Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido de fondo al usar la cámara, es normal?
Por casualidad leyendo un poco por el foro me he topado con algún compi que comentaba algo similar a lo que me pasa y me gustaría preguntar si es normal.
Al abrir la cámara acerco la oreja a la parte de la cámara y escucho un ruido, es parecido a un zumbido pero muy bajo. He grabado un vídeo en mi habitación con todo en silencio y se escucha ese ruido de fondo.
¿Es normal esto?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
eltoffer
22/10/15, 03:32:33
acabo de hacer la prueba y efectivamente se escucha, pero déjame decirte que es normal, eso es el movimiento de los objetivos que tienen que hacer para enfocar, pero vamos tampoco es algo que haga como matraca es un sonido MUY suave casi imperceptible tienes que estar si o si en total silencio el con la oreja pegada a la cámara para oírlo sino no.
Kirabyte
22/10/15, 03:53:52
Es el estabilizador óptico, es normal.
Saludos
oagtcsport
22/10/15, 10:03:35
Yo escucho ese zumbido en el mio. Seguramente abras leído mi post. En el mio es un zumbido, como un pitido suave pero es continuo. No de vez en cuando al enfocar. Aunque no esté enfocando o ni tan siquiera grabando se oye
Yo escucho ese zumbido en el mio. Seguramente abras leído mi post. En el mio es un zumbido, como un pitido suave pero es continuo. No de vez en cuando al enfocar. Aunque no esté enfocando o ni tan siquiera grabando se oye
Yo igual que tu, es un ruidito continuo nada mas abrir la aplicación de la cámara. Además en los videos molesta porque mete ese ruido.
oagtcsport
22/10/15, 10:37:01
Yo le doy vueltas y vueltas y no veo que nadie más se queje de esto asique interpretó que no es normal. Cuando reproduces el video en el móvil es molesto, justo al empezar la grabación el ruido es más fuerte luego baja algo. Si lo viese en una tele seguro que el ruido es mucho peor
Yo lo he comentado en el chat de Samsung y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo.
oagtcsport
22/10/15, 20:04:04
Yo lo he devuelto. Me faltavan 2 dias para que pasasen los 15 dias y porsi las moscas lo devolvi.
Me gustaria saber que te dicen cuando te respondan si no te importa compañero.
Nada me dicen que es normal pero yo creo que lo confunden con el ruido del estabilizador y eso no es lo que yo digo.
oagtcsport
23/10/15, 07:36:16
Yo creo que no es normal. He tenido 3 galaxy s6, los 3 sonaban a sonajero si lo agitabas, ruido normal. Pero el zumbido continuo solo lo escuche en el ultimo, que tal las gotos y videos de noche. El mio las sacaba fatal, hay fue cuando empeze a obsesionarme con la camara y a mirarla con lupa y empece a escuchar el zumbido, que aora que lo pienso al principio no lo hoy comprobando que el ruido dr sonajero del estabilizador optico dejaba de sonar al encender la camara.
mariord
23/10/15, 09:28:47
Yo recogí mi s6 edge ayer del servicio técnico por el mismo problema. En mi caso la vibración era considerable y se notaba en la parte posterior del móvil, junto con un ruido y desenfoque de la imagen de la camara hasta que no cesaba la vibración.
Me han sustituido la isocell que tenía por una Sony, además me cambiaron el cable de carga.
Estando en el satélite esperando a otro s6 le cambiaron la cámara también.
Yo creo que no es normal. He tenido 3 galaxy s6, los 3 sonaban a sonajero si lo agitabas, ruido normal. Pero el zumbido continuo solo lo escuche en el ultimo, que tal las gotos y videos de noche. El mio las sacaba fatal, hay fue cuando empeze a obsesionarme con la camara y a mirarla con lupa y empece a escuchar el zumbido, que aora que lo pienso al principio no lo hoy comprobando que el ruido dr sonajero del estabilizador optico dejaba de sonar al encender la camara.
A mi las fotos de arte, videos no he probado solo el de hacer uno con todo en silencio y se escucha el ruido como si fuera un soplo de aire continuo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.