PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al presionar la pantalla se apaga


Tiopete
21/10/15, 22:56:26
Tengo un LG Optimus y desde hace algún tiempo me ocurre que si le presiono en la parte superior de la pantalla ésta se apaga. También me daba problemas con la batería que se me descargaba de repente. Al principio pensé que era problema de la batería pero después de cambiarla y cargarla al 100% continúa igual.
¿puede alguien tener una solución?:(:(

pedrocabron
21/10/15, 23:05:45
Tengo un LG Optimus y desde hace algún tiempo me ocurre que si le presiono en la parte superior de la pantalla ésta se apaga. También me daba problemas con la batería que se me descargaba de repente. Al principio pensé que era problema de la batería pero después de cambiarla y cargarla al 100% continúa igual.
¿puede alguien tener una solución?:(:(
Has probado con diferentes roms?

Tiopete
22/10/15, 17:32:45
No. Soy novato en esto de reparar móviles y lo único que he hecho ha sido cambiarle la batería.
No sé como instalar roms ni donde obtenerlas.