tayson4495
22/10/15, 01:09:56
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 5 16gb negro 127 euros envio incluido !
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 5 16gb libre
* Precio: 117 envio incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Marcas en lo laterales
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Casi do años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: MRW 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El iPhone 5 es libre, se ha usado con vodafone durante todo este tiempo pero creo que venía de movistar (se lo compro a un particular hace casi dos años, no hace aún), el estado del terminal es bueno, tiene marcas de uso propias de un uso durante un tiempo sin funda, pero no tiene grandes marcas. Tuvo problemas de batería de aquí a 5 meses aproximadamente, primero se le cambió mediante un externo el flex de carga, porque ya no le funcionaba bien. Después de esto, se le cambió la batería ya que tenía otro iPhone 5 que lo tenía para piezas y aprovechamos la batería, pero poco le ha durado, ya que no le duraba ni 2 horas de uso normal. Ahora bien, y lo más importante que no habia comentado: el iPhone ahora mismo NO ENCIENDE (coge la corriente de que el telefono esta enchufado a la luz pero no coge la suficiente carga como para que le salga la manzana del comienzo). Quiero imaginar que si coge corriente pero no se enciende es porque la batería ya no responde y habría que cambiarla, pero nunca ha dado problemas de este tipo. El tema de botones fisicos y tal nunca han dado un problema, no se le ha cambiado en ningun momento este tipo de cosas.
El que realmente este interesado que se ponga en contacto conmigo, no quiero ni curiosos ni rebajas, en principio se queda así. Trato en mano en Granada para los intereados. Si necesitais más fotos y tal avisaarme y os las mando.
Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 5 16gb negro 127 euros envio incluido !
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 5 16gb libre
* Precio: 117 envio incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Marcas en lo laterales
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Casi do años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: MRW 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El iPhone 5 es libre, se ha usado con vodafone durante todo este tiempo pero creo que venía de movistar (se lo compro a un particular hace casi dos años, no hace aún), el estado del terminal es bueno, tiene marcas de uso propias de un uso durante un tiempo sin funda, pero no tiene grandes marcas. Tuvo problemas de batería de aquí a 5 meses aproximadamente, primero se le cambió mediante un externo el flex de carga, porque ya no le funcionaba bien. Después de esto, se le cambió la batería ya que tenía otro iPhone 5 que lo tenía para piezas y aprovechamos la batería, pero poco le ha durado, ya que no le duraba ni 2 horas de uso normal. Ahora bien, y lo más importante que no habia comentado: el iPhone ahora mismo NO ENCIENDE (coge la corriente de que el telefono esta enchufado a la luz pero no coge la suficiente carga como para que le salga la manzana del comienzo). Quiero imaginar que si coge corriente pero no se enciende es porque la batería ya no responde y habría que cambiarla, pero nunca ha dado problemas de este tipo. El tema de botones fisicos y tal nunca han dado un problema, no se le ha cambiado en ningun momento este tipo de cosas.
El que realmente este interesado que se ponga en contacto conmigo, no quiero ni curiosos ni rebajas, en principio se queda así. Trato en mano en Granada para los intereados. Si necesitais más fotos y tal avisaarme y os las mando.
Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *