Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona "ok Google" ni rotación auto
papain7
22/10/15, 06:19:49
Buenas!
Estoy empezando a trastear mi recién llegado OPT y de primeras dos funciones que echo en falta son el "ok googlw",que en mi antiguo N5 venia funcionando perfectamente y ka rotación auto.
El ok Google lo he puesto con espacio de idioma primario y nada, he leído que podía ser por no tener el ingles y he quitado el español,xo sigue sin funcionar.... A alguno os funciona bien?
La rotación auto la pongo directamente en la barra superior y no gira, ni en webs, ni en apps ni nada.... Os pasa algo parecido? Xq puede ser?
Gracias?
Santi_SAZ
22/10/15, 09:53:22
Ok Google, solo te funciona o dentro de la aplicacion Google, o si te descargas el Google Now Launcher te funcionará en cualquier pantalla. El N5 (yo tambien vengo de ese móvil) llevaba el Google Now Launcher instalado y por defecto.
En cuanto a la rotacion de la pantalla, si la tienes habilitada debería funcionar.
En la OTA Oxygen 2.1.1 corrigieron un problema de rotacion de pantalla en para Google Maps, y ni me había dado cuenta, mira la version que tienes de Oxygen y actualiza.
Por curiosidad, qué número de modelo tienes?
papain7
22/10/15, 11:27:17
Ok Google, solo te funciona o dentro de la aplicacion Google, o si te descargas el Google Now Launcher te funcionará en cualquier pantalla. El N5 (yo tambien vengo de ese móvil) llevaba el Google Now Launcher instalado y por defecto.
En cuanto a la rotacion de la pantalla, si la tienes habilitada debería funcionar.
En la OTA Oxygen 2.1.1 corrigieron un problema de rotacion de pantalla en para Google Maps, y ni me había dado cuenta, mira la version que tienes de Oxygen y actualiza.
Por curiosidad, qué número de modelo tienes?
A ver, que no entiendo...
Tengo ahora mismo el Apex Launcher, que es el mismo que usaba con el Nexus 5. Por un momento he cambiado al launcher de stock, me ha funcionado, he vuelto al Apex y funcionaba... pero ha dejado de ir :S
Sin usar el Google Now launcher no va el ok google entonces?
Tengo la version 2.1.1 de Oxygen.
Por que preguntas el numero de modelo? Que diferencias hay? Gracias
Santi_SAZ
22/10/15, 12:16:17
A la version del teléfono, es porque las tiendas venden el modelo chino A2001 con la ROM del Europeo A2003, y a ver si podía ser causa de los fallos que tenías.
Lo siento, no te puedo ayudar más, yo llevo el Launcher stock, y le puse el Google Now Launcher para la prueba del 'Ok Google'.
papain7
25/10/15, 06:34:44
A la version del teléfono, es porque las tiendas venden el modelo chino A2001 con la ROM del Europeo A2003, y a ver si podía ser causa de los fallos que tenías.
Lo siento, no te puedo ayudar más, yo llevo el Launcher stock, y le puse el Google Now Launcher para la prueba del 'Ok Google'.
Muchas gracias por la ayuda!
He hecho reset de fabrica y ahora parece que ambas cosas funcionan perfectamente...
Lo de la rotacion auto era una rallada. La conectaba y no giraba de ninguna manera. Hacia una foto apaisada y al mandarla no se ponía recta, he instalado una app de la burbuja de nivel y no se movia para ningun lado :S :S :S
Al final reset de fabrica, he metido todas las actualizaciones y parece que todo perfecto.
Mil gracias!
Vamos a marcar el tema como solucionado compi :-)
papain7
25/10/15, 11:15:49
Ahi, esta, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.