PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Gearbest es buena tienda para comprar el mi4c advanced?

miguelille
21/10/15, 23:58:23
Navegando por internet me he topado con el modelo advanced en la tienda de gearbest, ¿que tal fiable es esta tienda? he leído comentarios diciendo que no está mal..

Concretamente el que me interesa:
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_241904.html

Jose89GS
24/10/15, 20:58:46
Yo lo he comprado allí hace 2 días... ya comentaré que tal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Reckes
27/10/15, 23:05:53
Tengo pensado en comprarlo en esta página. ¿Lo recomendáis? ¿O es mejor otra página?

TutosMisterAndroid
28/10/15, 10:41:04
Tengo pensado en comprarlo en esta página. ¿Lo recomendáis? ¿O es mejor otra página?

Muy recomendable :)

Sr_Vash
28/10/15, 10:43:27
Buena tienda compañero.

Reckes
28/10/15, 12:16:51
He mirado en Envíos de esa página y pone que tardan entre 7 - 15 días en llegar (España), ¿es cierto?

También he visto que mucha gente lo pide por Zimexport, ¿por qué?

Jose89GS
28/10/15, 21:37:53
Ami me lleva unos días en procesing y no cambia el estado... cobrado está, vaya... espero que no tarde mucho

TutosMisterAndroid
29/10/15, 09:20:07
He mirado en Envíos de esa página y pone que tardan entre 7 - 15 días en llegar (España), ¿es cierto?

Si, gearbest es una tienda bastante fiable, pero una cosa, ese tiempo es el que tardará desde que salga del almacen hasta que te llegue :)

Reckes
29/10/15, 10:37:39
Si no lo he entendido mal, tardan unos 15 días en llegarte, ¿no?

georgecm1323
29/10/15, 10:41:17

Porque ofrecen 2 años de garantía con servicio técnico en España. No tengo ninguna experiencia con Gearbest ni puedo hablar de ella, pero solo te dan 1 año de garantía y tendrás que enviarlo a China.
Eso ya va en función de tus prioridades!

Saludos!

VBlank
29/10/15, 10:44:30

Tienes un MP.

TutosMisterAndroid
29/10/15, 19:29:20

Mas o menos, eso como muy tarde pero en ocasiones hay pedidos que llegan en 7 días sino se demoran mucho al enviar :)
Lo digo de primera mano, que ya he pedido varias cosas ahi y mis suscriptores suelen comprar también

Jose89GS
29/10/15, 21:57:00
Mas o menos, eso como muy tarde pero en ocasiones hay pedidos que llegan en 7 días sino se demoran mucho al enviar :)
Lo digo de primera mano, que ya he pedido varias cosas ahi y mis suscriptores suelen comprar también
Y el tiempo total desde que lo pides hasta que te llega? Esque desde que lo pedí no se absolutamente nada, hoy mandé un email a ver si mañana me contestan y me dicen algo porque poco más puedo hacer ahora, sólo esperar... Gracias.

Nexulisiano
29/10/15, 23:11:14
yo compre en Zimexport porque creo no haber visto queja alguna por ahora, en cambio en igogo y gearbest sí (sobretodo en la primera).

El tema de la garantía debe hacer también a la hora de comprar en zimexport, aunque la verdad no las tengo todas conmigo.

TutosMisterAndroid
29/10/15, 23:19:39
Y el tiempo total desde que lo pides hasta que te llega? Esque desde que lo pedí no se absolutamente nada, hoy mandé un email a ver si mañana me contestan y me dicen algo porque poco más puedo hacer ahora, sólo esperar... Gracias.

En procesar el pedido es en lo que más suelen tardar, tienes que echar bastante paciencia ¿cuanto hace que lo pediste?

xadicto
30/10/15, 04:15:53
yo estoy buscando el mejor sitio para pillarlo.... mirare estos dos que comentais , pero quiero pillarlo ya, porque contra mas tarde .. menos dinero tengo jajaja

Jose89GS
30/10/15, 09:14:05
En procesar el pedido es en lo que más suelen tardar, tienes que echar bastante paciencia ¿cuanto hace que lo pediste?
Justo hoy me sale como enviado. Pedí envío urgente a ver si me llega en 7 días... la verdad que la contestación del email muy correcta, incluso me han mandado una foto con mi pedido que se ve mi nombre etc... Muy bien, de momento.

Gracias.

Mr.Toneti
30/10/15, 09:56:51
Hola miguelille

Yo he comprado mucho en Gearbest y siempre sin problema. Comprando en el almacén de China los pedidos me han solido tardar entre 7 y 15 días, uno se retraso un poquito más y tardó 22 días en llegar desde que le di click a comprar, culpa de los ingleses, que según el track se pego el paquete unas buenas vacaciones en Londres :)

En general tienen muy buena reputación. Siempre habrá algún comentario no tan bueno como en todas las tiendas, pero no lo considero representativo si tenemos en cuenta que el volumen de ventas de esta gente es impresionante (de ahí que en ocasiones tarden en procesar los pedidos) Yo por eso y por sus precios confío en ellos y por el momento cero problemas.

En esta comparativa del Mi4c con el Nexus 5X también se recomienda, 214€ el normal y 241€ el advance.
Por cierto... ¿Quien se gastará la pasta en comprar el Nexus? Sin comentarios :p

FUENTE: XIAOMI MI4C VS GOOGLE NEXUS 5X (http://mifans.es/xiaomi-mi4c-vs-google-nexus-5x/)
http://mifans.es/xiaomi-mi4c-vs-google-nexus-5x/
Un saludo!

mvidalgarcia
31/10/15, 00:46:33
Acabo de comprar el de 32GB negro por Gearbest. A ver que tal va la cosa!

soymicmic
31/10/15, 06:12:14
Acabo de comprar el de 32GB negro por Gearbest. A ver que tal va la cosa!
Misma situación, ahora paciencia hasta que llegue [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

miguelille
02/11/15, 16:53:26
Hola miguelille

Yo he comprado mucho en Gearbest y siempre sin problema. Comprando en el almacén de China los pedidos me han solido tardar entre 7 y 15 días, uno se retraso un poquito más y tardó 22 días en llegar desde que le di click a comprar, culpa de los ingleses, que según el track se pego el paquete unas buenas vacaciones en Londres :)

En general tienen muy buena reputación. Siempre habrá algún comentario no tan bueno como en todas las tiendas, pero no lo considero representativo si tenemos en cuenta que el volumen de ventas de esta gente es impresionante (de ahí que en ocasiones tarden en procesar los pedidos) Yo por eso y por sus precios confío en ellos y por el momento cero problemas.

En esta comparativa del Mi4c con el Nexus 5X también se recomienda, 214€ el normal y 241€ el advance.
Por cierto... ¿Quien se gastará la pasta en comprar el Nexus? Sin comentarios :p

FUENTE: XIAOMI MI4C VS GOOGLE NEXUS 5X (http://mifans.es/xiaomi-mi4c-vs-google-nexus-5x/)
http://mifans.es/xiaomi-mi4c-vs-google-nexus-5x/
Un saludo!

Perfecto, entonces creo que no me arrepentiré de haberlo comprado, gracias compi :ok:

Jose89GS
06/11/15, 11:30:13
Ya tengo el paquete en UK desde ayer, no va mal la cosa... lo pedí el 24 de octubre, el 30 me lo enviaron y ayer llego a UK, próxima parada mi casa. Ya os iré contando a todos los que vayáis dudando de gearbest y que tal llega el pedido... de momento muy bien en comunicación.

Un saludo.

soymicmic
06/11/15, 11:42:45
Misma situación, ahora paciencia hasta que llegue [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comprado 30 octubre
Shipped out: 5 noviembre

Seguimos avanzando...

Reckes
06/11/15, 16:37:20
Parece ser que la versión de 3GB/32GB está en EU Warehouse. ¿Realmente tienen stock en EU? ¿Cuánto tardan en llegar si es desde EU a España?

Jose89GS
06/11/15, 18:05:00
Parece ser que la versión de 3GB/32GB está en EU Warehouse. ¿Realmente tienen stock en EU? ¿Cuánto tardan en llegar si es desde EU a España?
El mio es 3G/32GB y viene de china, en EU cuando yo lo pedí a finales de octubre no había stock.

Un saludo.

mvidalgarcia
09/11/15, 16:52:25
Comprado 30 octubre
Shipped out: 5 noviembre

Seguimos avanzando...

Me imagino que será PostNL la que te lo envíe. Te deja ver el tracking desde la web? O no se meter el número o no me sale :(

soymicmic
09/11/15, 17:25:14
Me imagino que será PostNL la que te lo envíe. Te deja ver el tracking desde la web? O no se meter el número o no me sale :(

No, no me deja... Abrí un ticket a GearBest y me contestaron enseguida: que es cosa del transportista y que probablemente en 2 o 3 días se actualice

Jose89GS
09/11/15, 17:26:04
Ya tengo el paquete en UK desde ayer, no va mal la cosa... lo pedí el 24 de octubre, el 30 me lo enviaron y ayer llego a UK, próxima parada mi casa. Ya os iré contando a todos los que vayáis dudando de gearbest y que tal llega el pedido... de momento muy bien en comunicación.

Un saludo.

Me autocito para que veais el proceso.
El día 5 me salio como pre registrado en correos y hoy como admitido. Va bien la cosa, a ver si me llega esta semana.

Un saludo.

Jose89GS
09/11/15, 19:51:39
La verdad que no entiendo mucho esto de admitido porque según la web de gearbest estaba en UK y leyendo por Internet los significados de los estados he visto que cuando pone admitido realmente no ha salido ni de china aun, simplemente que en correos esperan ese paquete... a ver si algún entendido en el tema me saca de dudas o alguien que tenga más experiencia de compras en gearbest.

Muchas gracias.

Un saludo.

MaX323
09/11/15, 20:31:40
La verdad que no entiendo mucho esto de admitido porque según la web de gearbest estaba en UK y leyendo por Internet los significados de los estados he visto que cuando pone admitido realmente no ha salido ni de china aun, simplemente que en correos esperan ese paquete... a ver si algún entendido en el tema me saca de dudas o alguien que tenga más experiencia de compras en gearbest.

Muchas gracias.

Un saludo.

Lo de admitido solo quiere decir que viene a España no que sale de China o UK, si has comprado seleccionando el almacén europeo saldrá de dicho almacén.

Jose89GS
09/11/15, 20:36:23
Lo de admitido solo quiere decir que viene a España no que sale de China o UK, si has comprado seleccionando el almacén europeo saldrá de dicho almacén.
He comprado en almacén chino pero supuestamente cuando hablé con ellos vía mail me dijeron que ya estaba enviado, me enviaron la foto también. Y en track your shipment me pone que llegó a UK el día 5... a ver si os puedo adjuntar una foto y lo vemos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Jose89GS
09/11/15, 20:41:39
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/783227e309189e8bccc2eeb2474fe753.jpg

MaX323
09/11/15, 20:49:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/783227e309189e8bccc2eeb2474fe753.jpg

Ha salido de los los almacenes de china, ha entrado en UK así que en principio no te toca pagar aduanas y con mucha suerte esta semana lo tienes en casa, si no te pilla alguna huelga de correos jajjaa como mucho la semana que viene.
También puedes mirar en la web de owe o en la de 17track
http://www.oneworldexpress.com/
https://www.17track.net/en/

Jose89GS
09/11/15, 20:52:28
Ha salido de los los almacenes de china, ha entrado en UK así que en principio no te toca pagar aduanas y con mucha suerte esta semana lo tienes en casa, si no te pilla alguna huelga de correos jajjaa como mucho la semana que viene.
También puedes mirar en la web de owe o en la de 17track
http://www.oneworldexpress.com/
https://www.17track.net/en/
Hasta ahí todo me cuadra, lo que no me cuadra es lo de admitido en correos desde hoy, solamente... [emoji45]

MaX323
09/11/15, 20:59:45
Hasta ahí todo me cuadra, lo que no me cuadra es lo de admitido en correos desde hoy, solamente... [emoji45]

Te explico como funciona postnl que supongo que OWE funciona igual o de manera similar para evitar que lo paren en aduanas.
De china se envía a la central de postnl en los países bajos por lo que no se pone la dirección final si no de la central, correos no tiene registro porque dicho paquete no viene a España, una vez que llega a la central ya se registra como que va a España y aparece como admitido en la web de correos.

Jose89GS
09/11/15, 21:05:08
Pues muchas gracias, así da gusto. A ver si tienes razón y con suerte lo tengo esta semana, a lo más tardar la semana que viene.

Un saludo.

soymicmic
10/11/15, 12:01:12

No, no me deja... Abrí un ticket a GearBest y me contestaron enseguida: que es cosa del transportista y que probablemente en 2 o 3 días se actualice

Actualizo: ya aparece el tracking en http://www.postnl.post/, el estado actual es "The item is pre-advised"

;-)

mvidalgarcia
10/11/15, 14:38:29
Actualizo: ya aparece el tracking en http://www.postnl.post/, el estado actual es "The item is pre-advised"

;-)

Entrando desde esa dirección me pone lo mismo ;-) Pensaba que se miraba desde https://www.internationalparceltracking.com/#/search

También, desde la página de Gearbest, al darle a View Tracking Message me pone 'undefined'.

Jose89GS
10/11/15, 17:40:58
Ami el mio ya me marca en correos como "En proceso de entrega", debería de llegarme muy pronto. De momento se van cumpliendo fechas así que a no ser que haya dentro de la caja un ratón, todo perfecto con gearbest.

Un saludo.

alowio
10/11/15, 21:33:41
Yo acabo de comprarmelo (Advanced Edition) Android 5.1 32GB ROM 3GB RAM Snapdragon 808 64bit Hexa Core 1.44GHz 13.0MP + 5.0MP cámara por 259,89 USD, lo he pagado por paypal, pone en mi cuenta procesandolo, y he puesto la opción de enviar por NL Post, asi no tengo problemas con la Aduana, ya que es como si viniese de Holanda comunidad europea.
Mi xiaomi mi3 de 64 gigas, ya lo tengo apalabrado, asi que un pequeño ahorro

Jose89GS
10/11/15, 21:34:37
Yo acabo de comprarmelo el 3G y 64 Bits, lo he pagado por paypal, pone en mi cuenta procesandolo, y he puesto la opción de enviar por NL Post, asi no tengo problemas con la Aduana, ya que es como si viniese de Holanda comunidad europea.
Yo lo pedí a través de lo que pone spain express y también 0 problemas eh

Un saludo.

Jose89GS
11/11/15, 12:01:01
Bueno, he llamado a correos de mi pueblo y me han dicho que lo tiene la cartera, aunque no me aparece como reparto en la web... a ver si con suerte lo tengo hoy.

Un saludo.

alowio
11/11/15, 16:11:33
Bueno, he llamado a correos de mi pueblo y me han dicho que lo tiene la cartera, aunque no me aparece como reparto en la web... a ver si con suerte lo tengo hoy.

Un saludo.

Enhorabuena, el mio toca esperar, saludos

alowio
12/11/15, 03:32:43
Comprado antesdeayer y ya veo en la web que hoy salido vía NL Post, como yo les dije me lo enviasen, ahora toca esperar y cambiarle la ROM cuando este en mis manos, creo que he hecho una buena compra, saludos

oweyt
12/11/15, 03:46:31
Buenas, una duda a la gente que lo ha recivido de esta web, con que ROM viene? Miui.eu? Hay apps chinas? Gacias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

juan.27
12/11/15, 10:50:05
Muy buenas.
Yo lo recibí ayer en blanquito.
Venia con muiu 77.0.4.0( traía Español) .......muy rara.
Busque por internert y decían que tenía malware,etc...
Le instale la última de eu y de momento bien.

TutosMisterAndroid
12/11/15, 12:44:35
Buenas, una duda a la gente que lo ha recivido de esta web, con que ROM viene? Miui.eu? Hay apps chinas? Gacias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Apps chinas pocas, pero tienes un post mio con un tutorial para ponerlo a punto de una manera sencilla :) muy recomendable el bicho

Jose89GS
12/11/15, 13:43:15
Ya tengo el mio, lastima que no vuelvo a casa hasta mañana pero ya está esperándome jajaja

Un saludo.

Jose89GS
13/11/15, 22:30:50
Apps chinas pocas, pero tienes un post mio con un tutorial para ponerlo a punto de una manera sencilla :) muy recomendable el bicho
Tu tutorial me ha venido de fábula para poner a punto el xiaomi. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
14/11/15, 01:39:50
Tu tutorial me ha venido de fábula para poner a punto el xiaomi. Muchas gracias.

Un saludo.

Me alegra que te haya servido compañero :) (trae demasiada basura chinorra :risitas:)

Reckes
15/11/15, 13:15:32
Lo he pedido (pagado) ya en esta página.
32GB/3GB - 234,86€
Con envío Spain Express.

chimoss
16/11/15, 17:45:46
En zimexport envío desde europa dos años de garantía en españa por 306 euros.
Gearbest envío desde china y un año de garantía también en china por 232 euros.

Hay mucha diferencia por el mismo teléfono (74 euros). Yo creo que merece la pena arriesgar en Gearbest, aunque yo personalmente esperaré al Black Friday.

Jose89GS
16/11/15, 18:35:05
Con gearbest no arriesgas, es swguro. Ami cero problemas y en 15 días el mvl en casa.

Un saludo.

Reckes
16/11/15, 23:12:24
¿Cuánto te tardó en procesar el pedido?

martintx0
17/11/15, 09:59:31
Yo hice el pedido el 11 a la noche y hasta hoy sigue en estado de "procesing". 7-15 dias de tiempo estimado, han pasado 6 y todavia no ha salido del almacen, se supone...

miguelille
17/11/15, 12:30:51

Según he leido tarda entre 3 y 8 días, depende de la saturación creo yo.
De todas formas ya me pedí mi mi4c por gearbest y ya lo tengo aqui, es un amor :rolleyes:
El mismo del segundo comentario que puse :ok:

ELiDio
17/11/15, 12:44:24
Yo hice el pedido el 11 a la noche y hasta hoy sigue en estado de "procesing". 7-15 dias de tiempo estimado, han pasado 6 y todavia no ha salido del almacen, se supone...

11.11... has comprado el peor dia del año, es normal el retraso. Mira por google lo que supone el "dia del soltero" en estas webs.

miguelille
17/11/15, 13:42:37

claro compi, tienes que estar atento, el dia del soltero apenas hay ofertas muy gordas y se saturan mucho por toda la gente que pide a la vez, para la proxima no pidas en estas fechas tan señaladas :sisi1:

Reckes
17/11/15, 14:14:09
Cuando llegue a España (Barcelona), ¿qué compañía te trae el paquete?
Le puse el método de envío Spain Express.

martintx0
17/11/15, 16:36:50
claro compi, tienes que estar atento, el dia del soltero apenas hay ofertas muy gordas y se saturan mucho por toda la gente que pide a la vez, para la proxima no pidas en estas fechas tan señaladas :sisi1:
Comorl?! ayer hablando con un amigo de Blackfridays y dias sin IVA salio el tema del dia del soltero, me medio descojoné porque no me lo acababa de creer, vaya punteria tengo :risitas::risitas::risitas:
Lo pedi por spain express

Redway
17/11/15, 16:55:15
Yo compro mucho por gearbest siempre me a ido bien. Compre un meizu mx5 en almacén EU siempre que os de la opción de elegir almacén os la recomiendo os libráis de aduanas y en una semanita lo tenéis en casa, el precio suele ser algo mas caro 10-20$ pero merece la pena. Ahora el movil a muerto de la noche a la mañana así que veremos como funciona su garantía y como se portan xd. Alguna vez e reclamado cosas pequeñas de 5-15$ y siempre bien. Un saludo

martintx0
19/11/15, 09:59:49
Pues nada, después de 8 dias a la espera y tras haber mandado un ticket, se han sincerado conmigo y me lo han dicho, no tienen el movil en stock :aplausos:. Me han ofrecido dos alternativas: perdir otro modelo o reembolso del dinero. Voy a probar con otro color, a ver si existe un almacen en Europa y le meten a un chino una guindilla por el culo para que esté en mi casa en 5 dias. Experencia con Gearbest bastante negativa. La verdad, no se que hacer, porque necesito el movil ya.

Reckes
19/11/15, 14:46:16
Pues nada, después de 8 dias a la espera y tras haber mandado un ticket, se han sincerado conmigo y me lo han dicho, no tienen el movil en stock :aplausos:. Me han ofrecido dos alternativas: perdir otro modelo o reembolso del dinero. Voy a probar con otro color, a ver si existe un almacen en Europa y le meten a un chino una guindilla por el culo para que esté en mi casa en 5 dias. Experencia con Gearbest bastante negativa. La verdad, no se que hacer, porque necesito el movil ya.

¿En qué almacén lo pediste?

martintx0
19/11/15, 18:34:25
¿En qué almacén lo pediste?
En china, no daba opcion de eruopa, es el modelo azul. Los muy cachondos dicen que reembolsan el dinero en puntos para gastar en la tienda :risitas: Ya me estan ingrensando la pasta.

Reckes
19/11/15, 21:09:59
Yo también lo iba a pedir en EU, pero no había stock.

Después de 5 días de processing, ya salió del almacén.

soymicmic
19/11/15, 23:02:53

;-)

Buenoooo... pues ya esta actualizado en http://www.postnl.post/details/ y ahora esta de camino a España!!! También aparece en http://www.correos.es

Supongo que el lunes empezaré la semana con móvil nuevo ;-)

mvidalgarcia
20/11/15, 12:36:52
Buenoooo... pues ya esta actualizado en http://www.postnl.post/details/ y ahora esta de camino a España!!! También aparece en http://www.correos.es

Bien bien, yo sigo con "The item is pre-advised", miraré estos días a ver si cambia.
Mantennos informados!

MaX323
20/11/15, 13:36:04

No creo, tiene que llegar a España primero, pasar aduanas, llevar a la central de correos y de ahí a tu localidad

elmcml
20/11/15, 13:45:51
Buenas compañeros, yo estaba buscando información respecto donde comprarlo y me he decidido por esta página: https://www.technospain.es/moviles-libres-4g-lte/823-comprar-xiaomi-mi-4c-barato-tienda-fiable-en-espana-en-oferta.html?cid=136#/capacidad-32gb_emmc/idioma-rom_xiaomi_eu_espanol_portugues_ingles_italiano_et c_/ram-3_gb/modelo-4g_lte_fdd/tiempo_entrega_reserva-entrega_inmediata_24_48_horas/color blanco . Es bastante más caro que aquí en GearBest, tengo 2 cupones de descuentos de 6€ cada uno aún así la diferencia es notable pero lo bueno que tiene es que máximo 48 horas lo tengo en casa, 2 años de garantía española y servicio técnico aquí también. Después de leeros estoy en la duda de hacerlo en Technospain o GearBest. En el caso de que te saliera rana el móvil, lo has de mandar a China al servicio técnico para que se haga cargo la garantía??? Un saludo.

oxaita
20/11/15, 17:54:27
Yo he comprado varios productos (entre ellos el mi4c) ya en Gearbest y 0 problemas, si bien es cierto que a veces la entrega se dilata y la información del envio muchas veces no la actualizan en tiempo correcto.

Por si no legan los productos puedes contratar un seguro y retornan el dinero si no llega.

Para ver informacion adiconal de los envios uso la web http://sky56.cn/english/track/index
donde aparecen casi siempre los envios que realizan desde china y aquí si aparece el estado actualizado.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo

miguelille
21/11/15, 18:53:16
Buenas compañeros, yo estaba buscando información respecto donde comprarlo y me he decidido por esta página: https://www.technospain.es/moviles-libres-4g-lte/823-comprar-xiaomi-mi-4c-barato-tienda-fiable-en-espana-en-oferta.html?cid=136#/capacidad-32gb_emmc/idioma-rom_xiaomi_eu_espanol_portugues_ingles_italiano_et c_/ram-3_gb/modelo-4g_lte_fdd/tiempo_entrega_reserva-entrega_inmediata_24_48_horas/color blanco . Es bastante más caro que aquí en GearBest, tengo 2 cupones de descuentos de 6€ cada uno aún así la diferencia es notable pero lo bueno que tiene es que máximo 48 horas lo tengo en casa, 2 años de garantía española y servicio técnico aquí también. Después de leeros estoy en la duda de hacerlo en Technospain o GearBest. En el caso de que te saliera rana el móvil, lo has de mandar a China al servicio técnico para que se haga cargo la garantía??? Un saludo.

Si, pero de normal no suele pasar nada malo, los de xiaomi son gente seria

gepordos
21/11/15, 23:09:58
Si, pero de normal no suele pasar nada malo, los de xiaomi son gente seria

En xiaomi son gente seria, pero no todas las tiendas lo son, unas lo mandan realmente a xiaomi, y otras te lo mandan de vuelta sin reparar, o te mandan otro con fallos que les ha devuelto otro cliente (eso se puede saber por el IMEI, a un usuario le ha pasado con otro modelo creo que Gearbest; lo puedes buscar por el foro). Lo de intercambiar productos entre los clientes lo he visto antes, aunque no lo he visto en telefonía.

elmcml
22/11/15, 12:04:28
Gracias compañeros por las respuestas, me decanto por Technospain ya que cualquier problema lo puedo gestionar con ellos directamente con factura oficial en mano y garantía nacional. Cualquier problema puedo hacer uso de nuestras leyes de consumo y todo sin tener nada que ver con China tanto para reparaciones o en su defecto sustitución de equipo en este caso creo que merece más la pena un desenbolso de 80€ más ya que lo compensas en tranquilidad y menos dolores de cabeza. De nuevo gracias y un saludo!!!

soymicmic
25/11/15, 10:35:21

;-)

Ainssss... actualizo con las situaciones que aparecen en https://www.17track.net y que coincide con la de http://www.postnl.post/, sin embargo en correos.es la última actualizacion es la del 18

2015-11-25 01:06 The item has been processed in the country of destination
2015-11-20 14:34 The item has arrived in the country of destination
2015-11-19 12:31 The item is on transport to the country of destination
2015-11-18 21:24 The item is at the PostNL sorting center
2015-11-10 09:12 The item is pre-advised

Actualizo: 2015-11-26 En correos.es: "En proceso de entrega" :platano:
Actualizo de nuevo: 2015-11-26 Recibido en casa!!!

polilla7796
28/11/15, 14:29:23
Y la tienda promociona esta página y no da descuento con código? que raro

jmessi
30/11/15, 14:44:17
Buenas,

Yo compré anoche este terminal aprovechando la oferta que tienen de 225€ por el Cyber Monday, la verdad que leyendo un poco el hilo parece que os ha ido de forma aceptable con esta web, espero que yo tenga la misma suerte.

Mi cuestión es la siguiente; en la forma de envío elegí la de 2€ y pico, Spain direct express, pero no seleccioné la opción del seguro porque desconocía lo que te cubría en caso de que hubiera algún problema. Alguien podría decirme si es útil o hice bien en no solicitarlo?

Saludos y gracias de antemano

polilla7796
30/11/15, 15:11:05
No vale de nada pero bueno, lo importante es que no te lo paren en la aduana

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alowio
02/12/15, 09:34:36
Acabo de ir a Correos y recoger mi joya ahora cargar bateria y despuea poner TWRP y la ultima rom.eu estable saludos

Nuit2412
02/12/15, 18:11:25
Buenas,

Yo compré anoche este terminal aprovechando la oferta que tienen de 225€ por el Cyber Monday, la verdad que leyendo un poco el hilo parece que os ha ido de forma aceptable con esta web, espero que yo tenga la misma suerte.

Mi cuestión es la siguiente; en la forma de envío elegí la de 2€ y pico, Spain direct express, pero no seleccioné la opción del seguro porque desconocía lo que te cubría en caso de que hubiera algún problema. Alguien podría decirme si es útil o hice bien en no solicitarlo?

Saludos y gracias de antemano

Yo también lo compré con esa oferta jaja El día 30, y ya estoy como loca mirando la web a ver si pasa ya de "Processing". Pero a diferencia de ti, añadí también el seguro (más vale prevenir :D) y elegí el envío de PostNL (por el tema de las aduanas). Estoy deseando tenerlo en mis manos X-D

mvidalgarcia
04/12/15, 21:18:59
Me llegó esta misma mañana! Ha tardado bastante pero parece que funciona todo bien.

miguelille
12/12/15, 15:06:58
Me llegó esta misma mañana! Ha tardado bastante pero parece que funciona todo bien.

Me alegro! :D con que tienda?

mvidalgarcia
15/12/15, 19:50:39
Me alegro! :D con que tienda?

Gearbest

miguelille
17/12/15, 12:10:07
Gearbest

Entonces que te llegue prontito :) ¿que envío elegiste?

Gosta090
27/12/15, 15:59:53
En Enero tengo la intención de pillarme el mi4c prime. Estaba casi decidido en que lo haría en Alegrecompra, pero estas tiendas de Gearbest y Zimexport me cautivan (sobretodo la primera).

En AC tienen almacén en España, te incluyen un adaptador americano-europeo y te cambian la ROM a la española. Por otro lado, en Gearbest es un cacho más barato (40$ de diferencia) y seguramente no incluya el adaptador de corriente europeo, ¿cierto? ¿También hay adaptadores en Gearbest?

He simulado hacer la compra y a la hora de meter tu dirección te recomiendan que lo escribas en inglés ("To ensure smooth delivery, please provide a shipping address in English."). ¿Lo habéis hecho también? En ese caso, ¿cómo se diría "portal" para que lo entiendan bien? xD

Charly2007
28/12/15, 08:11:14
Yo lo compré en GearBest y NO tuve problema alguno. Eso sí, tienes que tener la paciencia de esperar por lo menos 20 días.

Saludos

Gosta090
28/12/15, 14:19:35
Yo lo compré en GearBest y NO tuve problema alguno. Eso sí, tienes que tener la paciencia de esperar por lo menos 20 días.

Saludos

Lo que me da algo de cosa es que, buscando opiniones de las webs, las tres tienen críticas muy duras tachándolos de estafadores. La más recurrente en Gearbest es que muchas veces venden móviles aunque no los tengan en stock, lo que termina creando muchos conflictos.

Por tema de tiempo no hay problema, vivo en Canarias y estoy acostumbrado a que los envíos tarden bastante xD Lo único que me preocupa es la seguridad que de Gearbest.

miguelille
04/01/16, 11:44:11

Saludos

En tu caso, ¿20 días contando con lo que tarda el paquete en processing o solo de envío?

polilla7796
04/01/16, 16:44:08
Les escribí por el Facebook y su respuesta es que el tipo de envío que puse lo normal son 35 a 45 días en llegar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SlaverMind
04/01/16, 17:02:19
yo lo compre en su día en esta tienda, todo correcto.

Charly2007
05/01/16, 11:47:05
En tu caso, ¿20 días contando con lo que tarda el paquete en processing o solo de envío?

20 días desde que hice el pago hasta que lo recibí en la puerta de mi casa. Aquí te pongo el proceso:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21344760&postcount=1023

Saludos

johnstrife23
06/01/16, 12:06:24
Yo compre y llego sin problemas recomiendo gearbest

miguelille
21/01/16, 23:06:11
Yo compre y llego sin problemas recomiendo gearbest

¿En cuantos días a ti?

rudess
22/01/16, 20:13:26
Buenas,

Yo compré el advanced en Gearbest. Soy un poco agonías y pedí el servicio de entrega urgente que vale 20 euros más. Al día siguiente hice un pedido de una funda de silicona, el mikey y un protector de cristal templado. el movil tardo 50 días naturales en llegar. Los accesorios 51 días, habiendo sido pedidos con servicio normal. El móvil llegó perfectamente y no ha dado ningún fallo. El cristal templado llegó roto. Por todo esto he intentado reclamar a Gearbest sin obtener nada por su parte.

Supongo que tuve mala suerte...

rablagag
25/01/16, 10:08:34
Buenas,

Yo compré el advanced en Gearbest. Soy un poco agonías y pedí el servicio de entrega urgente que vale 20 euros más. Al día siguiente hice un pedido de una funda de silicona, el mikey y un protector de cristal templado. el movil tardo 50 días naturales en llegar. Los accesorios 51 días, habiendo sido pedidos con servicio normal. El móvil llegó perfectamente y no ha dado ningún fallo. El cristal templado llegó roto. Por todo esto he intentado reclamar a Gearbest sin obtener nada por su parte.

Si, pero son muchos los que hemos tenido mala suerte con Gearbest :silbando:

miguelille
27/01/16, 11:19:35
Si, pero son muchos los que hemos tenido mala suerte con Gearbest :silbando:

Es que realmente eso no es por culpa de gearbest, es por culpa de las empresas de transportes XD (que tambien habria que tener en cuenta el processing, que es el tiempo que se tiran esperando a que haya stock y preparan el paquete sino tuvieran stock...) entonces si no tenian stock y tuvieron que esperar a que lo tuvieran más posible retraso de la empresa de repartos... pues esos son los problemas de tiempo de todas las tiendas chinas :ok:

miguelille
27/01/16, 11:20:05
Buenas,

Es que realmente eso no es por culpa de gearbest, es por culpa de las empresas de transportes XD (que tambien habria que tener en cuenta el processing, que es el tiempo que se tiran esperando a que haya stock y preparan el paquete sino tuvieran stock...) entonces si no tenian stock y tuvieron que esperar a que lo tuvieran más posible retraso de la empresa de repartos... pues esos son los problemas de tiempo de todas las tiendas chinas :ok:

domcon
05/03/16, 13:45:43
Solo relataros mi experiencia en esta tienda.
Compré un smartwatch sobre mediados de diciembre de 2015, por las fechas en las que estábamos, solicitamos y pagamos el envío rápido, unos 15 dolares de mas sobre el articulo.
No solo no nos llego el articulo en la fecha estimada, sino que despues de mes y medio en que nos llego, vino el cargador defectuoso.

1ºTras reclamarles el envío rápido(devolución del importe, puesto que no se había cumplido) como el envío de un nuevo cargador, solo nos respondian con muy buenas palabras, que ellos no eran los responsables de que no nos llegase en el tiempo indicado, pregunto? entonces porque cobraís y ofreceís el envío rápido si no lo podéis garantizar.

2º les pedimos un nuevo cargador puesto que al estar el enviado defectuoso no íbamos a poder utilizar el reloj. Buenas palabras de que nos ofrecían primero 10 dolares y en un segundo intento 15, su objetivo era retiraremos la reclamación que habíamos interpuesto por pay pal, cobrar el importe y no enviarnos nada.
Resumiendo, gracias a las reclamaciones por pay pal, devolución del articulo a china, conseguimos la devolución del total del importe.
para nosotros una tienda pésima.

miguelille
07/04/16, 10:45:55
Solo relataros mi experiencia en esta tienda.
Compré un smartwatch sobre mediados de diciembre de 2015, por las fechas en las que estábamos, solicitamos y pagamos el envío rápido, unos 15 dolares de mas sobre el articulo.
No solo no nos llego el articulo en la fecha estimada, sino que despues de mes y medio en que nos llego, vino el cargador defectuoso.

1ºTras reclamarles el envío rápido(devolución del importe, puesto que no se había cumplido) como el envío de un nuevo cargador, solo nos respondian con muy buenas palabras, que ellos no eran los responsables de que no nos llegase en el tiempo indicado, pregunto? entonces porque cobraís y ofreceís el envío rápido si no lo podéis garantizar.

2º les pedimos un nuevo cargador puesto que al estar el enviado defectuoso no íbamos a poder utilizar el reloj. Buenas palabras de que nos ofrecían primero 10 dolares y en un segundo intento 15, su objetivo era retiraremos la reclamación que habíamos interpuesto por pay pal, cobrar el importe y no enviarnos nada.
Resumiendo, gracias a las reclamaciones por pay pal, devolución del articulo a china, conseguimos la devolución del total del importe.
para nosotros una tienda pésima.

Un amigo se pidió un elephone m3 y no se lo enviaban, como siempre estas cosas por falta de stock, pero contactó con su sat y le dijeron que o pedia otra cosa de valor similar o devolución del dinero
Habrá casos y casos

morenot86
07/04/16, 20:01:57
Yo comprè xiaomi mi4c advance en almacen europa y todo perfecto.

miguelille
08/04/16, 23:39:46
Yo comprè xiaomi mi4c advance en almacen europa y todo perfecto.

¿Y desde almacén europeo cuanto cuesta?

morenot86
09/04/16, 22:16:18
Ahora mismo no sè , cuando yo lo comprè hace unos meses me saliò sobre unos 240

cheme88
12/04/16, 15:47:16
Es fiable, pero son 30 pavos más que aliexpress...
Yo por ese precio ya lo pillaría en amazon

pepertan
17/04/16, 17:49:17
Si pueden engañarte te engañaran, como me han dicho a mi que el cargador no va incluido en la compra de una tablet,hay que tener cara dura para decir eso. y ahora me ofrecen 5 dolares, después de aportar pruebas que va incluido .

Suerte

miguelille
17/04/16, 21:31:43
Si pueden engañarte te engañaran, como me han dicho a mi que el cargador no va incluido en la compra de una tablet,hay que tener cara dura para decir eso. y ahora me ofrecen 5 dolares, después de aportar pruebas que va incluido .

Suerte

eso en gearbest? :O que raro

pepertan
17/04/16, 22:17:06
Tengo los correos por si alguien quiere verlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pepertan
02/05/16, 18:49:02
Lo malo es que es la tienda China más barata

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelille
19/05/16, 11:17:11
Es fiable, pero son 30 pavos más que aliexpress...
Yo por ese precio ya lo pillaría en amazon

y aliexpress es segura?

kadie
24/05/16, 18:01:42
hablando también del tema de la tienda, saben si cambiando la room se liberan las bandas ya que casi todos los teléfonos de Gearbest tienen 1800/2100, compre un asus zenfone y un bublo pero no se liberaron las bandas

yo necesito 1700-2100 y 1900 para el LTE mexico y estoy interesado en comprar un mi4c

si compras en esas paginas en observaciones solicita que la factura sea menor a 50 Dolares para no pagar aduanas

gepordos
24/05/16, 18:42:39
No, las bandas no cambian.

adri95Gr
15/02/17, 12:46:11
hola¡ despues de ver miles de webs donde comprar un xiaomi creo que lo voy a comprar por gearbest. veo que vuestra experiencia es buena en el 80% de los casos, pero esto ya a posteriori, como os fueron los telefonos despues de un tiempo? quiero comprarme el xiaomi mi max por 214€ y me gustaria saber si es una compra segura ya no solo en la llegada del producto, si no a la hora de usarlo por el tema de las roms y demas y si os ha dado algun tipo de problema