PDA

Ver la Versión Completa : MOTO 360 sincronizando

albertosh
22/10/15, 01:23:37
Buenas pues mi moto360 sé me queda pillado en sincronizando, con mi G3 funcionaba perfecto he cambiado al G4 y he establecido de fabrica el reloj y se actualiza y luego sincronizando y de hay no pasa he probado de todo borrado la app de motorola en el telwfono otro reseteo de fabrica al reloj y nada alguien sabe de que puede ser?.
El reloj tiene 1 mes y estoy bastante acojonado.

JooRGee90
22/10/15, 12:04:28
Mira a ver en que aplicacion se queda pillado y la desinstalas

albertosh
25/10/15, 13:38:46
Mira a ver en que aplicacion se queda pillado y la desinstalas

Vale he conseguido que pase de hay y ya sale el reloj, pero no se me conecta ahora al g4, uso android wear y no ha encontrado el reloj, el reloj si ha encontrado el G4 pero todo el rato pone desxonectado y no conecta al telefono a tiros llevo asin 2 dias intentandolo :(, sabe si hay alguna solucion.

JooRGee90
25/10/15, 13:48:30
Vale he conseguido que pase de hay y ya sale el reloj, pero no se me conecta ahora al g4, uso android wear y no ha encontrado el reloj, el reloj si ha encontrado el G4 pero todo el rato pone desxonectado y no conecta al telefono a tiros llevo asin 2 dias intentandolo :(, sabe si hay alguna solucion.
Lo mas facil y rapido sera restablecer tanto reloj como movil de fabrica y empezar de 0. Porque puede ser los servicios de google que dan muchos problemas. Si tienes algun modo de ahorro de energia tambien podria ser o algun ajuste del bluetoot

albertosh
26/10/15, 00:56:19
Lo mas facil y rapido sera restablecer tanto reloj como movil de fabrica y empezar de 0. Porque puede ser los servicios de google que dan muchos problemas. Si tienes algun modo de ahorro de energia tambien podria ser o algun ajuste del bluetoot

Nada reseteo el telefono y el reloj y nada, es muy rato alomejor no funciona el moto con el G4 :loco:, la verdas que encima no hice copia de seguridad y he perdido todo para nada pero bueno sa intentao me tocara venderlo o algo anque me jode 220€ y que no funcione.:(

JooRGee90
26/10/15, 01:39:57
Nada reseteo el telefono y el reloj y nada, es muy rato alomejor no funciona el moto con el G4 :loco:, la verdas que encima no hice copia de seguridad y he perdido todo para nada pero bueno sa intentao me tocara venderlo o algo anque me jode 220€ y que no funcione.:(
Prueba con otro movil de la parienta o algun amigo haber si es problema del movil o el reloj y asi ya tiras de garantia segun venga el problema