Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] almacenamiento usb dañado (tarjeta de memoria buena)

jabijabi
22/10/15, 10:33:55
MI red rice 1 no reconoce la tarjeta de memoria.
Si voy con el explorador de archivos sólo enseña el "almacenamiento del telefono" pero no da opcion a ver "tarjetaSD"
La tarjeta de memoria es correcta. (Fuciona en otro redrice identico. Puedo verla metiendola en el pc...). He probado ya varias tarjetas de diferente gb y velocidades.
Cuando desde "ajustes" voy a "almacenamiento" , en TARJETA SD le digo "activar al macenamiento USB" dice
preparando almacenamiento usb
almacenamiento usb dañado

En una tienda que repara móviles (y en el que me han areglado el auricular) me dicen que cree que es software. Le he pedido que cambie el lector de tarjeta sd de otro redrice identico (que no da ese error) pero me dice que no, que es software:pensando:.
Así que he probado a wipear, Restaurar valorres de fábrica desde el menu del movil. sin resultado
He probado a volver a instalar la rom que tenía puesta HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_ 4.2_v5_RC4
desde el recovery (vol+ y powerON) copiando el zip en la memoria del telefono.
No he conseguido solucionarlo.
Me estoy planteando meter otra rom distinta con el recovery pero no se si tiene algún sentido, o si necesito flashearlo de alguna otra manera.

En otro redrice me pasa que el microfono no funciona (ni ara hablar ni para grabar videos ni nada) y no es la placa miniusb+microfono porque en otro telefono igual SI funciona ese componente.

Estoy pensando hacerle lo mismo tambien a ver si se arregla.

Alguno que hayais visto este problema podeis echarme una mano?
Tiene algún sentido que sea de sofware?

Gracias

javiete88
22/10/15, 14:57:24
Si tiene twrp recovery mira a ver si te monta bien la sd si la lee es de la rom sino esque algo fallará supongo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

tasadarf
23/10/15, 02:40:21
Yo empezaría actualizando a KitKat que es lo más sencillo y menos riesgos tiene de todo