PDA

Ver la Versión Completa : Mi4c o Zuk z1


osweberuco
22/10/15, 05:54:55
Buenas compis,
Ya se que estando en el foro que estamos, la respuesta parece clara (preguntaré también en el otro foro), pero es que tengo la duda y estoy pensando en cambiar mi jiayu s3 por uno de estos dos.

Dejando de lado el tamaño. En cuanto a calidad del terminal soft/hard, respuesta de actualizaciones, calidad de sonido en llamadas, rendimiento, etc., ¿que opinais? ¿A por cual voy? ¿Vuestra experiencia? ¿Z1 o Mi4c?

Gracias!

Ummxlied
22/10/15, 07:06:20
Esta difícil la decisión, valora si necesitas el detector de huellas dactilar. Eso sería la única excusa para no comprar el Mi4c

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

oscarr5
22/10/15, 09:23:00
Pues hay dos cosas diferenciales, la pantalla (5'5 Z1 y 5' Mi4c) y la huella. En lo demas pues se asemejan bastante. Que conste que los dos me tienen enamorados, si yo me tuviese que comprar uno de los dos estaría en la misma tesitura que tu. Aunque finalmente creo que me decantaría por el xiaomi. La razón? una mejor política de actualizaciones. Del Z1 sabemos poco sobre este tema.

Ya nos contarás. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

osweberuco
22/10/15, 09:30:03
El otro no deja de ser un Lenovo (Motorola, etc.), no creo que tuviera problemas con las actualizaciones. De hecho ambos, siendo soc qualcomm, deberían tiene pocos problemas con eso, no?

Buf! No se, no se, sigo indeciso del todo. ;)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Intop
22/10/15, 09:47:17
Me imagino que scene tendrá bastante mas Xiaomi que Zuc.
Yo solo por esto me decantaría por Xiaomi.

Nonamed
22/10/15, 09:50:53
osweberuco:,

Movemos a la sección general de importación.

Jesugandalf
22/10/15, 11:27:49
Considera también la autonomía, ahí el ZUK se merienda literalmente al Xiaomi. No son extraños consumos de seis horas de pantalla en dos días de uso.

En cuanto al software, ZUK lleva Cyanogen, y no va mal.

El precio es similar.

Así que la decisión tiene que basarse en el tamaño de la pantalla y en la autonomía, pienso yo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

osweberuco
22/10/15, 12:02:53
Y como usuario del z1, que peros le ves en general? ¿que cambiarias? Y otra cosa, que tal el audio en las llamadas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

israelpestano
22/10/15, 17:50:09
Añadiría la capacidad de almacenamiento, que en el ZUK es de 64gb y lleva USB tipo C

tanakik
23/10/15, 17:47:29
Hola, y que me diríais de la CPU el 801 vs 808, por tema de calentamiento etc... ??

Leí alguna cosa por ahí... :rolleyes:

PaK_HTCmania
26/10/15, 10:32:01
Las actualizaciones del Zuk no van por parte de Cyanogen? Supongo que si es así estará bastante al día

Son tan diferentes que habría que tenerlo claro. Uno es mucho mucho más grande y pesado.