Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! PIN para desbloquear el proveedor de servicios de tarjeta SIM - Galaxy S4

FSAC1961
22/10/15, 05:58:09
Hola a todos, les comento que tengo un problema con mi Galaxy S4 I9500, no me permite acceder a la tarjeta SIM de Claro que tengo instalada desde que lo compré (2013). Hace más de un año lo liberé para poder usar las SIM de otros operadores, y me funcionó sin problema. Ahora no acepta ninguna SIM, ni claro, Movistar, Entel o Bitel. Al encender el equipo sale el mensaje que detallo en el título. Lo he llevado al SAT de Claro y no saben que hacer, más cuando ya está fuera de garantía, no les importa resolverlo.

Alguno de Uds. podría ayudarme a solucionar este problema por favor. He revisado en diferentes foros y no encuentro una solución, una posible solución es una aplicación llamada GalaxSim Unlock, que funciona si el equipo está rooteado, (también lo hice), el programa luego de hacer la verificación sale un mensaje: el equipo tiene un nuevo sistema de bloqueo estamos trabajando para encontrar una solución pronto.
Estaré muy agradecido por la ayuda que me pueda brindar gente más experta en este importante foro. Mil gracias!!!

tzadkiel2
22/10/15, 09:42:31
¿Has probado la SIM en otro teléfono?
Aunque eso suele indicar el SIMLOCK activado.
¿Has actualizado, cambiado de ROM, ....? En algunas ocasiones, en este no lo sé, se solía perder la liberación al cambiar de ROM.

¿Tienes un Backup previo al fallo? Si es así Restaura el Backup y comprueba si continúa de la misma manera.

FSAC1961
23/10/15, 06:08:54
He probado la SIM en otro teléfono y funciona sin problema. Actualmente mi S4 tiene la actualización kitkat 4.2.2. Nunca ante cambié la ROM, mantiene el IMEI original. He restaurado el equipo y está como recién estrenado (de fabrica). No acepta ninguna SIM y no puedo utilizarlo como teléfono ni tener plan de datos.

tzadkiel2
23/10/15, 06:20:45
Pues no se me ocurre nada que no sea el módulo portaSIM.
Aunque parezca una tontería prueba a limpiar suavemente los contactos de la SIM y asegúrate de que entra bien y está bien insertada y en su posición; no sería la primera vez que hasta la he insertado al revés y joder hasta que me he dado cuenta.

FSAC1961
23/10/15, 20:00:39
Es verdad, sin embargo luego de verificar ese no es el problema. Ojalá pueda encontrar a alguien que tenga la solución para dejar operativo a mi S4. gracias por tu interés tzadkiel2.

frankiii
23/10/15, 23:44:21
Yo tuve un caso similar con yoigo y lo q hice fue flashear por odin un módem antiguo que permitía liberar el móvil (lo tengo en casa creo)
Le metes una combinación de teclas y ya se queda liberado.
Luego vuelves a flashear la rol kitkat completa por odin, da igual w sea de 4 archivos como si es de 1.
Y con eso y un bizcocho.... cuando llegue te digo el módem exacto, vete buscando el odin (yo utilizo el 3.0.9)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

frankiii
23/10/15, 23:45:49
Por cierto releyendo el mensaje anterior, una tarjeta de Vodafone de alguien q te la preste un segundo tampoco la lee??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hunter_HTC12
24/10/15, 00:45:56
Estoy en Peru. No tenemos como operadores a Yoigo, ni Vodafone. Estan Movistar, Claro, Bitel y Entel. Mi S4 el GT-I9500.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk