Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con Gear S

porsche_man
22/10/15, 01:38:28
Hola,acabo de comprar en la web de cash converters un gear s,me ha llegado hoy,pero solo el reloj y la base de carga,ni caja ni nada,les he reclamado,ya que en la web no lo ponia,y tengo una duda¿en la caja del gear s aparte del reloj y base de carga,viene incluido el cable de carga y el cargador de pared?Quiero saberlo para reclamarlo tambien.
En el caso,de que lleve cargador de pared,podeis decirme que amperaje tiene?Ya que seguramente me toque comprar uno.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias
Un saludo
David:ok:

charlie2001
22/10/15, 12:42:29
Hola. En la caja viene el cargador de pared, la base de carga y una pieza pequeña de plástico que sirve para quitar la tapa donde se aloja la sim. Te pongo una foto del cargador para que veas los datos que necesites.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

charlie2001
22/10/15, 12:46:11
EDITO: Te mando mejor esta, que en la otra no se ve nada. Parece que pone OUTPUT: 5.0 v----0.7A
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

porsche_man
22/10/15, 23:40:35
Muchisimas gracias compañero,es precisamente lo que queria,saber si llevaba cargador y una foto con los amperios.La pena es que no se distingue muy bien el modelo,para buscarlo por ebay.

Pero resulta que me han contestado de la web de cash converters,que aceptan mi reclamacion y que les devuelva el gear y me devuelven el dinero(cosa que no esperaba)y ahora no se que hacer,ya que con envio incluido me salio por 184 euros¿vosotros que hariais,devolverlo y buscar otro con caja,cargador,etc,o os lo quedariais y comprariais el cargador?
No se que hacer
Gracias

[MaNdAx]
23/10/15, 09:08:27
Si te funciona bien, y no tiene señas de humedad y tal quedatelo. Por el cargador, que vale el del móvil (da igual que sea de mas amperios) te ha salido a un precio cojonudo.