PDA

Ver la Versión Completa : Mando xbox en xiaomi

ajempa
21/10/15, 23:07:58
Buenas a todos, alguno ha conseguido conectar algun mando al móvil?
Yo lo acabo de conectar y no me lo reconoce, después con el programa USB_BT_Joystick
si que me lo capta, pero en aplicaciones externas a ese programa no hay dios que la haga funcionar, lo he probado en fpse y en n.o.v.a 3

masmajo
22/10/15, 01:24:48
Buenas a todos, alguno ha conseguido conectar algun mando al móvil?
Yo lo acabo de conectar y no me lo reconoce, después con el programa USB_BT_Joystick
si que me lo capta, pero en aplicaciones externas a ese programa no hay dios que la haga funcionar, lo he probado en fpse y en n.o.v.a 3
Yo uso el mando ipega y empareja a la perfección con la ROM 9/24.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ajempa
22/10/15, 05:43:49
a lo mejor es por que va por bluethoot y yo lo uso por cable otg? : S

gabrikira
22/10/15, 20:28:35
Yo uso el de la ps3 con sixaxis controller y va perfecto tanto en bluetooth como con cable, detectado a la primera y funcionando en gta san andreas, nova 3, modern combat 5, real racing 3 y emuladores de snes y megadrive

ajempa
24/10/15, 02:30:30
Yo uso el de la ps3 con sixaxis controller y va perfecto tanto en bluetooth como con cable, detectado a la primera y funcionando en gta san andreas, nova 3, modern combat 5, real racing 3 y emuladores de snes y megadrive

hay que configurar el nova? Lo que no funciona es el touchscreen driver, por lo tanto no se puede poner en juegos : S

gabrikira
25/10/15, 08:40:34
No he tenido que configurar el touchscreen todavia, solo arranco el sixaxis y lo pongo en modo gamepad android nativo y ya lo piyan todos esos juegos, el nova coge a la primera el mando, no hay que configurar nada. Saludos

ajempa
31/10/15, 18:39:55
Vale, ya lo he conseguido funcionar, el caso es que el programa bt/usb joystick center necesita 2 archivos, el usb/bt joystick propio y el server, que se llama joy2touch.

Pues además para nuestro xiaomi vamos a necesitar este programita, que la verdad no se lo que hace y advertidos estáis de que puede ser muy peligroso PEEERO, nos deja jugar con el mando de la 360.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524485

Ese es el archivo, con eso os permite iniciar el driver de touchscreen, ya sabéis, en IME ponéis la entrada de teclado el usb/bt joystick y después iniciais drivers de touchscreen.
Cambiais el boton de edit asignandolo a uno del mando que no vayáis a utilizar y listo, ya podéis configurarlo ; )

Si no lo habéis entendido y alguien lo necesita que me envíe un mp y hago video y paso archivos.

osquitars96
24/06/16, 02:27:07
Me podrías decir cuales son los pasos para poder conectar el mando de la Xbox 360 alámbrico al Xiaomi Redmi Note 2? Es que no me acabo de aclarar