Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene LED el boton trasero?
drako08
21/10/15, 23:18:13
La consulta es simple, tiene LED trasero como el LG G2, vamos que me encanta ese LED y estoy pensando en cambiar al G4 pero no veo a nadie hablar de ello y no se si lo tiene o lo quitaron :(
No lo tiene compañero..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No es como en el G2... No se puede
Astur_TorQue
22/10/15, 00:26:55
La consulta es simple, tiene LED trasero como el LG G2, vamos que me encanta ese LED y estoy pensando en cambiar al G4 pero no veo a nadie hablar de ello y no se si lo tiene o lo quitaron :(
ATrás no, lo tiene alante, donde la cámara... y es mejor porque es más visible
manukike
22/10/15, 01:25:13
ATrás no, lo tiene alante, donde la cámara... y es mejor porque es más visible
El G2 lo tenía atrás y adelante, los que llegamos a tener el G2, lo extrañamos xD
Astur_TorQue
22/10/15, 01:49:27
Va al final para? Xd
El G2 lo tenía atrás y adelante, los que llegamos a tener el G2, lo extrañamos xD
Si. Es lo primero que me eché en falta cuando lo compré.
A mí siempre me pareció una chorrada ya que apenas se veía a menos que le diera la vuelta
Astur_TorQue
22/10/15, 14:49:44
A mí siempre me pareció una chorrada ya que apenas se veía a menos que le diera la vuelta
Opino lo mismo.. yo sobre la mesa lo dejo bocarriba no bocabajo
drako08
22/10/15, 19:24:18
es mas que nada por gustos esteticos, me encantaba como se veia ese led mientras hablabas por telefono
es mas que nada por gustos esteticos, me encantaba como se veia ese led mientras hablabas por telefono
Y como lo veías si estabas hablando se supone que hacia la parte frontal?
xDDD
Astur_TorQue
22/10/15, 23:43:16
Y como lo veías si estabas hablando se supone que hacia la parte frontal?
xDDD
Te ha pillado shur, recoja su owned XD
nobita34
23/10/15, 06:53:14
Ahora me entero que el G2 dispone de Led trasero. ¿Entonces el G2 tiene doble Led, delantero y trasero? Si dispone de dos Leds, ¿cual es la misión de Led trasero? ¿Saber que tienes una notificación si el SmartPhone está boca abajo? Si es así.... ¡¡Una pasada!!
¿Dónde lleva el Led trasero?
drako08
23/10/15, 15:25:49
Ahora me entero que el G2 dispone de Led trasero. ¿Entonces el G2 tiene doble Led, delantero y trasero? Si dispone de dos Leds, ¿cual es la misión de Led trasero? ¿Saber que tienes una notificación si el SmartPhone está boca abajo? Si es así.... ¡¡Una pasada!!
¿Dónde lleva el Led trasero?
Alrededor del boton de encendido, el boton se ilumina con un color blanco por los bordes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.