PDA

Ver la Versión Completa : Widgets en pantalla de bloqueo?

webcorners
22/10/15, 00:53:10
Existe la posibilidad de poner widgets en la pantalla de bloqueo?
Por ejemplo encima del patrón de desbloqueo

webcorners
22/10/15, 17:18:57
Nadie lo ha intentado?

Ayoseftv
23/10/15, 19:04:33
Te lo refloto, me interesa. Yo quiero cambiar pantalla de bloqueo pero por mas que busco información de miui, no consigo cambiarla

fabiorodri
23/10/15, 19:35:20
Ya de paso si alguien sabe cómo se puede poner para poder leer los mensajes de whatsapp desde las notificaciones en la propia pantalla de bloqueo.

Maeggor
23/10/15, 21:30:51
Os recomiendo el CM locker una app de la play store que te pone otra pantalla de desbloqueo mas personalizable y con notificaciones

covadonga
23/10/15, 23:14:07
Ya de paso si alguien sabe cómo se puede poner para poder leer los mensajes de whatsapp desde las notificaciones en la propia pantalla de bloqueo.

Ajustes / Notificaciones / Administrar Notificaciones / Whasap / Mostrar Notificaciones Fotantes

Asi con todo las notificaciones que quieras ver en la pantalla de bloqueo.

fabiorodri
23/10/15, 23:35:49
Ajustes / Notificaciones / Administrar Notificaciones / Whasap / Mostrar Notificaciones Fotantes

Asi con todo las notificaciones que quieras ver en la pantalla de bloqueo.
Así lo tengo, pero si un contacto te manda dos mensajes ya no se pueden leer si no entras.

A ver qué tal va esa app

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

covadonga
24/10/15, 00:22:27
Así lo tengo, pero si un contacto te manda dos mensajes ya no se pueden leer si no entras.

A ver qué tal va esa app

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Haz con los dedos pinza en la ventana emergente y podras ver todos los whasap, yo asi lo tengo y los leo bien todos, incluso los que son de mas de dos contactos.

fabiorodri
25/10/15, 23:23:42
Haz con los dedos pinza en la ventana emergente y podras ver todos los whasap, yo asi lo tengo y los leo bien todos, incluso los que son de mas de dos contactos.

Cierto, no lo sabía, pero sólo funciona si has desbloqueado el móvil previamente.

Estoy probando el CM Locker, pero me da la sensación de que gasta muchísima batería, no?