Acceder

Ver la Versión Completa : Estado de fábrica.

28Saul28
21/10/15, 23:44:55
Buenas, este móvil me está volviendo loco... Primero tras una actualización me desaparecieron las opciones de cambiarme la contraseña de desbloqueo y poder elegir si quiero patrón o lo que sea. Lo dejé pasar por que tampoco quería cambiarla pero bueno. Ahora se me bloquea bastante el terminal, se congela y funciona al rato o simplemente me toca reiniciarlo.
Visto esto, he decidido ponerlo en estado de fábrica y como no, también me da problemas. Como ya sabéis al meterte en esa opción, el telefono te pide la contraseña que tienes de bloqueo para verificar que eres el dueño.
Pues la pongo y me dice que vuelva a intentarlo. Lo hago y hasta que me dice que vuelva a intentarlo 30seg más tarde. Hecho esto, bloqueo el mvl y me sigue apareciendo lo de los 30seg, cuando pasan pongo la contraseña y ahí sí que es correcta, pero cuando voy a ponerlo ahí no.
No entiendo nada. ¿Alguna ayuda para formatear desde el arranque o alguna solución/explicación a lo ocurrido?
Gracias..

sandrovich
22/10/15, 01:25:51
Que versión tienes instalado? Suena a que actualizaste mal y te aparece algo de balong en la información del teléfono

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

28Saul28
22/10/15, 10:25:25
ALE21C109B130
Te refieres a eso?
Siempre he actualizado cuando me lo pedía el sistema, no de otra manera.

sandrovich
22/10/15, 14:14:29
Deberías cambiar el título del hilo por algo más descriptivo de tu problema, si no, la gente pasará de entrar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk