, 14:11:24
Copiar y pegar, vaya cara estos dd Samsung.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

arbelaitz
03/11/15, 15:31:38
libre española de movistar o vodafone no?
No no libre libre PHE

rKKi
03/11/15, 15:33:35
No no libre libre PHE

En sammobile aún no esta, no se si meter la alemana o la española la vdd

arbelaitz
03/11/15, 15:34:22
En sammobile aún no esta, no se si meter la alemana o la española la vdd

Ummmm ya me refiero a que me ha saltado la OTA con la actualización

robertgonzalezful
03/11/15, 16:15:08
tengo instalada esta rom btu . uk libre . sabeis si puedo instalar rom phe de españa?

koseone7
03/11/15, 16:17:48
tengo instalada esta rom btu . uk libre . sabeis si puedo instalar rom phe de españa?

Si..sin ningun problema..por odin

rKKi
03/11/15, 19:20:28
Chicos que es preferible la ROM alemana o la española? he leido a gente diciendo que la alemana va mejor y tal, pero si es la misma base y tal..? cual es la diferencia?

ec1di
03/11/15, 20:13:58
Buenas tardes chicos, donde puedo descargar de forma rapida la ultima room PHE? gracias

pitxili
03/11/15, 20:23:50
Buenas tardes chicos, donde puedo descargar de forma rapida la ultima room PHE? gracias

La he puesto antes.

ec1di
03/11/15, 20:36:18
perdón, no lo habia visto,gracias

rKKi
04/11/15, 16:04:06
La he puesto antes.

esa es la última española con la mejora de batería? como que la tienes ahi y no está en sammobile?

esthercita
04/11/15, 16:17:17
esa es la última española con la mejora de batería? como que la tienes ahi y no está en sammobile?

No todo está en Sammobile, aquí sí que tienes todas las roms:
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G928F

EL_Nota69
04/11/15, 16:19:24
alguien ha vuelto a la de vodafone?? a mi me tienta por lo del hd porque mi mujer tb se ha portado a vodafone y a la semana que viene ya seremos los 2 de esta compañia, y realmente es a la que más llamo....,

vale la pena o que? se supone que será lo mismo que llevo actualmente no? llevo la primera que se puso aqui la de UK.

rKKi
04/11/15, 16:19:28
No todo está en Sammobile, aquí sí que tienes todas las roms:
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G928F

vale muchas gracias esthercita :platano:

superillo1982
04/11/15, 17:38:55
Este móvil es un mechero si tienes el brillo en auto a la mitad o menos, si lo pones al máximo de brillo parece q gotea batería. Ayer me hice 4 horas y 20 min con el 50% de bateria con el brillo bajo mirando el foro, aplicaciones etc... Y eso q parte del tiempo estuve con el brillo alto

arbelaitz
04/11/15, 17:40:10
Este móvil es un mechero si tienes el brillo en auto a la mitad o menos, si lo pones al máximo de brillo parece q gotea batería. Ayer me hice 4 horas y 20 min con el 50% de bateria con el brillo bajo mirando el foro, aplicaciones etc... Y eso q parte del tiempo estuve con el brillo alto
Así es, yo también más o menos llegue a esos consumos pero controlando yo el brillo manualmente

robferrob
04/11/15, 17:53:06
Lo que he indicado estos días sobre que sin bluetooth parecía que no se colgaba, pues hoy teniéndole quitado también dos cuelgues... se acabó la racha

arbelaitz
05/11/15, 03:15:58
Chicos tengo una duda. Si desinstalas algunas aplicaciones que trae el terminal (desinstalar no congelar) baja el rendimiento de la rom osea consumos... Después de la última actualización desinstalé la aplicación kick De deportes... y sherpa.

Un saludo!!

trianayo
05/11/15, 07:53:12
Desactivar todo lo q tenga q ver con edge y probar

pablitorz
05/11/15, 14:05:07
una pregunta, he leido en forocoches que este movil tiene un bug con la multitarea...a que se refieren??

es algo que no he notado

seione
05/11/15, 14:17:20
Los de forocoches si que tienen un bug con la multitarea :roto2: jajaja

Yo no he tenido ningun problema con la multitarea la verdad, lo unico son esos pequeños lag que tiene de vez en cuando.

pablitorz
05/11/15, 14:19:19

Yo no he tenido ningun problema con la multitarea la verdad, lo unico son esos pequeños lag que tiene de vez en cuando.

he buscado un hilo de agosto y lo he comentado ahí que si que es el lugar adecuado xD

borimol
05/11/15, 14:26:57

De nada:

DDWX6qJjY-0

sergio088
05/11/15, 15:28:19
Hombre son décimas de segundo, ya cada cual sabrá a qué le da más importancia. Yo prefiero tener un móvil que tarde medio segundo más en abrirme el vídeo que estaba viendo en youtube pero que cuando lo esté viendo se me abra la boca de la calidad que tiene la pantalla y lo bien que se ve, que no verlo medio segundo antes y con bastante peor calidad.

Bunbury_35
05/11/15, 16:43:20
Yo la única forma que he conseguido prácticamente eliminar el problema de las congelaciones es desactivando la optimizacion de energía de aplicaciones (En Batería,pulsas Detalle en Optimizacion de apps).

Llevo observandolo 2 o 3 dias y me desaparecieron. A ver si sigo con la racha.

Saludos.

superillo1982
05/11/15, 18:17:44
Igual el problema viene por congelar (optimizar) alguna aplicación determinada

sergio088
05/11/15, 18:23:52
El problema ya estaba antes de actualizar y que estuviera esa opción, así que no creo que sea eso

GalaxyXavi353
05/11/15, 20:46:16
Pues la UK va de escandalo, pero al tener antes la alemana me sigue cogiendo el CSC de la alemana. Y eso q he hecho wipes desde revovery y luego desdecel telefono restablecer ajustes de fabrica. Supongo q porque la UK es un poco mas antigua aunque tenga el mismo changelist, y por eso no me lo cambia. Me podeis dar una solucion. Es que quiero quedarme con la inglesa pero asi no me entraran las actualizaciones por OTA. Gracias. Un saludo.

pablitorz
05/11/15, 20:52:55
lo de optimizar apps es del update y el problema era antes de el....

yo no he tenido ni un solo lag desde el parche, soy de vodafone y actualicé mediante smart siwtch por lo que se instaló la rom completa...mas contento no puedo estar

Bunbury_35
05/11/15, 22:20:20
Si,si a mi eso me parece muy bien.Tambien es muy probable que esa gestion de aplicaciones tambien estuviera antes pero sin posibilidad de gestionarla por el usuario.

Lo que para mi es impepinable es que desde que lo desactive hace 2 días no he vuelto a tener ni una sola congelación o fenómeno paranormal en el teléfono que antes si tenía todos los días varias veces.

Alarcos 35
05/11/15, 22:37:23
He desactivado esa opción, aunque tengo que decir que desde el domingo no he sufrido ninguna congelación.

iERK
05/11/15, 23:22:58
Nadie sabe a que de debe el tirón de 6 segundos que da en la pantalla de bloqueo? Joder. Que ya tiene 3 meses el teléfono y pa lo que vale jode bastante que a veces no puedes ni respondar una llamada, vaya cabrones. Tener que aguantar esto por un terminal, como se puede ser tan manco de no subsanar este problema? Otra cosa es que no a todo el mundo le pasa. Mi compañera de trabajo tiene el mismo que el mio y nunca le ha dado un tirón y ella lo usa a todas horas...
Asi que no creo que sea con todos, pero no voy a enviarlo con dos semanas que lo tengo.

Bunbury_35
06/11/15, 07:45:40
Nadie sabe a que de debe el tirón de 6 segundos que da en la pantalla de bloqueo? Joder. Que ya tiene 3 meses el teléfono y pa lo que vale jode bastante que a veces no puedes ni respondar una llamada, vaya cabrones. Tener que aguantar esto por un terminal, como se puede ser tan manco de no subsanar este problema? Otra cosa es que no a todo el mundo le pasa. Mi compañera de trabajo tiene el mismo que el mio y nunca le ha dado un tirón y ella lo usa a todas horas...
Asi que no creo que sea con todos, pero no voy a enviarlo con dos semanas que lo tengo.

A mi en dos semanas desde la compra no me sucedió ni una sola vez. Desde entonces todos los días 3 o 4 veces.

He ido con el ensayo/error tocando cosas del móvil desde entonces y cuando he desactivado la opción que he comentado,no sólo han desaparecido sino que el móvil me va como un F18...

Mi próximo movil esta cogiendo un nombre de Motorola,HTC o Huawei que no se aguanta....xD

esthercita
06/11/15, 07:58:23
Pues yo estaba harto de quedar en ridículo cuando, para el trabajo, necesitaba buscar alguna foto o simplemente llamar por teléfono... Un pepino desaprovechado. Total que lo he roteado y le he cambiado el kernel y se acabó la tontería. Como es posible que no arreglen el kernel los inútiles de Samsung?. El móvil vuela y cero errores. Yo quiero disfrutar de mi teléfono y tal y como viene de fábrica no lo puedo hacer. Manda huevos!!!

EL_Nota69
06/11/15, 08:29:02
Esthercita y mejora también tema de bateria el nuevo kernel o que?

Yo estoy tb pensandomelo porque acabo de tener una congelación que me he acordado en todos los muertos de Samsung, de momento no he hecho el ridiculo delante de nadie de que se me pete el movilaco este cuando quería enseñar algo..

Los que decís de desactivar lo de optimización... de esta manera sacrificamos bateria no?? aunque bueno antes de la actualización eso no estaba y se congelaba igualmente... yo creo que es más efecto placebo.

superillo1982
06/11/15, 10:00:01
Vuelvo a insistir en que creo q sera la optimizacion de elguna aplicacion

esthercita
06/11/15, 10:04:58
Llevo sólo un día con el nuevo kernel y de momento, en tema de batería, no he notado diferencias ni para bien ni para mal.

GalaxyXavi353
06/11/15, 11:04:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema de las congelaciones la tiene alguna aplicación en concreto.

esthercita
06/11/15, 11:21:06
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema de las congelaciones la tiene alguna aplicación en concreto.

Yo tengo las mismas aplicaciones que tenía antes, sólo he cambiado el recovery y el kernel, y ahora funciona perfecto. Si fuera una aplicación en concreto, como no la he desinstalado, seguiría pasando. Es un problema en el kernel

psicoadri
06/11/15, 11:30:53
Yo tengo las mismas aplicaciones que tenía antes, sólo he cambiado el recovery y el kernel, y ahora funciona perfecto. Si fuera una aplicación en concreto, como no la he desinstalado, seguiría pasando. Es un problema en el kernel
Puedes confirmarlo en unos días?estoy por rootearlo si de verdad es el kernel...

espetec
06/11/15, 11:32:24
Yo he rooteado y metido el arter y me ha desaparecido el problema, también es cierto que he eliminado más de 20 aplicaciones basura del sistema.

ViSo36
06/11/15, 11:33:52
de las default, porque nos pasa a todos, si es que realmente es eso.

esthercita
06/11/15, 11:36:06
Cuando pase unos días postearé mi experiencia, de todos modos en Xda y en este foro hay gente que hace tiempo que lo hizo y a los que se le acabaron los problemas

GalaxyXavi353
06/11/15, 11:37:54
Puedes confirmarlo en unos días?estoy por rootearlo si de verdad es el kernel...

Pues a mi me paso a la semana de comprarlo, y no me volvió a pasar mas. No se si fue por desabilitar algunas aplicaciones de google o por qué, pero con la nueva Rom tambien llevo desabilitadas las mismas aplicaciones y cero lags, ni bloqueos ni nada que se le parezca. El movil me funciona perfecto. Decir que llevo nova launcher prime instalado.

carloszr7
06/11/15, 17:22:04
Yo llevo la Rom de este hilo que inició "Esthercita" y voy con el último kernel de Xda, el Arter97 9.0 beta4. Decir que en su día si sufrí algún tirón y congelamiento de breves segundos, pero desde que llevo el arter97 y sus evoluciones el móvil me va bastante fino. De batería bien, incluso he llegado alguna vez a 8 horas de pantalla.

Saludos

Esto dije hace unos días.

Más vale tarde que nunca Esthercita.

Saludos

alcaxofacosmica
07/11/15, 10:31:19
La verdad es que a mi me esta tocando los huevos ya... yo desde un primer momento dije que no os alarmarais que era un problema de software y se solucionaria, y asi es, lo que no me esperaba es que samsung pasase hasta el culo del problema tanto tiempo siendo el problema en su puñetero buque insignia, tiene cojones, es algo que no me entra en la cabeza, todos alarmados con el tema, estamos en noviembre ya, y a samsung parece sudarsela, si hacen esto siendo el buque insignia que no haran con otros...

El telefono me encanta, pero por mi parte, vuelvo a aprender la leccion que ya aprendi en su dia con el S3, no mas samsung...

iERK
07/11/15, 11:10:04
Un apunte que me ha pasado y para compartirlo. Desactivando Samsung Push Service los bloqueos son frecuentes. Activándolo parece ser que se reducen bastante, lo he estado probando estos dos días y los resultados son alarmantes. De bloquearse 5 veces por día a 1 o incluso 0. Probadlo.

GalaxyXavi353
07/11/15, 13:10:09
Pues yo lo restaure de fábrica a la ultima Rom de origen q me venia en el movil, que era la Española, desde smart swich y perfecto. Pones el modelo de telefono y número de serie, y te lo restaura como recien comprado pero actualizado a la ultima Rom que haya en este momento. Cero cuelgues al desbloquear, cero lag y la bateria perfecta tambien.

juanca75
07/11/15, 17:06:31
Alguno sabría decirme si la rom phe española esta nueva que acaba de salir,va mejor que la btu o es similar el rendimiento.

ANTIRATAS
07/11/15, 17:44:10
Pues yo lo restaure de fábrica a la ultima Rom de origen q me venia en el movil, que era la Española, desde smart swich y perfecto. Pones el modelo de telefono y número de serie, y te lo restaura como recien comprado pero actualizado a la ultima Rom que haya en este momento. Cero cuelgues al desbloquear, cero lag y la bateria perfecta tambien.

Cuenta cuanta ( que yo ni idea ) ... programa ? Link ? u app ... ? Ect ...

GalaxyXavi353
07/11/15, 18:04:50
Alguno sabría decirme si la rom phe española esta nueva que acaba de salir,va mejor que la btu o es similar el rendimiento.
La BTU va muy bien compañero. Te diría que un pelin mas fluida que la española, pero a mi por defecto al dejarlo de serie me puso la española por el número de serie y la he dejado. Yo estoy muy contento con la española en todo, pero si tienes la BTU dejala. No te merece la pena cambiar una rom que funciona de maravilla. Un saludo.

juanca75
07/11/15, 19:23:01
La BTU va muy bien compañero. Te diría que un pelin mas fluida que la española, pero a mi por defecto al dejarlo de serie me puso la española por el número de serie y la he dejado. Yo estoy muy contento con la española en todo, pero si tienes la BTU dejala. No te merece la pena cambiar una rom que funciona de maravilla. Un saludo.

Entonces dejaré la btu si va mejor.Es una duda que tenía gracias

GalaxyXavi353
07/11/15, 19:30:46
Entonces dejaré la btu si va mejor.Es una duda que tenía gracias
No es que haya notado diferencia de una a otra. Pero para que cambiar algo que funciona bien. Si tuvieras problemas con esta rom entonces cambiala. Sino adelante con ella.
Es que cuando yo tenia la BTU antes hsbia tenido la alemana y no habia manera de que me cambiará el CSC al de la inglesa ni con wipes ni nada. Quise meter la española de movistar de sammobile por odin y me dio failed. Me dejo el telefono pajaro. No tuve otro remedio que recuperar con el software de samsung la version original. Pero desde este momento perfecto. La ultima española sin ninguna actualzacion previa, sino la ultima de golpe. Desde que la puse antes de ayer perfecto la verdad. Cero cuelgues y cero lags. Me va muy fluida y muy bien. A sido un golpe de aire fresco para mi S6 edge+. Espero que siga asi durante mucho tiempo. Un saludo.

juanca75
07/11/15, 23:20:25
A mi la btu me va muy bien la verdad 0 cuelgues pero tenía la duda si la española funcionaba mejor o similar.Pero tienes razón si una cosa funciona bien mejor no tocarlo jejej.

GalaxyXavi353
08/11/15, 02:28:07
A mi la btu me va muy bien la verdad 0 cuelgues pero tenía la duda si la española funcionaba mejor o similar.Pero tienes razón si una cosa funciona bien mejor no tocarlo jejej.
Yo me hubiera quedado con la UK, pero al no cambiarme el CSC me raye porque no recibiría las actualizaciones por OTA y tendria que actualizar siempre por odin. No se porque razon se quedaba el csc de la anterior alemana. Hice wipe, reset etc y nada. Finalmente despues del fallo de la rom de movistar, puse la española de origen actualizada y estoy muy contento la verdad. Ya me quedo con esta y no cambio. Un saludo y disfrutar de vuestro S6 Edge+ como lo estoy disfrutando yo.

rKKi
08/11/15, 18:51:05
Pues yo con la española... no se si es porque he puesto todas las apps en "optimizar" en la bateria o me está dando bastantes cuelges, lo acabo de quitar y lo he puesto en automatico asi que veremos como va si no pondre la alemana y tira millas

arbelaitz
08/11/15, 18:56:08
A mi me parece que la última española falla más que la anterior. Tirones extraños en ocasiones muy puntuales, ahora si que me a ocurrido lo de la congelación al intentar desbloquear y me parece que consume algo más de batería que la anterior, antes llegaba a las 6h de pantalla sin problemas y ahora casi llegar a las 6h con las mismas apps y el mismo uso. Hice los wipes y todo después de acatualizar. En fin Samsung y sus cagadas

GalaxyXavi353
08/11/15, 20:28:47
Pues no se chicos, pero yo con la ultima española ni un solo cuelgue y todo muy fluido. No se si es porque la instale de cero desde samsung smart swich o que, pero perfecto. Espero seguir asi, porque desde q tengo el movil solo he tenido dos cuelgues al principio y nada mas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

rKKi
08/11/15, 20:39:36
Pues no se chicos, pero yo con la ultima española ni un solo cuelgue y todo muy fluido. No se si es porque la instale de cero desde samsung smart swich o que, pero perfecto. Espero seguir asi, porque desde q tengo el movil solo he tenido dos cuelgues al principio y nada mas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

yo la instale desde 0..

GalaxyXavi353
08/11/15, 20:54:07
yo la instale desde 0..
Pues no entiendo porque a unos si y a otros no nos da cuelgues. Ya estoy con que tiene que ser alguna aplicacion o launcher de samsung. Yo llevo nova launcher prime y todo perfecto.

Franjuas
08/11/15, 20:55:40
Depende de como hagáis la instalación, hay que hacer super limpia al pasar de base. Esa es la cuestión

Rayco Reyes
08/11/15, 21:30:05
Depende de como hagáis la instalación, hay que hacer super limpia al pasar de base. Esa es la cuestión

La mia fue por odin a la de uk y limpia limpia y me va bastante bien. Tengo algun minicuelgue cada muchos dias. Pero existir siguen existiendo

EL_Nota69
08/11/15, 21:37:34
Yo acabo de tener un cuelgue ahora acojonante, y esta mañana estabamos con la cria mi mujer y yo y me dice hazle una foto que esta sonriendo (tiene 5 semanas) y catapum.... cuelgue al canto y ni foto ni hostias... ya me está cansando esto.

koseone7
08/11/15, 22:11:54
Pues yo 0 cuelgues y con la PHE..

GalaxyXavi353
09/11/15, 00:18:40
Pues yo 0 cuelgues y con la PHE..
Los del barça tenemos suerte. Jejejjejeje. Que siga así. El dis que averigueis cual es el problema hara feliz a mucha gente. Es normal que un telefono asi vaya bien y no pasen estas cosas. Hay que mirar de darle solucion ya. Saludo amigos.

Meloag26
11/11/15, 13:26:26
Buenas a todos echad un vistazo a Sammobile hoy,por fin tras dos meses se reconoce el problema y se aventura una solución en una futura actualizacióno. Ahora toca esperar.

pablitorz
11/11/15, 13:38:12
Buenas a todos echad un vistazo a Sammobile hoy,por fin tras dos meses se reconoce el problema y se aventura una solución en una futura actualizacióno. Ahora toca esperar.
bueno, al menos es reconocido y en el siguiente parche lo esperan solucionar

esthercita
11/11/15, 13:39:10
Aunque, que yo sepa, Sammobile no es Samsung. Que se publique allí no quiere decir que Samsung lo reconozca, pero algo es algo!

iERK
11/11/15, 14:45:25
http://www.sammobile.com/2015/11/11/galaxy-note-5-s6-edge-plus-annoying-little-ui-bug/

iERK
11/11/15, 14:52:14
Aunque, que yo sepa, Sammobile no es Samsung. Que se publique allí no quiere decir que Samsung lo reconozca, pero algo es algo!
Desde el S3 que Sammobile nunca se ha equivocado. Así que.. pero bueno, las leaks y todo lo que muestran alguien se los tiene que dar.