PDA

Ver la Versión Completa : desbloquear-bootloader y rotear desde mac?

Morterofino
22/10/15, 07:39:49
Despues de una muy "larga espera con la OTA de Lollipop " e inhabilitado todo lo que podia de las aplicaciones que trae la Rom ,que no me interesan.Y en vista que motorola no va a pasar de Lollipop a un escalón superior.Me gustaria eliminar todo lo que trae la rom de motorola.
Si me pudierais ayudar para desbloquear-bootloader y rotear desde mac :dios:
Gracias
Por cierto el movil va muy fluido con esta rom,el unico problema es la falta de espacio en la memoria interna.

Mangeudinis
24/10/15, 02:47:05
Despues de una muy "larga espera con la OTA de Lollipop " e inhabilitado todo lo que podia de las aplicaciones que trae la Rom ,que no me interesan.Y en vista que motorola no va a pasar de Lollipop a un escalón superior.Me gustaria eliminar todo lo que trae la rom de motorola.
Si me pudierais ayudar para desbloquear-bootloader y rotear desde mac :dios:
Gracias
Por cierto el movil va muy fluido con esta rom,el unico problema es la falta de espacio en la memoria interna.

Yo personalmente te puedo ayudar, lo basico que necesitas para desbloquear bootloader y todo lo demas necesitas primero: la aplicacion que trae por defecto llamada Terminal, segundo: Descargar la carpeta basica de adb y fastboot que se encuentra en la pagina oficial de Android Studio (Busca en Google) y por ultimo tener conocimientos de comandos en linux/Osx

Por ejemplo,
./adb reboot device (Ejemplo de un comando en mac, pues en windows es diferente)

Si necesitas mas ayuda mandame un mp y con gusto te puedo dar mas info, ya que tengo una mac y tengo un poco de experiencia en esto :)
Salu2