PDA

Ver la Versión Completa : HTC One A9 vs Motorola Moto G 2015, comparativa

Nonamed
22/10/15, 08:37:02
HTC One A9 vs Motorola Moto G 2015, comparativa

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/a9_2.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer decíamos que el nuevo HTC One A9 es en realidad un smartphone de gama media-alta. Y como tal, el rival de más nivel para este será el Motorola Moto G 2015, gracias a que es un móvil más económico. Pero, ¿tiene el Motorola Moto G 2015 nivel para competir con el HTC One A9? Comparativa entre los dos móviles. El HTC One A9 es un smartphone mejor que el Motorola Moto G 2015, esa es la realidad. Y es que, tanto si hablamos de la pantalla, como del procesador, o del diseño del smartphone, hablamos de características mejores en el caso del HTC One A9 que en el caso del Motorola Moto G 2015. Para empezar, el HTC One A9 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que el Motorola Moto G 2015 cuenta con una pantalla también de 5 pulgadas, pero con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Una diferencia muy clara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/21/htc-one-a9-vs-motorola-moto-g-2015-comparativa/)

Nonamed
22/10/15, 08:37:16
http://androidayuda.com/2015/10/21/htc-one-a9-vs-motorola-moto-g-2015-comparativa/
http://androidayuda.com/2015/10/21/htc-one-a9-vs-motorola-moto-g-2015-comparativa/

duagor
22/10/15, 09:05:07
No entiendo estos artículos. Supongo que será propaganda para HTC, pero en todos al final se llega a la conclusión a la que todos llegamos, que el HTC A9 a 600 euros es probablemente el peor móvil en calidad-precio de la historia de android.

Con lo cual publicidad positiva no son.

Johny1979
22/10/15, 09:06:59
¿ gama media alta el HTC a9 ?

No , no es gama media a secas y el moto g 2015 gama media\baja , las dos mayor decepciones de lo que va de año con diferencia.

Eso si el HTC a precio de flagship.

Johny1979
22/10/15, 09:08:33
No entiendo estos artículos. Supongo que será propaganda para HTC, pero en todos al final se llega a la conclusión a la que todos llegamos, que el HTC A9 a 600 euros es probablemente el peor móvil en calidad-precio de la historia de android.

Completamente de acuerdo , no tengo constancia de que haya habido un SMARTPHONE con peor calidad precio que este a9.

600€ ¿?¿?¿? , que salvajada

JCJMC
22/10/15, 09:14:57
Es de risa la comparación.

lloyder
22/10/15, 09:23:17
Se delatan, si se excusan en la resolución en la comparativa es que no tienen dónde muy esconderse de la gran sombra del MOTOG. Se les ve el plumero.

robertron
22/10/15, 09:49:42

No , no es gama media a secas y el moto g 2015 gama media\baja , las dos mayor decepciones de lo que va de año con diferencia.

Es de risa la comparación.

De acuerdo con tod. Esque para comprarme ese htc pago un poco mas y me cojo al iphone ese que dicen que superan

Un sd615 o 617 no lo compraria por mas de 300

Chuelchi
22/10/15, 09:59:46
Otro que tampoco entiende la comparación. El Moto G aún siendo una gran decepción, al menos "sólo" cuesta 200€. El otro, más del doble. Faltaría más que no fuera mejor

robertron
22/10/15, 10:00:51
Otro que tampoco entiende la comparación. El Moto G aún siendo una gran decepción, al menos "sólo" cuesta 200€. El otro, más del doble. Faltaría más que no fuera mejor
Error el htc en europa cuesta el triple

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

antonio.s
22/10/15, 10:19:52
Vaya comparativas :risitas: Encima lo que se ha sudado en hacer el artículo: cuatro datos y dos fotos. El redactor, un genio, sin duda :ok:
Es como si nos metemos a comparar coches antiguos y me comparas un 127 del año 80 con un ferrari gto, vamos gano por goleada.

En fin, no pierdo más el tiempo.

Saludos

S3rCh
22/10/15, 10:24:42
Pero el precio es definitivo/oficial??? por que 600€ por esto no lo pago ni con tu dinero!! vaya robo!!! Pues si esta es la estrategia para que retome el vuelo la empresa, le va a pasar igual que a BB.... ERROR!

Esta demostrado que esta no es la estrategia, si no que miren a Motorola, teléfono bueno/bonito/barato + actualizaciones y éxito de ventas y éxito de la compañía... Ahora con Lenovo ya es otra cosa...

Una pena por HTC, que tiempos aquellos con Mi Diamond, HD... :(

Johny1979
22/10/15, 10:39:30
De acuerdo con tod. Esque para comprarme ese htc pago un poco mas y me cojo al iphone ese que dicen que superan

Un sd615 o 617 no lo compraria por mas de 300

Fíjate robertron amigo , que hagan una comparativa con nuestro g 4.

HTC a9 , peor microprocesador , peor GPU , menos ram y más lenta ( al.menos la versión europea , peor cámara , peor pantalla , peor sonido ( este HTC no lleva boomsound ) , peor batería , peor todooooos....y vale casi el doble....:loco:

Por un sd615 no pago más de 200€ , miró el bq m5 y me sigue pareciendo carísimo.

robertron
22/10/15, 10:40:31
Fíjate robertron amigo , que hagan una comparativa con nuestro g 4.

HTC a9 , peor microprocesador , peor GPU , menos ram y más lenta ( al.menos la versión europea , peor cámara , peor pantalla , peor sonido ( este HTC no lleva boomsound ) , peor batería , peor todooooos....y vale casi el doble....:loco:
Cierto amigo, incluso preferiria el G3 antes que este htc

gerar19
22/10/15, 10:42:21
Quien es el iluminado que hace este pedazo de reportaje? Que sentido tiene esta comparación? :aplausos::aplausos::aplausos: :dios:

curi1996
22/10/15, 10:51:54
Claro que por 600€ va a ser mejor, estamos tontos o que :loco:

robertron
22/10/15, 11:26:51
Johny1979 mora lo qe te dgo (igal hasta tengo fiebre eh) pero antes que este Htc incluso prefiero los Bq de la gama M

atomaset
22/10/15, 11:28:44
En mi pueblo hay panaderias

Johny1979
22/10/15, 12:05:37
Johny1979 mora lo qe te dgo (igal hasta tengo fiebre eh) pero antes que este Htc incluso prefiero los Bq de la gama M

Si sólo tuviera esas dos opciones a elegir forzosamente por que sólo existieran esos dos móviles en el mercado se lo yo tendría que hacer:

O señales de humo o tamtam africano , así me comunicaría antes de elegir uno de esos 2 fíjate jajajaja

vyming
22/10/15, 12:41:40
Pedazo marcos el HTC, ¿no?
Yo le hubiera puesto HTC Xperia A9

robertito43
22/10/15, 14:11:55
el htc es muy bonito, y ahi se acabaron sus bondades. Quien se va a gastar 600 euros en este movil si tiene un s6 mas barato?

jasbel
22/10/15, 15:22:50

Tu imaginate que dicen... microprocesador gama media, 2 gb de ram, cámara de 13 mpx, pantallaca FHD (que tampoco se necesita más), gpu gama media y todo por 600 euritos de nada, no hablamos de que tiene menos batería con una mayor resolución, ¿quien le puede interesar eso en un móvil?

Son 500/600 euros para un móvil medio/alto del año pasado básicamente

apascual14
22/10/15, 15:33:55
A ver si lo comparan con un LG G4 que cuesta 1/3 menos hoy en día. ;)

pablozgz95
22/10/15, 15:45:27
Por cosas como estas envidio a Apple, o mejor dicho, al iPhone, porque no tienen las comparaciones tan oportunistas como en Android. Ahora va a ser casualidad que se comparen estos dos teléfonos, ¿no? Lo único que tienen de común es la decepción que han creado en los fieles a las respectivas marcas. Aunque con el paso del tiempo se ha demostrado que el Moto G 2015 no es tan mal teléfono como lo pintaban por el precio que tiene, quizás la gente lo ha criticado tanto porque los medios (importantes y "aficionados") lo han puesto en el olimpo. Tampoco es que el HTC One A9 sea mal teléfono, para nada, pero dejarse 600€ en un GAMA MEDIA (no alta como lo pintan algunos) teniendo por menos precio un S6, Z3 o G4 me parece un despilfarro. Empiezo a estar quemado por estos artículos, porque se nota a kilómetros que intereses hay detrás, y cuando el dinero y/o intereses se anteponen al criterio propio es que las cosas van mal.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

duquexellos13
22/10/15, 15:56:49
"Ayer decíamos que el nuevo HTC One A9 es en realidad un smartphone de gama media-alta. Y como tal, el rival de más nivel para este será el Motorola Moto G 2015" *

Y justo ahi deje de leer,¿Por que este artículo? 1º comparando moviles que en teoria tienen una diferencia de precio tal que uno es el doble que el otro, 2º cojo el Redmi Note 2 por poner un ejemplo y se rie de estos dos.

Ambos son moviles caros para lo que ofrecen, el Motorola es caro, y el HTC es muy muy caro, el primero es pasable, el segundo no tiene ningun sentido si de verdad es lo que dijeron.

saludos

ShotOnTheHead
22/10/15, 16:08:25
yo no se porque comprarse moviles nuevos cuando en segunda mano la gente regala moviles. z3 compact por 240 euros totalmente nuevo con sus plasticos y todo una funda original y su cargador. dejar de comprarse moviles nuevos y simplemente buscar un poquito mas en segundamano o milanuncios que vais a encontrar chollazos.eso si quedar en persona. punto.

Satorr
22/10/15, 17:30:21
A cualquier cosa le llaman comparativa...

robertron
22/10/15, 17:42:41
Si sólo tuviera esas dos opciones a elegir forzosamente por que sólo existieran esos dos móviles en el mercado se lo yo tendría que hacer:

O señales de humo o tamtam africano , así me comunicaría antes de elegir uno de esos 2 fíjate jajajaja
Claro, hablaba si fueran los 2 unicos mobiles existentes.

Htc empieza a parecerse a Bq, precios intinitamente superior al debido, solo que creo que htc no tiene tanta gente que lo compre por su nombre, ya que estos evolucionaron, abrieron los ojos y comprobaron que por esos rangos de precios tienen mejores opciones

Por cierto, luego hare y subire una comparativa del Nokia 3310 Vs Lg G4

Ekine
22/10/15, 19:06:40
Este seria un terminal para comparar con el Moto X Play y todavía saldría mal parado por precio...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Chuelchi
23/10/15, 09:41:16
Error el htc en europa cuesta el triple

Creo que no llega al triple (aunque por poco), por eso puse que más del doble. Además que no en todos los mercados la diferencia es tan amplia